Bienvenido a Naruto Shippuden xD. Un foro de Rol repleto de cosas nuevas para conocer, aprender, y sobre todo divertirse. ¿Qué esperas?. Regístrate!.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shinobi Sensu: Afiliación Normal
Jue Abr 07, 2016 2:45 am por Invitado

» Misión para ascender a Chunnin.
Lun Nov 17, 2014 11:53 am por Bot~

» Información (Jinchūriki)
Dom Nov 16, 2014 3:26 am por Minato Uchiha

» Información (Bijū)
Dom Nov 16, 2014 2:22 am por Minato Uchiha

» Una pequeña ausencia
Dom Oct 19, 2014 11:55 am por Kiba Nendo

» Samehada: (鲛肌; literalmente "Piel de Tiburón")
Vie Oct 10, 2014 11:43 pm por Kiba Nendo

» Kubikiribōchō: (首斬り包丁; literalmente "Cuchillo de Decapitador")
Vie Oct 10, 2014 10:37 pm por Kiba Nendo

» Kiba: (牙; literalmente "Colmillo")
Jue Oct 09, 2014 11:05 pm por Kiba Nendo

» Nuibari: (縫い針; literalmente "Aguja de Coser")
Jue Oct 09, 2014 10:13 pm por Kiba Nendo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 83 el Sáb Feb 08, 2014 3:20 am.

Ultimas Noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ultimas Noticias

Mensaje por Takuma Ichijo el Jue Jul 12, 2012 5:04 am

Ultimas Noticias

Y mientras tanto...en un mundo paralelo dentro de la web se encuentra el NSXD con sus recientes noticias.

El despertar de los Zombies

Señores…Surgio una cosa loca de un dia para el otro y los zombies están saliendo de su tumba, entre ellos están:
-Ino!!!...Sol
-Tear
-Ezreal
-Hei
-Naruto
-Sai
-Konan
-Rodriig…Raash
-Otros q no me acuerdo

En definitiva no se sabe si van a regresar en si, eso se espera, aun asi bienvenidos nuevamente con los brazos bien abiertotes.

Nuevas Ideas y Renovaciones

Como podrán darse cuenta el NSXD esta pasando por una etapa de cambio, ya se viene dentro de poco la actualización de los jutsus, bijus, y demás cosas nuevas para la mejora del rol! Asi que estén al pendiente de todo eso!

Se les agradece eternamente (xD) por parte de los usuarios de NSXD a los encargados de realizar dichas funciones.

NSXD En Facebook

Si eres nuevo/a y aun no convives de lleno con los usuarios antiguos y los actuales activos esta es tu oportunidad, si tienes Facebook y lo usas únete a nuestro grupo, no es “serio” principalmente se hizo con la finalidad de “Poner en tanto” a los usuarios de lo que ocurre actualmente en el foro, para reunir a ya inactivos y tratar de convencerlos de que le echen una ojeada al foro lo que al parecer va de viento en popa, no esta demás decir que es un grupo para divertirse , hacer jodas, publicar y bla bla toda esa lavativa, aca les dejo el enlace del grupo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Exámenes!

Ya están por culminar los exámenes Chunnin! Hasta los momentos ha resultado ganadora la ninja de kirigakure no sato Mei Terumi, Felicidades a ella!

En la próxima edición del mes de agosto se les darán las felicitaciones a los ninjas ganadores correspondientes a los exámenes gennin que faltan por culminar y a los ganadores del examen jounnin. Esperemos que acaben antes de la fecha.

[i]Sucesos Importantes en la poca vida de los Usuarios de NSXD

-El primo de Konan se graduo señores!!! xD Felicidades a su primo tras tanto esfuerzo en sus estudios tomando en cuenta que copiarse también es difícil, un fuerte aplauso para el –Aplausos- (xDD)

-Nuestro querido y no querido para algunos Hiei, se fue al doctor y espero allí 8 horas señores, esperemos que no se le haga acalambrado el trasero como suele suceder!. En otras noticias sobre este sujeto, le esta dando de comer a sus perros! Pero la pregunta es…¿Cada Cuanto le da de comer? ¿Es un Mal tratador de Animales? Pues quien sabe. En otras noticias, las vacaciones de invierno han empezado en Uruguay y al sujeto “Le ha empezado a doler”…¿Qué le ha empezado a doler?. Lo sabran si el se los responde.

-El Luca aca llamado Monster, resulta ser que estaba en estos días en una casa ajena y se estaba cagando señores! Asi como escucharon! Lo mas curioso del tema es que esta metido en internet seguramente haciendo del dos! Ahora la pregunta del mes ¿Cuántas veces hablando con este sujeto este ha estado cagando? Seria bizarro pensar que mientras se le saluda este esta pujando tratando de que salga su tolete orgánico señores! Extraño pero cierto.

-Al parecer nuestro amigo Hermes esta de representante de su hermana! Si gente! Es papa temporal (xD), resulta que ira a una reunión del colegio de su hermana ¿ahora que hizo? ¿sera que se peleo? ¿tuvo bajas calificaciones? ¿la pillaron en algo extraño? Eso se sabra después.

-El brasileño Naruto o Luis al parecer entro su nidito de amor xD pues después de pasar por las “manos” de varias chicas ya encontró al parecer su casi media mandarina con la cual ya lleva 5 meses. Felicidades a Naruto! Y recuerda invitar a tus compas a la boda a tirar arroz! Very Happy

-Nuestro Usuario Novato Kouko confeso mediante una conversación en el chatbox que es TE AMO!!!… se les agradece a los usuarios que ya confirmaron su desorientación sexual que el amigo aca esta libre, por favor Naruto, Hiei y Yonda, queremos una boda homosexual por primera vez en el foro! Una vez mas inviten que tiraremos el arroz! Very Happy

-Resulta y acontece que el rompe bolas de Han-Yoma (ha ha ) esta de paro vacacional por que a su escuela la cerraron por precaucion, se dicen en las noticias que posiblemente se trate de un personaje cuyo fin es engatusar a sus victimas con canciones teletubiescas agregando un video a los celulares donde se muestran a los bananas en pijamas pelándose entre ellos mismos, además de ello, el sujeto carga de mascota a zaboomafoo y se estima que sea zoofilico…Han no pretende ir mañana a su colegio ¿Sera por que el tal sujeto, se refiere a el?

Hasta Otra Proxima Edicion de las Nooootiiiiiiiweeeeebaaaadaaaaaas xD :v

Narracion en tercera persona:
Narracion Takuma Ichijo Habla Takuma Ichijo Piensa Otras Personas hablan

Mira hacia arriba en el transcurso de una noche despejada, si observas las estrellas con detenimiento, veras en ellas solo una luz, la luz de la soledad, esta te acompañara cada segundo diurno y nocturno. ¿Puede existir una luz semejante llamada soledad y que nunca te abandona?

Takuma Ichijo
Lider ANBU
Lider ANBU

Re: Ultimas Noticias

Mensaje por Itsuki Yamaguchi el Jue Jul 12, 2012 12:25 pm

Pues hasta ahora este me ha agradado más (sólo vi dos). Lo que sí estaría bueno hacerlo un poco más serio. x'P

Los Scroll's lucen bien, buena idea. Wink Y en cuanto a las noticias que pusieron de mí x'D Pues sí, se me acalambró el culo, hasta había empezado a traspirar. e_e x'D Y le doy de comer a mis perros todos los días, sino soy yo es mi padre, pero siempre comen. e_e

Bueno no recuerdo más nada así que no seguiré comentando, pero también le vuelvo a dar la bienvenida a los que se fueron y están volviendo. Bienvenidos nuevamente. ^^

Narración / Diálogo / Pensamiento

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Conocerse a sí mismo implica ser capaz de observarse en acción con otro." - Bruce Lee.
Itsuki ~

{A}{D}{T}{R}{♪}{♫} :

BMX♥:
Tu  sola presencia me enferma. ~

Itsuki Yamaguchi
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki

Mensaje por Monster ~ el Jue Jul 12, 2012 4:07 pm

Por la mierda ó.ø me dejaron el ojos tuerto de ver esto. Como van a decir que me cago. .__. no sabia que era para esto. Y muchos de ustedes han hablado conmigo mientras estoy en el baño cagando los maraños mas grandes que han visto (Maraños=Soretes, mierda, lo que sale por el culo .l.(aunque a Yonda le sale leche :$ pero es tema aparte ))

Bueno, cuidado con lo que dicen mio. - Se va a cagar -

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Si algo se te da bien, no lo hagas Gratis"

Monster ~
Sennin
Sennin

Mensaje por Itsuki Yamaguchi el Jue Jul 12, 2012 7:41 pm

Como si cagar fuera un crimen. Cagar es humano, hay que estar orgulloso de ser humano, y estar orgulloso de poder cagar, porque hay gente que no puede. .-. xDD

Narración / Diálogo / Pensamiento

"Conocerse a sí mismo implica ser capaz de observarse en acción con otro." - Bruce Lee.
Itsuki ~

{A}{D}{T}{R}{♪}{♫} :

BMX♥:
Tu  sola presencia me enferma. ~

Itsuki Yamaguchi
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki

Mensaje por Naruto Uzumaki el Jue Jul 12, 2012 10:52 pm

xDDDD Buen noticiario o.O