Bienvenido a Naruto Shippuden xD. Un foro de Rol repleto de cosas nuevas para conocer, aprender, y sobre todo divertirse. ¿Qué esperas?. Regístrate!.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shinobi Sensu: Afiliación Normal
Jue Abr 07, 2016 2:45 am por Invitado

» Misión para ascender a Chunnin.
Lun Nov 17, 2014 11:53 am por Bot~

» Información (Jinchūriki)
Dom Nov 16, 2014 3:26 am por Minato Uchiha

» Información (Bijū)
Dom Nov 16, 2014 2:22 am por Minato Uchiha

» Una pequeña ausencia
Dom Oct 19, 2014 11:55 am por Kiba Nendo

» Samehada: (鲛肌; literalmente "Piel de Tiburón")
Vie Oct 10, 2014 11:43 pm por Kiba Nendo

» Kubikiribōchō: (首斬り包丁; literalmente "Cuchillo de Decapitador")
Vie Oct 10, 2014 10:37 pm por Kiba Nendo

» Kiba: (牙; literalmente "Colmillo")
Jue Oct 09, 2014 11:05 pm por Kiba Nendo

» Nuibari: (縫い針; literalmente "Aguja de Coser")
Jue Oct 09, 2014 10:13 pm por Kiba Nendo

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 83 el Sáb Feb 08, 2014 3:20 am.

[Evento]: Búsqueda de la Perla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Evento]: Búsqueda de la Perla

Mensaje por H Uchiha el Dom Ene 06, 2013 5:57 pm

Como nadie se movió, acá les traigo un evento: Búsqueda de las Perlas

Se trata de una búsqueda con sobrevivencia, ya que el bosque de la Muerte es un lugar lleno de criaturas peligrosas. Al llegar al centro todos los sobrevivientes, se dará a conocer el siguiente evento. A continuación algunos datos:

1.- El objetivo de la búsqueda es encontrar unas extrañas "perlas", las cuales son reconocidas por un potente brillo de variados colores, dependiendo de la perla. Para encontrarla se deben hacer al menos 2 post.
2.- El bosque, recuerden, es un bosque de 20 kilómetros de diámetro que abarca un área de 314 kilómetros cuadrados. Posee un río y la torre en el centro, el siguiente objetivo luego de obtener la perla.
3.- El participante cuenta solo con 10 kunais, 10 shurikens, 3 usos de una cuerda de alambre, y 2 sellos explosivos. Además de eso, cuenta con los siguientes jutsus: Jutsu del Manto de Invisibilidad, Jutsu de Escape, Jutsu de Replicación, Jutsu de Transformación, Jutsu de Reemplazo de Cuerpo, y además un jutsu elemental, a elección del usuario, con la sola regla de ser de rango Genin, y solo elementos Básicos.
4.- Queda prohibido robar la perla de otro user (aunque sea posible, venciéndolo y quitárselo, nadie lo impide).
5.- Todos los participantes, antes de iniciar, serán intervenidos con un jutsu de sellado, con el cual se le impedirá el uso de cualquier otra técnica a excepción de las registradas. Además, todos los participantes quedarán con la misma velocidad y fuerza, independiente de su rango y título. Esto se hace para que todos tengan iguales condiciones.
6.- Cada user debe hacer un post de arriba de 15 lineas "solo iniciando la prueba". Esto quiere decir, que solo se puede poner la entrada al bosque, nada de luchar aun. (Pueden añadir parte del viaje desde su aldea hasta konoha)
7.- Luego de eso, el user debe hacer al menos 2 post de entre 10 y 20 lineas, donde busca la perla o se encuentra con obstáculos, como bestias del bosque u otros participantes.
8.- Obviamente, los participantes pueden interactuar, ya sea para pelearse, o para ayudarse. Un participante puede dejar fuera de combate a otro participante, robar sus objetos o incluso la perla, o simplemente ayudarlo, si es que aun no consigue su objetivo.
9.- Al menos cada 200 metros el participante debe encontrarse con un obstáculo, o un moderador luego le dará un gran obstáculo acumulado por cada uno que haya evadido.
10.- Habrán 4 entradas, una a cada punto cardinal. Entre esas 4 los participantes serán distribuidos para iniciar el evento, y deben iniciar en el mismo tema.
11.- Este es un evento Off rol, es decir, que si su personaje muere acá, nada le pasará on-rol. Además, el tiempo que deben esperar para llegar al centro es de una semana, tiempo en el cual pueden vagar por el bosque. Al pasar la semana, pueden hacer su post de llegada los sobrevivientes, y se esperará durante 3 o 4 días a que todos hayan posteado. si no lo hacen, quedarán descalificados.

Abajo posteen si quieren participar, y la técnica que van a usar. Tienen una semana, luego las inscripciones se cerrarán, y dará inicio el evento.

Nota: En caso de faltar un elemento, como es el caso del Elemento Raiton, donde generalmente son los usuarios Yotsukis, son libres de escoger una técnica elemental de su clan, y si fuera otro usuario no Yotsuki, puede escoger otra técnica de otro elemento.
Además, si un user cuenta con 2 o más elementos, solo puede escoger una técnica de uno, sin importar cual sea, mientras tenga acceso a ella.

¿Qué les parece? opinen en el grupo de facebook, para no arruinar este tema en caso de ser exitoso :)

Si funciona, me registro con la técnica

Jutsu:
Katon: Kasai no Ransu (火遁・火災ランス, Elemento Fuego: Lanza de Fuego)
Con esta técnica el usuario crea una llamarada de fuego, la cual empieza a surgir de su mano, que al poco tiempo de ser expulsada, este comienza a moldearla, para así crear una lanza de fuego, la cual tiene un largo de dos metros. Esta lanza tiene diversos usos, uno de ellos es que pude ser lanzada hacia el oponente con el fin de infringir daño, el otro uso es que puede ser utilizada para luchar cuerpo a cuerpo ya que con esta lanza se puede atravesar a alguien con facilidad y cuando esto sucede el adversario empieza a arder. Esta lanza dura toda la batalla, al menos que sea destruida, si esto sucede, el usuario tiene que esperar dos turnos para poder crearla de nuevo.

Hiro Uchiha

Pronto verás mis ojos, Invitado

Sobre Mi:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Miembro del Clan

Equipo Ninken

Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros
Oro: Ninken

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

H Uchiha
Gennin
Gennin

Localización : En el Territorio Uchiha, haciendo misiones de vez en cuando

https://www.facebook.com/hermes.bastiasaguilera

Re: [Evento]: Búsqueda de la Perla

Mensaje por H Uchiha el Dom Ene 06, 2013 6:27 pm

Itinerario:

Domingo 13, 17ºº - 18ºº hrs: Se cierran las postulaciones, y se abren los temas con los participantes distribuidos, dando inicio al evento.
Domingo 20, 12ºº hrs: abertura de la torre del centro del bosque, momento en el cual los users ya pueden comenzar a llegar.
Jueves 23, 00ªª hrs: se cierra la torre, terminando el evento.
Jueves 23, todo el día: Nuevo evento, y revisión de las Perlas.

Hiro Uchiha

Sobre Mi:
Miembro del Clan

Equipo Ninken

Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros

H Uchiha
Gennin
Gennin

Mensaje por H Uchiha el Lun Ene 07, 2013 9:41 pm

Bueno, Kiba me.... bueno, no exactamente un permiso para esto, pero puede ser como un experimento. si funciona, aparte de mantener users entretenidos, de darles un premio si participan bien, y le dan tiempo a los adm. podremos hacer mi 2º parte planeada...

Asi que inscribanse, no hay nada que perder, el evento será off, asi que pueden seguir roleando con sus personajes en rol mientras estén acá :)

Hiro Uchiha

Sobre Mi:
Miembro del Clan

Equipo Ninken

Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros

H Uchiha
Gennin
Gennin

Mensaje por Han Yotsuki el Mar Ene 08, 2013 12:41 am

Parece interesante

Elemento Agua:

Elemento Agua: Olas Furiosas (??????, Suiton: Mizurappa):
Luego de formar tres sellos de manos, el usuario concentra en su boca una gran cantidad de chakra para después expulsarla en forma de chorro de agua formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que esta en su camino. Cuando la persona realiza este ninjutsu, generalmente sus mejillas se inflan, ademas de que también se ha visto que cuando se realiza a plena luz del día se puede crear un arco iris. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la misma ajustando la cantidad de chakra que se expulsa. Es una técnica básica de elemento agua.

BTW: Han Yotsuki

Última edición por Han Yotsuki el Miér Ene 09, 2013 9:56 pm, editado 1 vez

Spoiler:

Han narra - Han habla - Han piensa - Otros hablan

Han Yotsuki
Raikage
Raikage

Mensaje por F shizunai el Mar Ene 08, 2013 1:08 am

Camiando con mi sombrero de lluvia y capa desde la lejana ciudad de kumo pude ver alo largo en un lugar de esta enmore aldea el centro que era el bosque de la muerte pero aunke para mi era algo repentino y nuevo no me dejama de inkietar ke nesesitaria mas de todo mis conocimientos para superar esta prueva.

Miirando el famios bosque de lam uerte ne oddne oia alguans historias de que era un campo de entrenamiento mas lleno de cosas verdes a diferencia de los campos de grandes montñas de kumo pero para mi esto era solo como un lugar lleno de mas pasto ya que en kumo tenemos tambien craituras enormes.
asi entre a la isncirpico y mire a los que serian pues como los jueces de este juego y dije: bueno vine de muy lejos y aki estoy listo para dar mi vida por esto y gsnarme el premio qe sera increible , asi me acerke y espero que los jueces me pongan adentro y desmostrales que en kumo no esta solo.

Ok me tomo un gran tiempo desidir el jutus ke usare pero ocmo dijo hiraya sama una ves : un ninga puede usar el entoro como elemento y un jutsu simple como su mejor arma asi ke mi jutus sera este:

Spoiler:
Denpō Sekka (電報石火, Telegrama Eléctrico):
El usuario golpea su mano contra la tierra con fuerza, causando un rayo de propagación veloz, que ataca por debajo del oponente. Si el ataque llegase a acertar, el afectado perderá movilidad.

Última edición por F shizunai el Miér Ene 09, 2013 11:28 am, editado 1 vez

F shizunai
Gennin
Gennin

Mensaje por Takuma Ichijo el Mar Ene 08, 2013 8:33 pm

Me parece interesante esto así que me inscribo (?)

Spoiler:
Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa):
Luego de formar tres sellos de manos, el usuario concentra en su boca una gran cantidad de chakra para después expulsarla en forma de chorro de agua formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que esta en su camino. Cuando la persona realiza este ninjutsu, generalmente sus mejillas se inflan, ademas de que también se ha visto que cuando se realiza a plena luz del día se puede crear un arco iris. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la misma ajustando la cantidad de chakra que se expulsa. Es una técnica básica de elemento agua.

Narracion en tercera persona:
Narracion Takuma Ichijo Habla Takuma Ichijo Piensa Otras Personas hablan

Mira hacia arriba en el transcurso de una noche despejada, si observas las estrellas con detenimiento, veras en ellas solo una luz, la luz de la soledad, esta te acompañara cada segundo diurno y nocturno. ¿Puede existir una luz semejante llamada soledad y que nunca te abandona?

Takuma Ichijo
Lider ANBU
Lider ANBU

Mensaje por H Uchiha el Mar Ene 08, 2013 11:20 pm

Ok, genial, va tomando forma esto. Como soy nuevo creando cosas, y pido disculpas, seguiré editando con sugerencias o dudas, como ya lo hicieron en el grupo de face. (-^^)

En fin, si alguna de estas nuevas reglas pasa a llevar a la anterior, lo comentan en face, y se aclarará:

12.- Algo secundario en este evento será un premio en efectivo, por llegar a la torre. Simplemente por el hecho de participar, cada uno tendrá un pequeño premio. Por cada participante, el evento financiará una suma de dinero. Todo eso se sumará, y cuando se cierre la torre (termine el evento), el dinero total se dividirá por los participantes que logren llegar. Sin embargo, la cantidad máxima que pueden llegar, dependiendo de la cantidad de inscritos, se dará al momento de comenzar el evento. Si la cantidad máxima fuera sobrepasada, el dinero total no se repartirá, y todos tendrán el dinero que fue financiado para cada uno.

Explicación: quizás esta regla sea algo confusa, asi que lo explicaré con ejemplos:

Entran 10 participantes. A cada uno se le asignarán 10.000. cada user tendrá, ya por el hecho de participar, unos 3.000. De los 10 participantes, como máximo pueden llegar 6 a la torre. si llegan 6 o menos, los 100.000 totales se dividirán entre los ganadores, lo que dejará 16.666 para cada uno. sin embargo, si los que llegaran fueran 7 o más, todos quedarán con solo 10.000 ryus.

Es por esta regla, que los participantes deben combatir entre si, para eliminar la competencia.

13.- Al combatir, perderá el participante que se rinda, el que muera, o el que agote completamente sus armas y la técnica elegida.

14.- La técnica escogida, tendrá el nivel de un genin, por mucho que se utilice con todo el chakra disponible. Y además, solo puede usarse 5 veces seguidas, independiente de la cantidad de veces por batalla permitida por la técnica. El que la utilice una sexta vez, será descalificado.

15.- Quien venza a otro enemigo, además, ganará una mínima cantidad de recompensa (No importa si muere, se rinde, o se hace gastar sus armas y técnicas). En caso de que 2 o más personas acaben con uno, el dinero será repartido en partes iguales entre los responsables.

16.- Las técnicas se podrán usar segun se interpreten, por ejemplo, si lanzo fuego a unas ramas, arderán. Si lanzo agua al fuego, se apagará. Todo depende de la interpretacion obvia. (Si hay problemas, pedir moderacion)

Bueno, acá puse más reglas. Las recompensas son independientes de la Búsqueda de las perlas, pero sin ellas no se ganará ésta prueba. Es decir, si llegan, pero no tienen la perla, quedarán descalificados. Sigan opinando, y recuerden que la técnica escogida debe ser de rango genin, del listado de elementales :)

(Sigan opinando sobre los premios, solo dinero quizás no le satisfaga a todos, aunque... podría hablar con los adm. para cambiarlo por otras cosas, como técnicas sin entrenar, dinero, armas, dinero, creaciones o dinero, todo se podría :))

Hiro Uchiha

Sobre Mi:
Miembro del Clan

Equipo Ninken

Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros

H Uchiha
Gennin
Gennin

Mensaje por F shizunai el Miér Ene 09, 2013 11:32 am

Tantas reglas para solo uan busqueda estainteresante ya que es y podra ser otro paso para mi meta , de ahi osea ke 6 llegaran pues en la serie eran como 14 si es que mal no re cuerdo los examenes chunin aunque esto se parese al primer examen apuesto que despues sera la palea por el rango no?

Mi fabulosa ficha: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Narro lo que mi cuerpo trasmite.

Dijo lo que mi corazón dicta

Pienso en como buscar una solución para ganar el desafió.

F shizunai
Gennin
Gennin

Mensaje por Itsuki Yamaguchi el Miér Ene 09, 2013 2:19 pm

Es que la idea no es únicamente que busquemos un objeto, sino que luchemos por él. Por eso se agregan tantas reglas, porque lo esperado es que hayan combates. (:

Bueno, yo me registro, lo haré con esta técnica, ya que nadie escogió este elemento, quiero ser el primero. Razz

Spoiler:
Suiran Reppū (風遁・翠嵐裂風, Violenta de las Montañas Verdes)
Es un jutsu que sólo puede ser utilizado mediante el uso de chakra viento. El usuario puede infundir chakra en sus armas a distancia y manipularlas, haciendo que estas se eleven y ataquen a merced del ninja.

PD: No entendí un carajo todo eso del dinero, pero igual no me importa el premio si es nada más que dinero. x'D

Narración / Diálogo / Pensamiento

"Conocerse a sí mismo implica ser capaz de observarse en acción con otro." - Bruce Lee.
Itsuki ~

{A}{D}{T}{R}{♪}{♫} :

BMX♥:
Tu  sola presencia me enferma. ~

Itsuki Yamaguchi
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki

Mensaje por Ino Hyuga el Miér Ene 09, 2013 9:08 pm

Bueno me pareció interesante, me registro en el primer evento en el que participaré, cualquier duda espero que me ayuden Very Happy aca está mi jutsu:

Spoiler:

Katon: Faiāshīrudo no torunēdo (火遁・ファイアーシールドのトルネード, Elemento Fuego: Escudo Tornado de Fuego)
Con esta técnica el usuario realiza el sello del tigre, y desde a su alrededor, se crea un tornado de fuego. Este tornado sirve para cubrirse de ataques físicos, y algunos ninjutsus elementales. Se puede usar un máximo de tres veces por combate.

"Mientras vivas habrá guerra"

Ino Habla / Ino Piensa / Ino Narra / Otros Hablan

Ino Hyuga
Gennin
Gennin

Mensaje por H Uchiha el Miér Ene 09, 2013 9:44 pm

17.- Como minimo, luego de encontrar la perla se deben hacer 3 post más, para poder entrar a la torre. Si no se cumple con esto, será descalificado.

18.- Si no se contesta en 2 días, la acción de cualquier otro user que tenga que ver con el combate será validada. Si la acción fuera un ataque, se interpretará como si el user no ha esquivado ni bloqueado nada, por lo cual el golpe dado por el rival sería efectivo, y eso podría llevarlo a la muerte.

19.- El tiempo límite puede aplazarse en un dia si un user lo pide, pero solo un dia, ya que el evento durará poco y no hay tiempo que perder.

Sigan dando ideas, o preguntas, para dejar todo claro antes del evento...

Hiro Uchiha

Sobre Mi:
Miembro del Clan

Equipo Ninken

Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros

H Uchiha
Gennin
Gennin

Mensaje por H Uchiha el Dom Ene 13, 2013 12:28 am

Cambiaré la regla de que si llegan más users de los que se indican como tope para terminar el evento. (Regla 12). Ahora será:

20.- Si los users son más de los que se indican como máximo para terminar el evento, las puertas de la torre simplemente no se abrirán. Por lo cual, los users deberán descalificar la cantidad de participantes que sobre del tope.

Por ejemplo, deben entrar solo 5 users, pero llegan 7. Ahi, entre todos deben luchar hasta que los 2 que sobran pierdan, ya sea matandolo, rompiendo su perla, etc. Una vez que solo estén los 5 users, las puertas se abrirán.

21.- Los users no encontrarán las perlas. Un moderador determinará la posición del participante, las áreas cercanas, y si hay otros participantes cerca. Será entonces cuando hará un post de minimo 5 lineas, con la descripción de la ubicacion de la perla, algún desafío para obtenerla (que esté sobre un árbol, cuidada por animales, oculta, etc). Además, si otro participante también está cerca, es libre de acercarse.

22.- Los moderadores pueden interferir en el momento que estimen conveniente, para interponer ante los participantes retos típicos del bosque: animales, trampas, etc.

23.- En el bosque no se conocen muchas criaturas, por lo cual se podrán crear animales con habilidades anormales, para luchar contra ellos, siempre y cuando pertenezcan a las zonas de bosques, con árboles, humedos, etc.

24.- Para aumentar la actividad del evento, están permitidas las multis, pero un moderador se encargará de que no se encuentren entre cuentas.

Eso. sigan participando o agregando cuentas al evento. se me ocurrieron estas reglas hace un rato, espero les gusten, pero es para basarse menos en el objetivo de llegar a la torre y más motivacion a pelear...

Hiro Uchiha

Sobre Mi:
Miembro del Clan

Equipo Ninken

Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros

H Uchiha
Gennin
Gennin

Mensaje por F shizunai el Dom Ene 13, 2013 12:52 am

Esta muy posi ya me dieron mas gans de participar seee!

Mi fabulosa ficha: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Narro lo que mi cuerpo trasmite.

Dijo lo que mi corazón dicta

Pienso en como buscar una solución para ganar el desafió.

F shizunai
Gennin
Gennin

Mensaje por Dan Aburame el Dom Ene 13, 2013 1:00 am

Acá me inscribo como multi con el siguiente jutsu:

Tecnica Elemento tierra:
Doton: Doro no Shotto (土遁・泥ショット, Elemento Tierra: Tiro de Lodo)
Mediante esta técnica el usuario realiza varios sellos de manos, y luego de esto escupe por su boca una bola de lodo que se dirige hacia el oponente en sentido recto. El usuario puede mejorar este lodo con chakra para que cuando este choque contra algo solido, se solidifique. Esta técnica es utilizada para paralizar partes del cuerpo del oponente, si esto sucede, quedara paralizada por un turno. Se pude usar un máximo de una bola por turno. En rango chunnin el usuario podrá utilizar tres bolas de lodo por turno.

Violeta: Hablo
Indigo: Pienso
Azul: Hablan

Dan Aburame
Gennin
Gennin

Mensaje por PETERLOBO50 el Dom Ene 13, 2013 7:13 pm

YO TAMBIEN ENTRO A VER SI LOGRO HACER UN REGRESO BUENO XP
Spoiler:
Doton: Doryū Taiga (土遁・土流大河, Estilo de tierra: gran río de fango)
Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio. Puede parecer un jutsu básico, y lo es, pero es un jutsu muy útil, ya que te da unos segundos para actuar mientras el enemigo pierde el equilibrio. Si el oponente cae en esta técnica no podrá moverse de su lugar por un turno. Tres veces por combate.

-Hādotatchi habla-
[Hādotatchi piensa]
-Otros hablan-
_Realizando Alguna Acción_

PETERLOBO50
Gennin
Gennin

Mensaje por H Uchiha el Dom Ene 13, 2013 11:33 pm

Listo. Ya están los participantes y sus entradas. Pondré una última regla:

25.- Deben hacer, al menos 2 post en la entrada correspondiente, primero uno, luego el otro, y asi. Se hará un 5º tema, llamado centro del bosque, donde comenzarán los enfrentamientos, y esas cosas, donde todos van a postear finalmente.

En los temas de entrada, deben hacer un post, y esperar a que su compañero lo haga tambien, para seguir respondiendo. recuerden que el primero consta de 15 lienas, en las cuales describen su viaje hasta el bosque, sus motivos, o una descripcion del lugar, etc.

26.- Pueden solicitar encontrar la perla a partir del 2º post.

Buena suerte, y espero que les guste este evento

Hiro Uchiha

Sobre Mi:
Miembro del Clan

Equipo Ninken

Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros

H Uchiha
Gennin
Gennin

Mensaje por H Uchiha el Lun Ene 14, 2013 12:29 am

Otra cosa. Cuando alguien quiera pedir la perla, la cual, segun la regla anterior, puede ser después del 2º post, debe ponerlo en off al final de su post, pero puede ser también el post de centro que abriré n_n

Hiro Uchiha

Sobre Mi:
Miembro del Clan

Equipo Ninken

Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros

H Uchiha
Gennin
Gennin

Mensaje por Itsuki Yamaguchi el Lun Ene 14, 2013 1:04 pm

Ya como que son demasiadas reglas. é_eU Yo quedé mareado. (?)

Espero no enredarme más adelante, porque sinceramente son muchas reglas juntas y a medida que uno va avanzando es que le surgen más las dudas, y cuando lees un manual completo de antemano la mayoría de las veces terminas perdido y luego te olvidas de las cosas. (?) En fin, ahora hago mi rol, supongo que es el que tengo que explicar cómo llego al sitio, y esas cosas. Luego cualquier cosa me van guiando porque no entiendo mucho. x'P

Narración / Diálogo / Pensamiento

"Conocerse a sí mismo implica ser capaz de observarse en acción con otro." - Bruce Lee.
Itsuki ~

{A}{D}{T}{R}{♪}{♫} :

BMX♥:
Tu  sola presencia me enferma. ~

Itsuki Yamaguchi
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki

Mensaje por H Uchiha el Miér Ene 16, 2013 10:27 am

Genial, todos adentro. Ya pasamos la parte más tediosa que es la de escribir sin roleae y sin sentido. Ya podemos iniciar el evento. Recuerden aclarar bien las cosas con sus parejas, pedir la perla al final de su post para que en off les entreguen su ubicacion, y encontrarse constantemente con estias y trampas, o en cualquier momento los mod. haremos aparecer de la nada alguna jauria.
u
Recuerden que es solo para entretenernos mientras se termina el foro, y qque 4 van a caer, asi que no se enoken si caen... Si es por el dinero... los 8 ya tenemos algo en el bolsillo por participar n.n

Hiro Uchiha

Sobre Mi:
Miembro del Clan

Equipo Ninken

Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros

H Uchiha
Gennin
Gennin

Mensaje por H Uchiha el Jue Ene 17, 2013 12:16 am

Creo que no quedó completamente claro lo de las perlas:

Pueden presentar cualquier perla, pero "solo una". Las perlas pueden encontrarlas, robarlas, recibirlas como regalo, etc. Pero solo pueden entregar una. En total hay una perla por participante, es decir, son solo 8 perlas.

Cuando quieran pedir una perla, al final de su post deben poner "OFF: solicito mi perla", y un moderador les entregará su ubicacion exacta, con alguna prueba para obtenerla (no la tendrán asi de facil). Si siguen en los post de entrada, deben esperar a que su compañero conteste a su ultimo post para que el moderador le entregue la perla, es decir:

Fulanito 1: OFF: solicito perla
Fulanito 2: rol rol rol rol rol rol rol
Moderador: Perla de fulanito 1: descripcion.

Esto nos dice que el participante debe esperar al post de su compañero para obtener su perla, pero eso no es todo. En el viaje al centro del bosque, su perla puede ser robada, o mientras es atacado la perla podría perderse, etc.

Finalmente, las perlas son de un tamaño similar a balones de futbol, y su brillo es deslumbrante.

Mucho exito n_n

Hiro Uchiha

Sobre Mi:
Miembro del Clan

Equipo Ninken

Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros