Bienvenido a Naruto Shippuden xD. Un foro de Rol repleto de cosas nuevas para conocer, aprender, y sobre todo divertirse. ¿Qué esperas?. Regístrate!.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shinobi Sensu: Afiliación Normal
Jue Abr 07, 2016 2:45 am por Invitado

» Misión para ascender a Chunnin.
Lun Nov 17, 2014 11:53 am por Bot~

» Información (Jinchūriki)
Dom Nov 16, 2014 3:26 am por Minato Uchiha

» Información (Bijū)
Dom Nov 16, 2014 2:22 am por Minato Uchiha

» Una pequeña ausencia
Dom Oct 19, 2014 11:55 am por Kiba Nendo

» Samehada: (鲛肌; literalmente "Piel de Tiburón")
Vie Oct 10, 2014 11:43 pm por Kiba Nendo

» Kubikiribōchō: (首斬り包丁; literalmente "Cuchillo de Decapitador")
Vie Oct 10, 2014 10:37 pm por Kiba Nendo

» Kiba: (牙; literalmente "Colmillo")
Jue Oct 09, 2014 11:05 pm por Kiba Nendo

» Nuibari: (縫い針; literalmente "Aguja de Coser")
Jue Oct 09, 2014 10:13 pm por Kiba Nendo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 83 el Sáb Feb 08, 2014 3:20 am.

Entrenamiento en el Bosque de la Muerte: Genjutsus Avanzados Parte 1: Magen: Nisemono Kizu (Ilusión Demoníaca: Heridas Falsas):

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento en el Bosque de la Muerte: Genjutsus Avanzados Parte 1: Magen: Nisemono Kizu (Ilusión Demoníaca: Heridas Falsas):

Mensaje por H Uchiha el Jue Oct 11, 2012 8:04 pm

Eran cerca de las 2 de la tarde. Hermes se encontraba en la entrada de la Zona 44. Allí, planeaba entrenar unas nuevas técnicas que su padre le había mencionado la noche anterior. Su objetivo era encontrar algún mamífero para poder utilizar la técnica, ya que ellos podían ser engañados por las técnicas ilusorias. El anbu, luego de entregar los documentos que acreditaban su estadía en el bosque de la muerte, entró al lugar, seguido de una advertencia por parte del guardia para que tuviera cuidado. Hermes, algo temeroso, caminó durante unos 10 minutos. Una vez que se hubo adentrado lo suficiente, comenzó a saltar por sobre las ramas de los árboles. Estuvo en eso durante cerca de 30 minutos, hasta que a lo lejos oyó una especie de gruñido, bastante débil, aunque por la acústica de los espesos árboles pudo oírlo. Se dirigió de inmediato allá, y encontró una manada de lobos huyendo de una serpiente gigante.



Magen: Nisemono Kizu (Ilusión Demoníaca: Heridas Falsas)::

Esta técnica es un tanto más avanzada que las anteriores, y por ende, más efectiva en combate. La misma requiere de una secuencia de sellos breve, para luego dejar el Genjutsu en espera, es decir, el chakra propio se dirigirá hacia el sistema nervioso del oponente, pero permanecerá allí sin afectarlo de momento. Próximo a esto, el usuario deberá intentar atacar al oponente, de diversas maneras, dependiendo en cada caso. Si lo consigue, esta técnica se verá inutilizable, pero de lo contrario, si falla, será el momento en el cual se activará esta técnica. En ese momento, el adversario pensará que no consiguió evadir la técnica, siendo herido por la misma, visualizando en su cuerpo todos los daños que la técnica le hubiera provocado si hubiera sido efectiva. Al creer esto, el oponente comenzará a sentir dolencias, producto del engaño, y a moverse con mayor lentitud. Actuará tal y como si hubiera sido herido, movimientos lentos, sensaciones de dolor, imposibilidad de razonamiento debido, etc. Mientras el oponente no pueda salirse del Genjutsu, perderá velocidad, fuerza, resistencia, habilidad en taijutsu, sellos manuales & inteligencia. Puede usarse tan sólo dos veces por rango, con un receso de 4 turnos entre cada uso. Cabe destacar que a medida que se repite, pierde efectividad.

Hermes sabía que era la oportunidad perfecta para practicar la primera técnica: Heridas falsas. El anbu hizo unos cuantos sellos de manos, los necesarios para realizar el jutsu, según su padre, y trató de atrapar a la serpiente dentro del genjutsu. Sin embargo, la víbora justo en el momento en que el chackra llegaba a ella, hizo un extraño movimiento y se ocultó bajo tierra. Rápidamente, Hermes se dirigió a la cueva por donde había bajado la serpiente, y lanzó una especie de disparo de fuego desde su boca. Unos metros más adelante, un agujero se formó, apareciendo desde él la serpiente seguida de algunas llamas. Hermes comenzó a saltar por sobre los árboles nuevamente, desde los cuales tenía una visión mucho más amplia de lo que ocurría. Cuando estuvo con movimientos constantes y tan simples como los son saltar de una rama a otra, Hermes nuevamente intentó el genjutsu, aplicando el chackra en la cabeza de la serpiente, y ya visualizando como sería su ataque, y la posible herida que le causaría. Luego de que el genjutsu permaneciera inactivo, Hermes hizo varios sellos de manos, y lanzó una poderosa técnica de fuego en dirección a la serpiente, la cual simplemente la esquivó nuevamente, y siguió su camino. Hermes intentó activar el genjutsu, pero nada ocurría, quizás porque se desconcentró de él. En un último intento, el Anbu nuevamente envió el genjutsu a la víbora gigante de la misma forma que antes, pero ésta vez se mantendría concentrado en el genjutsu mientras lanzaba las llamas. Hermes lanzó nuevamente el jutsu de fuego, y la serpiente, con los sensores térmicos que tiene, volvió a esquivarlo, pero Hermes no se había dejado de concentrar, y activó el jutsu. La serpiente se detuvo, y comenzó a retorcerse como si estuviera quemándose. Hermes lo había logrado, y los lobos pudieron escapar, por lo que el Anbu decidió seguirlos para seguir entrenando...


Hiro Uchiha

Pronto verás mis ojos, Invitado

Sobre Mi:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Miembro del Clan

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Equipo Ninken


Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros
Oro: Ninken

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

H Uchiha
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Edad : 22
Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : En el Territorio Uchiha, haciendo misiones de vez en cuando

https://www.facebook.com/hermes.bastiasaguilera

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento en el Bosque de la Muerte: Genjutsus Avanzados Parte 1: Magen: Nisemono Kizu (Ilusión Demoníaca: Heridas Falsas):

Mensaje por Han Yotsuki el Sáb Nov 10, 2012 9:19 pm

Aceptado


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Han narra - Han habla - Han piensa - Otros hablan


Han Yotsuki
Raikage
Raikage

Sexo : Masculino
Edad : 22
Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Localización : Kumogakure no Sato

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.