Bienvenido a Naruto Shippuden xD. Un foro de Rol repleto de cosas nuevas para conocer, aprender, y sobre todo divertirse. ¿Qué esperas?. Regístrate!.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shinobi Sensu: Afiliación Normal
Jue Abr 07, 2016 2:45 am por Invitado

» Misión para ascender a Chunnin.
Lun Nov 17, 2014 11:53 am por Bot~

» Información (Jinchūriki)
Dom Nov 16, 2014 3:26 am por Minato Uchiha

» Información (Bijū)
Dom Nov 16, 2014 2:22 am por Minato Uchiha

» Una pequeña ausencia
Dom Oct 19, 2014 11:55 am por Kiba Nendo

» Samehada: (鲛肌; literalmente "Piel de Tiburón")
Vie Oct 10, 2014 11:43 pm por Kiba Nendo

» Kubikiribōchō: (首斬り包丁; literalmente "Cuchillo de Decapitador")
Vie Oct 10, 2014 10:37 pm por Kiba Nendo

» Kiba: (牙; literalmente "Colmillo")
Jue Oct 09, 2014 11:05 pm por Kiba Nendo

» Nuibari: (縫い針; literalmente "Aguja de Coser")
Jue Oct 09, 2014 10:13 pm por Kiba Nendo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 83 el Sáb Feb 08, 2014 3:20 am.

Hasta Nunca, NSXD

:: General :: Ausencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta Nunca, NSXD

Mensaje por H Uchiha el Jue Sep 20, 2012 3:53 pm

Bueno, desde hace unos dias que sabía que algo asi pasaría, pero nunca pensé que sería tan pronto. Siempre me había gustado el foro, aunque al principio tuve varios problemas por el clan inuzuka, y todo eso, hasta que cambiamos a roll, donde mi clan ya no me gustaba tanto y me cambié. Ahi comencé a ayudar todo lo posible en la aldea de la hoja, y etc, todos saben donde quedé.

Despedida:
Así que en resumen, todo eso pasó gracias a mi celu, el cual en éste momento se hechó a perder, es decir, la pantalla no enciende. Creo que es uno de los pocos celulares que han podido tener internet gratis, y a menos que lo arregle pues... ya ven. Asi que hasta que lo pueda arreglar, no podré entrar tan seguido al foro como quisiera, ni siquiera a facebook ni a msn. Trataré como pueda de ir al ciber al menos una vez al día, pero se ve dificil, porque el viejo casi nunca se sabe a la hora que abre. Bueno, ojalá esto no demore más que una o dos semanas, pero hasta entonces solo eso es mi tiempo disponible.

En resumen, no es un adios, es un aviso de que no podré entrar tanto tiempo, exceptuando los dias en que cargue el modem. El resto trataré de entrar por un ciber unos 15 minutos para ver nuevas noticias, ver si puedo ayudar en algo, y si tengo que rolear veo bien todo, hasta que mande un nuevo post al dia siguiente. Gracias

Hasta Luego, Naruto Shippuden XD

PD: Hoy tengo internet, pero tengo que compartirlo con mis hermanas, asi que cada cierto tiempo podré entrar Very Happy

Hiro Uchiha

Pronto verás mis ojos, Invitado

Sobre Mi:

Miembro del Clan

Equipo Ninken

Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros
Oro: Ninken

Ficha Ninja
H Uchiha
Gennin
Gennin

Localización : En el Territorio Uchiha, haciendo misiones de vez en cuando

https://www.facebook.com/hermes.bastiasaguilera

Re: Hasta Nunca, NSXD

Mensaje por Itsuki Yamaguchi el Jue Sep 20, 2012 7:38 pm

Qué mal Hermes, espero arregles tu celular. Suerte con eso man, nos vemos pronto pues. (:

Narración / Diálogo / Pensamiento

"Conocerse a sí mismo implica ser capaz de observarse en acción con otro." - Bruce Lee.
Itsuki ~

{A}{D}{T}{R}{♪}{♫} :

BMX♥:
Tu  sola presencia me enferma. ~
Itsuki Yamaguchi
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki

Mensaje por Kiba Nendo el Vie Sep 21, 2012 2:45 pm

No se para que pones "hasta nunca" si no te vas para siempre xD. Bueno, espero arregles tu celular pronto y regreses al foro. Suerte con eso.

Narro / Hablo / Pienso
Kiba Nendo
Sennin
Sennin

Regreso de las Sombras

Mensaje por H Uchiha el Vie Sep 21, 2012 9:35 pm

Bueno, les cuento:

Mi celular sigue malo, supongo que en la semana trataré de llevarlo a arreglar, pero algo surgió que iluminó mi día. Estaba en mi pieza, haciendo una pelota de papel (solo tengo pelota de basquetball, no de futbol, asi que para patear un rato junto un montón de papeles pegados con cinta y ya xD) y de pronto escucho voces de visita. Al rato, llega mi papá a preguntarme si el modem estaba conectado, le digo que no, y cuando voy a verlo hay un amigo de mi padre y su hijo. Al parecer, ahora tenemos internet fijo...

Eso es todo, al final no duré ni 12 horas sin internet. Igual no quiere decir que podré estar tan metido como en mi celu, porque ahi hasta en el colegio estaba metido en el foro, pero estaré mucho más rato al día que "yendo a un ciber" x'D ok, solo había anunciado mi ausencia porque creo que tengo que avisar, no como los malditos inactivos que llegan Y SE VAN Y LUEGO LLEGAN COMO SI NADA A...!!! Lo siento, me salí del tema xD. En resumen, solo me gusta avisar si es que no podré entrar en un dia, al igual que Ruben le gustaba anunciar todo en "anuncios de los adm." xD. ok, no. Gracias a todos los que estuvieron conmigo en estas dificiles horas (?) y VIVA EL NSXD!!! OK, NO Wink

Hiro Uchiha

Sobre Mi:

Miembro del Clan

Equipo Ninken

Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros

Ficha Ninja
H Uchiha
Gennin
Gennin

Mensaje por Itsuki Yamaguchi el Vie Sep 21, 2012 11:15 pm

Te tardaste menos que yo en irte y volver, considérate mi nuevo enemigo. e_e Ok no. Bueno, es una buena noticia, ahora serás una persona normal digamos. x'D En fin, bienvenido de nuevo. (?) Aunque para mí nunca te fuiste, y comparto lo que había dicho Emi antes. x'D

"Conocerse a sí mismo implica ser capaz de observarse en acción con otro." - Bruce Lee.
Itsuki ~

{A}{D}{T}{R}{♪}{♫} :

BMX♥:
Itsuki Yamaguchi
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki

Mensaje por H Uchiha el Mar Sep 25, 2012 8:48 pm

si, pero bueno, ya verán que casi nada cambia. Sin mi celu, solo puedo entrar por la tarde, y como mucho una hora al dia. Ya verán, tengo Hermanas lolface 2 así que "ellas también quieren pc" como las detesto. En fin, ya vine, me alegro de tener 2 amigos que si se preocupen en postear... ok, no xD. Gracias igual por darse el tiempo de responder, Ruben y Emiliano xD

Hiro Uchiha

Sobre Mi:

Miembro del Clan

Equipo Ninken

Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros

Ficha Ninja
H Uchiha
Gennin
Gennin

Mensaje por Itsuki Yamaguchi el Mar Sep 25, 2012 9:10 pm

Es que habiendo tan pocos lugares donde postear... ok no. Siempre respondo todos los temas, no me cuesta nada hacerlo y creo que así aporto mi cuota al foro. e_e

En fin, sin irnos de tema, qué más da, lo importante es que puedas conectarte, no era justo que te quedaras sin foro justo ahora después de tanto que esperaste, como todos, por las actualizaciones. ^^

Itsuki ~

{A}{D}{T}{R}{♪}{♫} :

BMX♥:
Itsuki Yamaguchi
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki

Mensaje por H Uchiha el Mar Sep 25, 2012 10:47 pm

Tampoco es que no me vaya a descuidar con el foro. Cerca de las 6 de la tarde nos prestan el modem, hasta esa hora, desde que llego del colegio hasta esa hora me dedico a escribir misiones, entrenaminetos, y roles pendientes xD. como sea, este es el horario aproximado de cuando entro en la semana, espero que el fin de semana tenga todo el dia :12: ok, no.

Hiro Uchiha

Sobre Mi:

Miembro del Clan

Equipo Ninken

Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros

Ficha Ninja
H Uchiha
Gennin
Gennin

Mensaje por H Uchiha el Jue Oct 04, 2012 11:04 pm

Bueno, como no soy adm. no puedo postear en anuncios de los adm., pero al igual que Ruben, me gusta dar los motivos por los cuales ocurre algo, como ocurrió ahora (y aprovechando que este tema es similar), donde me estoy comenzando a ausentar. Creo que ayer entré un rato al foro durante las primeras horas de la tarde, pero era en la biblioteca del colegio, asi que no dejan usarlos para nada mas que estudiar (?), asi que no pude estar mucho tiempo. Luego tuve unas clases de un taller que me duraron hasta como a las 5 de la tarde, y ahi me fui a mi casa. Sin embargo, el internet andaba medio lento, no se conectó mientras estuve en casa, asi que me aburrí y me fui de vuelta al liceo, ya que en la tarde tendría que entrenar. Hoy fui a la casa de mis primos, por eso no vengo a entrar hasta ahora.

Bueno, aprovecho de avisar que los dias lunes, miercoles y viernes dificilmente andaré por las 7, 8, 9 o incluso 10 de la noche, ya que, como muchos saben con los que he hablado por msn, volví al entrenamiento del basquet, el cual dejé por las clases de preu, pero ahora dejé estas, y volví a mi deporte favorito :12:

Bueno, creo que estoy por satisfecho avisando el motivo de mi ausencia, y además avisar que no estaré tanto como antes. Además, puede que desde las 5 de la tarde no esté conectado, ya que aun tengo que adaptar todos los tiempos, y esas cosas.

A propósito, me estaba sintiendo culpable de faltar por un dia y medio... pero veo que nadie ha hecho nada acá D: me decepcionan xD, ok...n..n..n..no. Gracias.

Hiro Uchiha

Sobre Mi:

Miembro del Clan

Equipo Ninken

Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros

Ficha Ninja
H Uchiha