Bienvenido a Naruto Shippuden xD. Un foro de Rol repleto de cosas nuevas para conocer, aprender, y sobre todo divertirse. ¿Qué esperas?. Regístrate!.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shinobi Sensu: Afiliación Normal
Jue Abr 07, 2016 2:45 am por Invitado

» Misión para ascender a Chunnin.
Lun Nov 17, 2014 11:53 am por Bot~

» Información (Jinchūriki)
Dom Nov 16, 2014 3:26 am por Minato Uchiha

» Información (Bijū)
Dom Nov 16, 2014 2:22 am por Minato Uchiha

» Una pequeña ausencia
Dom Oct 19, 2014 11:55 am por Kiba Nendo

» Samehada: (鲛肌; literalmente "Piel de Tiburón")
Vie Oct 10, 2014 11:43 pm por Kiba Nendo

» Kubikiribōchō: (首斬り包丁; literalmente "Cuchillo de Decapitador")
Vie Oct 10, 2014 10:37 pm por Kiba Nendo

» Kiba: (牙; literalmente "Colmillo")
Jue Oct 09, 2014 11:05 pm por Kiba Nendo

» Nuibari: (縫い針; literalmente "Aguja de Coser")
Jue Oct 09, 2014 10:13 pm por Kiba Nendo

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 83 el Sáb Feb 08, 2014 3:20 am.

[Evento] Entrada Oeste

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Evento] Entrada Oeste

Mensaje por H Uchiha el Dom Ene 13, 2013 11:22 pm

Al llegar a las puertas, los 2 participantes se quedaron parados mientras los shinobis se encargaban de todo. El que parecía el lider, retiró los permisos de los 2 ninjas, y luego de ver que todo estuviera en orden, le hizo una seña al ninja de sellado, quien se paró detrás de uno de los participantes, le aplicó el sello con su palma en medio de la espalda, y luego hizo lo mismo con el segundo. Cuando eso estuvo listo, otro ninja le entregó una bolsa a cada uno, la cual contenía las armas asignadas, y cuando todo estuvo listo, se les entregó un mapa del bosque, y se abrieron las rejas, dejando entrar a ambos ninjas al Bosque, para cerrar la entrada al estar ambos adentro, iniciando asi la Búsqueda.

OFF: Tienen como mínimo una semana y máximo 3 semanas para terminar el evento. Si para el 3 de Febrero no están los 4 mínimos users en un post aparte creado para la Torre, todos habrán perdido, y solo estará el pago mínimo por participar. Buena Suerte


Hiro Uchiha

Pronto verás mis ojos, Invitado

Sobre Mi:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Miembro del Clan

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Equipo Ninken


Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros
Oro: Ninken

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
avatar
H Uchiha
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Edad : 23
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : En el Territorio Uchiha, haciendo misiones de vez en cuando

https://www.facebook.com/hermes.bastiasaguilera

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Entrada Oeste

Mensaje por Itsuki Yamaguchi el Mar Ene 15, 2013 12:11 pm

Como ninja errante que era, Itsuki vagaba de un lugar a otro sin objetivo particular alguno, simplemente deambulaba de aquí para allá hasta encontrar algo que lo motivase lo suficiente como para quedarse aunque sea un momento en un mismo sitio. Hoy día caminaba manso por las calles de un pueblo cercano a la gran ciudad de Konoha, localidad en la cual era un ninja reconocido, ya que allí había obtenido su reconocimiento como un Sannin, para posteriormente marcharse tras pasar algunos años. Sirvió con orgullo al difunto Hokage, y con intenciones de apreciar cómo era el mandato del nuevo emperador, había decidido darse una vuelta por su vieja aldea.

Aún en el pueblo vecino, se preparaba para empacar sus pertenencias, cuando vio a lo lejos una especie de mensajero, el cual grapaba una hoja de papel sobre una de las columnas de la avenida. Curioso esperó a que el sujeto se alejara, para luego sigiloso moverse hasta el lugar en cuestión, quedando posado frente a la columna de madera, y así poder ver con detención de qué se trataba tal pedazo de papel. Lo separó un tanto de la madera, sin arrancarlo completamente, para tan sólo dar una ligera mirada. Susurraba las palabras que leía en el papel; entonces sonreía y arrancaba definitivamente la hoja, guardándola en uno de sus bolsillos. Parecía ser una especie de evento, el cual se celebraría en Konoha, vaya coincidencia. Era la escusa perfecta para infiltrarse en la aldea sin tener que presentar causa mayor. Así entonces, con dicho papel dentro de sus bolsillos, y su equipaje listo, partió aprisa hacia la verde ciudad, la cual no le quedaría a más de una hora de viaje.

Tal viaje era aburrido pues el sendero era casi recto y no había demasiado para ver, ni para obstaculizar al pelinegro, por lo cual fue un viaje calmo y extremadamente rápido. Apenas gota de sudor alguna caía sobre su ceño, y eso que el sol resplandecía por lo alto y no mostraba piedad alguna, el calor era inminente. Ya pasada la media hora de viaje, podía divisar a lo lejos las copas de los árboles que mantenían sitiada la bella ciudad de Konoha, y le servían a esta de resguardo. Aceleró la marcha entonces, y en cuestión de unos tantos minutos más, ya estaba presentándose en la gran puerta, frente a dos guardias que ocupaban el turno de la mañana, ya entrando el mediodía.

Así entonces, saludaba acorde a dichos sujetos, para no mostrar amenaza ninguna, e intentaba pasar lo más desapercibido que podía.
- Hola mis estimados, ¿sería que yo puedo entrar a la ciudad? Vengo a participar en un evento. - De este modo sacaba de sus bolsillos el papel arrugado, de manera lenta, para no alarmar a los guardias. Tras mostrarlo, los mismos le indicaron que el evento no era precisamente en Konoha, sino en un lugar cercano, conocido como el bosque de la muerte, lo cual produjo una leve carcajada en el prójimo. Extrañados, los guardias acompañaron la risa, para luego señalar el lugar preciso del hecho. - Sí, sé como ir solo, de todos modos agradezco vuestra ayuda. Con permiso, me marcho, que tengan buenas tardes. - Mencionaba para abandonar sin demora mayor aquel lugar, y dirigirse al susodicho bosque.

Trascurrieron unos pocos minutos, quizá unos veinte o treinta más tardar, cuando ya podía posarse en las proximidades de la arboleda. Notó nuevamente dos guardias, los cuales inmediatamente cuestionaban al muchacho si el motivo de su llegada era el famoso evento, por lo que respondió a esto con una afirmativa. Así entonces, sin más tardar, fue informado al respecto, y se le colocó una especie de sello que parecía sellar su chakra, aunque le parecía una mala idea. Pese a esto él sabía que dicho sello se disolvería en algún momento, además de que le sería fácil deshacerse de él si lo quisiera, aunque no encontraba motivos para hacerlo. Más allá de ser una persona catalogada como "maligna", no le gustaba demasiado hacer trampas, cosa que resultaba algo extraño.

Pasados unos cinco minutos tal vez, las rejas que mantenían cercado el bosque, se abrían para el prójimo. Así, dio sus primeros dos pasos hacia la espesura del lugar, cuando de repente las dos puertas se cerraron de manera abrupta tras su espalda. Caminó unos pasos más, y se mantuvo detrás de un árbol de tronco ancho, el cual le cubría la totalidad del dorso. No le quedaba más que aguardar allí, hasta que se le indicara que el evento comenzaba, o de otra forma, comenzar la búsqueda por su cuenta.


Narración / Diálogo / Pensamiento

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

"Conocerse a sí mismo implica ser capaz de observarse en acción con otro." - Bruce Lee.
Itsuki ~

{A}{D}{T}{R}{♪}{♫} :
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

BMX♥:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Tu  sola presencia me enferma. ~
avatar
Itsuki Yamaguchi
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki

Sexo : Masculino
Edad : 24
Mensajes : 2201
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Localización : Bajo una roca (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Entrada Oeste

Mensaje por Dan Aburame el Mar Ene 15, 2013 6:37 pm

Me encontraba en la sala de la mansión, cuando F llegó muy exaltado. Al parecer, iría a konoha para participar de un evento con el cual demostraría sus habilidades. Aquella noche estuve despierto hasta muy tarde, pensando en aquel evento, y finalmente determiné seguir a F a konoha para participar también.

A la mañana siguiente, luego de unos 30 minutos de que el chichi Shizunai se alejara por las puertas, yo lo seguí hacia la misma dirección, con la intención de llegar a konoha también, y ser parte de este evento.

Luego de un par de días, logré llegar al Pais del Fuego, y llegar a konoha para el atardecer, donde acampé a las afueras de la aldea, comiendo algunas frutas que me llevaron los kikaichus. Temprano por la mañana, acepté ayudar un poco con los preparativos de escenario a los ninjas de konoha, con lo cual les saqué algo de información:

-Los chicos deben ir al bosque, buscar unas perlas, y luchar entre ellos- me explicó uno, por lo cual, antes de que iniciara todo esto, fui rápidamente a inscribirme.

Cerca de las 8 de la mañana, ya estaban reuniéndose los competidores, donde me sorprendió ver a F entre ellos, además de otros ninjas de diferentes lugares. Yo me encontraba bastante ansioso, aunque algo me desmotivó: No podría usar a mis kikaichus, pero si una técnica elemental a mi elección.

Luego de todo el discurso del sujeto que manejaba todo el evento, nos dividieron en parejas, y un grupo de ninjas de konoha nos guiaban hacia nuestra entrada. Me tocó con a un tipo completamente desconocido, pero no quería hablarle a la competencia, ya que planeaba dar todo de mi, aunque tuviera que luchar contra todos.

Finalmente, los guias de konoha nos pusieron un sello en la espalda y nos dieron una bolsa con armas, pero yo debía hacer otra cosa antes. Abrí mi chaqueta, y todos, todos mis kikaichus salieron de mi cuerpo, volando delante de mi en una gran nube. -Amigos, vayan al centro del bosque, y esperen adentro de la torre. Nos veremos ahi, si es que logro llegar. Si no, busquen otro amo o son libres de irse al bosque si asi lo desean- luego de esas palabras de despedida, los insectos iniciaron su viaje hacia el Este, hacia la torre del Bosque de la Muerte, mientras las puertas se abrían y entraba al interior del Bosque. Allí, ya guardé mis manos en mis bolsillos, pero como precaución ya tenia en ellas un kunai en cada una, en caso de cualquier peligro...


[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Violeta: Hablo
Indigo: Pienso
Azul: Hablan


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Dan Aburame
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Entrada Oeste

Mensaje por Itsuki Yamaguchi el Miér Ene 16, 2013 2:19 pm

Una vez dentro del bosque tras haber llegado, el mismo Itsuki se mantenía aún detrás de aquel inmenso tronco que recubría su cuerpo, e impedía que este fuese visto, ni siquiera él mismo había podido ver quién era su "pareja", aunque prefería no llamarle de tal modo. Esto era debido a que él había llegado pocas horas pasado el mediodía, como se había mencionado antes. Serían alrededor de las 13:30 horas, o quizá un par de minutos más, aunque tal dato resultase irrelevante.

El bosque se mantenía enmudecido hasta esos momentos, puesto que no había ningún son particular, más allá de los típicos de un bosque, como el sonido que generaban las hojas al agitarse, o cual sonido de animal indefenso hubiese. A estas horas los animales grandes no solían salir a comer, sino que lo hacían en horarios del mismo ocaso. Por lo cual, durante algunas horas, lo normal sería que el escenario no resultara demasiado peligroso para un sujeto como Itsuki. En aquel entonces, Itsuki había decidido moverse por primera vez desde que había llegado. Colocó sus manos en una posición ya conocida, y tal parecía que nada habría ocurrido, aunque esto no podría ser confirmado con certeza. Tras aquel suceso, Itsuki daba sus primeros pasos, buscando la supuesta perla. De momento no notaba más que una especie de ardilla subir hasta un árbol, y posteriormente moverse de uno a otro. Luego de aquel avistamiento, rotaba la cabeza hacia su derecha, y apreciaba un ave algo extraña, la cual levantaba vuelo y se dirigía hacia las profundidades del bosque. Nada demasiado importante, pareciera.

Tras estos hechos, Itsuki continuó su caminata hacia la espesura de la arboleda, moviéndose a paso normal, vigilando cualquier movimiento o alteración en el ambiente, además de intentar detectar aquella susodicha perla, la cual sería el objetivo de su búsqueda según le habrían indicado de antemano.


Spoiler:
Jutsu Oculto x2


Narración / Diálogo / Pensamiento

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

"Conocerse a sí mismo implica ser capaz de observarse en acción con otro." - Bruce Lee.
Itsuki ~

{A}{D}{T}{R}{♪}{♫} :
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

BMX♥:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Tu  sola presencia me enferma. ~
avatar
Itsuki Yamaguchi
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki

Sexo : Masculino
Edad : 24
Mensajes : 2201
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Localización : Bajo una roca (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Entrada Oeste

Mensaje por Dan Aburame el Miér Ene 16, 2013 4:12 pm

Mientras caminaba a paso rápido por el bosque, recordé cerca de los 200 metros de la entrada, que el lugar estaba repleto de trampas y criaturas, por lo cual hice una réplica de mi mismo, la cual comenzó a correr, seguida de mi a una distancia de unos 15 metros. Mis sospechas de peligro fueron acertadas, ya que a unos 800 metros de la entrada, luego de unos 30 minutos de haber iniciado, un lobo de gran tamaño se abalanzó sobre mi réplica, haciendo que se esfumara en el aire. Mientras el lobo se daba cuenta de la situación, yo rápidamente le lancé un chorro de lodo a su pata trasera izquierda, la más cercana a mi, y luego di un salto, mientras lanzaba los dos kunais que tenía en mis bolsillos hacia las patas delanteras del animal. Aterricé a un par de metros de a bestia, que gemía a causa de las armas, pero seguía rugiendo de vez en cuando y con una mirada de enojo.

Le lancé un shuriken a la cara, y cuando el lobo intentó moverse, sus heridas reaccionaron y se lo impidieron, haciendo que el shuriken le atinara a escasos centímetros del ojo izquierdo, haciendo que el animal cayera. Rápidamente corrí a él, y sacando uno de los kunais de sus patas, le di el golpe final en medio de los ojos, dejandolo sin respirar. Luego de eso cree otra réplica, a la cual volví a seguir a 15 metros de distancia, pero ésta vez yo preferí correr por entre la espesura de los árboles, para asi ser más difícil verme la próxima vez…


[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Violeta: Hablo
Indigo: Pienso
Azul: Hablan


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Dan Aburame
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Entrada Oeste

Mensaje por Itsuki Yamaguchi el Jue Ene 17, 2013 6:48 am

Ya cuando el sol se posaba en lo más alto del cenit, y las hojas de cada árbol del frondoso bosque se mecían a causa de la brisa fresca que fluía, el joven conocido como Itsuki continuaba su recorrido de manera tranquila, sin notar nada extraño, lo cual a la larga hizo que ciertamente bajara un poco la guardia, un error fatal quizá.

Ahora se había alejado suficiente de la entrada como para perderse, debido a que era un poco complicado caminar en línea recta, a causa a los obstáculos naturales como árboles y pequeños charcos de agua los cuales prefería no pisar para evitar ensuciar sus zapatos. Esto hizo que caminara en una especie de zigzag, tendiendo a una ligera curva. Más cerca de la puerta norte que la oeste, el joven tras un descuido pisaba una rama que yacía postrada sobre el suelo, la cual se resquebrajaba lentamente, produciendo un ruido perturbante. En aquel momento, el muchacho por inercia volteaba su cabeza hacia el lado derecho, cuando veía una especie de oso salvaje, con extrañas mutaciones, abalanzarse sobre su persona. El oso parecía haber estado inmóvil detrás de un arbusto, y tras oír el sonido antes mencionado, tal vez se asustó y atacó a Itsuki, quien no había notado su presencia hasta ahora. Dicho ataque obligó al joven a actuar en contra del animal.

Dio un pequeño salto hacia atrás, evitando el golpe de la bestia, para posteriormente dar otros dos pequeños saltos en retroceso, y efectuar una patada. La distancia entre el ninja y el animalejo era de unos siete metros, lo cual hacia imposible que el muchacho acertara con tal golpe, ¿qué estaría intentando? En ese momento, la patada que el pelinegro efectuaba rozaba contra el suelo, encontrando en su recorrido otro charco de agua, haciendo que esta sustancia, combinada con una gran cantidad de lodo, saliera despedida hacia la cabeza de la bestia. La misma se mostraba confusa, intentaba librarse de aquella barrera visual, por lo que dejaba de prestar atención al shinobi, dejándole suficiente tiempo como para escapar sano y salvo, nada más llevándose un pequeño susto.

Tras ello, había corrido bastante para alejarse lo suficiente y encontrarse así seguro, lo que lo hizo quedar prácticamente desorientado, ya no tenía noción de dónde estaba, pero tenía herramientas como para ello.
- Vaya descuido mío, no creí que una bestia me atacara a estas horas, deberé estar más alerta de ahora en más, podría resultar fatal otro error como tal. - Se reprochaba a sí mismo, para suspirar fuertemente, y llevar sus manos a los bolsillos de su pantalón, y continuar la caminata, mirando por doquier, en busca de su objetivo, la susodicha perla.

Luego de estos últimos sucesos, podía escuchar en las proximidades una especie de quejido, pero no era humano seguro, parecía más de otro animal, lo que intrigó al muchacho.
- ¿Debo ir en esa dirección? ¿O sería mejor tomar otra y alejarme de aquel lugar? Creo que tengo mejores ideas... Veamos. - El muchacho entonces, tras idear rápidamente un plan, se mantenía en la misma dirección, sin acercarse al lugar del cual provenía el sonido, pero tampoco alejarse de él, simplemente caminar en forma paralela. Seguramente llevaría una cierta ventaja, aún se mantenía lúcido y sus energías estaban intactas, por lo que decidió continuar así, y por tal motivo se alejaba del peligro, pero no se rehusaba a encontrar la perla, simplemente se mantenía al margen, para cuidar su integridad. Era algo inteligente quizá, o quizá no, y tal acto lo llevara a perder tiempo, y así también perder el evento, pero aún era algo temprano para tomar ese tipo de expectativas, la búsqueda apenas comenzaba.


Narración / Diálogo / Pensamiento

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

"Conocerse a sí mismo implica ser capaz de observarse en acción con otro." - Bruce Lee.
Itsuki ~

{A}{D}{T}{R}{♪}{♫} :
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

BMX♥:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Tu  sola presencia me enferma. ~
avatar
Itsuki Yamaguchi
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki

Sexo : Masculino
Edad : 24
Mensajes : 2201
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Localización : Bajo una roca (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Entrada Oeste

Mensaje por Dan Aburame el Jue Ene 17, 2013 5:44 pm

Solo un par de minutos después de vencer al lobo y, mientras estaba corriendo unos metros detrás de mi réplica, pero también algunos metros junto al camino, es decir, mi réplica corría directamente por el camino, mientras yo estaba con las dificultades de avanzar por entre ramas y raices, algo extraño ocurrió: El suelo tembló ligeramente, y delante de mi réplica apareció una enorme serpiente. La criatura era tan grande que no podía encontrar el extremo de su cuerpo, para poder ver su cabeza.

En un extraño movimiento, de cerca de 3 segundos, la serpiente atravesó a la réplica que había hecho, y sin detenerse se dirigió a mi, abalanzándose por entre los árboles, rompiendo todo a su camino. En un movimiento rápido e impulsivo, usé el jutsu de reemplazo, un segundo antes de ser deborado por aquella víbora, la cual se tragó un tronco que al parecer ni siquiera sintió.

-Las serpientes ven por la temperatura, y alguien con sangre caliente debe ser fácil de encontrar- pensé, mientras comenzaba a correr, mirando de reojo a la serpiente, que avanaba lentamente hacia mi. Viendo como se preparaba para abalanzarse sobre mi otra vez, usé nuevamente el jutsu de reemplazo, pero ésta vez, rápidamente le puse uno de los sellos explosivos en el tronco, dejandolo en mi lugar 2 segundos antes de desaparecer en la boca de la víbora. La criatura continuó su camino, pero unos 3 o 4 segundos después se detuvo, mientras escuchaba una explosión amortiguada, y la serpiente, abriendo su boca, liberaba una gran cantidad de humo.

Rápidamente salté sobre ella, mientras estaba distraida con el dolor de la explosión, y usando el mismo kunai que habia usado contra el lobo, le enterré en el ojo derecho varias veces, dejandolo con mucha sangre y cerrado, quedando ciego de éste. La vibora se retorció fuertemente, arrojándome de su cabeza al suelo, mientras apuntba un último golpe hacia mi, mientras yo usaba un último jutsu de reemplazo con el kunai en la mano, esperando cualquier movimiento...

Técnica usada:
Jutsu de Reemplazo


[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Violeta: Hablo
Indigo: Pienso
Azul: Hablan


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Dan Aburame
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Entrada Oeste

Mensaje por H Uchiha el Dom Ene 20, 2013 11:05 pm

RESUMEN DE LA SEMANA:

Ambos participantes entraron en tiempos diferentes. Dan se encontró con un lobo, al cual mató, e Itsuki tuvo un corto encuentro con un oso, al cual evadió con maestría. Dan se encontró con una vibora gigante, y luego de cegarla de un ojo, está a punto de morir, mientras Itsuki se encuentra muy cerca.

OBSERVACIONES:

Ambos pueden llegar al tema de "Centro del Bosque", relatando brevemente como atraviesan los 10.000 kilometros de bosque. Éste tema quedará como "Flashback", pudiendo regresar a él como recuerdo de lo que hicieron antes de llegar a la torre, como encontrar la perla, o encontrarse más peligros, asi que independiente de que estén en el centro, pueden postear acá cuando quieran, hablando como si estuvieran en ese momento, y no en la torre. Recuerden terminar de ver que ocurre con la víbora, que tiene arrinconado a Dan.

Suerte

PD: ponganse de acuerdo entre ustedes si si es que llegarán juntos, o separados, ya que cualquier cosa puede ocurrir en el transcurso del Viaje


Hiro Uchiha

Pronto verás mis ojos, Invitado

Sobre Mi:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Miembro del Clan

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Equipo Ninken


Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros
Oro: Ninken

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
avatar
H Uchiha
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Edad : 23
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : En el Territorio Uchiha, haciendo misiones de vez en cuando

https://www.facebook.com/hermes.bastiasaguilera

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Entrada Oeste

Mensaje por Dan Aburame el Dom Ene 27, 2013 1:21 am

Esperando un nuevo ataque por parte de la serpiente, noté como se echaba hacia atrás unos metros, y en eso me di cuenta de que sería un ataque, por lo cual me reemplacé por un tronco que vi a unos metros a mi lado, y luego me moví hacia arriba. La víbora se lanzó en pocos segundos, llegando a atrapar al tronco, mientras yo me soltaba de una rama donde estaba sosteniéndome luego de reemplazarme, y aterrizaba en su cabeza, para luego volver a atacarle el otro ojo a la serpiente, enterrándole el kunai reiteradas veces. La serpiente chillaba, y se retorcía con fuerza, hasta que finalmente me lanzó lejos. Yo choqué contra un árbol, y luego de ver donde estaba, hice sellos de manos, y corrí hacia ella, aun adolorida por sus ojos, y de mi boca lancé una gran bola de lodo, la cual cayó justo entre ambas fosas nasales de la criatura, para luego cubrir completamente ambos agujeros, y solidificarse. La serpiente trataba de quitársela de encima, pero no lo lograba, y comenzó a chocar contra varios árboles, como si no los sintiera. Aproveché que la serpiente no podría verme, para comenzar a correr hacia el Este, hacia el centro del Bosque.

Corrí, salté entre árboles, esquivé 3 trampas de kunais que había accionado a través de hilos ninja, y llegué a un pequeño claro, cuando había avanzado unos 700 kilómetros, y había estado moviendome durante unas 3 o 4 horas. En el claro, busqué algunos hongos ocultos por las hojas caidas del bosque, preparé una pequeña fogata con unos trozos de madera. Mientras los hongos se cocinaban al palo, me fui a buscar algunas otras frutas, y cual no fue mi suerte cuando encontré un árbol de manzanas. Sin embargo, cuando saqué una, un grupo de unas 10 hormigas de unos 60 cms de altura apareció para proteger el árbol. Traté de dialogar con esos insectos, pero no lo lograba, a pesar de pertenecer al Clan Aburame, ya que éstas hormigas habían permanecido demasiado tiempo en ésta zona salvaje, asi que di un salto, aferrándome a una rama de un árbol cercano, esperé a que la más cercana se me acercara para saltar, y enterrarle un kunai en la parte de atrás del torax, a una cierta distancia de la cabeza, donde sabía que estaría el corazón, gracias a mis conocimientos sobre los insectos. La hormiga cayó muerta, y luego de retirar el kunai, corrí hasta la siguiente, la cual intentó morderme, así que le enterré el kunai en medio de los ojos, y para rematarla en el torax, igual que al primero. Luego de unos 3 minutos, solo quedaba una hormiga, la cual, antes de poder golpearla, abrió unas grandes alas y salió volando. -Era una reina- pensé, mientras guardaba el kunai, y abría un poco mi mochila, para llenarlas de manzanas, en total me alcanzaron unas 15. regresé a la fogata, puse otro tronco para alimentar las llamas, saqué los hongos, y le di un pequeño bocado, para verificar que no fuera venenoso. -Ojalá no hubiera liberado a los kikaichus, o me habrían ayudado- dije, lamentándome, aunque los hongos no me afectaron ni encontré ningún sabor extraño, asi es que los comí con ganas para recuperar energías.


[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Violeta: Hablo
Indigo: Pienso
Azul: Hablan


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Dan Aburame
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Entrada Oeste

Mensaje por Itsuki Yamaguchi el Jue Feb 07, 2013 2:08 pm

OFF:
Bueno luego de varios días voy a responder, pero seré breve ya que no tengo mucha inspiración. :S
El joven Itsuki aún se encontraba recorriendo la espesura de aquel bosque, sin tener un rumbo demasiado orientado, verdaderamente estaba perdido aunque su orgullo le impedía aceptarlo. Mientras caminaba con lentitud, decidió reposar unos minutos para recobrar fuerzas, y en ese instante algo ocurrió... Aquella ave que había visto anteriormente, no era otra cosa que un truco del joven ninja. Dicho animal era en verdad un clon transformado en ave, el cual se disolvió rápidamente tras haberse alejado demasiado de Itsuki, pero sin embargo, gracias a la altura que había conseguido, pudo divisar correctamente la torre a la cual debía llegar. Aún así, algo afectaba al joven, puesto que no tenía la supuesta perla, y eso le preocupaba.

No fue entonces cuando la ardilla que había visto en un principio, se desvanecía al igual que el cuervo lo hizo primero. La ardilla sin embargo sí había dado con la perla, aunque Itsuki no podía saber dónde se encontraba esta, puesto que los clones ordinarios no podrían transmitirle información al desvanecerse. Sin embargo podría seguir el rastro de la ardilla, y dar con la perla. El problema sería no perder la orientación, y recordar el punto preciso en el que vio al cuervo desaparecer. Era algo complicado, no en una situación corriente, pero dentro de un bosque como este, donde la maleza era mayúscula y los peligros se encontraban por doquier, cualquiera podría perderse con facilidad.

Ahora le tocaba pensar, cómo seguir el rastro de la ardilla, y no perder la ubicación de la torre. Las ideas le viajaban rápido pero no lograba dar con ninguna eficaz, lo cual lo frustraba. Tras aquel momento, se le ocurrió algo... Sacó un Kunai de algún bolsillo tras su espalda, y lo lanzó hacia arriba con fuerza, de modo que pudiese ser visto desde lo lejos. Antes de que el arma cayera, realizó un sello y la misma se mostró rodeada de un aura de color celeste. El puñal quedó suspendido en el aire, y se encontraba orientado en la misma línea que daba con la torre, mientras que la punta indicaba el sentido correcto. Tendría así unos cuantos minutos, antes de que el chakra se consumiese y el arma cayera nuevamente, para seguir el rastro de la ardilla que no era otra que un clon, y encontrar la perla, pero sin saber con acierto dónde se encontraba la misma.


Técnicas/OFF:
Me da pereza buscarlas, pero son técnica de replicación y de transformación (las técnicas ocultas), y luego la que había escogido para participar. xP

Bueno, dime dónde está la perla así la voy a buscar y salgo de aquí. éwe


Narración / Diálogo / Pensamiento

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

"Conocerse a sí mismo implica ser capaz de observarse en acción con otro." - Bruce Lee.
Itsuki ~

{A}{D}{T}{R}{♪}{♫} :
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

BMX♥:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Tu  sola presencia me enferma. ~
avatar
Itsuki Yamaguchi
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki

Sexo : Masculino
Edad : 24
Mensajes : 2201
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Localización : Bajo una roca (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Entrada Oeste

Mensaje por H Uchiha el Jue Feb 07, 2013 3:08 pm

Perla de Itsuki:

Tu perla se encuentra a unos 700 metros de tu ubicación. En ése lugar se encuentra un claro, lleno de hilos de alambre, en todas direcciones, alturas, distancias, etc, unos de otros, similar a una gran telaraña. La perla se encuentra suspendida en el aire, levantada con la ayuda de uno de los extremos del hilo. Además, ocultos a lo largo de toda la cuerda, existen cerca de 15 sellos explosivos. Si llegaras a tocar bruscamente cualquiera de los hilos, el extremo contrario al de la perla, que se encuentra oculto a unos 10 metros sobre el claro, comenzará a enrollarse, llevándose consigo todo lo que encuentre a su paso. Es decir, si estás algo enredado entre los hilos, serás arrastrado. Una vez los sellos explosivos, además, golpean una superficie dura, explotarán, dañando todo lo que esté cerca. Finalmente, la perla también será arrastrada al extremo del hilo, por lo cual, si llegases a sobrevivir, tendrías que subir para recuperarla.


Hiro Uchiha

Pronto verás mis ojos, Invitado

Sobre Mi:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Miembro del Clan

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Equipo Ninken


Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros
Oro: Ninken

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
avatar
H Uchiha
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Edad : 23
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : En el Territorio Uchiha, haciendo misiones de vez en cuando

https://www.facebook.com/hermes.bastiasaguilera

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Entrada Oeste

Mensaje por Itsuki Yamaguchi el Sáb Feb 09, 2013 1:56 pm

Lo siento Hermes, me retiro del evento. Ya no tengo ganas de participar. Disculpa las molestias. Gracias por todo.


Narración / Diálogo / Pensamiento

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

"Conocerse a sí mismo implica ser capaz de observarse en acción con otro." - Bruce Lee.
Itsuki ~

{A}{D}{T}{R}{♪}{♫} :
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

BMX♥:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Tu  sola presencia me enferma. ~
avatar
Itsuki Yamaguchi
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki

Sexo : Masculino
Edad : 24
Mensajes : 2201
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Localización : Bajo una roca (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Entrada Oeste

Mensaje por H Uchiha el Sáb Feb 09, 2013 9:56 pm

Ok, Ruben, sé que no andas para sentarte a escribir con lo de tu madre, y lo otro...

Entonces... esa Perla será para Dan... la verdad da igual quien la tome


Hiro Uchiha

Pronto verás mis ojos, Invitado

Sobre Mi:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Miembro del Clan

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Equipo Ninken


Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros
Oro: Ninken

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
avatar
H Uchiha
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Edad : 23
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : En el Territorio Uchiha, haciendo misiones de vez en cuando

https://www.facebook.com/hermes.bastiasaguilera

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Entrada Oeste

Mensaje por Itsuki Yamaguchi el Sáb Feb 09, 2013 10:52 pm

No es por lo de mi madre y el trabajo. En verdad eso va mal, y estoy peleado con mis dos padres, y no me gusta estar en mi casa, pero eso no me afecta para estar conectado. En el trabajo al contrario, me da algo para hacer porque paso sentado la mayoría del tiempo. xD Es porque ocurrieron cosas que me quitaron las ganas de seguir participando en el foro, directamente renuncio a la trama porque no me va a aportar nada, yo sólo lo hacía para ayudar y que otros tuvieran para rolear, pero ya no me interesa. Estoy decidiendo si seguiré en el foro o no, pero esta vez si lo hago será definitivo, así que lo quiero pensar bien. No haré más comentarios que eso, no más para dejar claro que no es por lo de mi madre y el trabajo. En fin, si quieres cierra el tema. Saludos.


Narración / Diálogo / Pensamiento

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

"Conocerse a sí mismo implica ser capaz de observarse en acción con otro." - Bruce Lee.
Itsuki ~

{A}{D}{T}{R}{♪}{♫} :
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

BMX♥:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Tu  sola presencia me enferma. ~
avatar
Itsuki Yamaguchi
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki

Sexo : Masculino
Edad : 24
Mensajes : 2201
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Localización : Bajo una roca (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Entrada Oeste

Mensaje por Dan Aburame el Lun Feb 11, 2013 11:45 am

Al despertar a la mañana siguiente, ya con todas mis energías repuestas, tomé mis cosas y me fui a explorar por ahi cerca para encontrar algún árbol frutal. Sin embargo, encontré otra cosa: Un campo de hilos de alambre, en cuyo centro, colgando de un hilo. Rodeé toda el área, investigando todo, y pude detectar algunos sellos explosivos pegados al hilo. Di 3 vueltas completas, detecté 8 sellos explosivos, pero de seguro habrían más. Luego de dar otras 5 vueltas, pude seguir el hilo, que al parecer solo era uno. El hilo comenzaba desde la perla, y luego de dar vueltas y vueltas, terminaba en una vuelta por debajo de una rama, y desde ahi subía hasta perderse en la espesura de las hojas de las ramas más altas.

-Bueno, ahora o nunca- pensé, mientras daba el primer paso. Había buscado la abertura más grande que encontré entre los hilos. Desde ahi, no pude avanzar más hacia adelante, por lo que tuve que desviarme hacia la derecha, la unica dirección que pude encontrar, aunque la abertura estaba muy abajo. Al pasar por ahi, logré divisar una abertura amplia, aunque debía levantar mucho la pierna para poder pasar, y aplasté ligeramente la cuerda. -No quiero averiguar que pasaría si muevo demasiado la cuerda, de seguro no es nada bueno- pensé, mientras terminaba de atravesar ese hilo. Desde ahi, mi nueva dirección fue hacia la izquierda, por donde la abertura estaba extremadamente en el suelo, dejando prácticamente 40 centímetros de altura por donde pasar, haciendo que tuviera que acostarme completamente en el suelo. Lentamente pasé por el lugar, hasta llegar a mi siguiente espacio. Desde ese punto solo tenía una abertura hacia la misma dirección, pero un poco más elevada, por lo cual solo tuve que agacharme. Al pasar a la siguiente abertura, solo me quedaban uno o dos metros para alcanzar la Perla. Desde mi punto actual, la abertura más grande esa hacia adelante, por lo cual pasé con mucho cuidado. Finalmente, la última capa de hilos antes de mi objetivo, aunque tuve que desviarme a la derecha nuevamente, y desde ahi hacia adelante, llegando a la Perla. La levanté levemente, para ver si había alguna reacción especial del hilo, pero solo se soltaba, no estaba tirando firmemente de la Perla.

Al ver que no habría peligro, corté el hilo con un kunai, guardé la Perla en mi mochila, y comencé el viaje de regreso afuera de esa trampa. Hice el mismo recorrido, lentamente, hasta quedar afuera luego de unos 10 minutos. Cuando ya estaba a unos metros de aquella zona, me dio mucha curiosidad lo que habría pasado si hubiera movido una de esas cuerdas, asi que ya desde unos 5 o 6 metros de distancia, tomé una roca, me situé detrás de un árbol, y lancé la roca. Me asomé para observar todo, y cuando la roca golpeó un grupo de hilos, estos reaccionaron, y comenzaron a retroceder, llendo hacia su origen en las alturas de los árboles. Noté a uno de los sellos exposivos, el cual, siguiendo la trayectoria de los hilos llegó a un árbol, donde se quedó pegado, y a los poco segundos explotó. Tuve que ocultarme, porque de seguro todos los sellos que había encontrado antes se habían detonado al mismo tiempo, creando una poderosa explosión.

Al salir de todo eso, continué buscando un árbol frutal, hasta que encontré un peral unos 20 minutos despues, de donde llené el espacio que me quedaba en la mochila gracias a la perla, comí algunas para recuperar algo de energía, y subí a un árbol. Sobre el árbol, uno de los más altos de esa zona, pude notificar que me encontraría cerca de la mitad de mi camino, ya que estaba más o menos a la misma distancia el principio del bosque, y la torre, a unos kilometros más adelante. Luego bajé del árbol, y continué mi camino hacia el centro del Bosque, donde estaría la torre del Bosque de la Muerte...


[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Violeta: Hablo
Indigo: Pienso
Azul: Hablan


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Dan Aburame
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Entrada Oeste

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.