Bienvenido a Naruto Shippuden xD. Un foro de Rol repleto de cosas nuevas para conocer, aprender, y sobre todo divertirse. ¿Qué esperas?. Regístrate!.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shinobi Sensu: Afiliación Normal
Jue Abr 07, 2016 2:45 am por Invitado

» Misión para ascender a Chunnin.
Lun Nov 17, 2014 11:53 am por Bot~

» Información (Jinchūriki)
Dom Nov 16, 2014 3:26 am por Minato Uchiha

» Información (Bijū)
Dom Nov 16, 2014 2:22 am por Minato Uchiha

» Una pequeña ausencia
Dom Oct 19, 2014 11:55 am por Kiba Nendo

» Samehada: (鲛肌; literalmente "Piel de Tiburón")
Vie Oct 10, 2014 11:43 pm por Kiba Nendo

» Kubikiribōchō: (首斬り包丁; literalmente "Cuchillo de Decapitador")
Vie Oct 10, 2014 10:37 pm por Kiba Nendo

» Kiba: (牙; literalmente "Colmillo")
Jue Oct 09, 2014 11:05 pm por Kiba Nendo

» Nuibari: (縫い針; literalmente "Aguja de Coser")
Jue Oct 09, 2014 10:13 pm por Kiba Nendo

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 83 el Sáb Feb 08, 2014 3:20 am.

[Evento] Entrada Sur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Evento] Entrada Sur

Mensaje por H Uchiha el Dom Ene 13, 2013 11:24 pm

Al llegar a las puertas, los 2 participantes se quedaron parados mientras los shinobis se encargaban de todo. El que parecía el lider, retiró los permisos de los 2 ninjas, y luego de ver que todo estuviera en orden, le hizo una seña al ninja de sellado, quien se paró detrás de uno de los participantes, le aplicó el sello con su palma en medio de la espalda, y luego hizo lo mismo con el segundo. Cuando eso estuvo listo, otro ninja le entregó una bolsa a cada uno, la cual contenía las armas asignadas, y cuando todo estuvo listo, se les entregó un mapa del bosque, y se abrieron las rejas, dejando entrar a ambos ninjas al Bosque, para cerrar la entrada al estar ambos adentro, iniciando asi la Búsqueda.

OFF: Tienen como mínimo una semana y máximo 3 semanas para terminar el evento. Si para el 3 de Febrero no están los 4 mínimos users en un post aparte creado para la Torre, todos habrán perdido, y solo estará el pago mínimo por participar. Buena Suerte

Hiro Uchiha

Pronto verás mis ojos, Invitado

Sobre Mi:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Miembro del Clan

Equipo Ninken

Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros
Oro: Ninken

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
H Uchiha
Gennin
Gennin

Localización : En el Territorio Uchiha, haciendo misiones de vez en cuando

https://www.facebook.com/hermes.bastiasaguilera

Re: [Evento] Entrada Sur

Mensaje por Han Yotsuki el Miér Ene 16, 2013 1:06 am

Sólo era cuestión de segundos para que se pudieran sentir las refrescantes corrientes de aire que recorren las rocosas calles de la aldea de Kumo, en donde es común sentirlas a cualquier hora del día. Han Yotsuki el chico de cabello rubio y piel morena que había llegado hace algunos minutos a la grandiosa aldea que lo vio nacer, se encontraba saliendo de la torre de la Raikage, en donde recuperó su título como miembro de está aldea, aunque desafortunadamente no se encontraba su hermana con la cual deseaba tener una buena platica por los viejos tiempos debido a que hace mucho no lo hacían.

Por otra parte se encontró con un chico que tal como su apellido lo decía formaba parte del clan Nara, un clan muy reconocido en la aldea de Konoha. Han caminaba por las áridas calles en dirección a su vieja casa, en la cual pensaba hospedarse y pasar allí toda su estadía, cuando una de leve brisa sopló acariciando su rostro, también moviendo sus ropas y levantando del suelo una hoja de papel que velozmente se alzó por los aires, cayendo posteriormente sobre el rostro del moreno que sin mucha demora lo removió de su cara. - ¿Y esto que será? - dijo esté al tener el papel en sus manos, dandóle una mirada curiosa para ver de que se trataba y si a causas del destino golpeó su rostro. La hoja de papel que tenía una tonalidad chocolatosa, procedente del polvo de todos aquellos lugares en los que tuvo antes de llegar a su posición actual, las letras impresas sobre el papel daban aviso sobre un evento que se realizaría en las lejanas tierras del país del fuego, en un lugar adyacente a la aldea de Konoha, conocido como el "Bosque de la Muerte".

- ¡Que interesante! Konata no está, todo yace en las quietudes de la calma, no veo porque no pueda ir. ¡Asistiré! - pensó el pelirubio arrojando la hoja de papel al aire de nueva cuenta. Rápidamente el chico se retiró de la aldea sin dejar aviso referente a su ausencia, el camino al país del fuego era largo por lo cual tomaría algunos días para llegar hasta allá... Días y noches pasaron aproximadamente dos de cada una, sin embargo Han no llevaba la cuenta en vista de que sólo quería llegar al lugar para participar en ese evento y entretenerse un poco.

Al llegar el tercer día un sol abrumador se posaba sobre las tierras del país del fuego, especialmente en un bosque cercano la zona donde se tomaría lugar el evento. Han estaba sentado sobre la rama de un árbol tratando de recuperar el aliento por su travesía recien finalizada. Luego de unos cuantos minutos se acercó a la caseta de inscripción en donde se registró para participar y además se le dio un permiso con el cual podía participar. Terminado el registró partió a un pequeño apartado del lugar en donde se daba la ceremonia de inauguración, la cual escuchó sin perder pista alguna.
Finalizada la ceremonia, el moreno se retiró de su posición y emprendió viaje a la entrada del lado sur del la "Zona 44" en donde le tocaba iniciar. Todo el lugar por fuera daba una impresión tenebrosa, sus mallas de ciclon con gran suciedad y abandono total. Unos dos guardias protegían la puerta, los cuales al ver su llegada rápidamente le entrgaban un kit con unas armas ninjas, las que tomó y guardó en su bolsillo. Luego uno de los guardias se acercó de forma rara por detrás de él, implantándole un sello en su espalda, el cual probablemete sería de restricción.

Alrededor de unos cinco minutos pasaron y de inmediato los guardias abrieron la puerta para que ingresarán a la zona y esperarás por la señal que daría inicio al evento. Han entró con mucha calma, sin nada de prisa y se sentó sobre la rama de un robusto árbol y esperar por la señal de inicio.

Spoiler:

Han narra - Han habla - Han piensa - Otros hablan

Han Yotsuki
Raikage
Raikage

Mensaje por Ino Hyuga el Miér Ene 16, 2013 1:56 am

Luego de estar registrada en el evento, llegué a mi casa a descansar y me acosté a dormir, ya que al día siguiente debía estar temprano en las entradas del bosque de la muerte para participar en el evento, tenía que descansar bien, estaba muy nerviosa, no sabía lo que pasaría, pues este era mi primer evento y la verdad era que no quería pelear con nadie, sólo quería avanzar y ganar.

Ese día me levanté muy temprano, -Que bien desperté hoy, me siento muy despejada y tranquila- Pensé mientras me alistaba y desayunaba bien para tener energía. -Adiós mamá, adiós papá, no me esperen en un tiempo- grité mientras salía de la casa y luego escuché que mis padres se despidieron de mi.

En el camino hacia el Bosque de la muerte, leía la información final del evento, una vez estando allí, me acerqué a unos ninjas encargados para registrarme, luego de esto me dirigí hacia la entrada asignada en la entrada sur, allí me entregaron una bolsa con las armas ninjas autorizadas y luego de esto me pidieron que diera la espalda -¿Para que querrán que de la espalda?- pensé, mientras pasaba mi cabello hacia adelante, y en ese momento me colocaron un sello extraño, sentí como el flujo de chakra corría por mi cuerpo, fue una extraña sensación, y sentí un escalofrío, seguramente era para bloquear los jutsus no permitidos.

Luego de que abrieron las puertas y mientras esperaba que dieran la señal de inicio, vi que en esa misma puerta, esperaba un chico de Kumo, -Espero que no deba pelear contra nadie, y que él sea amigable conmigo ^^- Pensé, mientras esperaba que nos dejaran entrar.

"Mientras vivas habrá guerra"

Ino Habla / Ino Piensa / Ino Narra / Otros Hablan
Ino Hyuga
Gennin
Gennin

Mensaje por Han Yotsuki el Jue Ene 17, 2013 11:44 pm

El evento aun no daba inicio, pero sólo eran segundos los que hacían falta para el comienzo. Han, continuaba sentado sobre la rama de aquel árbol, disfrutando de la furtiva vista que tenía justo al frente de él. De pronto a sus espaldas en donde estaba la puerta correspondiente de su entrada vio como una chica de cabello largo rubio y ojos profundamente azules entraba igual que él, la miró por unos momentos y cordialmente sonrió de forma amable. Mientras la observaba se escuchó un sonido muy fuerte, una especie de silvido o alarma que daba comienzo el evento, Han al verse interrumpido rápidamente desvió su mirada y saltó del árbol para infiltrarse a lo interno del bosque en busca de alguna perla. El moreno penetró al bosque dejando atrás a la chica que entró en la misma entrada que él.

El bosque era un lugar algo tenebroso y sombrío, pero como no serlo su nombre es un indicativo de cualquier cosa que suceda al entrar en esté. Los rayos del sol no profundizaban para nada en ese lugar, algunos se valían de algunas artimañas y atravesaban dando luz y algo de esplendor al bosque para poder descifrar el camino, aunque no de todas sus sorpresas. Han corrió alrededor de unos cien metros por el bosque buscando a ver si obtenía algún rastro de la perla, pero no fue así, por lo que siguío avanzando y buscando por todos los rincones a ver si daba con algunos de los objetivos. Continuó su caminata, en donde tropezó con un hilo de alambre, haciendo que de la penumbra de los árboles salieran disparados varios kunais, algunos con sellos explosivos. En reacción al ataque, el chunin sacó un kunai de su bolsillo y bloqueó los kunais, mientras evadía las etiquetas explosiones para no sufrir ningún percance antes de lo debido. Continuas detonaciones se escucharon en esa pequeña zona donde una gran cantidad de humo se levantó impidiendo la visión del chunin que al salir de una nube de humo se estrelló contra el tronco de un árbol, lastimandose un poco. - Un poco más y no la cuento - dijo Han mientras se levanta y seguía el recorrido hacia el noroeste.

Spoiler:

Han Yotsuki
Raikage
Raikage

Mensaje por H Uchiha el Dom Ene 20, 2013 11:20 pm

RESUMEN DE LA SEMANA:

Han Yotsuki llegó, y se sentó en una rama. Ino tambien entró, y luego del inicio, Han se adentró en el bosque, para buscar la perla, pero cayó en una trampa.

OBSERVACIONES:

Han puede llegar al tema de "Centro del Bosque", relatando brevemente como atraviesan los 10.000 kilometros de bosque, mientras Ino aun debe hacer un último post donde decidirá su intensión en el evento (Si es que intentará unirse a Han, si buscará la perla sola, etc). Éste tema quedará como "Flashback", pudiendo regresar a él como recuerdo de lo que hicieron antes de llegar a la torre, como encontrar la perla, o encontrarse más peligros, asi que independiente de que estén en el centro, pueden postear acá cuando quieran, hablando como si estuvieran en ese momento, y no en la torre.

Suerte

PD: ponganse de acuerdo entre ustedes si si es que llegarán juntos, o separados, ya que cualquier cosa puede ocurrir en el transcurso del Viaje

Hiro Uchiha

Sobre Mi:
Miembro del Clan

Equipo Ninken

Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros

H Uchiha
Gennin
Gennin

Mensaje por Han Yotsuki el Mar Ene 22, 2013 8:24 pm

En vista de que ya ha pasado el tiempo e Ino no postea, podrian darme la ubicación de la perla? e.e :v :12: lolface 2

BTW: Han Yotsuki

Spoiler:

Han Yotsuki
Raikage
Raikage

Mensaje por H Uchiha el Mar Ene 22, 2013 11:08 pm

Perla de Han: Ubicación y Peligros

A unos 500 metros de tu ubicación, en un pequeño claro, hay un pequeño pozo seco, de unos 10 metros de profundidad. Desde el fondo sale un poderoso resplandor, que ilumina bastante el lugar. Al asomarse ahi, se puede ver la perla. Conseguirla es sencillo, bajar a buscarla, el problema está en la trampa que se acciona al quitar el peso que la perla tiene. El objeto está pisando un cuerda de alambre, la cual, si es soltada, comenzará a accionar multiples sellos explosivos a lo largo de todo el pozo, lo que causaría un derrumbe y dejaría sellado el agujero.

Hiro Uchiha

Sobre Mi:
Miembro del Clan

Equipo Ninken

Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros

H Uchiha
Gennin
Gennin

Mensaje por Ino Hyuga el Miér Ene 23, 2013 7:04 pm

Luego de ver que el chico siguió adelante, me quede un poco desconcertada, pero como no quería estar sola lo seguí silenciosamente, luego me di cuenta que no podría seguirlo por siempre, y decidí empezar a buscar la perla por mi cuenta, pero escuché un ruido muy fuerte y rápidamente me dirigí al lugar, cuando llegué al parecer ya era tarde porque ví a ese chico saliendo del humo mientras dijo - Un poco más y no la cuento - me preocupé pero logró salir, no se si habrá notado que yo estaba cerca, pero en vista de que habían muchas trampas y peligros era necesario que no estuviera sola, por lo que lo seguí esperando que pudiéramos ayudarnos mutuamente.

PD. Perdón por no postear pero estaba de viaje, ya he regresado a mi casa, así que ya tengo tiempo.

Ino Hyuga
Gennin
Gennin

Mensaje por Ino Hyuga el Dom Ene 27, 2013 10:12 pm

Luego de perder el rastro de aquel chico decidí seguir por mi cuenta, no importaban los riesgos, no podía esperar más, debía seguir adelante sin importar lo que me sucediera en el camino. Sólo había caminado unos escasos metros, y el camino que me faltaba era muy largo, así que seguí, iba caminando tranquilamente, sin afán, lento pero seguro, cuando ví una hermosa ave que se posó en una rama, me acerqué a ella, y al parecer no le disgusto por lo que -Debí haberle agradado- pensé, allí le dí unas frutas pequeñas que habían cerca, por lo que se colocó en mi hombro y seguimos adelante, -Debo darte un nombre... mmm pero ¿cual?, ¿te parece Flip?- al parecer le gustó al pequeño pajarito el nombre.

Unos 40 metros adelante escuché un extraño ruido, rápidamente me escondí entre los árboles para mirar que era lo que había causado ese ruido, pero al parecer al pajarito no se le dió nada y siguió volando, intenté evitarlo pero no lo logré, de repente salió un zorro algo grande, mas o menos como de mi tamaño, lo vi algo delgado y hambriento, no era bueno que estuviera así, en ese momento, Flip tomo unas moras de un arbusto cercano al zorro, lo que lo alertó y rápidamente se abalanzó hacia el pajarito, al verlo reaccionar así, no dejaría que ese zorro se comiera a mi pájaro, y aún más rápida que el zorro lo logré atrapar, luego de dejarlo en un lugar seguro, tuve que enfrentar al zorro, cosa que no quería pero en realidad no me quedaba de otra, él ya me había visto, y tenía mucha hambre como para dejarme ir, considerando su tamaño, podría estar en desventaja pero no, el zorro no contaba que aunque fuera pequeña, no era tan débil como parecía, el zorro intentó atacarme de frente, pero rápidamente salté a su lomo, y al parecer esto lo exaltó aún más, empezó a saltar y saltar esperando que yo saliera volando de él, pero con un poco de chacra me sujete firmemente, en ese instante saqué de mi bolsa de armas una kunai y se la clavé en el cuello, el cayó al suelo, y yo salté rápidamente hacia un árbol, debía aprovechar que el zorro estaba débil, además de usar inteligentemente mis armas, ya que no tenía muchas, el zorro se recuperó y saltó hacia mí, no me percaté lo suficientemente rápido y no podía esquivarlo, tenía sólo unos segundos para pensar que debía hacer, un ataque así me dejaría muy mal herida, así que en el momento que se acercó a mi utilicé mi jutsu: Katon: Faiāshīrudo no torunēdo (火遁・ファイアーシールドのトルネード, Elemento Fuego: Escudo Tornado de Fuego) creando un tornado de fuego para protegerme, el zorro salió volando luego de usar mi técnica, aproveché ese momento para escapar con el pajarito, fui a sacarlo de donde lo dejé, pero justo en ese momento el zorro se abalanzó de nuevo hacia mi, pero no tuve tiempo de nada, era recibir el golpe, o intentar protegerme y quedar mal herida, lancé el pájaro lejos, y el zorro me lanzó lejos, luego de que quedara encima mio a punto de matarme, era muy pesado para levantarlo, mientras acercaba su hocico hacia mi, saqué otra kunai, a punto de la muerte le clavé la kunai hasta el fondo del pecho, justo en el corazón, por lo que el zorro murió, en realidad no me agradaba matar animales, pero no tenía otra opción, luego de que el zorro cayó encima de mi, lo levanté con mucho esfuerzo, ya que estaba un poco lastimada, salí de por debajo mientras cojeaba un poco, cogí al pájaro y seguí mi camino.

Después de alejarme de ese lugar seguí caminando unos 200 metros, eran al rededor de las 6 de la tarde, debía descansar, tenía hambre, pero en mis condiciones no lo podía hacer, aguanté un poco, seguí caminando al rededor de unos 400 metros más, ya era muy tarde pero llegué a el río eran las 8 de la noche, hice una pequeña fogata antes percatándome de que no estuviera cerca de una trampa, examiné el lugar y encontré una trampa de alambre, por suerte la vi y no caí en ella, la deje así, el pájaro ya se había dormido en la copa de un árbol, así que en el río me di un baño, estaba sucia y un poco cubierta de la sangre del zorro, dejé mi ropa en la orilla, luego de salir saqué un vendaje de mi bolsa, y cubrí mi brazo derecho y mi pierna izquierda con él, ya que estaba lastimada y rasguñada, calenté un poco de comida que encontré, comí y luego me quede dormida.

A la mañana siguiente había un sol muy brillante, escuché a algunos pájaros y me levanté, bebí algo de agua, llamé a Flip pero ya se había ido, tal vez no le gustaba el riesgo, y era algo a lo que yo era propensa y mucho, -Bien, por lo menos me hizo compañía ayer- dije entre una sonrisa, y seguí adelante, luego de haber caminado unos 1.500 metros desde la entrada, encontré un poco de fruta y ese fué mi desayuno, seguí caminando, como iba en el suelo me demoré como una hora y media ya llevaba unos 500 metros desde que había comido, debía avanzar rápidamente, no me quedaba mucho tiempo, en ese momento decidí avanzar entre los árboles, ya llevaba 200 metros luego de 2 minutos, cuando vi a un extraño ninja peleando con un oso, al parecer él llevaba la ventaja y no necesitaba mi ayuda, aunque creo que no era mucho comparado con él, yo sólo era un genin, él parecía de un rango mayor, venció fácilmente al oso, sonreí y seguí mi camino sin que se diera cuenta, y al parecer no lo hizo, en mi recorrido ya había alcanzado los 3 kilómetros, sólo me faltaba uno más, avancé unos 100 metros, y bajé al suelo a descansar unos 30 minutos, había avanzado mucho en poco tiempo, estaba cansada, ya era como el medio día, saqué una botella de agua y me hidraté, me quedé un momento en silencio y escuche un extraño ruido detrás de unos arbustos, y rápidamente lancé 2 kunais, escuché como algún extraño animal era atravesado con mis kunais, y me acerqué a mirar que era lo que había matado, detrás del arbusto había una serpiente de unos 80 centímetros atravesada justo en la cabeza con mi kunai, pero a su lado estaba la otra kunai que había lanzado, -¿Que pasó qui? Creí que habían 2- pensé mientras recogía la kunai, estaba segura de que había lanzado 2 kunais y había acertado con ambas, justo en ese momento otra serpiente se lanzó a mi pierna y me mordió, -Bien, por lo menos encontré a la otra- dije sarcásticamente, mientras sentía como el veneno entraba en mi cuerpo, esta serpiente era un poco mas grande que la anterior, unos 90 centímetros, me cogió por sorpresa y no sabía que hacer, con la kunai que tenia en mi mano, la clave justo en la cola para despegar a esa miserable serpiente de mi, la jalé con todas mis fuerzas, y le clavé otra kunai en la cabeza,-Por suerte no era tan grande- pensé, pero ya tenía su veneno en mí, aunque en realidad no era tan letal, lo saqué al succionarlo con mi boca, escupí antes de quedar inconsciente -Espero que alguien pueda despertarme antes de que el evento se acabe o algo malo pase, sólo espero que sea pronto- Pensé mientras perdía las luces, consciente que no despertaría en un tiempo, al quedar expuesta a sólo 900 metros del centro.

Ino Hyuga
Gennin
Gennin

Mensaje por Ino Hyuga el Dom Ene 27, 2013 10:44 pm

Luego de quedar inconsciente creo que unas 3 o 4 horas o si algo la despierta antes, como ino ya está cerca del centro me podrías dar la ubicación de la perla Very Happy

Ino Hyuga
Gennin
Gennin

Mensaje por Han Yotsuki el Dom Ene 27, 2013 11:01 pm

Nadie más responda, yo responderé y no quiero que me vayan a dañar lo que pienso hacer. Luego borro esto.

Spoiler:

Han Yotsuki
Raikage
Raikage

Mensaje por H Uchiha el Dom Ene 27, 2013 11:21 pm

Perla de Ino: Ubicación y Peligros.

Tu perla se encuentra a unos 5 metros del suelo, en una rama de un árbol, adentro de un enorme nido, acompañado por otros 3 huevos de gran tamaño. Si su madre te ve ahi, te atacará sin duda. El ave mayor tiene filosas alas y garras, y sus alas pueden golpear con tal fuerza que pueden lanzar a alguien varios metros. El ave siempre está rondando cerca, porque como aun cría los huevos, no puede dejar que se enfríen mientras busca comida.

Hiro Uchiha

Sobre Mi:
Miembro del Clan

Equipo Ninken

Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros

H Uchiha
Gennin
Gennin

Mensaje por Han Yotsuki el Lun Ene 28, 2013 2:32 am

El joven chunin emprendió su camino en dirección noreste para ver daba con el paradero de algunas de las perlas y dirigirse al centro de la torre para ser uno de los ganadores y regresar a la aldea de la nube a ver si su hermana había vuelto. En esa dirección todo el bosque estaba más espeso y sólamente se vislumbraba la penumbra por los alredores dando una sensación muy escalofriante. Han avanzó unos 300 metros con mucha precaución ya que esa parte no del bosque no parecía de mucha paz y tranquilidad. - Este silencio ya me esta preocupando. - dijo Han mientras seguía caminando sin bajar la guardia por ningún momento. Avanzó unos 100 metros logrando salir de esa zona tan profunda, afuera de está se encontraba una corriente de agua a la cual se acercó para tomar agua y descansar un poco, se acercó con mucha serenidad al agua llegando exactamente a la orilla en donde empezó a beber agua, cuando de pronto un sonido extraño se escuchó por algunos arbustos que cruzaban el otro lado de esa pequeña corriente de agua.

- ¿Qué será? - pensó el chunin mientras se levantaba y sacaba un kunai esperando a ver podía ser alguna criatura extraña a la cual no dudaría en atacar. De pronto el movimiento entre los pequeños arbustos cesó y no se escucho nada más, el joven Yotsuki no estaba muy convencido con lo que acaba de suceder por lo que siguió con su kunai en la mano y saltó a la rama de unos de los árboles que estaba en frente cuando una enorme serpiente de aproximadamente 20 metros salió frente a él a unos centímetros antes de tocar la rama, al parecer la serpiente estaba asechándolo para cazarlo. Han miró con sorpresa como el animal salía con intención de atacarlo por lo que astutamente se remplazó con un tronco y un sello explosivo, la serpiente lo atacó y se lo tragó pensando que era él cuando una explosión se escuchó en su interior matandóla al instante. Luego el chunin apareció a varios metros de donde estaba el animal caído. - Eso estuvo cerca, aun me falta mucho para llegar a la torre pero primero debo hallar una de esas perlas - exclamó Han mientras seguía su camino para dar con alguna de las gemas.

Han avanzó unos 100 metros aproximadamente dando con un espacio muy amplio en donde la luz ingresaba sin mucha dificultad, lo cual le pareció muy extraño en esté lugar. A unos pasos de donde el chunin se encontraba había un pozo en donde la curiosidad fue más fuerte que la perspicacia. Han se acercó y vio como un extraño resplandor provenía del interior de este pozo, el chunin fijo mu bien su mirada y pudo ver que era una perla. - Creo que por fin encontré lo que buscaba... Un momento, esto es muy sospechoso. - dijo el moreno mientras analizaba el hoyo, ya que parecía muy sencillo tomar la perla, por lo tanto realizó una secuencia de sellos y creó una réplica suya, la cual ingresó por el pozo con mucho cuidado para no activar algún tipo de trampa o cualquier tipo de sorpresa que a esas alturas no le sorprendía. Luego de bajar los 10 metros la réplica llegó donde estaba la perla y la tomó cuando notó el pequeño alambre que activaba la trampa y rápidamente cerró su puño y colocó la perla sobre su dedo pulgar disparandóla con mucha fuerza para que saliera del pozo. La perla ascendió velozmente los 10 metros mientras que en el transcurso se iban activando los sellos destruyendo el pozo y dejando la réplica atrapada, desapareciendo de inmediato.

- Es momento de ir hacia la torre. -dijo Han mientras guardaba la perla en su bolsillo para no perderla. El moreno retomó su viaje desviando un poco su camino volviendo al lado sur del bosque en donde ya la noche se acercaba por lo que decidió detenerse cerca de un árbol para descansar, eso si sin descuidar en caso de ser atacado por algún rival o alguna otra criatura extraña. El chunin pasó la noche sin bajar la guardia por lo que sólo descansó un poco, pero lo necesario para poder seguir y continuar su viaje. De camino se encontró con algunos árboles frutales, de los cuales tomó algunos frutos para alimentarse y recuperar sus energías, caminó aproximadamente 2 kilometros en los cuales no se encontró con ningún peligro, lo que le resultó un poco extraño a excepción de un zorro muerto que había visto no hace mucho. Han siguió avanzando por lo que decidió acelerar el pasó y sin darse cuenta a unos metros más adelante se tropezó con alambre ninja el cual activaba una trampa. - ¡Maldición! -exclamó mientras veía como se disparaban varias senbons las cuales evadió con algo de dificultad ya que eran muchas, en donde varias impactaron con su cuerpo dejandolo herido. Se quitó las senbon que tenía incrustada en su cuerpo y siguió su camino algo herido mientras las manchas de sangre se notaban a través de sus ropas. Luego de algunos metros más de viaje el chunin llegó a un lugar en donde vio a una serpiente incrustada en un árbol con la ayuda de un kunai, lo que llamó la atención del chunin, ya que no parecía algo de mucho tiempo. El chunin tomó otro kunai de su bolsillo y empezó a inspeccionar la zona para ver si encontraba algo, pero no fue mucha su búsqueda cuando vio a una chica tirada en el piso de manera inconsciente, su cabello rubio brillante y sus ojos azules, rápidamente trajeron recuerdos a la mente del chunin que levantó la cabeza la chica y la colocó sobre sus piernas y le daba palmaditas en el rostro a ver si despertaba. - Despierta niñ... -dijo a la chica, pero fue interrumpido por un aullido no muy distante por lo que rápidamente tomó a la chica y la subió sobre su espalda y empezó a dirigirse hacia el centro de la torre. Han caminó con la chica unos 2 kilometros más quedando muy agotado por el transcurso y sus heridas, por lo que decidió detenerse cerca de un árbol y bajo a la chica con mucho cuidado para no lastimarla. Allí se sentó para tomar un descanso antes de partir cuando una especie de tigre salió de entre los árboles con su mirada fija sobre la chica que estaba recostada sobre el árbol. Han al ver al animal realizó tres sellos de manos -
Elemento Agua: Olas Furiosas (??????, Suiton: Mizurappa) -
y sus mejillas empezaron a inflarse para después formar un potente chorro de agua sobre el tigre impactandolo en el último salto antes de llegar a la chica, luego de realizar la técnica sacó tres shuriken de su bolsillo y arrojó cada uno a una posición diferente de la anatomía del animal para matarlo. Uno en la pata izquierda trasera, otro en la pata izquierda delantera y el última cerca de los ojos. - La torre aun se encuentra lejos de aquí. - dijo Han en lo que volvía a levantar a la chica sobre su espalda para seguir el camino.

Spoiler:

Han Yotsuki
Raikage
Raikage

Mensaje por Ino Hyuga el Lun Ene 28, 2013 11:40 pm

Había pasado un tiempo desde que me había desmayado, en ese momento abrí los ojos lentamente, y me di cuenta de que estaba sobre la espalda de un chico, aún estaba un poco aturdida por la mordedura de la serpiente, y no caí en cuenta de lo que estaba pasando -Oh, este chico me salvó, y ahora me lleva en su espalda- pensé, mientras el chico no se había dado cuenta de que ya había despertado -El es el mismo chico de la entrada, me ha encontrado, y al parecer no es que a el le halla ido muy bien, ya que se veía muy agotado y tenía algunas heridas, lo más probable es que él hubiera estado más en peligro que yo, y había tomado la molestia de rescatarme- me había ayudado, eso era muy bueno, me moví un poco y le dije -Tienes algunas heridas déjame ayudarte con ellas, en agradecimiento por salvarme- En ese momento se dió cuenta de que ya había despertado, me miró sorprendido y con una sonrisa le dije -Gracias-.

Ino Hyuga
Gennin
Gennin

Mensaje por Han Yotsuki el Miér Ene 30, 2013 12:09 am

Han continuaba aun su viaje en dirección a la torre, ya que tenía la perla en su poder para poder dirigirse allá, aunque no sabía si la chica había corrido con la misma suerte que él. El chico recorrió unos 600 metros aproximadamente cuando notó que la noche ya no tardaba en caer por lo que decidió adelantar un poco el paso para tratar buscar algún lugar seguro en el cual no estuvieran a la vista de los animales salvajes del bosque. Han siguió con su caminata hasta que avanzó unos 400 metros más. -Tienes algunas heridas déjame ayudarte con ellas, en agradecimiento por salvarme- dijo la chica al chunin que sólo se sorprendió al escucharla decir eso. - Esta bien, no hay ningún problema, yo estoy bien - dijo Han a la chica mientras se detenía bajándola de su espalda. Luego de bajarla el chico se estiró un poco y miró a la chica, con algo de curiosidad. - Voy en dirección a la torre, espero no haya ningún problema si continuamos? Continuemos, y si no tienes tu perla te ayudaré a buscarla, que dices? - exclamó Han con una sonrisa en su rostro mientras esperaba a la respuesta de la chica.

Spoiler:

Han Yotsuki
Raikage
Raikage

Mensaje por Ino Hyuga el Miér Ene 30, 2013 12:57 am

Luego de escuchar que ese chico me dijo - Esta bien, no hay ningún problema, yo estoy bien - agaché la cabeza y luego bajamos al suelo, y me pregunto - Voy en dirección a la torre, espero no haya ningún problema si continuamos? Continuemos, y si no tienes tu perla te ayudaré a buscarla, que dices? - era muy bueno que me ayudara, era mejor que estar sola, entonces le respondí -Aún no tengo mi perla, iba a conseguirla antes de que me atacaran esas serpientes, me siento mejor, así que creo que saque todo el veneno, gracias por ayudarme, pero creo que debemos descansar, pero antes, insisto, por lo menos déjame vendarte esas heridas, ya mañana buscaremos mi perla- le dije amablemente con una sonrisa esperando que me respondía, -Ah, por cierto soy Ino Uchiha, mucho gusto-

Ino Hyuga
Gennin
Gennin

Mensaje por Han Yotsuki el Miér Ene 30, 2013 7:20 pm

Aquel lugar estaba lleno de grandes árboles, y criaturas extrañas que no dudarían ni un momento en atacar a cualquiera con tal de satisfacer su sed de hambre. La noche se avecina por lo que entre la poco visión que se tenía sobre el cielo, no azulado sino algo gris en relación a la hora que era. El joven Yotsuki había decidido sentarse a descansar con la chica perteneciente a la aldea de la hoja que ya había recuperado el conocimiento, ambos shinobis no estaban muy lejos de su destino el cual era la torre de la cual estaban como a unos 3 kilometros de ella. -Aún no tengo mi perla, iba a conseguirla antes de que me atacaran esas serpientes, me siento mejor, así que creo que saque todo el veneno, gracias por ayudarme, pero creo que debemos descansar, pero antes, insisto, por lo menos déjame vendarte esas heridas, ya mañana buscaremos mi perla- dijo la chica a lo que Han de inmediato atendió. - Pues si ese es el caso, te ayudaré a que consigas tu perla y llegemos juntos a la torre, es mejor trabajar en equipo en un lugar como este, con tantos peligros y animales salvajes rondando cerca. No tienes porque molestarte, estas heridas no son nada de que preocuparse. Y si creo que buscarla mañana será lo más conveniente - dijo Han con una sonrisa en su rostro, mientras extendía su brazo derecho en forma de saludo a la chica, cuando un pequeño dolor recorrío su brazo haciendolo flaquear un poco de dolor. - El placer es todo mio, Han Yotsuki... Ino muy lindo nombre - exclamó mientras trataba de disimular el dolor de su brazo mediante una sonrisa.

Spoiler:

Han Yotsuki
Raikage
Raikage

Mensaje por Ino Hyuga el Vie Feb 01, 2013 1:52 am

El chico me dijo - El placer es todo mio, Han Yotsuki... Ino muy lindo nombre -, Estreché la mano con Han, -Gracias- le dije con una sonrisa, después de que el chico se presentara, le dije -En la noche podríamos turnarnos para hacer guardia y evitar que algo malo nos pase-, ya que ese bosque era demasiado peligroso, y así podríamos dormir un poco, para estar bien al otro día y así buscar mi perla y dirigirnos hacia la torre; entendía que Han estaba lastimado, pero no quería que lo ayudara, en fin, así lo decidimos, para conseguir al día siguiente la perla y llegar a la torre, ya que quedaba muy poco tiempo para llegar y debíamos apresurarnos, estaba muy feliz ya que no iba a estar sola, y había hecho un nuevo amigo, por lo que me sentí aliviada.

Ino Hyuga
Gennin
Gennin

Mensaje por Ino Hyuga el Lun Feb 04, 2013 12:35 am

Al día siguiente con la ayuda de Han nos dirigimos hacia la ubicación de mi perla, le conté que estaba en un nido a unos 5 metros del suelo rodeada de 3 huevos y vigilada por una enorme ave muy peligrosa, así que nos pusimos a pensar como podíamos coger la perla sin molestar a la ave, era muy temprano y debíamos ingeniarnos un plan, faltaba muy poco tiempo para terminar el evento, y si no conseguíamos mi perla no lograríamos ganar el evento, así que empezamos calculando cada cuanto el ave dejaba el nido solo, y por cuanto tiempo, luego de un par de horas de observación decidimos aprovechar mientras el ave estaba lejos un tiempo suficiente para recoger, mientras yo subía rápidamente a la rama, Han hacía guardia, recogí mi perla, fue muy difícil, pero lo logramos.

Justo en el momento de salir de ahí y dirigirnos hacia la torre en el centro, el ave llegó, por suerte aunque nos vió cerca de su nido, no nos atacó, no tendríamos el tiempo para pelear, y además estábamos en desventaja, huimos rápidamente, alejándonos de ese lugar hacia la torre, ya que iba a finalizar el evento.

Ino Hyuga
Gennin
Gennin

Mensaje por Han Yotsuki el Mar Feb 19, 2013 11:59 pm

El joven chunin se encontraba sentado sobre el árido suelo con su brazo derecho aun adolorido, pero lo mantenía en silencio ya que no quería molestar, ni mucho menos incomodar a aquella chica rubia procedente de la aldea de Konoha. -En la noche podríamos turnarnos para hacer guardia y evitar que algo malo nos pase- escuchó Han a la chica mientras miraba que ya estaba por anochecer y no quería arriesgarse a seguir viajando por las penumbras de tan peligroso bosque, por lo que decidió quedarse allí con ella hasta el día siguiente. La mayor parte de la noche Han hizo la mayor parte de la guardia para que Ino pudiera descansar y reponer algo de fuerzas, al amanecer se levantó y seguidamente lo hizo la chica por lo que prosiguieron con su caminata hasta que llegaron a cierto punto en donde se detuvo al ver que la chica se lo pedía.

Allí Ino, le explicó todo sobre la localización de su perla por lo que decidió ayudarlo aunque no fue tanta su presencia ya que la chica era muy hábil y logró obtenerla sin ningún problema. Luego de que la chica obtuviera su perla él se separó de ella y se dirigió a la torre por su propia cuenta ya que aun le faltaban 2 kilómetros aproximadamente para llegar a la torre.

Spoiler:

Han Yotsuki
Raikage
Raikage

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba