Bienvenido a Naruto Shippuden xD. Un foro de Rol repleto de cosas nuevas para conocer, aprender, y sobre todo divertirse. ¿Qué esperas?. Regístrate!.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shinobi Sensu: Afiliación Normal
Jue Abr 07, 2016 2:45 am por Invitado

» Misión para ascender a Chunnin.
Lun Nov 17, 2014 11:53 am por Bot~

» Información (Jinchūriki)
Dom Nov 16, 2014 3:26 am por Minato Uchiha

» Información (Bijū)
Dom Nov 16, 2014 2:22 am por Minato Uchiha

» Una pequeña ausencia
Dom Oct 19, 2014 11:55 am por Kiba Nendo

» Samehada: (鲛肌; literalmente "Piel de Tiburón")
Vie Oct 10, 2014 11:43 pm por Kiba Nendo

» Kubikiribōchō: (首斬り包丁; literalmente "Cuchillo de Decapitador")
Vie Oct 10, 2014 10:37 pm por Kiba Nendo

» Kiba: (牙; literalmente "Colmillo")
Jue Oct 09, 2014 11:05 pm por Kiba Nendo

» Nuibari: (縫い針; literalmente "Aguja de Coser")
Jue Oct 09, 2014 10:13 pm por Kiba Nendo

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 83 el Sáb Feb 08, 2014 3:20 am.

[Evento] Entrada Norte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Evento] Entrada Norte

Mensaje por H Uchiha el Dom Ene 13, 2013 11:14 pm

Al llegar a las puertas, los 2 participantes se quedaron parados mientras los shinobis se encargaban de todo. El que parecía el lider, retiró los permisos de los 2 ninjas, y luego de ver que todo estuviera en orden, le hizo una seña al ninja de sellado, quien se paró detrás de uno de los participantes, le aplicó el sello con su palma en medio de la espalda, y luego hizo lo mismo con el segundo. Cuando eso estuvo listo, otro ninja le entregó una bolsa a cada uno, la cual contenía las armas asignadas, y cuando todo estuvo listo, se les entregó un mapa del bosque, y se abrieron las rejas, dejando entrar a ambos ninjas al Bosque, para cerrar la entrada al estar ambos adentro, iniciando asi la Búsqueda.

OFF: Tienen como mínimo una semana y máximo 3 semanas para terminar el evento. Si para el 3 de Febrero no están los 4 mínimos users en un post aparte creado para la Torre, todos habrán perdido, y solo estará el pago mínimo por participar. Buena Suerte

Hiro Uchiha

Pronto verás mis ojos, Invitado

Sobre Mi:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Miembro del Clan

Equipo Ninken

Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros
Oro: Ninken

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
H Uchiha
Gennin
Gennin

Localización : En el Territorio Uchiha, haciendo misiones de vez en cuando

https://www.facebook.com/hermes.bastiasaguilera

Re: [Evento] Entrada Norte

Mensaje por F shizunai el Lun Ene 14, 2013 12:37 am

Me encontrava camiando por el gran sendero desde mi amamda patria kumo portando mi capa y sombrero de lluvia asta lo que era una nacion vecina y totalmente nueva para mi que solo para mi me lo dijeron en algunas lejendas e historias y esa nacion esta isnpirada en lo que son las hojas asi me acerque a la nacion llamada de fuego y a la aldea escondida entre las hojas llamada konoha por una peticion de la raiakge donde y me dirigi a un lugar conocido por este pueblo como el bosque de la muerte.

Mientras mirava la entrada norte le dije a los shinobis que bine a concursar para lo que me diran la nota de concentimiento y anote mi nombre mientras escojia bueno las que me dieron asi agarre las armas y tambien un papiro de cuales son mis objetivos mire el bosque y una parte de mi me decia que eso seria demas de serio y no podria retactarme delo que are para llegar ala meta y no retroseder en mi objetivo.

mire la enrtra del bosque y espere a que lo que era un compañero/a venga y me pueda decir una idea de como estara esto establecido ya que es la prierma ves que peleare con shinobis fuera d mi patria lugar y elemento bueno se pdoria decir que en eso pero igual selsciones mi elemento y asi mire al bosque y solo me dije ami mismo :ok demostrare a todos mi fueza y el valor de kumo!.

Mi fabulosa ficha: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Narro lo que mi cuerpo trasmite.

Dijo lo que mi corazón dicta

Pienso en como buscar una solución para ganar el desafió.

F shizunai
Gennin
Gennin

Mensaje por H Uchiha el Miér Ene 16, 2013 12:16 am

24 horas más, Takuma. si no has posteado estas fuera. F mientras tanto puede continuar...

Hiro Uchiha

Sobre Mi:
Miembro del Clan

Equipo Ninken

Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros

H Uchiha
Gennin
Gennin

Mensaje por Takuma Ichijo el Miér Ene 16, 2013 2:56 am

Spoiler:
Ay si ay si -w-... Que pereza con los acentos -w-

La habitación se encontraba totalmente oscura, quien se asomase en ella no vería mas que el reluciente brillo de la banda ninja de la kunoichi la cual orgullosamente llevaba en sus dias comunes, en su metal tenia estampado el signo de su aldea, Kirigakure No sato; entre la penumbra de la habitación, un extraño sonido irrumpió aquel silencio tan inquietante, el reloj de alarma que marcaba las 4 en punto de la mañana, tras dicho sonido Takuma perezosa como de costumbre parpadeo varias veces, pediria 5 min mas como lo hacia diario pero esta vez no lo hizo, ¿Por que? por que ese dia se llevaria a cabo un evento en el que ella se habia estado preparando. Sin ninguna queja se dirigió a aquel lujoso baño que pertenecía al castillo del Mizukage y rapidamente se dio una ducha, luego se cepillo los dientes y fijamente se miro en el espejo situado frente al lavamanos -Estas bien bonita hoy eh Takuma- se dijo casi susurrando frunciendo el ceño para luego, por locura quizás, soltar una risa exagerada, se lavo la cara y rápidamente salio a la gran habitación; ya lista llevaba un pantalon ninja negro, unas zapatillas, una simple camisa negra y sobre ella una sudadera de bolsillos con capucha también de color negro. La ninja tomo su mochila y de ella saco unas galletas junto con un envase con tirantes lleno de agua el cual se lo coloco en el torso de manera diagonal quedando el envase a la altura de sus caderas; aun en la oscuridad la ninja miro su reloj de alarma -4:33 am... Vaya record- pensó sin evitar una sonrisa tonta, tomo su banda y orgullosamente se la coloco en el antebrazo para luego amarrarse el cabello de manera hostil con una coleta por lo que de igual forma seguía desgreñada, como de costumbre; rapidamente se asomo por la enorme ventana abriendola totalmente, hecho esto, se dio la vuelta y se dirigio a una mesita de la cual tomo un papel y lo leyo en su voz mas perezosa y baja posible -Bien, bosque de la muerte, ahi vamos... espero al menos haya un arroyo limpio- tras decir eso la mediana se fue nuevamente hacia la ventana y salio de ella dando asi su primer paso hacia el evento que se iba a llevar a cabo en unas horas -Espero regresar viva de esto- pensó sonriendo mientras apartaba varios mechones de cabello que se iban a su cara provocado por la brisa de esa mañana.

Habian pasado varias horas, y como era de esperarse, la morena aun seguia en rumbo a su evento sin ningun cansancio demostrado en su rostro; pronto avisto una gran parte al parecer inundada de enormes arboles y nuevamente floreo una sonrisa en su cara -Seria la gloria- se dijo para ella misma soltando un risita aguda. Encontrándose cerca de dicho lugar se pudo notar la aglomeración de personas que se encontraban para presenciar aquel evento, podrian ser participantes como ella, asi como tambien simples e inutiles espectadores con vision sedienta de sangre. Ya alli, la ninja se sintuo entre un grupo de personas pero no habia silencio, por que en el aire se escuchaba la voz de un hombre dando instrucciones de lo que se iba a llevar a cabo, como de costumbre Ichijo presto atención a lo que se decia pero en sus pensamientos tenia otras palabras -Bla bla bla bla bla- pensaba mientras reia, hasta que finalmente culmino su corto pero seriamente tedioso discurso; tras esto, un ninja se acerlo a la mediana y sin pensarlo saco el papel de su bolsillo para mostrar la inscripcion a dicho evento, sin cruzar ninguna palabra con aquel shinobi simplemente lo siguio y se dirigió con otros ninjas haciendo asi un pequeño y organizado grupo, no los conocia y tampoco se disponia a conocerlos, asi que simplemente siguio sus pasos hasta el tan famoso bosque de la muerte.

Grandes arboles y extraños ruidos salían de aquella zona a segun mortifera -Vaya sitio este- pensó rodando los ojos pero pocos segundos despues detras de la pelicorto se situo un ninja y sin aun cruzar palabras con alguien este le puso un sello en la espalda el cual le impedia algun uso de jutsu, exceptuando los basicos y el elemental que habia escogido durante su inscripcion al evento, ese contacto hizo que nuevamente la ninja rodara los ojos con exasperación; tras esto se dirigio o tro ninja hacia ella y finalmente le entrego una bolsa con algunas armas, amablemente Takuma asintio en manera de agradecimiento para luego atarse la bolsa en la pierna izquierda fuertemente; hecho todo lo anterior se le entrego un pequeño mapa del aquel avistado bosque, nuevamente asintiendo en agradecimiento; lentamente las cercas de dicho sitio se abrieron y automaticamente la ninja miro a su compañero fijamente con impasibilidad metiendo la mano izquierda en la bolsa de las armas y con habilidad empuñar uno de los kunais manteniendolo guardado, un chico que no habia visto antes y que posiblemente seria el causante de su muerte, quizas sera ella la que cause la suya, o tal vez un posible aliado para el hecho que se llevaria a cabo en aquel sitio con enormes arboles

Narracion en tercera persona:
Narracion Takuma Ichijo Habla Takuma Ichijo Piensa Otras Personas hablan

Mira hacia arriba en el transcurso de una noche despejada, si observas las estrellas con detenimiento, veras en ellas solo una luz, la luz de la soledad, esta te acompañara cada segundo diurno y nocturno. ¿Puede existir una luz semejante llamada soledad y que nunca te abandona?
Takuma Ichijo
Lider ANBU
Lider ANBU

Mensaje por F shizunai el Miér Ene 16, 2013 10:45 am

Mirando a la shinobi solo me soprendi de ella por ser demaciado hermosa y linda para participar aqui pero enfrie mi cavesa y le dije: hola yo soy f shizunai y sere tu compañero por este momento, bueno entosnes proseguimos? lo dije mirandola mientras en mi mente podria sospechar ke nuetra relacion en esta buskeda seria un poco pronta ya que para el final de esta semana ella podria asesinarme o desafierme y eso no imrpota si es un bombom devia derrotarla con todo lo que tenia en mente algo que para mi ya era un formidable reto.

Asi despues de lo que era los priemro 15 mins de la competencia desidi fijar el primer punto de nuestra alianza y le dije: mira avansemos unos 300 metros ya que este bosque es basto y asi podremos explorar mas el area ver sus fortalesas y devilidades que para nosotors eso nos favoreceria o en un cierto caso tal bes soprender a lo que seria un rival o el enemigo , coji mis cosas o las cosas que nos dieron escale un arbol camiando mire el horizonte de afuera por ultima ves esperando volver a mi kerida kumo asi me balancie entre ellos avansando y moviendose como si los arboles fueran calles de mi casa y mirando a la shinobi le dije: por cierto como te llamas ?, oh y que te isnpira a estar a riesgando tu vida por aki? ah tambien de dodne ers heh siendo honesto hay muchas ropas por aki muy diferentes alo que recuedo en kumo- sonreia mientras le dijo eso para mostrale mis mera intenciones de no aun atacar pero mantenia la duda mientras saltava por los arboles aun ritomo que me siguiera y asi observava todo el paise salvaje y peligroso que estva en un lugar asi.

Asi comensi lo que seria un viaje muy lleno de espectativas y no bostante metas, pero aun asi la duda que tenia era clara y era: como seran nuestro rivales y si sera posible de cargar la dichosa perla que era nuestra primera obligacion y eso para mi era muy inkietante y extraño aun considerando mi grna fuerza y velocidad savia que no me dejaria intimidar por los demas ya que tengo mas determinacion que cualkiera y me sostiene algo solido al terminar esta busqueda asi savia que no devia retroseder ya que se juega mi orgullo y mi pueblo en esto tal ves la shinobi en la que doy mi mano no me la muerda despues.

(off ok esgun las reglas ahora solicito la perla bueno asi es como dise y gracias por leer)
F shizunai
Gennin
Gennin

Mensaje por Takuma Ichijo el Miér Ene 16, 2013 8:13 pm

La pelicorto mantenía fijamente la mirada a aquel shinobi, aun empuñando aquel kunai dentro de la bolsa de armaduras, brevemente noto aquella banda ninja en su frente -Kumogakure no sato... con que esas tenemos- pensó funciendo levemente el ceño, pero segundos despues sus pensamientos fueron irrumpidos por su voz -Hola yo soy f shizunai y sere tu compañero por este momento, bueno entonces proseguimos?- pregunto con tanta confianza que a la kunoichi le parecio seriamente sospechoso, para no mostrar alarma simplemente asintió, aun con aquella mirada impasible hacia el peliblanco, nuevamente este chico hablo - Mira avancemos unos 300 metros ya que este bosque es basto y asi podremos explorar mas el area ver sus fortalezas y debilidades que para nosotros eso nos favorecería o en un cierto caso tal ves sorprender a lo que seria un rival o el enemigo- tras escuchar su gran discurso la pelicorto con atencion solo se limito arquear una ceja dando lugar a nuevos pensamientos -Vamos Ichijo! Calmate... tienes que hacer alianza con este de kumo, te conviene, tal vez use electricidad y eso te seria muy ultil... en todo caso tienes que averiguarlo lo antes posible, si no, no servirá de nada seguirle el paso a este chico- una lucha de pensamientos llevaba a cabo para luego, nuevamente impasible, asentir sin ninguna muestra de desconfianza pero aun empuñando aquel kunai escondido.

El chico dio los primeros pasos para subirse y balancearse de arbol en arbol, y como habia aceptado su propuesta, la mediana no vio mas remedio se seguirle hasta ponerse a la par con el; sin apartar la mirada totalmente indiferente hacia aquel joven, la chica saco su kunai, finalmente empuñandolo sin esconderlo -Sera mejor que le muestres toda la confianza posible- su pensamiento fue para si misma, y nuevamente escucho aquella voz del shinobi que hasta ahora era su aliado -Por cierto como te llamas ?, oh y que te inspira a estar arriesgando tu vida por aqui? ah tambien de donde eres eh? siendo honesto hay muchas ropas por aqui muy diferentes a lo que recuerdo en kumo- la ninja sin evitarlo arqueo una ceja y aparto la mirada de este chico -Ichijo, Debias darle la confianza que necesita- pensó para luego voltear nuevamente hacia el solo que con una amplia sonrisa en su rostro seguido de esto comenzo a responder todas las interrogantes hacia su persona -Me llamo Ichijo Takuma, puedes decirme Taku si gustas, vengo solo a entretenerme, mi vida es muy aburrida en mi aldea, soy de Kirigakure no Sato...Veo que vienes de Kumogakure no Sato, Cual es tu nombre? y por que estas aqui?- dicho esto la ninja no dejaba de sonreir a aquel shinobi -Vamos Ichijo! Sonrisa plastica... puede que este chico salve tu vida o acabe con ella, pero se ve buena gente...alerta- pensó aun manteniendo aquella tonta sonrisa pero ahora dirigiendo su vista al frente y a cada lado para visualizar posiblemente nuevos enemigos, o quizas aliados.

Mira hacia arriba en el transcurso de una noche despejada, si observas las estrellas con detenimiento, veras en ellas solo una luz, la luz de la soledad, esta te acompañara cada segundo diurno y nocturno. ¿Puede existir una luz semejante llamada soledad y que nunca te abandona?
Takuma Ichijo
Lider ANBU
Lider ANBU

Mensaje por H Uchiha el Miér Ene 16, 2013 10:08 pm

Perla de F (Ubicación y Descripción de Dificultades)

A un kilometro de la entrada norte aproximadamente, hay un enorme árbol de corteza color marrón oscuro. Junto a las raices del árbol, hay una gran cantidad de lo que parecen animales muertos, y ya en un claro avance en el proceso de descomposición. El árbol es sumamente alto, teniendo cerca de 500 metros de altura. Cerca de la mitad, a los 250 metros, se puede notar saliendo de una pequeña grieta un fuerte resplandor blanco: Ahi se encuentra la perla, incrustada firmemente dentro de aquel tronco. La corteza de éste árbol es sumamente peligrosa, ya que si tiene contacto directo con materia orgánica, se pegará a ésta y comenzará a multiplicarse a una velocidad increíble, mientras al mismo tiempo se alimenta de las células. Si no se retira a tiempo, en 5 minutos el musgo habrá cubierto todo el cuerpo, y deborará lentamente todo. Cuando el musgo cubre una extremidad, ésta pierde completamente la movilidad.

Hiro Uchiha

Sobre Mi:
Miembro del Clan

Equipo Ninken

Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros

H Uchiha
Gennin
Gennin

Mensaje por F shizunai el Miér Ene 16, 2013 11:14 pm

Mirando el enomre arbol cuya cortesa era algo rara entre lo demas uan cortesa fea y podia notar de ue ese arbol eran problemas ademas pune notar lo que era un resplando largo y fuerte com osi fuera lo mismos rayos del solo lo note y ne mi mente mire y dije: ahi eta la dichosa perla por la cuel estoy arriesgando mi propia vida pero note de que takuma lo agarraria priemro asi que devia distraerla y afortunadamente takuma medio un perefeto tema de conversasion o lo que seria distracion.

Asi mire a takuma y le dije- bueno heh mi nombre es F Shizunai y si me disculpa cariño devo recojer esa perla , lo dije sonriendo asi sace una de las kuanis que nos dieron mientras con una gran fuerza la lanse amarrado conn el hilo imbisible en el arbol de una altura similar al feo de la cortesa mala, asi trepava uando los hilos y las kunais dejande guiar por lo que era el poderoso brillo mucho mas rapido qur una ardilla y mas alto ke un escarabajo llegnado la cima y hale un cordon principal mientras recoji mis armas y las acomode denuevo en los bolsillos de armas y objetos.

Asi mirando el brillo blanco y particular savia que por las criaturas avia un tip ode virus proveniente de las celulas muertas de esa cortesa pero bueno no devia pensar en eso ahora ahora me devo enfocar en lo que es sacar esa perla asi isa uan cuerda de 3 kunais la lanse aldredor de la prla y hale muy fuerte asta que la perla enroem del tamaño de un glovo de agua salio sin tocar la cortelsa pero de todoso modos con mi chakeda lal impia melap use dneuevo y mira lap erla disneidome- listo la tengo pero ahora nesesitare guardarla vien.

Asi que amarre la perla en mi ropa pero keno se me notara ya ke al final llevava una mochila ke guardava mi capa de nieve y sombrero de lluvia asi ke lo guarde ne la mochila y vaje ocn mi capa y osmbrro de lluvia asta ke mire a takuma y aterriemientras le mire y le dije: bueno no a sdo nada mejor emm vamos acia la torre , lo dije mientras iva altando acia la torre calamado y listo y prtando ina kuani en mi mano rerecha preaprado paralo que sera un poderoso enfrentmaiente y ne mi cavesa me desia: ok veamos si el entrenamiento dio frutos ya que no digavare en destrosar ami enemigo ysobretodo ahora esta buskeda simple y tranquila se iso algo mortal.

F shizunai
Gennin
Gennin

Mensaje por Takuma Ichijo el Jue Ene 17, 2013 2:54 pm

La ninja siguio a la par a aquel shinobi de cabellos blancos, sin apartar la mirada, solo en algunas ocaciones donde se hacian escuchar extraños ruidos en lo profundo del bosque ¿que seria? podrian ser bestias, o quizas las victimas de ellas, la mediana no lo sabia asi que solo se dedico a mirar a aquel muchacho, tras cierto tiempo su sentido del olfato se vio afectado por una pestilencia proveniente de algun lugar que parecia estar cerca, automaticamente la pelicorto dirigio el antebrazo derecho y tapo el su nariz a la vez que fruncia el ceño en señal de desagrado -¿Que es lo que huele asi? - pensó con exasperacion mientras empuñaba con mas fuerza el kunai en su mano izquierda. Repentinamente observo a aquel joven algo distraído,mirando hacia una direccion, la kunoichi tambien dirigio la mirada hacia esa zona y observo un enorme resplandor proveniente de un arbol -¿Que es eso?- pensó mientras avanzaba y apretaba mas su antebrazo en contra de su nariz puesto que la pestilencia se hacia cada vez mayor, su pensamiento fue interrumpido por la voz de aquel hombre que la acompañaba -Bueno eh, mi nombre es F Shizunai y si me disculpas cariño debo recoger esa perla- dicho esto la ninja le miro con los ojos entrecerrados y sin responder solo asintió de manera impasible observando como se dirigia hacia el brillo proveniente de algun objeto -Ya me habia dicho su nombre... se nota muy distraido...Cariño? Ja! confianzudo... asi que la perla eh...seria una lastima que se le perdiera- pensó mientras se detenia en una de las ramas del arbol y se sento en el con calma quitandose la banda ninja y la sudadera, se la ato con un nudo rizo plano en la cintura quedando asi solo con su camisa y se volvio a colocar la banda en el antebrazo.

Habian pasado 2 minutos aproximadamente desde que se fue aquel chico en busca de su perla, la kunoichi solo se dedicaba a observar las ramas que se encontraban a su alrededor dando paso a nuevos pensamientos -Bien Ichijo, esta es tu oportunidad- la pelocorto aun encontrandose sentada clavo el kunai a un lado de ella en la rama y empezo a hacer una serie de sellos para luego hacer otra -Listo- pensó sin evitar sonreir y sacando el kunai de aquella rama volvio a empuñarlo -Espero que se de prisa, no debemos perder el tiempo- pensó pero un hormigueo en su pie izquierdo detuvo ese pensamiento -¿Pero que mierda es esta?- con molestia miro hacia abajo y vio una especie de largo gusano peludo y grueso de un color amarillo palido con franjas negras, este se enrollaba lentamente en su tobillo, quizas era venenoso o quizas cortaba el paso de la sangre; Takuma pego un agudo grito -Un gusano feo!- dicho esto, la ninja se puso de pie rapidamente y sacudio el pie que era enroscado por ese asqueroso insecto asi que empezo a sacudirlo con rapidez manteniendo el equilibrio en la rama con el otro pie -Dejame en paz asqueroso- decia con exasperacion notandosele un pequeño susto en la cara pero el gusano seguia alli, asi que poniendose de cunclillas paso la punta del kunai por el cuerpo de aquel amarillento animal cortandolo a la mitad por lo que callo al vacio dejando su pie libre -Que asco de cosa- dijo funciendo el ceño con mucha molestia mientras con la palma de la mano se masajeaba el tobillo que volvia a tomar su color natural, puesto que aquel animal le habia causado un color amarillento por la falta de sangre que corria hacia el; un tanto agitada se puso de pie y limpio el kunai con el borde de su sudadera y lo volvio a empuñar -Asco... habrán mucho de esos y con el asco que me dan- Se dijo para si misma con la voz un poco ronca, rapentinamente la voz que ahora era conocida retumbo en su mente -Bueno no a sido nada mejor emm vamos hacia la torre- tras escucharlo, la pelicorto dirigio su mirada a el y le sonrio con una de sus sonrisas mas hipócritas pero creíbles -Bien, vamos entonces- le dijo amablemente mientras tomaba rumbo nuevamente saltando de rama en rama, sin quitarle la vista aquel ninja y observo fijamente su mochila, su peso era maximo al que traia antes -Asi que no era nada...su perla esta alli- pensó formando un sonrisa de lado en su rostro para luego seguir avanzando en lo que seria un largo viaje, lleno de gusanos, cucarachas y tal vez mariposas horrendas, tras ese pensamiento Takuma funcio el ceño con asco -Espero que no hayan cucarachas ni mariposas gigantes- pensó mientras observaba a los lados, vigilando posibles nuevos enemigos, o peor, insectos de gran volumen.

Off: Edito pa poner el spoiter que se me olvido.
Spoiler:
2 justsus ocultos xD

Takuma Ichijo
Lider ANBU
Lider ANBU

Mensaje por F shizunai el Jue Ene 17, 2013 4:02 pm

Mientras ya mirava que la shinobi avia notado el cambio de atuendo note alguans eridas y me dije : asi que pelleo ocntra algo feo pero ahora es lep lan de la infiltracion asi ke vemao si funciona, en esemomento le miro y le dije: por cierto por ke tan seria no ksieira ke uan dama como tu este asi no aun no, oh por cierto ya puedo ver la torre, lo dije mientras la enroeme torre de color roja estava muy cerka de nosotros bueno consedierando los kilometro asi ke empse a acerun plan de contijenciam ientras le mire le dije- emm lo siento pero ire al baño lo dije sensillo sin que shinobi de suna supiera que aria.

Asi me diriji ente los arbustos y rapidamente ise sellos de manos iciendo en mi cavesa: bunshin non jutsu! asi mire a dos de mi y escondidos para ke no mire takuma explice al priemro ke valla ocn ella el segundo ke explore si algien nos persige y yo ire ala torre riectamente, asi el clon f vino y le dije: bueno listo y preparado bueno vamos! asi me diriji con takuma acia la torre ym ientras mi otro bunshin vijilava entre los demas pero por un momento note a otros shinobis ne mi misa posiison asi ke retome los arboles y me camufle vien mientras ya estava por llegar ala torre roja pero mientras ya estava cerqua solo me cuistionavaun pco por dejarla sola pero es uan competencia y aun asi no devia retroseder ya pdira sentir la tencion de todos los concrusantes y para mi eso es uan de la claves por la cual podre ganar esta busqueda lo desia mientras me estava acerquando a la enorme torre donde avia leido en el pergamino que seria un gran combate.

F shizunai
Gennin
Gennin

Mensaje por H Uchiha el Dom Ene 20, 2013 11:00 pm

RESUMEN DE LA SEMANA:

F Shizunai y Takuma Ichijo han hecho un equipo, aunque se ve que Takuma tiene segundas intensiones respecto a ésta comunidad. F Shizunai ya encontró la perla, y para acelerar el paso dejó una réplica junto a Takuma, mientras él huye hacia la torre...

OBSERVACIONES:

Ambos pueden llegar al tema de "Centro del Bosque", relatando brevemente como atraviesan los 10.000 kilometros de bosque. Éste tema quedará como "Flashback", pudiendo regresar a él como recuerdo de lo que hicieron antes de llegar a la torre, como encontrar la perla, o encontrarse más peligros, asi que independiente de que estén en el centro, pueden postear acá cuando quieran, hablando como si estuvieran en ese momento, y no en la torre.

Suerte

PD: ponganse de acuerdo entre ustedes si si es que llegarán juntos, o separados, ya que cualquier cosa puede ocurrir en el transcurso del Viaje

Hiro Uchiha

Sobre Mi:
Miembro del Clan

Equipo Ninken

Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros

H Uchiha
Gennin
Gennin

Mensaje por F shizunai el Jue Ene 24, 2013 8:51 pm

Estava saltnado entre los arvoles aproximada mente ya unos 1000 metro pero en esemomneto ya sentia el hambre y el cansasio de estar bagando entre arboles pero en ese momneto mire una cueva avandonada y ahi priemro me sersiore de que avian enemigos o depredadores en el area asi estableci la base de proviciones o solo un campamento mio.

Pero no podria aun ponerme trankilo saiviendo que los demas shinobis estarian esperandome o tal ves solo trantado de localizarme asi con la cuerda imvisible ise un sitema hectajenal para usarlo tanto como una alarma y tambien para un sistema para detener al oponente asi prendi la llama y cocine mirando los hongos cafeses y pescados secos ke traje aciendo un buen estofado y eso que mi madre me enseño a conicar y diferenciar lo que seria peligroso o mortal para mi asi termine de comer papage le fuego y me acoste mientras en mi cavesa podia ver que asien los bushin y uno de ellos estva vijilando los perimietros y calculando cuanto me llevaria llegar acia la tore pero de ahi devia mantenrme listo y alerta asi decidi a dormir y esperar que mas tarde tenga la fuerza para poder avansar en esa gran y noble busqueda.

F shizunai
Gennin
Gennin

Mensaje por F shizunai el Dom Ene 27, 2013 3:16 pm

Mientras estaba saltando entre los árboles que a medida Salí de mi guarida fuerte y rejuvenecido pude notar en un riachuelo un mono muy lastimo su pie lo mire y le dije :tranquilo amigo no te are daño vine a ayudar, así cogí una venda de mi mochila y se la ate mientras lo mire y le dije: estas mejor?, el simio empezó a aullar en peligro y se alejo mirándolo mientras solo me preguntaba por qué los animales de aquí son tan violentos a diferencia de la isla tortuga pero no podía perder tiempo ya que necesitaba descansar y entrenar sino entraría ala torre sin aprender nada así que mire un espacio plano de tierra y me dirijo a ese lugar.
En ese lugar empecé a centrarme y entrenar taijutsu, al recordar eso olvide que uno de mis dos bunshin estaba con takuma pero el otro estaba solo vigilando así que lo deshice y empeze el entrenamiento así empecé a seguir las catas o poses de pela del simio y nos tomo por aproximada mente 5 horas incluyendo el balanceo de mi cuerpo y poniendo fuerza a todas mies extremidades, termine algo casado pero conseguí agua y bananas también algo de pescado que para mi era raro ver gentileza de la naturaleza pero escuche un fuerte y estruendoso terremoto y de la nada apareció un ciempiés enorme me pare de manos y empecé a ser una pose inicial de pelea corrí contra la fea criatura ice 4 golpes de palma concentrado mi fuerza en los dedos índices después ice una maroma de giro de mis pies y con ambos lo golpee en la cabeza mientras ese insecto hacia me balancee entre su cuerpo agarre su cola y lo batí contra los arboles mientras me sorprendía viéndome la fuerza que estaba sacando así savia que el entrenamiento rindió frutos en tan solo poco tiempo y miraba que mis puños están solo algo moreteados de tanto entrenar así que lo levante y en el ahora ice señas de manos diciendo- mira eso!!! Con raiton en la palma de mis manos ice 5 golpes en su estomago 4 paratas en su cara y por ultimo me coloque encima de el y con el impulso lo impacte contra el suelo asiendo una explosión enromé de rayo dijo: ten esto telegrama eléctrico!!!.

El impacto estremeció a se pequeño lugar y mientras miré al insecto destrozado y quemado mientras mire lo que era el gran pedazo que dañe del bosque y necesita repara la naturaleza ya que como ella misma ayudas a las criaturas y das equilibrio entre ellas les da refugio agua y alimentos y por eso solo deje semillas de arboles asta que vi un túnel echo de arboles y eso para mi podría ser un atajo pero igual necesitaba tenerlo asi que solo me quede y dije bueno por ahí debo ir tal ves me conduzca hacia la fortuna, lo dije sonriendo y empecé una ves mas a tomar mi camino pero cuando me movía sentí que era mas ágil asta incluso mas rápido eso para mi era una fuerte ventaja ya que ya ice aproximada mente 3000 metro pero al final mientras miraba que se acercaba la noche decido dormir en la copa de un árbol y miraba el bosque mientras en mis sueños estaban que la meta de esto es prometer y mostrar lo que se hacer pero también savia que debía proteger la perla y llegar en primera posición pero espero que mi bushin con takuma la distraiga totalmente asta poder saber que ara así retome el sueño y me concentre en mirar lo que takuma asía mientras puse solo cuerdas de trampa como una pequeña póliza de alerta.

Última edición por F shizunai el Lun Ene 28, 2013 7:44 pm, editado 1 vez
F shizunai
Gennin
Gennin

Mensaje por H Uchiha el Dom Ene 27, 2013 5:28 pm

Moderación:

-No hay monos de invocacion en el bosque, si un mono, o cualquier invocacion se pierde, simplemente regresa a su mundo, asi que no se puede "dejar abandonado" simplemente.

-Si existiera el mono, te atacaría, aunque intentaras sanarlo, y si es que es un mono de invocación, dificilmente se habría visto dañado, sobre todo si te enseñó ese "poderoso taijutsu".

-Los bunshin que hiciste solo duraron unos minutos, no son clones de sombras como para dialogar o defenderse, eran solo imagenes para engañar a Takuma. Tampoco puedes comunicarte con ellos mentalmente, ni siquiera los clones de sombras. Éstos si envian sus recuerdos adquiridos al original una vez desaparecen, pero no tienen una conexión mental.

eso es todo. te paso lo de volverte más ligero si es que entrenaste, pero igual solo si descansaste un poco antes de continuar. Todo esto lo corriges en tu siguiente post.

Hiro Uchiha

Sobre Mi:
Miembro del Clan

Equipo Ninken

Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros

H Uchiha
Gennin
Gennin

Mensaje por Takuma Ichijo el Lun Ene 28, 2013 1:48 am

Off: Bueno, solo vine a postear que me retiro de la competencia por equis y por ye, F disculpa si te hice retrazar (si es que fue asi) y bueno suerte en la competencia.

Takuma Ichijo
Lider ANBU
Lider ANBU

Mensaje por F shizunai el Lun Ene 28, 2013 4:09 pm

Off= bueno keira saver ke pasaria y ademas f muestra su lado encolojico pero ok hehe moderarelo ke era mi post pero erando todo conte ke ya avanse mis 4000m asi ke lo dervaria acer en el centro del boske no?.

F shizunai
Gennin
Gennin

Mensaje por H Uchiha el Lun Ene 28, 2013 4:21 pm

Si, continua allá. Ésta moderación fue de advertencia más que nada, para que no cometas el mismo error, pero mantienes todo lo que has hecho

Hiro Uchiha

Sobre Mi:
Miembro del Clan

Equipo Ninken

Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros

H Uchiha
Gennin
Gennin

Mensaje por F shizunai el Lun Ene 28, 2013 7:47 pm

Bueno yalo modere espero ke ai este mucho mejor.

F shizunai
Gennin
Gennin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba