Bienvenido a Naruto Shippuden xD. Un foro de Rol repleto de cosas nuevas para conocer, aprender, y sobre todo divertirse. ¿Qué esperas?. Regístrate!.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shinobi Sensu: Afiliación Normal
Jue Abr 07, 2016 2:45 am por Invitado

» Misión para ascender a Chunnin.
Lun Nov 17, 2014 11:53 am por Bot~

» Información (Jinchūriki)
Dom Nov 16, 2014 3:26 am por Minato Uchiha

» Información (Bijū)
Dom Nov 16, 2014 2:22 am por Minato Uchiha

» Una pequeña ausencia
Dom Oct 19, 2014 11:55 am por Kiba Nendo

» Samehada: (鲛肌; literalmente "Piel de Tiburón")
Vie Oct 10, 2014 11:43 pm por Kiba Nendo

» Kubikiribōchō: (首斬り包丁; literalmente "Cuchillo de Decapitador")
Vie Oct 10, 2014 10:37 pm por Kiba Nendo

» Kiba: (牙; literalmente "Colmillo")
Jue Oct 09, 2014 11:05 pm por Kiba Nendo

» Nuibari: (縫い針; literalmente "Aguja de Coser")
Jue Oct 09, 2014 10:13 pm por Kiba Nendo

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 83 el Sáb Feb 08, 2014 3:20 am.

Entrevistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevistas

Mensaje por Takuma Ichijo el Jue Jul 12, 2012 6:24 am

Entrevistas[

En este segmento se entrevistaran a los usuarios mas destacados del "mes" y a un Invitado Estrella.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como primera invitada tenemos a nuestra hasta ahora ganadora al examen Chunnin
Mei Terumi de Kirigakure no Sato

Entrevista con Mei:
-Toma asiento con la chica en frente sacando su libreta de preguntas- Bien Mei empecemos con tu entrevista.

Con el hecho de ganar el examen ¿Como te sientes? y ¿como te sentiste al ganarlos?

Bien y mal, ya que constantes burlas por parte de alguien se me hicieron al ganar, la mayoria de la gente sabe de quien hablo xD

Con que un burlon eh? –risa- Bueno

¿Alguna vez pensaste en rendirte?

En ningún momento del combate, fue cortito :3

¿Que te parecio la logistica del examen?

Es el primero que veo, y me pareció bien la verdad, intenso

Con que intenso eh? –risas- y dime

¿Que pensaste de tu oponente al verlo?

Ninguna cosa aparente, le rendí un halago, no muy enserio pero asi soy xD

Y bien Mei…¿Tenias todo planeado o improvisaste algo a la hora de atacar?

Estudie a Kuoku, ya tenía estrategias para ganarle

Chica inteligete jajaja y bien por ultimo una prengunta algo curiosa

¿Algun chico atractivo durante el examen?

Soy la unica chica en los exámenes, no voy a responder >.<

Bien Mei, gracias por la entrevista –apreton de manos entre ambas-

Continuamos con el siguiente invitado, resulta ser Kuoku el derrotado por Mei Terumi , veamos cual es su reacción a las preguntas!

Entrevista a Kuoku:
-Toma asiento nuevamente con aquel chico en el sillón de en frente, saca sus apuntes – Bien kuoku empecemos con tu entrevista

¿Como te sientes tras la derrota en tu examen chunnin?

Bueno obviamente no me siento como para echar rosas al aire me siento irritado, porque creo que las batallas en general pues no estaban bien pensadas

Entiendo entiendo… y dime

¿que fue lo primero que pensaste cuando viste por primera vez a tu oponente?

Lo primero que pensé cuando la vi, pues nada la verdad solo me asuste como ago. siempre y luego normal XD

-risas- Supe sobre tu ataque hacia kumogakure no sato

¿Por que decidiste atacar?

Desidia tacar por varios motivos el primero fue por diversión y por otra cosa que no voy a decir XD, on rol los motivos son diferentes obviamente
Los motivos on rol pues fueron algo al estilo de pain para que allá paz debe haber dolor o algo así XD

Ya comprendo –risas- Hay muchos rumores de ninjas sobre tus reclamos

¿Piensas que fue injusta la batalla?¿Por que?

La verdad es que sobre la batalla si que pienso que fue injusta pero a nivel no solo de mi batalla sino de la de todos, pues todos deberíamos de tener las mismas oportunidades y no fue así, en una batalla si se pudo usar los clones de sombra asiendo dos injusticias: primero que los demás no podemos ¿no tenemos todos el mismo derecho y oportunidades? La segunda es que además es una técnica chunin y no debería estar permitido.

Hablando ahora solo de mi batalla pues también creo que fue injusta por un motivo
Konata invalido uno de mis movimientos por que no podía saber donde estaba mei,
Yo lo discutí, no tenía que haber hecho eso. Pero mei uso un clon de sombra porque resulta que konata le dejo también, lose porque siempre miro archivos (si soy cotilla) por tanto de haberlo avisado antes de que se podían usar clones de sombras yo no hubiese hecho un clon de agua sino de sombras por ello hubiese sabido la posición de mei a el clon ser destruido (por que como todos sabemos los clones de sombra trasmiten la información.)

-Prestando atención a sus palabras asienta con la cabeza- Y bien Kuoku

¿Piensas que atacando de tan forma, todo se remediara? Si no es haci, explica lo que opinas

Yo no pienso que todo se arregle atacando lo hice por diversión y por otro motivo el cual puedo asegurar que no tiene nada que ver con los combates de así ser ya me abría vengado XD

Con que chico con ganas de divertirse eh –risas- por ultimo

¿Algun suceso importante en tu vida fuera del foro?

Bueno fuera del foro, pues nada no lo normal pase de curso (siiii) es lo único que puedo mencionar XD. Y muchas gracias por hacerme la entrevista a sido un buen rato takuma

Te felicito por pasar tu curso -sonrisa y apretón de manos entre ambos- El placer es mio Kuoku, gracias por haber aceptado ser entrevistado –risas-

Invitado Estrella

Y por ultimo tenemos al “Invidado Estrella” Una de las que algunos llaman leyenda, Tear

Entrevista a Tear:
-Toma asiento nuevamente con sus apuntes y con el muchacho en el sillón de enfrente- Sin perder el tiempo empecemos con tu entrevista

Se nos hizo extraño a muchos no verte mas por aca ¿por que te desapareciste del foro?

-Sinceramente me aburrió. Estaba lleno de pruebas, entrenando completamente Basketball, concentrado plenamente en ganar unos campeonatos y terminar bien el semestre. Sumado a eso, el foro no estaba muy activo, con suerte 3 o 4 usuarios, así que eso afectó a que me retirase...

Entiendo…No te pagan por hacer rol –rie- A muchos nos ha asombrado tu repentino regreso ¿Por qué has regresado?

-Como soy un usuario antiguo y que sabe varias cosas del foro Lely me pidió que volviera. Volví encantado, tengo bastante tiempo libre ahora ya que terminé el semestre de la U. Solamente tengo partidos de Basket por lo pronto.

Aparte de Lely ¿Quién te motivo a regresar?

-Varias personas me pidieron que volviera y ayudara en el foro, les tenía bastante cariño hace tiempo. Volví por eso, sumado a que tengo tiempo libre para hacerlo.

Pues que bueno, nos alegra mucho tenerte de vuelta con nosotros –sonrisa- pero ahora que estas aquí ¿Qué esperas del foro ahora que has vuelto?

-Que vuelva a la vida total, que no se convierta en una Monotonía, que los usuarios roleen más, no importa que no sepan tan bien, si importa que tengan ganas de aprender. Y bueno, quizás iniciar unas guerras por aquí, por allá

Con que guerras por aquí y por alla eh? Supongo que correra “sangre” –risas- muchos sabemos que eres uno de los que han hecho mejor rol en la historia del foro, nos causa curiosidad saber ¿Cómo aprendiste a ser tan buen rol?

-Básicamente practicando y practicando. Tengo gran capacidad de explayarme escribiendo, eso me ayuda bastante. Pero es muy fácil, simplemente leer un poco las reglas e imaginarse un ambiente simple, lo demás me nace de acuerdo a lo que pienso

Chico con gran imaginación , ese es todo el secreto –risas- Pero dejando a un lado eso nos
gustaría saber si ¿Aun sigues siendo fanatico rombre bolas de la U de chile?

-Desde que nací hasta después de la muerte... Voy a todos los partidos que juega en Chile y gran parte de los que juega fuera del país

Hincha de sangre sudor y lagrimas…eso es muy bueno pero ¿Qué estarías dispuesto a dar por esa selección?

-Por la U doy la vida por los colores, aguante incondicional

Wow no pensé que fuese tan grande el amor –rie- Apartando el foro a un lado nos gustaría saber que es de la vida de Esteban como tal ¿Alguna novedad en tu vida?

-Estoy practicando Basket por una ciudad, como la selección aún no juega. Esta semana viajaré a Valparaiso y Viña del Mar (Chile) a jugar un campeonato. Estoy aprendiendo cinematrografía, llevo algunos cortometrajes muy simples. Actualmente trabajo en la creación de uno más complejo, más profesional. Quizás prontamente vean una cortometraje mio por YouTube

Que alegría, esperemos que ganes esos torneos y nos vengas a presumir –risa- nos seria de mucho agrado que compartieras esos cortometrajes o partes de ellos con nosotros, esperemos que para la próxima edición de la revista te animes a darlos a conocer –sonrisa manipuladora (xD)- Algo que nos causa aun mas curiosidad es tu vida “amorosa” en esta web ¿ Algun “amor” pasajero que recuerdes de este foro?

-Sinceramente, ninguno xd

Pero ¿como? si la gran obsecion por la U no te lo permite –risas- por ultimo y también por curiosidad, se ha notado que cuando entras al chat todas las chicas se erizan quien sabe donde –risas- Asi que ¿Qué se siente ser el actual cotizado y peleado por las chicas en el chat box?

-Es bastante simpático, sube un poco el "ego" jajajajajaja, no me molesta en lo absoluto. Es más, me agrada un poco jajajajajajajaja

-risas y nuevamente apretón de manos- Bueno Tear es un gusto que nuevamente estes compartiendo con nosotros, vamos a ver si abres una escuela de rol, seria la primera en anotarme –risas-

Estas fueron las entrevistas de esta edición, para la próxima habran muchas mas pero esta vez…¿Quién será el “Invitado Estrella? xD Hasta una próxima edición de Notiwebadas eh NO-TI-WE-BA-DAS, reportando desde la cabina de entrevistas, Ichijo Takuma, Foro Naruto Shippuden XD.

Hasta una Proxima Edicion de Noooootiiiiiiiiweeebaaaaaadaaaaaaaas xD :v

Narracion en tercera persona:
Narracion Takuma Ichijo Habla Takuma Ichijo Piensa Otras Personas hablan

Mira hacia arriba en el transcurso de una noche despejada, si observas las estrellas con detenimiento, veras en ellas solo una luz, la luz de la soledad, esta te acompañara cada segundo diurno y nocturno. ¿Puede existir una luz semejante llamada soledad y que nunca te abandona?
Takuma Ichijo
Lider ANBU
Lider ANBU

Re: Entrevistas

Mensaje por Itsuki Yamaguchi el Jue Jul 12, 2012 12:40 pm

Esta sección está genial, está bueno leer conversaciones privadas. x'D

Muy buenas y muy interesantes la verdad. Conoces otro aspecto de la persona más allá de cómo se comporta contigo, eso lo hace atractivo. Espero hagas más entrevistas para la próxima y quizá un poco más largas, o que toquen más temas. S:

Te desplayaste en su gran mayoría con la de Tear (?) Me alegra que haya vuelto, siempre fue bueno rolear con él y planear estrategias entre ambos para derrocar a ciertas personas. Cuando se fue sentí un vacío en el foro y pues con la ida de gente como él, la caída del foro se hizo inevitable, porque ya no aparecía más nadie.

Como dije en algunas conversaciones, luego de que los usuarios viejos se fueron, siempre esperé la llegada de otro Rikudou, otro Sai, otro Tear, otro ezreaL, etc. Pero todos los demás que venían llegando, no sabían lo que era el pasado del foro, y no sentían esa necesidad de que el foro estuviese bien, y se iban. S: Por eso repito que me agrada que hayan vuelto, a ver si entre los viejos podemos enseñarles un par de cositas a los nuevos - risa -(?)

Bueno ya escribí demasiado, y pues, dejen de ser tan babosas. éweU Gran trabajo. Wink

Narración / Diálogo / Pensamiento

"Conocerse a sí mismo implica ser capaz de observarse en acción con otro." - Bruce Lee.
Itsuki ~

{A}{D}{T}{R}{♪}{♫} :

BMX♥:
Tu  sola presencia me enferma. ~
Itsuki Yamaguchi
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki

Mensaje por Monster ~ el Jue Jul 12, 2012 3:59 pm

La verdad que muy bueno, interesante para mi gusto. Bueno espero que sigan con esto, adiós. - Cero inspiración - ah;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Si algo se te da bien, no lo hagas Gratis"

Monster ~
Sennin
Sennin

Mensaje por Han Yotsuki el Jue Jul 12, 2012 4:17 pm

Todo esta genial sigan así que para eso se les paga xDD (?) ok no Concuerdo con lo que dijo Itsuki deberían ser un poco más largas pero por lo demás genial. Bueno espero las próximas entrevistas

BTW: Han Yotsuki

Spoiler:

Han narra - Han habla - Han piensa - Otros hablan

Han Yotsuki
Raikage
Raikage

Mensaje por H Uchiha el Jue Jul 12, 2012 4:56 pm

Excelente sección, es bueno ver que Tear haya vuelto, que Kuoku no haya dado los motivos de su ataque (Mad), y felicidades de nuevo, Mei. Espero en unos años me puedan entrevistar Wink ok, no Suerte, y sigan así

Hiro Uchiha

Pronto verás mis ojos, Invitado

Sobre Mi:
Miembro del Clan

Equipo Ninken

Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros
Oro: Ninken

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
H Uchiha
Gennin
Gennin

Localización : En el Territorio Uchiha, haciendo misiones de vez en cuando

https://www.facebook.com/hermes.bastiasaguilera

Mensaje por Giglamesh el Vie Jul 13, 2012 4:21 am

- Buenas entrevistas, como yo soy nuevo y solo conozco a algunas personas con quien inesperadamente me encontré en este post pude conocer un poco más a los chicos y chica que fueron entrevistados... espero que sigan haciendo de estas y bueno... me gustaría rolear con Tear si se trata de alguien tan bueno en esto sin menospreciar a Tei y Kuoku. Solo una cosa más... creo que el rol se trata más de ponerte en el lugar de tu personaje y rolear de acuerdo a esto no pensando "esto será divertido..." de esa manera te aburrirá, si uno es su personaje y no su persona se termina divirtiendo mucho más, esta es mi humilde opinión de acuerdo a mi experiencia aunque no es mucha. Saludos.

Hay cosas que son hermosas porque nunca podrás poseerlas...

Narrador Omnisciente. / Narro. / Hablo. / Pienso.

Giglamesh
Lider ANBU
Lider ANBU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba