Bienvenido a Naruto Shippuden xD. Un foro de Rol repleto de cosas nuevas para conocer, aprender, y sobre todo divertirse. ¿Qué esperas?. Regístrate!.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shinobi Sensu: Afiliación Normal
Jue Abr 07, 2016 2:45 am por Invitado

» Misión para ascender a Chunnin.
Lun Nov 17, 2014 11:53 am por Bot~

» Información (Jinchūriki)
Dom Nov 16, 2014 3:26 am por Minato Uchiha

» Información (Bijū)
Dom Nov 16, 2014 2:22 am por Minato Uchiha

» Una pequeña ausencia
Dom Oct 19, 2014 11:55 am por Kiba Nendo

» Samehada: (鲛肌; literalmente "Piel de Tiburón")
Vie Oct 10, 2014 11:43 pm por Kiba Nendo

» Kubikiribōchō: (首斬り包丁; literalmente "Cuchillo de Decapitador")
Vie Oct 10, 2014 10:37 pm por Kiba Nendo

» Kiba: (牙; literalmente "Colmillo")
Jue Oct 09, 2014 11:05 pm por Kiba Nendo

» Nuibari: (縫い針; literalmente "Aguja de Coser")
Jue Oct 09, 2014 10:13 pm por Kiba Nendo

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 83 el Sáb Feb 08, 2014 3:20 am.

Siento hacer esto...

:: General :: Despedidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siento hacer esto...

Mensaje por Mei Terumī~ el Mar Jul 10, 2012 2:37 pm

Verán, no se si esto es una ausencia o una despedida. La verdad necesito pensar sobre quedarme o no, por motivos mas que suficientes para irme, pero hay gente que aquí a la que apreció de verdad, y no se si esto se convertirá en una despedida o una ausencia, así que lo posteo aquí. Mi actividad se reducirá. Eso si posteare, todos los temas pendientes, después de eso, quizá no me volváis a ver el pelo, o si, nose xD. También daré ideas para que el foro se renueve. Algún día me conectaré para hablar con la gente que apreció o pedir sus msn. La verdad necesitó pensar y eso...

Te daré un beso que hará que te derritas

Mei esta narrando... ll Mei esta Hablando... ll Mei esta pensando...

Mei Terumī~
Chunnin
Chunnin

Re: Siento hacer esto...

Mensaje por Itsuki Yamaguchi el Mar Jul 10, 2012 3:13 pm

Bueno Mei, la verdad yo no quiero ni que te ausentes, por motivos un tanto personales, creo que eres una gran chica y no creo que te merezcas pasar por malos tragos, pero ya he entendido que la vida es así, y los problemas surgen, y no queda otra que enfrentarlos.

Intenta tomar las cosas con calma, y ver qué te aporta y qué no. Quizá el foro te resulte molesto, y sea bueno que lo dejes, pero también piensa en si eso no puede corregirse, y puedes quedarte y disfrutar con tus amigos, aprovechar que el foro vuelve a comenzar, no deberías perderte de eso. =|

Espero no perder contacto contigo por messenger al menos. Deseo soluciones tus problemas, y esto quede en un hasta luego. Cuídate. :3

Narración / Diálogo / Pensamiento

"Conocerse a sí mismo implica ser capaz de observarse en acción con otro." - Bruce Lee.
Itsuki ~

{A}{D}{T}{R}{♪}{♫} :

BMX♥:
Tu  sola presencia me enferma. ~

Itsuki Yamaguchi
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki

Mensaje por Monster ~ el Mar Jul 10, 2012 3:52 pm

Bueno como dijo Ruben, es una lastima que esto se convierta en una despedida, como también dice que intentes ver el lado positivo a las cosas. Si en realidad crees que debes dejar el foro por tus problemas personales, ok no abra problemas ya que a todos nos pasa algún día.

Bueno espero verte por msn, porque yo si te tengo, porque soy una persona valiosa para ti [envidienme] hasta pronto RUSO ó.ô. Suerte y cuídate. (:

"Si algo se te da bien, no lo hagas Gratis"

Monster ~
Sennin
Sennin

Mensaje por H Uchiha el Mar Jul 10, 2012 4:12 pm

Mei, lamento no haber hablado más contigo, y atesoraré nuestro encuentro durante el examen. Ok, no, fue un placer conocerte, y tenía tú msn, pero cuando tuve que hacerme otro lo perdí, espero volver a hablar contigo aunque sea por ahí, y suerte con tus problemas, como dijo Luca, no habrá problema. Cuídate Wink

Hiro Uchiha

Pronto verás mis ojos, Invitado

Sobre Mi:

Miembro del Clan

Equipo Ninken

Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros
Oro: Ninken

Ficha Ninja

H Uchiha
Gennin
Gennin

Localización : En el Territorio Uchiha, haciendo misiones de vez en cuando

https://www.facebook.com/hermes.bastiasaguilera

Mensaje por Kiba Nendo el Miér Jul 11, 2012 7:40 am

Bueno Mei, es una verdadera lastima que te vallas. Espero puedas arreglar tus problemas y que esto sea solo una ausencia temporal. Pero bueno, si no es así, quiero decirte que fue un gusto conocerte, eres una buena persona y me caes muy bien, de verdad. Yo no tengo tu MSN, pero te voy a mandar el mio por mp para que lo agregues si queres estar en contacto. Te deseo lo mejor en todo y ojala nos veamos pronto... Un saludo, cuidate y que pases lindo n_n

Narro / Hablo / Pienso

Kiba Nendo
Sennin
Sennin

Mensaje por Mei Terumī~ el Lun Ago 06, 2012 4:30 pm

Lamento, mucho,mucho, no poder haber hecho nada, pero no me puedo quedar, ya lo dice arriba y bueno...la vida es una mierda xDDD, una persona sabía me dijo eso (Gracias Takuma) y Bueno, antes de irme del foro, quiero decir que me interesan algunos de los msn (Pedófila Mode ON) ok,no, si no os importa quiero el de Kiba Nendo y el de Konata, que tu y yo nos parecemos muchoo, tenemos muchas cosas que hablar xDD, y bueno, de todas maneras acepto cualquier invitación para el msn, no voy a dar mi msn en público pero estamos a un MP, Gracias por todo users y foro por apoyarme pero...no puedo hacer mas, os echaré de menos...Adios(:

Te daré un beso que hará que te derritas

Mei esta narrando... ll Mei esta Hablando... ll Mei esta pensando...

Mei Terumī~
Chunnin
Chunnin

Mensaje por Kiba Nendo el Mar Ago 07, 2012 1:10 am

De verdad esperaba que te quedaras... es una verdadera lastima. Sos una gran chica y tenes potencial en el rol, pero bueno, tendrás tus razones. Te enviare un mp con mi MSN n_n me gustaría que me respondieras dándome el tuyo para así nos agregamos los dos (Por las dudas). Que pases lindo y mucha suerte. Cuidate, nos estamos hablando :)

Narro / Hablo / Pienso

Kiba Nendo
Sennin
Sennin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba