Bienvenido a Naruto Shippuden xD. Un foro de Rol repleto de cosas nuevas para conocer, aprender, y sobre todo divertirse. ¿Qué esperas?. Regístrate!.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shinobi Sensu: Afiliación Normal
Jue Abr 07, 2016 2:45 am por Invitado

» Misión para ascender a Chunnin.
Lun Nov 17, 2014 11:53 am por Bot~

» Información (Jinchūriki)
Dom Nov 16, 2014 3:26 am por Minato Uchiha

» Información (Bijū)
Dom Nov 16, 2014 2:22 am por Minato Uchiha

» Una pequeña ausencia
Dom Oct 19, 2014 11:55 am por Kiba Nendo

» Samehada: (鲛肌; literalmente "Piel de Tiburón")
Vie Oct 10, 2014 11:43 pm por Kiba Nendo

» Kubikiribōchō: (首斬り包丁; literalmente "Cuchillo de Decapitador")
Vie Oct 10, 2014 10:37 pm por Kiba Nendo

» Kiba: (牙; literalmente "Colmillo")
Jue Oct 09, 2014 11:05 pm por Kiba Nendo

» Nuibari: (縫い針; literalmente "Aguja de Coser")
Jue Oct 09, 2014 10:13 pm por Kiba Nendo

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 83 el Sáb Feb 08, 2014 3:20 am.

[Evento] Entrada Este

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Evento] Entrada Este

Mensaje por H Uchiha el Dom Ene 13, 2013 11:22 pm

Al llegar a las puertas, los 2 participantes se quedaron parados mientras los shinobis se encargaban de todo. El que parecía el lider, retiró los permisos de los 2 ninjas, y luego de ver que todo estuviera en orden, le hizo una seña al ninja de sellado, quien se paró detrás de uno de los participantes, le aplicó el sello con su palma en medio de la espalda, y luego hizo lo mismo con el segundo. Cuando eso estuvo listo, otro ninja le entregó una bolsa a cada uno, la cual contenía las armas asignadas, y cuando todo estuvo listo, se les entregó un mapa del bosque, y se abrieron las rejas, dejando entrar a ambos ninjas al Bosque, para cerrar la entrada al estar ambos adentro, iniciando asi la Búsqueda.

OFF: Tienen como mínimo una semana y máximo 3 semanas para terminar el evento. Si para el 3 de Febrero no están los 4 mínimos users en un post aparte creado para la Torre, todos habrán perdido, y solo estará el pago mínimo por participar. Buena Suerte


Hiro Uchiha

Pronto verás mis ojos, Invitado

Sobre Mi:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Miembro del Clan

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Equipo Ninken


Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros
Oro: Ninken

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
avatar
H Uchiha
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Edad : 22
Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : En el Territorio Uchiha, haciendo misiones de vez en cuando

https://www.facebook.com/hermes.bastiasaguilera

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Entrada Este

Mensaje por PETERLOBO50 el Lun Ene 14, 2013 6:55 pm

.


Última edición por PETERLOBO50 el Mar Ene 15, 2013 4:17 pm, editado 1 vez
avatar
PETERLOBO50
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Edad : 19
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Localización : EN EL BOSQUE

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Entrada Este

Mensaje por H Uchiha el Lun Ene 14, 2013 11:20 pm

Hermes Uchiha seguía rápidamente al grupo de ninjas. Se encontraba muy ansioso por el evento, habrían ninjas de diferentes aldeas, lo cual sería un reto para el Anbu. Del grupo de ninjas, todos de konoha, solo conocía a Moth, el ninja especialista en sellado, pero no se atrevió a hablarle.

Su compañero, Hadotatchi, el chico que había estado con él en una misión en las puertas de la Aldea donde descubrió que era del clan Senju, iba caminando junto a él, pero Hermes no quería hablar con él. -Si las cosas se ponen feas, tendré que luchar contra él quizás- pensaba, mientras observaba el cielo.

Luego de cerca de una hora caminando, a lo lejos se veían los grandes árboles del Bosque de la Muerte, entre los cuales los términos día y noche desaparecían, y la palabra peligro era perfecta para describirlo. Unos minutos más tarde, ya se encontraban a las afueras de las cercas que rodeaban el bosque de la Muerte, delante de una gran puerta, por la cual los participantes entrarían. Hermes debió quedarse quieto, ya que Moth, el jounin de sellado, estaba por aplicarle el sello. El Anbu sintió como una descarga de chakra entró por su espalda, cubrió todo su cuerpo como si fuera una ola, y luego se apagó lentamente la energía, regresando a la normalidad al Uchiha. Hermes movió un brazo, y notó como su fuerza había disminuído, pero no le importó, porque todos estarían a un mismo nivel.

Finalmente, luego de que Hadotatchi fuera sellado, les entregaron una bolsa, la cual Hermes abrió para ver su contenido, en la cual habían shurikens, kunais, un carrete de cuerdas de alambre, y unos sellos explosivos. -Espero sea suficiente- pensaba Hermes, mientras cerraba la bolsa, y miraba a Hadotatchi.

-Buena Suerte, que lo que tenga que pasar pase- dijo, mientras guardaba la bolsa, y luego ajustaba su banda de Konoha: -Estoy listo- Determinó. Apenas los guardias abrieron las puertas, Hermes se impulsó con una gran velocidad hacia adentro, pero olvidó que no poseía la misma fuerza que antes, lo que hizo que a sus piernas el cuerpo le pesara más, y esto hizo que cayera hacia adelante, lo que causó algunas risas camufladas entre sus compañeros jounins.

Hermes se levantó, se limpió, y haciendo caso omiso comenzó a caminar hacia adentro, mientras se adentraba por entre los árboles para intentar buscar una de esas preciadas perlas...


Hiro Uchiha

Pronto verás mis ojos, Invitado

Sobre Mi:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Miembro del Clan

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Equipo Ninken


Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros
Oro: Ninken

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
avatar
H Uchiha
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Edad : 22
Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : En el Territorio Uchiha, haciendo misiones de vez en cuando

https://www.facebook.com/hermes.bastiasaguilera

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Entrada Este

Mensaje por PETERLOBO50 el Mar Ene 15, 2013 1:12 pm

Despues de la ultima mision en las puertas de konaha y de enterarme de que mi abuela era del clan senju decidi entrenar un poco en el bosque con "kuma" pero eso no me ayadaba mucho asi que decidi investigar en la biblioteca del pueblo a ver si me indicaba quien de los senju seguia con vida o quien me podria entrenar.

De regreso a mi casa un papel tirado en el sulo me llamo la atencion por que decia en letras muy atrayentes "GRAN EVENTO NINJA" lo levante y lei _una pequeña sonrisa se nota en el rostro_ [es mi oportunidad de ver que tanto eh avanzado] _toma el papel y lo guarda_ corro rapidamente a mi casa para darle la noticia a mi padre pero cuando le cuento me dice con voz muy fuerte -¡IMPOSIBLE QUE TU ENTRES!- yo muy extrañado por la reaccion de mi padre le explico que no hay problema ya que todos estaremos en igualdad de sircunstancias. Mi padre se quedo muy preocupado pero aun asi decidi inscribirme.

_LLEGA EL DIA DEL EVENTO_
Tomo mi equipo,a mi fiel compañero "kuma" y empiezo mi camino hacia el lugar del evento. Al acercarme al lugar del evento me impresione al ver la cantidad de gente que se habia reunido y la cantidad de shinobis que estaban pense [uhy estara mucha gente participando eso parece un poco malo] -woohaaa!!! adelante "¡NATURALEZA IMPLACABLE!"-.

Al acercarme al lugar del registro veo que solo somos 8 participantes eso me alivio un poco despues del termino del discurso todos los participantes nos dirijimos a la puerta que nos habian asignado lo cual me sorprendio que mi compañero al entrada era hermes tenia tiempo sin verle perodecidi concentarme en lo mio parados fuera de la puerta se acercan unos jounis y siento como un pequeño empujon un un frio en mi cuerpo [¡que es esto? sera el jutsu de sellado?] me etregan una bolsa pequeña con algunas armas [wow, es poco] de repente escucha la voz de hermes -Buena Suerte, que lo que tenga que pasar... ¡pase!- volteo y asiento con la cabeza de pronto se abren las puertas y hermes inicia rapidamente con un salto pero pronto cai, lo cual me pone a pensar nivelaron el poder para todos pero yo no sinto cambio alguno.

al ver el acontecimiento me acerco a hermes preguntandole -¿crees que sera mejor si hacemos equipo o cada quien?-


-Hādotatchi habla-
[Hādotatchi piensa]
-Otros hablan-
_Realizando Alguna Acción_
avatar
PETERLOBO50
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Edad : 19
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Localización : EN EL BOSQUE

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Entrada Este

Mensaje por H Uchiha el Mar Ene 15, 2013 6:15 pm

-¿crees que sera mejor si hacemos equipo o cada quien?- Escuchó Hermes las palabras de Hadotatchi mientras caminaba hacia el centro del bosque. Hermes lo pensó un momento, y luego de meditar bien, le respondió un par de minutos después:

-Escucha, haremos equipos, pero te advertiré algo como última enseñanza antes de que iniciemos esto en serio: No bajes la guardia, ni siquiera en mi presencia. Este evento es muy importante, y soy muy competitivo, asi que en cualquier momento podría traicionarte para ir contra ti- le dijo, mientras caminaban por el bosque.

-Busquemos primero tu perla, luego busquemos la mía, y si nos encontramos con peligros, atacamos juntos- dije luego, intentando formar una especie de plan ligero. Sin embargo, Hermes no pudo planear nada más, porque el suelo comenzó a temblar levemente, y delante de ellos se abrieron 2 agujeros de cerca de un metro de diámetro cada uno, para unos instantes después salir de ellos 2 enormes ciempiés los cuales solo mostraban la mitad de su cuerpo, ya que la otra estaba oculta bajo tierra. En su cara tenían 2 grandes tenazas, las cuales soltaban un líquido morado, y sus patas, cerca de unas 16 visibles, se veían muy puntiagudas, además de rápidas. –¡Hadotatchi, tu el de la derecha, yo el de la izquierda!- le dijo al genin, corriendo hacia el ciempiés más cercano a él. Se detuvo a un metro del agujero por donde salía, y esperó un segundo mientras hacía sellos de manos. El insecto retrocedió unos centímetros, y luego se impulsó hacia delante, para intentar atrapar al Anbu, quien había hecho un jutsu de reemplazo de cuerpo para dejar un tronco en su lugar, mientras él daba un salto.

En el aire, Hermes creó entre sus manos una lanza de fuego, la cual, mientras aterrizaba, apuntó hacia el cuello de su ciempiés, atravesándolo con ella y haaciendolo caer, mientras movía sus patas aun. Hermes permanecía sobre el cuello, como si lo estuviera montando, durante unos 40 segundos, hasta que la criatura se rindió, y se desplomó sobre el suelo, aun con la mitad inferior dentro del agujero. Hermes, luego de ver que había vencido, vio en que estaba hadotatchi…


Técnicas Utilizadas:
Kawarimi no Jutsu (変わり身の術, Jutsu de Reemplazo de Cuerpo):
Como su nombre lo dice esta es una técnica con una utilidad clara, se trata de remplazarse por un tronco o cualquier otro objeto colocándolo en lugar del usuario para poder escapar de cualquier ataque ya sea por contacto físico o un ataque compuesto. Cualquier Gennin recién salido de la academia debe dominarla. Máximo 3 veces por combate.

Katon: Kasai no Ransu (火遁・火災ランス, Elemento Fuego: Lanza de Fuego)
Con esta técnica el usuario crea una llamarada de fuego, la cual empieza a surgir de su mano, que al poco tiempo de ser expulsada, este comienza a moldearla, para así crear una lanza de fuego, la cual tiene un largo de dos metros. Esta lanza tiene diversos usos, uno de ellos es que pude ser lanzada hacia el oponente con el fin de infringir daño, el otro uso es que puede ser utilizada para luchar cuerpo a cuerpo ya que con esta lanza se puede atravesar a alguien con facilidad y cuando esto sucede el adversario empieza a arder. Esta lanza dura toda la batalla, al menos que sea destruida, si esto sucede, el usuario tiene que esperar dos turnos para poder crearla de nuevo.


Hiro Uchiha

Pronto verás mis ojos, Invitado

Sobre Mi:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Miembro del Clan

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Equipo Ninken


Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros
Oro: Ninken

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
avatar
H Uchiha
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Edad : 22
Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : En el Territorio Uchiha, haciendo misiones de vez en cuando

https://www.facebook.com/hermes.bastiasaguilera

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Entrada Este

Mensaje por PETERLOBO50 el Miér Ene 16, 2013 5:43 pm

Despues de que Hermes acepto mi propuesta y me dijo la condicion asiento con la cabeza y le doy una palamda en la espalda. Empezamos a camianar en busqueda de mi perla cuando salen de pronto dos cienpies salen dela tierra en eso hermes se mueve rapido a atacar el de la izquierda dejandome a mi el de la derecha.

En eso toco a "kuma" eh invoco el jutsu de transformacion Henge no Jutsu en el para confundir a la bestia atacando los dos juntos en eso ago los sellos con las manos Doton: Doryū Taiga (gran río de fango) la bestia cae y kuam seguia corriendo hacia la bestia para que mantuviera la vista en el mientras yo salte sobre el en eso saco un kunai y caego sobre el dandole en la cabeza la bestia se levanta y yo me deslizo por todo su cuerpo abriendole hasta llegar al suelo, la bestia cae drasticamente abierto de lado a lado.

-¡wow! eso estubo algo divertido ¿no crees?- en eso se acerca "kuma" y me lame un poco de la sustancia que salia de la bestia, -NO!! no hagas eso podria hacerte mal- terminando de decir eso kuma cae retorciendose un poco o no se habia envenenado. [que mal espero que no se agrave esto] -¿Hermes tu sabes algo de medicina?-


-Hādotatchi habla-
[Hādotatchi piensa]
-Otros hablan-
_Realizando Alguna Acción_
avatar
PETERLOBO50
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Edad : 19
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Localización : EN EL BOSQUE

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Entrada Este

Mensaje por H Uchiha el Miér Ene 16, 2013 11:10 pm

Al ver a Hadotatchi, y el pequeño Kumarando, y al oir la pregunta -¿Hermes tu sabes algo de medicina?-, el Jounin se levantó de donde estaba, sobre el ciempiés muerto, y corrió a ver al oso. -Lo siento, solo lo básico, no sé que hacer con un oso envenenado. Pero...- Hermes tomó entre sus manos a Kuma, lo volteó, dejándolo boca abajo, y le metió, con cierta dificultad y asco, un dedo en la boca, tratando de llegar a su garganta. Luego de unos segundos, logró provocar una reacción de vómito en el animal, lo que le hizo sacar su dedo, seguido de una cierta cantidad de vómito, casi nada, solo algunas masas de comida molida y saliva. Hermes trató de masajear la espalda de Kuma, aunque no sabía que más hacer.

-Será mejor buscar agua. Vamos rápido, el río está al suroeste- dijo Hermes, revisando el mapa que le habían entregado, y señalando con su dedo un punto entre la entrada sur y la entrada Este. -Luego de esa espesa arboleda, encontraremos el río. Vamos- dijo el Anbu, revisando que no hubieran moros en la costa, y esperando que Hadotatchi acomodara al oso para partir.

Sin embargo, luego de dar unos 5 pasos, sintió una cuerda entre sus pies, y cuando se dio cuenta de lo que pasaba, 2 enormes troncos caían hacia su dirección, con la intensión de aplastarlo. Hermes se lanzó hacia adelante, un milisegundo antes de que ambos troncos impactaran el uno con el otro, dando lugar a un fuerte sonido de golpe. Hermes miró a Hadotatchi: -Vamos, pero con cuidado- señalando la trampa, ya que seguramente habrían más...

OFF: en mi siguiente post podrían darme la ubicación de mi perla :v


Hiro Uchiha

Pronto verás mis ojos, Invitado

Sobre Mi:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Miembro del Clan

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Equipo Ninken


Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros
Oro: Ninken

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
avatar
H Uchiha
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Edad : 22
Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : En el Territorio Uchiha, haciendo misiones de vez en cuando

https://www.facebook.com/hermes.bastiasaguilera

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Entrada Este

Mensaje por PETERLOBO50 el Jue Ene 17, 2013 5:11 pm

Al enterarme de que Herrmes solo sabia lo basico eso me puso muy triste al ver que le proboco el vomito me dio un poco de esperanza, en eso señala hacia el suroeste rumbo al rio pero tenemos que cruzar una gran arbolada. asi que nos pusimos en camino hermes empezo a caminar y depronto un sonido muy extraño que al parecer se acercaba en eso aparecen dos troncos los cuales hermes evita rapidamente pero la fuerza del choque me arroja hacia atrasy al momento de caer sineto un hilo muy delgado al pasar sobre el veo que unos senbon caen rapidamente hacia mi y caundo los veo cercas hago unos sellos con las manos (Kawarimi no Jutsu) "Jutsu de Reemplazo de Cuerpo" y todos los senbon golpean en el tronco q habia dejado casi despedasandolo [!wow¡ eso casi me pasa ami] pienso, -si, ya me di cuenta Hermes-.

Prosigueindo con nuestro camino le digo a hermes -no te parece que uno debe ir por los arboles y otro por el suelo para evitar ser emboscados por alguien o por algo que te parece?-


-Hādotatchi habla-
[Hādotatchi piensa]
-Otros hablan-
_Realizando Alguna Acción_
avatar
PETERLOBO50
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Edad : 19
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Localización : EN EL BOSQUE

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Entrada Este

Mensaje por H Uchiha el Jue Ene 17, 2013 6:59 pm

Al voltearse luego de caer en una trampa, Hermes vio como Hadotatchi también era atacado por otra, aunque, al igual que él, la esquivó con maestría.

-No te parece que uno debe ir por los arboles y otro por el suelo para evitar ser emboscados por alguien o por algo? ¿Que te parece?- sugirió Hadotatchi, para que Hermes lo pensara un momento, y luego contestara:

-De acuerdo, iré por entre los árboles. En caso de cualquier ataque te debes alejar mientras yo distraigo, y luego de que analices la situación intentas darme apoyo- le dijo Hermes, mientras comenzaba a saltar por un árbol de ramas bajas, y continuando subiendo llegó a unos 20 metros, donde miró abajo, y dandole una señal a Hadotatchi, comenzaron a correr hacia el río, con la esperanza de que Kumarando pudiera recuperarse al beber agua, ya que con ella su organismo se limpiaría en parte.

Cuando los shinobis llevaban unos 500 metros avanzados, Hermes vio abajo, a unos 7 metros del chico, 3 lobos acercándose a él, sigilosamente. Hermes rápidamente se lanzó hacia abajo, aterrizando sobre el primer lobo, al cual le enterró su kunai en su cuello, gracias al factor sorpresa. Desde ahi, se lanzó al lobo más cercano, quien, ya más preparado, dio un salto hacia la derecha, evitando el corte en el cuello, pero trasladándolo a su pata izquierda. Hermes aprovechó eso para retroceder un par de metros, y lanzarle lo primero que encontraba en el suelo, que resultó ser una rama pequeña. El lobo esquivó ésta rama, y en ese momento Hermes nuevamente se abalanzó sobre la criatura, ésta vez enterrándole el kunai en su cuello, y comenzando a desangrarse. El Anbu dio un nuevo salto hacia atrás, sosteniéndose de una rama mientras quedaba colgando, y asi poder redirigir su ataque, para terminar con el último lobo...


Hiro Uchiha

Pronto verás mis ojos, Invitado

Sobre Mi:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Miembro del Clan

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Equipo Ninken


Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros
Oro: Ninken

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
avatar
H Uchiha
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Edad : 22
Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : En el Territorio Uchiha, haciendo misiones de vez en cuando

https://www.facebook.com/hermes.bastiasaguilera

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Entrada Este

Mensaje por H Uchiha el Dom Ene 20, 2013 11:11 pm

RESUMEN DE LA SEMANA:

Ambos participantes se pusieron de Acuerdo para iniciar el viaje juntos. De camino 2 ciempies atacaron, y luego de vencerlo Kumarando, la mascota de Hadotatchi fue envenenada. Luego de unos básicos primeros auxilios, decidieron buscar agua del rio para intentar limpiar el cuerpo del pequeño oso. De camino, por entre el bosque, 3 lobos atacaron a Hadotatchi, y Hermes ya acabó con 2, quedando uno vivo.

OBSERVACIONES:

Ambos pueden llegar al tema de "Centro del Bosque", relatando brevemente como atraviesan los 10.000 kilometros de bosque. Éste tema quedará como "Flashback", pudiendo regresar a él como recuerdo de lo que hicieron antes de llegar a la torre, como encontrar la perla, o encontrarse más peligros, asi que independiente de que estén en el centro, pueden postear acá cuando quieran, hablando como si estuvieran en ese momento, y no en la torre. No olviden relatar como y si es que llegan al rio, como termina kumarando, etc.

Suerte

PD: ponganse de acuerdo entre ustedes si si es que llegarán juntos, o separados, ya que cualquier cosa puede ocurrir en el transcurso del Viaje


Hiro Uchiha

Pronto verás mis ojos, Invitado

Sobre Mi:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Miembro del Clan

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Equipo Ninken


Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros
Oro: Ninken

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
avatar
H Uchiha
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Edad : 22
Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : En el Territorio Uchiha, haciendo misiones de vez en cuando

https://www.facebook.com/hermes.bastiasaguilera

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Entrada Este

Mensaje por PETERLOBO50 el Mar Ene 22, 2013 1:51 pm

Hermes acepta mi proposicion y el decide ir por los arboles, empezamos avanzar por el bosque en eso escucho un pequeño ruido pero no le presto atencion en eso escucho un pequeño ladrido me detengo y regreso para ver que sucedia y en eso veo saltar a hermes hacia atras a una rama en eso veo que un lobo corre a gran velocidad contra el al parecer no se habia percatado de el. junto mis manos y hago unos sellos -Doryū Taiga- (gran rio de fango) y arrastro a lobo en contra de donde estaba Hermes al ver que el lobo habia perdido el equilibrio tomo un kunai y me lanzo contra el enterrrandoselo en el cuello haciendolo desangrar rapidamente.

-Estas bien?- le pregunto a Hemres mintras escuchaba el rio, -escucha Hermes es el rio, apuermonos para ayudar a "kuma"- corrimos hacia el rio...


-Hādotatchi habla-
[Hādotatchi piensa]
-Otros hablan-
_Realizando Alguna Acción_
avatar
PETERLOBO50
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Edad : 19
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Localización : EN EL BOSQUE

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Entrada Este

Mensaje por PETERLOBO50 el Mar Ene 22, 2013 1:56 pm

off ya podria encontrar la perla o que rock


-Hādotatchi habla-
[Hādotatchi piensa]
-Otros hablan-
_Realizando Alguna Acción_
avatar
PETERLOBO50
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Edad : 19
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Localización : EN EL BOSQUE

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Entrada Este

Mensaje por H Uchiha el Mar Ene 22, 2013 4:13 pm

Luego de acabar con el segundo lobo, tarde notó Hermes que el tercero lo atacaba desde otra dirección, aunque por suerte Hadotatchi lo atacó rápidamente y lo mató en unos pocos segundos, con un kunai en el cuello.

-Estas bien?- le preguntó el genin, a lo que Hermes asintió, viendo la sangre en el kunai del chico, aunque no vio que éste no le ponía atención, sino que estaba escuchando algo: -escucha Hermes es el rio, apuremonos para ayudar a "kuma"- dijo luego, a lo que el Anbu volvió a asentir, y retomaron el camino: Hermes por sobre los árboles y Hadotatchi simplemente corriendo con kuma en los brazos.

Los participantes tardaron cerca de 30 minutos en encontrar el río, donde Hermes tomó a kumarando, lo recostó, y trató de darle agua. Luego de que el oso bebiera medio litro, él mismo se lanzó al agua, y se dio un baño, sin importarle nada más. Luego de un rato salió del agua, y estaba discuesto a descansar, pero un grupo de abejas del tamaño de perros apareció.

El anbu tomó un kunai en cada mano, y comenzó a saltar entre las ramas, girando usando de eje a los troncos, y ocultandose entre las hojas. Luego de unos 5 minutos, había sorprendido y matado a unas 7 abejas, mientras observaba como el resto escapaba hacia el Este. Hermes regresó con Hadotatchi, y luego de ver que Kumarando seguía algo enfermo, le dijo al genin:

-Creo que ya está oscureciendo, será mejor que descansemos, y retomemos con todo durante la mañana. Asi le daremos algo de tiempo a Kuma para mejorar- dijo, mientras preparaba unas cuantas hojas de césped para acomodarse. Luego de eso, Hermes se durmió, junto a una pequeña fogata que había preparado gracias a su lanza de fuego, usada minutos atrás, aunque no estaba profundamente dormido, sino que parte de él seguía atento a cualquier sonido, mientras descansaba...


Hiro Uchiha

Pronto verás mis ojos, Invitado

Sobre Mi:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Miembro del Clan

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Equipo Ninken


Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros
Oro: Ninken

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
avatar
H Uchiha
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Edad : 22
Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : En el Territorio Uchiha, haciendo misiones de vez en cuando

https://www.facebook.com/hermes.bastiasaguilera

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Entrada Este

Mensaje por H Uchiha el Mar Ene 22, 2013 5:09 pm

Perla de Hadotatchi: Ubicación y Peligros:

La Perla se encuentra a 30 metros del lugar donde se encuentran descansando Hermes, Hadotatchi y Kumarando. Por desgracia, su ubicación exacta es dentro del río, justo en el centro, en una zona de unos 2 metros de profundidad. La perla se encontraba oculta bajo unas rocas, pero a causa de la peligrosa corriente, éstas piedras se fueron moviendo hasta dejar ver parte del objeto, y su peculiar brillo. Las dificultades que se presentarán son la fuerte corriente, y un caimán que pasa por el lugar cada 3 minutos, es el encargado de custodiar la perla, y si muerde podría ser letal. Junto al río hay varios árboles muy resistentes debido al agua que los alimenta, podrían ser útiles...


Hiro Uchiha

Pronto verás mis ojos, Invitado

Sobre Mi:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Miembro del Clan

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Equipo Ninken


Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros
Oro: Ninken

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
avatar
H Uchiha
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Edad : 22
Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : En el Territorio Uchiha, haciendo misiones de vez en cuando

https://www.facebook.com/hermes.bastiasaguilera

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Entrada Este

Mensaje por PETERLOBO50 el Miér Ene 23, 2013 7:04 pm

Al llegar al rio le doy a Hermes al puequeño kuma para ver que podia hacer por el asi que le da un poco de agua seguido de eso el se metio al agua [creo que tu y yo tambien debemos hacerlo kuma] pense y entre al agua con kuma, despues de un rato veo salir a Hermes y veo hacer un movimiento rapido -¿que pasa?- el cual regresa hacia mi diciendome -Creo que ya está oscureciendo, será mejor que descansemos, y retomemos con todo durante la mañana. Asi le daremos algo de tiempo a Kuma para mejorar- asi que decidi hacercarnos a la fogata para dormir un poco.

Pero no habia pasado ni 1 hora cuando un movimiento de kuma me desperto [aun sigues mal amigo, resiste pronto llegaremos para que te ayuden] de pronto un gran resplandor que salia del agua llamo mi atencion asi que me levante y empeze a hacercarme hacia donde salia el resplandor pero al acercarme a la orilla de donde este salia al parecer una piedra lo cubrio [mmm que sera eso alomejor es la perla... ¡que bien!] pero en ese momento un caiman de gran tamaño se abalanza contra mi y yo doy un salto rapido esquivandolo y quedando parando en un arbol [que hare, esperare para ver que hace el caiman y me percarte que regresaba cada 3 minutos y que la corriente era inebitable me arrastaria] -ya se!- asi que me fui un poco mas arriba y cuendo veo pasar al caiman me aviento al agua, nadando rapidamente al fondo [¡wow! esta muy profundo no lo considere] asi que llege al fondo y usando mi chakra me pare en el fondo tomo la perla y al levantar la mirada veo que el caiman se acercaba veloz mente no puede serasi que deje que la corriente me llevara pero aun asi era muy rapido _lanzo la paerla fuera del agua_ al ver que ya estaba muy cercas, juntos mis manos hago unos sellos [Kawarimi no Jutsu " Jutsu de Reemplazo de Cuerpo"] asi que el caiman muerde un tronco -uff... cercas!!- pero veo que la perla empieza a caer salto por ella pero el caiman salta del agua con gran furia, asi que pongo un pie sobre la cara del caiman y me apoyo en el para saltar asi me logro escapar de el.

Corro hacia donde estaba Hermes y Kuma persibiendo que Hermes estaba despierto -mira encontre mi perla-


-Hādotatchi habla-
[Hādotatchi piensa]
-Otros hablan-
_Realizando Alguna Acción_
avatar
PETERLOBO50
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Edad : 19
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Localización : EN EL BOSQUE

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Entrada Este

Mensaje por H Uchiha el Miér Ene 23, 2013 11:37 pm

Mientras descansaba, Hermes despertó con los pasos de Hadotatchi, aunque no le dio mucha importancia -Debe haber ido al baño- pensó, regresando al sueño. No supo cuanto tiempo pasó, pero nuevamente una voz lo despertó:

-Mira, encontré mi perla- escuchó Hermes, abriendo los ojos y viendo en las manos de Hadotatchi una hermosa y gran perla que brillaba intensamente.

-Vaya, felicidades. Creí que necesitarías mi ayuda, pero al parecer erré. Bueno, guárdala bien, no queremos que te la roben, ¿no?- le dijo Hermes, con una sonrisa, mientras cerraba los ojos lentamente, ahi sentado sobre su cama improvisada, y de pronto caía nuevamente, dormido.

A la mañana siguiente, Hermes despertó muy temprano, buscó el rio, y luego de lavarse, ató un kunai a una vara, y luego de muchos intentos pescó un gran pescado. Gracias a su técnica de la lanza de fuego, hizo una nueva y abundante fogata, donde cocinó el pescado a punto. Le dejó algo a Hadotatchi y Kuma reposando sobre la hoguera, y luego esperó a que el genin comiera. Mientras Hadotatchi desayunaba, Hermes fue a verificar que el bosque estuviera libre, pero se encontró con una especie de zorro, aunque éste, no siendo del tamaño aumentado como los demás animales encontrados, se le notaban desde lejos sus enormes garras, y largos colmillos. Hermes sacó un kunai para cada mano, y se lanzó al ataque. El animal era mucho más rápido de lo normal, y se lanzó encima del Anbu dándole un fuerte rasguño en la cara, haciendole una herida. Hermes aprovechó la extrema cercanía para enterrar tan profundamente su kunai en su pata, que prácticamente la atravesó. El zorro dio un salto atrás, lanzando un gran gemido, y Hermes se lanzó encima, aunque el lobo maniobró de tal forma que Hermes iba directamente al Suelo, pero el zorro lo mordió en el estómago, a un costado. Sus dientes eran muy filosos, y causaban mucho dolor al Anbu, quien, a pesar de eso, preferiría matarlo a seguir recibiendo heridas, por lo que aprovechó que ésta vez era su cabeza la que estaba cerca, y le enterró el otro kunai en medio de los ojos, matándolo de inmediato.

Al terminar, Hermes se rompió parte del pantalón, y lo usó, primero para limpiarse la herida de la cara, mientras caminaba al río. Allí, lavó el trapo, y lo usó para vendarse, o cubrirse lo mejor que puso, la herida del costado. Luego de eso, comenzaron a correr hacia el centro del bosque, esperando que no hayan más interrupciones...


Hiro Uchiha

Pronto verás mis ojos, Invitado

Sobre Mi:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Miembro del Clan

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Equipo Ninken


Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros
Oro: Ninken

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
avatar
H Uchiha
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Edad : 22
Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : En el Territorio Uchiha, haciendo misiones de vez en cuando

https://www.facebook.com/hermes.bastiasaguilera

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Entrada Este

Mensaje por H Uchiha el Mar Ene 29, 2013 11:55 am

El resto del día, ambos participantes continuaron su camino hacia el centro. Las únicas interrupciones que tuvieron ese dia, fueron una al medio día, cuando se detuvieron a comer y descansar un poco, cuando ya habían avanzado unos 2000 kilometros desde la entrada del bosque. Allí, se les apareció una especia de águila gigante, a la cual Hermes derrotó sltando a las ramas altas del bosque, y atrapándola con algunos golpes sorpresa. Las alas del ave quedaron heridas entre los golpes, lo que no le permitió volar bien, y eso a su vez hizo que chocara contra los árboles, se hiriera, y cayera. Luego de eso Hermes la remató con un corte de cuello. Aprovecharon aquella ave para almorzar algo de carne asada, al menos Hermes comió, no supo si Hadotatchi o Kuma aceptaron comer.

El siguiente obstáculo que encontraron fue una trampa de humo venenoso. Al parecer, había un hilo que accionaba la trampa, donde un humo los cubrió completamente, y notaron casi al instante, por lo cual salieron del humo antes de verse peor.

Finalmente, ya casi al atardecer, cuando llevaban unos 3000 kilometros en total, ya exhaustos, los shinobis se encontraron con una especie de pantera, a la cual Hermes atacó con la lanza de fuego. Gracias a ella, logró atravesar al animal, sin recibir ningún rasguño. Luego de eso, comieron, y descansaron, esperando al siguiente dia poder avanzar mucho más que en aquél....


Hiro Uchiha

Pronto verás mis ojos, Invitado

Sobre Mi:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Miembro del Clan

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Equipo Ninken


Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros
Oro: Ninken

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
avatar
H Uchiha
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Edad : 22
Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : En el Territorio Uchiha, haciendo misiones de vez en cuando

https://www.facebook.com/hermes.bastiasaguilera

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Entrada Este

Mensaje por PETERLOBO50 el Miér Ene 30, 2013 2:33 pm

despues de levantarme en la mañana pare ver como estaba kuma, veo que el desayuno estaba listo y hermes no estaba. Al terminar de desayunar y darle un poco de alimento a kuma veo una silueta saliendo del bosque asi que empuño mi kunai y en ese momento veo salir a hermes herido pero el empieza a darse primeros auxilios al termianr empezamos a camianr hacia el centro.



-Hādotatchi habla-
[Hādotatchi piensa]
-Otros hablan-
_Realizando Alguna Acción_
avatar
PETERLOBO50
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Edad : 19
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Localización : EN EL BOSQUE

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Entrada Este

Mensaje por PETERLOBO50 el Miér Ene 30, 2013 4:41 pm

Al seguir el camino continuando con la estrategia anterior hermes se escuchaba muy ocupado, al parecer servia que fuera yo de carnada de pronto llega con la comida y pues a disfrutar una rica ave.

terminando de comer seguimos con nuestro camino avadiendo una trampas que se encontraban en nuestro camino pero empezar al llegar la tarde, en eso llega una sepiente de tamaño moderado atacandome furiosamente don un salto sobre ella dejandole un papel explosivo sobre su cabeza a alejarse un poco lo hago explotar destrozando su cabeza.

se acerca Hermes para comer y esperar la mañana para continuar el viaje


-Hādotatchi habla-
[Hādotatchi piensa]
-Otros hablan-
_Realizando Alguna Acción_
avatar
PETERLOBO50
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Edad : 19
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Localización : EN EL BOSQUE

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Entrada Este

Mensaje por H Uchiha el Miér Ene 30, 2013 5:05 pm

Al dia siguiente, los participantes se despertaron sin problemas. Desayunaron algo de la comida del dia anterior, que aun no empezaba a podrirse, ya que la temperatura ahi no era exactamente alta. Luego de desayunar, los shinobis continuaron con su viaje, corriendo y saltando entre los árboles, pudiendo recorrer casi 1000 kilometros durante la mañana. Al medio día, cuando el hambre apareció, se detuvieron a descansar en un claro. Estaban ahi, sentados, cuando un gran oso apareció, atacando a ambos ninjas. Hermes dio un salto atrás, y lanzó un kunai al pecho del animal, aunque no lo mató, ya que la piel era bastante gruesa, y era improbable que llegara al corazón con un simple lanzamiento. Hermes se quedó pensando que haría, mientras buscaba a Hadotatchi con la mirada...


Hiro Uchiha

Pronto verás mis ojos, Invitado

Sobre Mi:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Miembro del Clan

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Equipo Ninken


Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros
Oro: Ninken

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
avatar
H Uchiha
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Edad : 22
Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : En el Territorio Uchiha, haciendo misiones de vez en cuando

https://www.facebook.com/hermes.bastiasaguilera

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Entrada Este

Mensaje por H Uchiha el Miér Ene 30, 2013 5:06 pm

Pido la Perla, por favor, antes de seguir al centro...


Hiro Uchiha

Pronto verás mis ojos, Invitado

Sobre Mi:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Miembro del Clan

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Equipo Ninken


Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros
Oro: Ninken

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
avatar
H Uchiha
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Edad : 22
Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : En el Territorio Uchiha, haciendo misiones de vez en cuando

https://www.facebook.com/hermes.bastiasaguilera

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Entrada Este

Mensaje por Han Yotsuki el Jue Ene 31, 2013 12:11 am

Perla de Hermes: Ubicación y Peligros:

A unos 500 metros de tu posición actual, se encuentra un pequeño claro, el cual es muy bello lo que da la sensación de paz y tranquilidad, aunque es todo lo contrario. Dentro de este claro, sólo se encuentras 4 árboles formando una especie de cuadrado, entre si. La perla se encuentra en el centro de esta formación, pero no es tan fácil llegar allí, debido a que esta enterrada en el suelo dentro de un pequeño hoyo de 5 metros de ancho y 3 metros de profundidad. Conseguir la perla es fácil, lo complicado de esto son las trampas que hacen la búsqueda difícil. Dentro del hoyo donde yace la perla, esta lleno de serpientes venenosas que con una sóla mordida son capaces de matar a su enemigo. Además de esto, los árboles están conectados con alambre ninja que impiden ingresar al interior de esta formación, ya que si se toca algunos de estos alambres, rápidamente se activan varios sellos explosivos que están ocultos en los árboles.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Han narra - Han habla - Han piensa - Otros hablan

avatar
Han Yotsuki
Raikage
Raikage

Sexo : Masculino
Edad : 22
Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Localización : Kumogakure no Sato

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Entrada Este

Mensaje por PETERLOBO50 el Vie Feb 01, 2013 1:42 pm

al ver el oso me alejo solo un poco y volteo a mi alrrededor y no vi a hermes _¿donde estara?_ pense mientras juntaba mis manos Doryū Taiga "gran río de fango" haciendo que el oso perdiera el equilibrio saltando sobre el intentando que mi kunai entrara en el pero no fue posible al ver que no entro salto para alejarme...


-Hādotatchi habla-
[Hādotatchi piensa]
-Otros hablan-
_Realizando Alguna Acción_
avatar
PETERLOBO50
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Edad : 19
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Localización : EN EL BOSQUE

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Entrada Este

Mensaje por H Uchiha el Vie Feb 01, 2013 6:19 pm

Hermes observaba como Hadotatchi atacaba al animal salvaje. Sin embargo, su ataque fue fallido, y tuvo que retroceder unos metros para ganar terreno.

-Se necesita algo más largo y filoso para penetrar su piel- determinó Hermes, y luego comenzó a crear una llama en sus manos, la cual luego se alargó, hasta alcanzar más de un metro y medio, aunque era extremadamente delgada. Hermes saltó hacia el oso, girando sobre su propio eje. Al llegar al oso, ya estaba terminando de dar la vuelta, por lo que llegó con una patada giratoria hacia el animal, golpeándolo directamente en la cara. Usó ésta misma para apoyarse, y dar un giro hacia abajo, donde aterrizó finalmente, quedando de pie delante del oso. Rápidamente le enterró la lanza de fuego en su pecho, atravesando el pecho del animal. El oso se balanceó un poco, y cayó hacia adelante, por lo que Hermes tuvo que soltar la lanza y saltar hacia atrás. El animal estaba muerto.

-Esa estuvo buena- dijo Hermes a Hadotatchi. Los 2 terminaron de comer, pero Hermes notó algo cuando llevaban unos 500 metros desde el claro donde almorzaron. -Adelante, Hadotatchi, creo que encontré mi objetivo. Si no te alcanzo... Gana esto- le dijo Hermes, levantando el pulgar en señal de aprobación, para luego desviar su camino hacia la izquierda, hacia un extraño claro...


Hiro Uchiha

Pronto verás mis ojos, Invitado

Sobre Mi:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Miembro del Clan

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Equipo Ninken


Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros
Oro: Ninken

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
avatar
H Uchiha
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Edad : 22
Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : En el Territorio Uchiha, haciendo misiones de vez en cuando

https://www.facebook.com/hermes.bastiasaguilera

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Entrada Este

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.