Bienvenido a Naruto Shippuden xD. Un foro de Rol repleto de cosas nuevas para conocer, aprender, y sobre todo divertirse. ¿Qué esperas?. Regístrate!.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shinobi Sensu: Afiliación Normal
Jue Abr 07, 2016 2:45 am por Invitado

» Misión para ascender a Chunnin.
Lun Nov 17, 2014 11:53 am por Bot~

» Información (Jinchūriki)
Dom Nov 16, 2014 3:26 am por Minato Uchiha

» Información (Bijū)
Dom Nov 16, 2014 2:22 am por Minato Uchiha

» Una pequeña ausencia
Dom Oct 19, 2014 11:55 am por Kiba Nendo

» Samehada: (鲛肌; literalmente "Piel de Tiburón")
Vie Oct 10, 2014 11:43 pm por Kiba Nendo

» Kubikiribōchō: (首斬り包丁; literalmente "Cuchillo de Decapitador")
Vie Oct 10, 2014 10:37 pm por Kiba Nendo

» Kiba: (牙; literalmente "Colmillo")
Jue Oct 09, 2014 11:05 pm por Kiba Nendo

» Nuibari: (縫い針; literalmente "Aguja de Coser")
Jue Oct 09, 2014 10:13 pm por Kiba Nendo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 83 el Sáb Feb 08, 2014 3:20 am.

Webaroscopos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Webaroscopos

Mensaje por Konata Izumi el Jue Jul 12, 2012 9:35 am

Webaroscopos (?)
Esta sección les mostrara como se verán en el zodiaco depende de su signo, dichas predicciones son altamente verdades pues están echas por las mejores astrologas del universo Madam Konata y Madam Takuma. *Voz de narrador de pelicula de accion -^^*

Aries:
Aries
Salud: Ten cuidado, estarás propenso a enfermedades, abrígate aunque este a 60 grados D: No te acerques a nadie que tenga algo contagiable, es probable que te lo contagie. Asi que si alguien enfermo quiere darte un abrazo, párale el dedo, escúpele en la cara y a correr D:!
Economia: Estas de suerte esta semana, serás un imán de dinero, asi que si caminas por la calle y te encuentras un saco o bolsa…. Llévatelo!, asi es llévatelo, si sale una señora o hombre de la nada, corre O_O!, es tuyo, que nadie te lo quite xDD (¿).
Escuela: Tus compañeros te tienen envidia, cuídate, no confíes en ellos O_o… quizá quieren hacer un atentado en tu contra DDD:!
Amor: La luna esta alineada con la tierra y esa wea provocan que el sexo opuesto se sienta atraído hacia ti. Claro, trataran de disimularlo, pero enrrealidad quieren violarte…. Asi que si te gusta una chica o chico, no dudes!, besal@, si vomita significa que te desea (¿). xDDD
Color: Rosa fosforescente, ¿porque?.... por que yo digo .l.
Numero: mil ocho mil xD

Cancer:
Cancer
Salud: Estarás bien, siempre y cuando te cuides de los zombies, asi es zombies! DDDD: *Musica de suspenso-terror* Ten cuidado, están por todos lados, te quieren atrapar y tomaron forma de tus amigos y seres queridos para chupar tu cerebro, si tu cerebro. DDDD:!!! Pero fuera de eso, todo bien. :3 xD
Economia: Se te recomienda que no gastes dinero en tonterías, ya que sueles hacerlo demasiado (Si, yo lo se, soy magica O_o). Gástalo solo en cosas necesarias, como en dulces (los dulces son muy importantes!) O en armas (para un atentado de zombies, nunca se sabe o-o) o en un peluche, puede cuidarte mientras duermes (¿) :v (Si yo viera uno de un leoncito lo compraria -//- xD).
Escuela: Una personita te estará echando el ojo en la escuela, estate atento ya que no se sabe si es del sexo opuesto o tu mismo sexo (O es un zombie O_O xD)…. bueno ya sabes, algunas personas suelen ser secuestradas y llevadas a callejones donde son violadas por personas pervertidas del mismo sexo, pero no te apures (suelen ser amigos cercanos :ohh: …. O zombies lolface 2). xDD
Amor: Lo de arriba. (Zombies O_O!!!) xD
Color: Camuflaje (para esconderte en el bosque en caso de zombies :-n-).
Numero: 1000 (Masomenos el numero de balas que necesitaras lolface 2)
Extra: Suerte con que no te pillen lolface 2 .....

Leo:
Leo
Salud: MOSCA!!! Alguien con un sharingan evolucionado te quiere echar mal de ojo, asi que que yo tu me voy corriendo pero asi tipo Ferrari hasta donde un santero que me eche las ramas, vete a comprar un cinto rojo y atatelo al tobillo!! Mira que no es cualquier mal de ojo! Es para que te pongas como Bebecito Emoxito!!! D: Cuidate!
Economia: Te recomiendo que uses cinturón por que muchos te van a querer meter una monedita cuando te agaches y se te vea la raja! xD
Escuela: Si no estas en temporada de vacaciones y estas dando ingles., cuídate de la vieja o el viejo loco que te da clases! Se te va a insinuar bailando I’m sexy and i know it! Y CON LA ROPA INTERIOR DE ANIMALITOS!!! Yo que tu no asisto!
Amor:
Si tienes pareja: Peleate! Siii como lees! Peléate con ella/el, rómpele un sarten en la cabeza! Ydespués pídele perdón y friten los frijoles en ese santen!! Que queden doraditos y que se les salga todo el juguito!! Eso si! Usen un delantal para protegerse del aceite que se salpique!
Si estas forever alone: Mijitico no te mortifiques! Sientate enfrente de la pc, le das a redtube y fapfapfapfap, eso te ayuda a crecer sano y fuerte! Después de tanto fap pues te pasas para la tv y ves discovery kids, con eso te fuelve la niñez, para que pareja si tuenes a tus 3 grandes amores… la tv, el pc y tu mano xDDDDDDD
Color: Se te va a venir muy bien el color Verde Manzana, confía en mis prediciones
Numero: 2+2= Pez + Pingüino= Tiburoncino!
Extra: Te recomiendo que cuando te compres una gaseosa la agites con toda tu fuerza y cuando la abras la abretura apuntala hacia tu cara! La gaseosa recién salida de la botella es buena para el cutis! Pero si, solo si, lo haces en publico, en una plaza tal vez.

Libra:
Libra
Salud: Si has decidido tomar algún tipo de dieta, tomala, pero no te obseciones. Ya sabes…. Puedes acabar como palito, desnutrido, palido, flaco y con huesitos salidos, sin poder levantarte, muriendo lentamente y dolorosamente debilitándote cada vez mas por culpa de la necedad y obsesión, las cuales causaran tu fin sin que te des cuenta, hasta que los últimos alientos salgan haciéndote reaccionar y te percataras de que todo fue un grave error y te arrepentirás mientras sufres y tu……. A ok no xD me emocione. e,e
Economia: Ni se te ocurra comprar cosas de dieta, ahí se te va toda la mesada por cosas que no sirven pa mierda!, asi es todo es publicidad y es un engaño, si quieres adelgazar, ¿Qué mierdas haces aca? ¡A levantarse de la pc y a mover el c*** para adelgazar!. D:< xD
Escuela: Deja de copear en los exámenes… lolface 2 (Si, yo lo se O_o a ok no xD).
Amor: P-Pues….*Information not found *
Color: Blanco (El color de la honestidad :v, no copees lolface 2)
Numero: 8 (Posiblemente tu promedio lolface 2)

Escorpio:
Escorpio
Salud: Ten cuidado en donde comes, las comidas pueden contener cosas que tu cuerpo repulsara, pero nada grave, se pueden presentar: infecciones mortales, desgarre intestinal, diarrea explosiva y morir de deshidratación por continuos vómitos, etc…. pero nada grave.
Economia: Tienes que hacer una buena inversión, como mandarme dinero @_@ a ok no. xD (Si, mándame @_@ (¿)).
Escuela: Si te están molestando o eres victima de bulliyng…. Creeme lo mejor es que vallas con una persona de confianza, ya sea profesor o maestro y le cuentes todo, no te dejes intimidar eso es muy malo :c ( <---- Consejo de una persona normal). (Mi consejo ----->) No seas weon y pártele en su p*ta madre aunque mueras DDDD:< a ok no. xDDD
Amor: Si comes en la calle y no haces caso a mi advertencia, te recomiendo que no te acerques a mas de 20 metros de la persona que te gusta y si lo haces, manda un video! (¿). :E
Color: Plateado (Asi es lolface 2)
Numero: 1 :E

Tauro:
Tauro
Salud: En esta época
esta haciendo un frio bestial, abrígate no se te vayan a congelar los huesos.
Economia: Estate pilas con alguien que te quiere pedir pretado, dile que no! A como de lugar…es muy mala paga.
Escuela: Temporada de vacaciones!!!
Amor:
Si tienes pareja: Sera un buen mes para devorarle la boca asi este en el baño haciendo del 2 asi sea asqueroso.
Si estas forever alone: No te apures, el amor llegara a tu vida cuando menos te los esperas, y si de por si te emboba alguien ATREVETE ponte los pañes y dicelo asi te hagas pis.
Color: Te favorecerá el color amarillo, por que? Por que esta haciendo frio y asi pareceras un sol, todos querrán calor y te apapacharan.
Numero : 34
Extra: No te estripes los barritos.

Geminis:
GeminisSalud: Ten cuidado al jugar en la calle al fut, a las escondidas o a cualquier juego grupal, de la diversión te puedes caer y rasparte la rodilla…en días tremenda costra!
Economia: Debes guardar el dinero que ten para comprarle un regalo a Hermes que va a cumplir años
Escuela: Temporada de vacaciones!!!
Amor:
Si tienes pareja: Procura escuchar a tu pareja, no esta demás callar el pico y solo escuchar asi se tire un pedo en medio de la conversación.
Si estas forever alone: No te espantes! Vive la soltería y mas na que mientras te echas un tequila puedes encontrar a tu medio limón…para amargaste la vida!
Color: El azul eléctrico te lucirá este mes
Numero: 57
Extra: Procura no comerte los mocos en publico, vete a un sitio privado a hacer tu rumba en la nariz.

Picis:
Picis
Salud: Te ira bn. *Modo de meditación/On* Los astros me informan que tu salud ira bien,solo estará propenso a enfermedades estomacales, sexuales, intraintestinales, oculares, de intermetiopia y otorrinolaringología (¿).
Economia: Los astros me dicen que tienes que estas muy tacaño estos días (No, no estoy loca, los planetas me hablan al igual que mis muñecos, pero no estoy loca lolface 2 a ok no xD)… asi que afloja el codo y cómprale cosas a la gente que te quiere, no seas avaro como don cangrejo (¿). D:< (Cómprale un chocolate a Kona @_@ a ok no xD (¿)).
Escuela: Si la/el profe les deja un trabajo en equipo, te recomiendo que hables con el/ella. Tus compañeros de equipo serán unos weones y no harán nada, exprimirán cada neurona de tu cerebro y te llegara una jaqueca que no aguantaras, enloquecerás y después te harás un zombie (¿). O_O
Amor: Estamos a julio mes del amor :E (Ya se que ese mes es febrero, pero shhhh lolface 2), asi que sal y dile al chic@ que te gusta aunque se asuste, te vomite y muera :v tu hazlo!... Y si ya tienes novi@, no importa, la gente necesita vomitar de vez en cuando .. a ok no, broma, broma. xDD
Color: Rojo (Color del amor -^^)
Numero: 3

Virgo:
Virgo
Salud: Cuidate de los acaros, te pueden causar una alergia tremenda, no seas floja/o y arregla tu habitación!
Economia: Si ves algo reluciente en el piso…por favor! No re agaches a recogerlo que no es una moneda! Es una chapa de cerveza.
Escuela: Temporada de Vacaciones!!!
Amor:
Si estas en pareja: Aprovecha este mes de vacaciones para salir por ahí y pasar mucho tiempo el el/ella, creen su nidito de amor!
Si estas forever alone: Ponte unos audífonos y empieza a cantar frente al espejo “Me amo como la tierra al sol dibuje un corazón que dice yo y yo (”
Color: Te quedara el color rojo rojito
Numero: logaritmo neperiano de un numero negativo.
Extra: Procura no comer cosas que te produzcan flatulencias, no será nada bonito estar en el metro y que la gente se te quede mirando por que se te escapo un preso!...si en todo caso esto sucede, hazte el que no hueles nada y riete.

Sagitario:
Sagitario
Salud: Ahorita se esta dando mucho esa enfermedad del zancudo tropical, donde te vuelves loca/o y empiezas a brincar diciendo a toas las weas que se te vengan a la mente y si tienes panza te la meneas como demente diciendo que tienes un alien dentro, cuídate mucho de eso, para que no te pique embarrate por toda la piel caca de caballo asi los espantas fácilmente.
Economia: Te recomiendo que revises los bolsillos de tus pantalones, por la plata se te esta yendo por un hueco, si no tiene hueco te recomiendo no gastar la plata esta semana, ahorrala por que se esta implando esa nueva ley de desaparición de las gomitas de osito, y solo con cierta cantidad de dinero podras comprarla.
Amor
Si tienes pareja: Por nada del mundo aceptes una partida de videojuego, pues como venganza de unos posibles celos descargo un user diabólico en el que jugaras a riesgo de morir, cuídate de que video juego te ponga.
Si estas forever alone: No te achantes, hay un extraterrestre en un mundo paralelo que te ama y te esta buscando asi que simplemente vete al área 51 y robate una nave espacial, mete latas de atun para que sobrevivas alla, pero eso si! Antes vacunate contra la fiebre amarilla! En otras galaxias esa enfermedad es el SIDA y te pueden echar de allí o peor aun, le puedes pegar la wea al amor de tu vida exatraterrestre!
Color: Te favorecerá el color Marron caca, por que muchas personas no querrán acercarse a ti si te pica el zancudo tropical.
Numero: la derivada del limite cuando 4 tiende a infinito de la exponencial de 5/4 por la raíz cubica de 5 al cuadrado entre 2.

Acuario:
Acuario
Salud: una nueva varicela por el pudin podrio en oxxo esta causando a los acuarianos una diarrea letal, las gelatinas verdes moco y marron vomito también, se les recomienda comprar la mayor cantidad de papel higiénico posible si es preferible la marca que no sea de la que te la pasas por la raja y sientes como una lima numero 5 se pelase la piel, compra Scott que te lo pasai y sientes que te limpias con los pelos de un Golden retriver.
Economia: La luna dice muy bien que no gastes tu plata en queso, pues la NASA ha sacado como ultima noticia que dicho astro si es de queso, y no solo de queso si no que también tiene en su lado oscuro varios clubes acuáticos de leche y yogurth, si gastas tu dinero en eso quiere decir que estas robante un pedazo de luna.
Amor: En general si tienes pareja o estas tan forever alone como la escoba de tu casa que ya ni la usan para contar el chiste de “ por que siempre va riendo”, el planeta de donde proviene nuestro amigo xuncoco :bana1: esta pasando por momentos difíciles, tomas las bananas se han revelado contra sus amos metiedoseles por todos los huecos de su huecudo cuerpo, no te recomendamos que hagas muestras de afecto alguno pues estas estasn en contra de ello y si lo haces, pues compra varios galones de vaselina y bañanate en ella para que no sufras tanto.
Color: No te sienta ningún color, sal desnudo como naciste de la panza de tu madre! Estamos en el siglo XXI, actualízate y haz como los ciclinudistas, sal a pasear en pelotas.
Numero: 0 a la izquierda

Suerte en su vida, con los astros y esas cosas! :E
Hasta la próxima edición de Notiwebadas!!!!!! E=
Konata Izumi
Sennin
Sennin

Re: Webaroscopos

Mensaje por Giglamesh el Vie Jul 13, 2012 4:26 am

- Poco de lo bueno ehh, te caemos mal los sagitarianos parece. u_u

Hay cosas que son hermosas porque nunca podrás poseerlas...

Narrador Omnisciente. / Narro. / Hablo. / Pienso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Giglamesh
Lider ANBU
Lider ANBU

Mensaje por Konata Izumi el Vie Jul 13, 2012 7:26 am

Ese signo no lo hice yo, lo hizo takuma, los revolvimos y los publique todos, no te agüites que el mío esta peor, al menos tu tendras que besar a nadie en el baño (¿). xD
Konata Izumi
Sennin
Sennin

Mensaje por Giglamesh el Vie Jul 13, 2012 9:01 am

- Tienes razón... es más, iré al área 51 en busca de mi extraterrestre ó_ò!! (?)

Hay cosas que son hermosas porque nunca podrás poseerlas...

Narrador Omnisciente. / Narro. / Hablo. / Pienso.

Giglamesh
Lider ANBU
Lider ANBU

Mensaje por Itsuki Yamaguchi el Vie Jul 13, 2012 1:10 pm

Yo me voy a tener que cuidar. e.e No jodan mi horóscopo está de lo peor. Aunque es chistoso. :dx: {LEO} :3

Narración / Diálogo / Pensamiento

"Conocerse a sí mismo implica ser capaz de observarse en acción con otro." - Bruce Lee.
Itsuki ~

{A}{D}{T}{R}{♪}{♫} :

BMX♥:
Tu  sola presencia me enferma. ~
Itsuki Yamaguchi
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki

Mensaje por Naruto Uzumaki el Vie Jul 13, 2012 4:52 pm

xD el de leo em el amor quedo al estilo hiei mismo :n: xDD