Bienvenido a Naruto Shippuden xD. Un foro de Rol repleto de cosas nuevas para conocer, aprender, y sobre todo divertirse. ¿Qué esperas?. Regístrate!.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shinobi Sensu: Afiliación Normal
Jue Abr 07, 2016 2:45 am por Invitado

» Misión para ascender a Chunnin.
Lun Nov 17, 2014 11:53 am por Bot~

» Información (Jinchūriki)
Dom Nov 16, 2014 3:26 am por Minato Uchiha

» Información (Bijū)
Dom Nov 16, 2014 2:22 am por Minato Uchiha

» Una pequeña ausencia
Dom Oct 19, 2014 11:55 am por Kiba Nendo

» Samehada: (鲛肌; literalmente "Piel de Tiburón")
Vie Oct 10, 2014 11:43 pm por Kiba Nendo

» Kubikiribōchō: (首斬り包丁; literalmente "Cuchillo de Decapitador")
Vie Oct 10, 2014 10:37 pm por Kiba Nendo

» Kiba: (牙; literalmente "Colmillo")
Jue Oct 09, 2014 11:05 pm por Kiba Nendo

» Nuibari: (縫い針; literalmente "Aguja de Coser")
Jue Oct 09, 2014 10:13 pm por Kiba Nendo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 83 el Sáb Feb 08, 2014 3:20 am.

[Evento] Centro del Bosque de la Muerte

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Evento] Centro del Bosque de la Muerte

Mensaje por H Uchiha el Lun Ene 14, 2013 12:42 am

En este tema, pueden responder quienes hayan hecho los 2 post minimos en sus respectivas entradas. Puede iniciar desde los 4 Kilometros de la entrada de cada grupo, quedando solo 6 kilometros para llegar a la Torre. Una vez que los 4 participantes estén junto a la torre, sus puertas se abrirán, excepto si es que hay más de 4.
No importa si los participantes rolean desde la zona norte, y otros de la sur, en el mismo post se van a encontrar cuando se acerquen, por ejemplo, ambos hacia el oeste, y de esa forma juntarse entre participantes para rolear.

Recompensas:

Por Participar: $3.000
Por cada Participante Vencido (se evaluará, en caso de varios contra uno, quien más influyó a su muerte, no quien dé el golpe final en caso de matarlo): $3.000
Por Encontrar su Perla y entrar a la Torre: $10.000
Premio extra a los 3 mejores roleadores: $5.000
Por cada criatura vencida: $300
Por cada trampa superada: $200

Última edición por Hermes Uchiha el Lun Feb 04, 2013 5:03 pm, editado 3 veces

Hiro Uchiha

Pronto verás mis ojos, Invitado

Sobre Mi:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Miembro del Clan

Equipo Ninken

Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros
Oro: Ninken

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
H Uchiha
Gennin
Gennin

Localización : En el Territorio Uchiha, haciendo misiones de vez en cuando

https://www.facebook.com/hermes.bastiasaguilera

Re: [Evento] Centro del Bosque de la Muerte

Mensaje por F shizunai el Mar Ene 29, 2013 12:20 pm

Saltando entre los arboles ya podía notar la suma diferencia entre mi y la gran torre de color rojo así que solo me quede mirándola un minuto y para mi eso era impresionante ver todo el esfuerzo que e echo y para mi eso es un verdadero privilegio estar aquí ante la adversidad y el no rendiré ante una situación feas, así remonte mis cosas y seguí mi camino tomando la misma ruta de maderos pero podía sentir ya el peligro y escuchar sonidos de animales raros no como los enormes de kumo sino raros e inhóspitos así qué miro mi mochila y notaba qué la perla estaba bien pero ahora me puse mi capa de nieve y mi sombrero de lluvia ocultando bien la perla en mi mochila y empecé a andar mucho mas rápido y ágil por le entrenamiento intensivo qué tenia así miraba y saltaba asta qué escuche un chillido y eran un insecto rojo con una forma peculiar como la de una babosa cosa que no me justan mucho por que te miran con esos ojazos y después tiene esa rara forma de morir con sal pero savia qué esos colores y rasgos era una mala señal así qué lo patee y le insecto secreto haciendo de sus colmillos mientras venia la lluvia interminable de su familia o no se qué así qué empecé a correr mucho mas rápido casi parecía un relámpago de pelo blanco corriendo entre los arboles y cuando vi una cascada di una tremendo salto y aterrice en la orilla.

notando que los insectos ya se avían ido afortunadamente para mi era algo extraño qué insectos de esa calidad están aquí por un momento era asqueroso y ahora note por qué los del clan aburame son tan adaptables a este tipo de cosas así mire el rio y decidí por lo menos a descansa y comer algo mas así solo concentre mi mirada en le rio y atrape 4 peses de carpa y un salmón así solo calenté la fogata y comí todo lo qué podía así medite un momento pesando en que debería hacer después ya por terminar m acosté 2 horas mientras me levante solo savia qué debía avanzar di un gran salto y seguí avanzando por lo aproximadamente 5 horas mirando algunos paisajes qué la naturaleza acaba de ponerme pero igual aun esto se consideraba un campo de batalla y como ya takuma por razones personales que no me incumbían se avía retirado por un rato me sentí mal pero necesitaba seguir cumplido la búsqueda que acababan de darme asi en ese momento deshice mis bushin y una ves mas cree dos para qué vigile los perímetro y eso me podría dar una ventaja de donde posicionarme así al caer la noche ya avance 2500 m y estando así mire un árbol grane me subí en el una ves mas y me ice una campamento de plataforma con un sistema de poleas de shurikens heptagonal esperando que mañana pudiera hacer algo mas y llegar hacia la meta de esta gran y noble búsqueda pero no podía bajar mi guardia aun en este tipo de lugar así solo portaba una kunai preparándome para lo que sea que viniera ante mi.

Mi fabulosa ficha: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Narro lo que mi cuerpo trasmite.

Dijo lo que mi corazón dicta

Pienso en como buscar una solución para ganar el desafió.

F shizunai
Gennin
Gennin

Mensaje por F shizunai el Jue Ene 31, 2013 12:40 am

Mientras la noche mostraba su gran luna eso me ilumino y me despertó mientras miraba que nadie avía puesto o tocado mi sistema ya debía avanzar un poco más de lo que avía creído así solo seguía mirando al torre roja y entones en ese solo momento me pregunta si valdría la pena tan solo hacer esto pero igual lo debía hacer así que empecé a salta entre arboles asta que vi uno posicionado como rampa y solo id tres paso para atrás así desdelo de abajo corrí a todo a mi velocidad mientras podía ver mi agilidad mas detallada y mis pies podía sentirlos solo como pasos de nube asta que di el largo mas grande de mi vida o bueno es es lo que pude sentir asi por un momento sentía que podía volar pero al finalizar savia que debía aterrizar en algo.

Vi otro madero y continúe saltando mas rápido ya que el tiempo limite estaba acabándose así ya por le momento veía ala torre mas cerca de mi podía asta incluso mirar lo que era la entrada pero también aunque recogí mi equipamiento tenia una kunai por si acaso los enemigos vendrían por sorpresa a quitarme lo que era la presada perla y en ese raro momento vi hilos finos de tarántulas enormes y como veía que eso era un atajo savia que si me acercaba me matarían sin dudarlo pero ya no tenía tiempo para las dudas y preocupación me adentre y usando mi agilidad esquivaba todas las redes intermitentes de dicha telarañas pensar que avía terminado ya con todas me enrede en una y por accidente la vibre cuando me han dicho cientos de veces bueno mi abuelo me decías que no la mueva o sino algo malo pasaría.

una enorme tarántula con un tatuaje naranja y amaro brillante salía y me miraba como un bocadillo yo savia que esa cosa me iba a matar así que empezó a disparar mas de esa fea viscosidad llamada telaraña así que la rompí con mi kunai y mientras veía a ese arácnido solo debía hacer algo para que no me siguiera mas así que mire sus ojazos y con mi kunai le partí a cada uno de sus ojos dejándole ciega y así debía escapar ya que si convocaba a su manada para mi era difícil de superar así que continúe mi camino y ya esta viendo la torre mucho mas cerca de eso así decidí descasar un poco y comer algo de manzana para usar la fuerza que me queda y como lo avía notado ya ice 3000m significa que ya e echo 5500 metros y ya solo por ultimo me faltaban 500 m para terminar toda esta competencia y por lo menos ya respirar a salvo pero para mi estaba cubierto de sangre viscosa así que me lave y miraba mi ropa ya ensuciada pero igual la termine de lavar y concentre o establecí mi campamento en un lugar cerca del rio y para seguridad puse una cuerda invisible alrededor de un perímetros de 1 m de mi persona y descanse para poder completar esta búsqueda .
F shizunai
Gennin
Gennin

Mensaje por F shizunai el Vie Feb 01, 2013 4:48 pm

Me levante y ya mirando el gran alba ya savia que debía terminar esta búsqueda como antes así que empaque mis cosas y corrí hacia la torre sabiendo que ya debería haber llegado me balance entre los arboles para llegar y a cada paso que hacia ya estaba a punto de terminar lo que seria la enromes búsqueda que se avía iniciado hace dos semanas atrás pero para mi cuerpo aunque descansado ya necesitaba poder reposar sin tantas agurías o las preocupaciones ya que incluso si este viaje era algo divertido solo veía a la naturaleza en su lado mas oscuro , es muy diferente a los bosques de humo y sus criaturas igual son oscuras y algo peligrosas pero al final ya estaba por terminar esa etapa de la gran búsqueda que ya estaba acabando.

Entre los saltos por los arboles me demore aproximadamente 4 horas y aproximadamente ice unos 4500m y aun así no estaba cansado asta el punto de no poder mas sino estaba sudando como si estuviera echo un gran ejercicio en mi casa o pescando las pirañas del lago de mi gran casa en ese simple momento entre los arbustos ya vi al entrada ala torre y me detuve sudando pero dije: ya afín e llegado asta aquí y parece que e llegado completo y sin ninguna demora.

En el tiempo para mirar o solo lo podía mirar por le solo debía almorzar y recargar mi energía así solo sace los peces y mirando un riachuelo cogí un poco de agua y almorcé mientras ya entre notaba los decorados y algunas imágenes del bosque sobretodo que podía ver las nubes si tener tantos peligros y a pesar de que ya avía llegado abrí mi mochila y verifice que la perla estaba ahí reluciente y linda , me mantuve caminando y entre al salón principal diciendo: hola?, e venido a entregar la perla así que por favor si me pudieran atender es de un gran alago ,así esperaba su respuesta y ya estaba preparado para la síguete fase de la prueba de esta búsqueda que con tanto esfuerzo finalizare sin titubear.

F shizunai
Gennin
Gennin

Mensaje por H Uchiha el Lun Feb 04, 2013 5:01 pm

5 Kilometros al Oeste...

Luego de que Hermes se separara de Hadotatchi y Kumarando, y de verificar que no los seguía, el Anbu se escabulló al claro que había visto antes. Cuando pudo contemplarlo completamente, sintió mucha paz en el claro, ya que no se sentían peligros, a diferencia de todo el bosque. Habían 4 árboles, los cuales estaban puestos alrededor de un agujero, del cual salía una luz que iluminaba el claro. Hermes se acercó, pero gracias a la luz del agujero, pudo notar la presencia de un hilo de alambre que pasaba entre los 2 árboles más cercanos a él. El anbu siguió el hilo, y pudo notar como pasaba por entre todos los árboles. Además, pudo ver que cada paso entre los árboles tenía varios hilos, por lo cual era casi imposible pasar por ahi. Hermes se alejó, y se comenzó a subir por uno de los árboles de los alrededores, en uno en particular: uno de cuyas ramas pasaba por sobre el agujero. Luego de varios saltos, logró llegar a la rama, de donde pudo ver que el origen de la luz era un objeto circular.

-¿La perla?- pensó Hermes, mientras observaba para ver si no habrían otras trampas en el lugar. Cuando se aseguró, se soltó de la rama y aterrizó dentro del perímetro interior de los árboles. Allí, se acercó al borde del agujero, donde pudo ver el fondo con bastante dificultad, y solo pudo notar cierto movimiento en la tierra. El Anbu creó una lanza de fuego, cuyo extremo estiró hsta llegar lo más cerca posible del fondo, y lo que vio fue una gran cantidad de pequeñas serpiente. -Si esos ciempies eran tan venenosos como para que una simple gota envenenara a Kumarando, de seguro estas viboras también deben serlo. Como sea, no me gustaría averiguarlo...- Determinó Hermes, continuando su analisis del agujero. Más hacia el centro, se encontraba la famosa perla, la cual iluminaba bastante todo el agujero. El Anbu, la unica forma que encontró de alejar alas serpientes, fue matandolas con la lana, lo cual estuvo haciando durante unos 20 minutos. Simplemente debía cortar sus cabezas, y mientras mataba las del extremo, las del centro y del otro extremo se acercaban a ayudar a sus amigas, pero Hermes mantuvo la situación controlada. Finalmente, había un montón de cuerpos de serpientes, decapitados y ahumados. Hermes verificó con la lanza que no quedara ninguna viva, y dio un salto al centro del agujero, junto a la perla. Se mantuvo inmovil y alerta, hasta verificar que nada se movía. Tomó la perla, con cuidado de no moverla muy brusco y accionar otra trampa. Hermes la dejó sobre el lugar donde se encontraba, analizó la rama de donde había saltado, y finalmente se determinó a hacerlo.

El anbu tomó la perla, sin levantarla. Luego tomó aire, y dio un salto muy brusco, llevándose consigo la perla. Con el salto llegó afuera del agujero, dentro de los 4 árboles, y sin detenerse en caso de que hubiera otra trampa, volvió a saltar, hasta la rama esta vez, donde se quedó inmovil esperando que algo pasara. Nada. Hermes volvió al tronco del árbol, bajó, y puso la perla en su mochila, para luego comenzar a correr hacia el Oeste, hacia la torre, la cual, cuando Hermes, 500 metros más adelante, se subió a un árbol muy alto, y pudo ver a lo lejos a la famosa torre, la cual debería estar a unos 5 kilometros más. Hermes continuó corriendo otros 200 metros, con la esperanza de encontrar a Hadotatchi de camino al centro...

Hiro Uchiha

Sobre Mi:
Miembro del Clan

Equipo Ninken

Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros

H Uchiha
Gennin
Gennin

Mensaje por H Uchiha el Mar Feb 12, 2013 3:50 pm

Hermes despertó de golpe, sudando muy frío, asustado, con una cara de horror que no aguantaba. Se tocó su cuerpo varias veces, como verificando que no tenía nada, y luego corrió a su mochila, donde encontró la Perla a salvo. Luego de reflejar una cara de alivio, se levantó del suelo donde estaba acampando, y comenzó a estirarse. El Anbu se dirigió al lugar donde estaba la fogata la noche anterior, fonde solo quedaban algunas cenizas. Hermes, sin poner mucha atención debido al sueño que aun tenía, simplemente tomó un tronco, lo dejó caer sobre las cenizas, y luego de crear una lanza de fuego la ensartó en el madero, para encenderlo, el cual rápidamente comenzó a volverse socuro, lo cual le decía que el fuego podría mantenerse por si solo.

Luego de eso, Hermes se dirigió al Rio, donde se lanzó de un chapuzón, lo cual lo despertó completamente, y se quedó ahi nadando suavemente. Cuando ya estaba completamente listo, se sumergió, tomó un kunai, y comenzó a buscar bajo el agua, atravesando pescados rápidamente. Atrapó cerca de 5 pescados, los cuales luego de eso salió del agua, se dirigió hacia la fogata, y luego de poner otro tronco en el fuego, empaló los pescados y los dejó cocinandose sobre el fuego. Hermes se quitó la ropa, dejándola junto al fuego, y comenzó a hacer unos cuantos ejercicios para calentar. Unos minutos después, los pescados ya estaban listos, por lo cual mientras la ropa terminaba de secarse, él comía un nutritivo desayuno. Una vez terminó sus pescados, dejando 2 para despues en caso de no encontrar nada más, Hermes se vistió, y emprendió su viaje nuevamente.

La mañana pasó tranquila... Ningún problema afectó a Hermes... hasta las 11:30 aproximadamente. A esa hora, una especie de ave gigante lo atacó. Hermes dio un gran salto hacia la rama más cercana, donde aprovechó para tomar vuelo, y lanzarse de vuelta atrás, hacia el ave que lo iba siguiendo. Sin embargo, el chico olvidó sacar alguna arma, y sin tiempo de nada más, le dio un puñetazo en un ojo al ave. Ésta gimió sumamente fuerte, pero hábilmente agarró con sus garras la mochila del Anbu, quien, al estar en el aire en una posición ya muy vulnerable, no pudo hacer mucho antes de ser atrapado por el ave, y temiendo por su vida, se soltó, pero al aterrizar rápidamente dio un salto hacia otra rama, y asi comenzó la persecucuión del Ave, de rama en rama. Hermes al principio, gracias a que las ramas estaban sumamente dispersas y abundantes, casi logró llegar hasta su mochila, pero cuando ya estaban a unos 10 metros del suelo, comenzaron a llegar a als puntas de los árboles, donde las ramas eran más cortas, y Hermes no encontraba hacia donde saltar tan rápido como antes, lo que hizo que comenzara a alejarse. Hermes, con mucha habilidad, preparó uno de sus hilos de alambre, y lo lanzó hacia la garra del ave, hacia su mochila. Sin embargo, no logró atraparlo, pero por suerte logró engancharse a su pata, lo que lo ayudó para no alejarse más de la criatura. Hermes, gracias a que la cuerda lo dejaba a unos 5 metros del Ave, no más, el anbu comenzó a dar saltos mucho más fuertes, y en unos minutos logró llegar a solo un metro del ave, hasta que logró arrancarle su mochila de las garras.

Al estar ya con su perla nuevamente, Hermes intentó huir, pero la cuerda de alambre se le había enganchado, y el ave lo seguía arrastrando. Para que el anbu no se hiciera daño al verse arrastrado por entre las puntiagudas ramas de la cima de los árboles, hábilmente maniobró para dar un gran salto, y aterrizar sobre el lomo del ave. Ésta se volvió loca, y comenzó a intentar golpearse a ella misma para ahcer caer a Hermes, pero éste, que mientras el ave lo chocó contra uno de los árboles había sacado una rama, ató uno de los pescados del desayuno a ese palo, y lo puso delante del ave. Ésta sintió el olor al pez, y trató de alcanzarlo, pero como estaba al extremo del palo, El ave solo avanzaba hacia adelante, mientras Hermes usaba ésto para direccionar su nuevo transporte. El ave volaba a gran velocidad, mientras la torre se acercaba más y más, sin embargo, no siempre iba a estar tras ese pescado al cual no lograba avanzar, por lo que cuando faltaban unos 100 metros para la torre, el ave olvidó completamente el pescado, y dio un fuerte giro intentando alcanzar lo que estaba a su espalda, Hermes. Éste, al ver como el ave comenzaba a alejarse, simplemente dejó el pescado junto al pico de la criatura, quien aprovechó y le dio un picotazo, dejando la mitad del alimento. Ahora que nuevamente el ave tenía su atención sobre el pescado, Hermes direccionó la parte que quedaba hacia la torre. Cuando ya estaban casi llegando a su destino, Hermes le dejó comerse su alimento, y simplemente se dejó caer hacia la torre que estaba unos metros más abajo. Aterrizó sobre la punta, y aunque cayó con la planta de los pies, el impulso de la caida lo lanzó hacia adelante, y casi se cae, si es que no se queda colgando sosteniendose con su mano derecha. Hermes logró subirse nuevamente, y regresó al lado Este de la torre, de donde comenzó a buscar una forma de bajar. sin embargo, la torre, al menos desde su punto de vista, parecía completamente lisa, por lo cual el chico tomó impulso, y se lanzó de un salto al árbol más cercano. Allí se sujetó de una rama, y comenzó a arrastrarse lentamente ahcia abajo del árbol, pero cuando estaba a unos 6 metros del suelo, pensó que si alguien más lo veía, seguramente lo atacaría, y es por ese motivo que decidió atacar él primero. de esa forma, Hermes se ocultó entre las raams y hojas de aquel árbol, y comenzó a esperar un rato a que algo pasara, o esperar a Hadotatchi. Seguramente, debido a su viaje sobre el ave, Hermes habría llegado mucho más rápido que el genin.

Luego de unos minutos, Hermes hizo algo, y luego ya no se vio entre esas ramas. Todo lo que se oía, era el sonido de los animales del bosque...

Técnicas Utilizadas:
Jutsu Oculto.

Hiro Uchiha

Sobre Mi:
Miembro del Clan

Equipo Ninken

Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros

H Uchiha
Gennin
Gennin

Mensaje por Dan Aburame el Miér Feb 13, 2013 11:06 am

Desperté tranquilamente al día siguiente, llamando a mis kikaichus. Sin embargo, luego de un par de minutos en los que despertaba completamente, recordé que ya no estaban, y no sabía si lograrían sobrevivir sin la colmena durante tantos dias. Con eso me entró la nostalgia mucho, y simplemente me limité a comer, sacando las manzanas de la mochila junto a la Perla. Luego de comer, me levanté, y comencé a trepar al árbol con la rama más baja, hasta llegar a lo máximo que me permitía mi peso. Luego de eso, me trasladé al árbol más cercano, que pudiera llegar más alto. Sin embargo, no podía llegar más arriba, las ramas eran demasiado altas, y no lograba llegar hasta arriba. Volví abajo, y como no me podía guiar por la vista desde arriba, intenté guiarme por el sol, pero lamentablemente me di cuenta de que no podía determinar su posición actual, ya que la luz simplemente venía desde entre los árboles, no había ningún rayo que me dijera desde donde venía.

Luego de pensarlo mucho, comencé a caminar hacia adelante, pero en caso de perderme hice una marca en un árbol, con una flecha de hacia donde iba. Así, cada 50 metros hacía una nueva marca. Caminé de esa forma cerca de una hora, pero pasado ese tiempo, mientras caminaba, noté una extraña marca sobre el tronco de un árbol, y al indagarla mejor, me di cuenta de que era una de las marcas que había hecho para guiarme, quizás hace media hora, 40 minutos, la primera que hice, no tenía idea. En ese momento me desesperé, caí de rodillas sobre el suelo lleno de hojas, y comencé a sollozar en silencio.

-Mis insectos, ojalá no me hubiera separado de ellos... Ellos me habrían ayudado a ubicarme... ahora no puedo hacer nada por culpa de éste maldito sello, y solo tengo acceso a unas porquerías de técnic...- En ese momento, lo pensé mucho en relación a mis necesidades y en lo que tenía al alcance. Me levanté, secándome unas pequeñas lágrimas que se me habían salido, y luego hice unos sellos de manos, cubriéndome con una nube de humo, y al dispersarse estaba convertido en un kikaichu, perfecto, aunque del tamaño similar al de un perro muy grande. Abrí con cuidado mi coraza para dejar al descubierto mis alas, y comencé a agitarlas. Al inicio fue muy dificil mantenerlas en constante movimiento, pero finalmente lo hice parecer tan natural como respirar, y me elevé. Sin embargo, choqué contra un árbol, regresando a mi forma humana. Volví a intentarlo de inmediato, y nuevamente me elevé. Choqué contra árboles 2 veces más, hasta que finalmente logré dominar el vuelo de los insectos, y comencé a elevarme: 3, 5, 8, 12 metros, hasta que... Una potente luz me cegó un momento, y pude ver la luz del día. Comencé a girar, hasta localizar la torre, a unos 4000 kilometros solamente, por lo cual comencé a volar hacia allá.

De esa forma seguí avanzando, estuve durante 1 hora y media volando, conncetrando tanto el jutsu de transformación, como el vuelo, pero finalmente no pude aguantar más, y tuve que descender para descansar un rato. Sin embargo, cuando bajaba lentamente por entre el bosque, toqué algo, que pareció ser una cuerda de alambre, a unos 3 metros del suelo, entre unas ramas, y una lluvia de kunais salió desde arriba. Traté de volar más rápido para ocultarme bajo una rama, pero no lo lograría, y tuve que deshacer el jutsu de transformación, aunque no lo logré a tiempo, ya que sentí un fuerte corte en mi pierna derecha. Una vez que la lluvia de kunais hubo pasado, me solté de la rama, y aterricé en el suelo, sintiendo el dolor muy fuerte. revisé mi pierna, y por suerte solo fue un corte. La mojé un poco con el agua de una botella, la vendé, y me senté a comer un par de peras, aunque ya se estaban terminando, solo quedaban otras 2. Cuando terminé con ellas, me tomé un descanso, y al pasar los 15 minutos, nuevamente usé el jutsu de transformación, y me elevé sobre el bosque, donde me fijé que solo me faltaría un kilometro y medio. De esa forma, continué volando cerca de una hora más, y cuando me faltaban cerca de 500 metros, algo ocurrió.

Sobre la torre, una silueta pasaba por sobre ella, dejaba algo en el techo, y la silueta seguía volando hacia su dirección, hacia mi. En unos pocos segundos, me vio a lo lejos, y se acercó rápidamente, y ahi fue donde me di cuenta de que era una especie de ave gigante. Me di la vuela y comencé a volar de regreso, pero a los pocos segundos sentí un fuerte golpe en mi espalda, y comencé a caer, con mi forma humana. Aterricé muy fuerte sobre una rama, y algo me empujó nuevamente, haciendome caer de la rama. Cuando estaba por llegar a la rama de más abajo, el ave me sujetó con sus garras, y me elevó nuevamente. Nos encontrábamos a unos 7 metros por sobre los árboles, y para poder liberarme, tomé un kunai, me giré lo más que pude y se lo enterré sn la garra. El animal reaccionó y abrió la garra, y casi habría caido nuevamente al suelo, pero gracias a que ya estaba casi boca arriba, sujeté su pata herida con la otra mano. El ave comenzó a intentar darme picotazos, mientras yo combatía contra eso con mi kunai, sin muchos resultados. En ese momento me di cuenta de que ibamos descendiendo, ya que estabamos a 3 metros de la punta de los árboles, y cada vez estábamos más cerca. Finalmente, me solté cuando estábamos a un metro, caí sobre un árbol, y tomé impulso, para dar un salto muy fuerte, golpear al ave, y enterrarle el kunai directo al cuello. Me sujeté por la parte de atrás de éste, y comencé a abrirlo, cortándole practicamente toca la garganta. El ave cayó en picada, y yo me lancé hacia la rama más cercana. Ahi me quedé unos 5 minutos, para recuperar energías. Luego de eso, usé nuevamente el jutsu de transformación, para elevarme y notar que me faltarían cerca de 800 metros, habiendo retrocedido 300 metros.

Me propuse volar hacia la torre, pero estaba demasiado cansado para seguir manteniendo el jutsu de transformación, por lo cual descendí a tierra nuevamente, y desde ahi simplemente me dediqué a caminar con calma hacia la torre. Finalmente, luego de una hora, logré llegar a la torre, pero no me acerqué completamente, sino que comencé a rodear el lugar para buscar a alguien, y encontré solo a F dentro de una pequeña entrada a la torre. Luego de eso, usando el jutsu de transformación, un gran insecto se situó delante de la entrada, donde F estaría, con la simple intención de asustarlo.

Técnica Utilizada:
Jutsu Oculto

Violeta: Hablo
Indigo: Pienso
Azul: Hablan

Dan Aburame
Gennin
Gennin

Mensaje por F shizunai el Miér Feb 13, 2013 11:25 am

Meditando en solo un lapso de tiempo entre la etre la sal de espera y las puertas yo solo pensava en que usaria para demsotrar mi fuerza entre mis enemigos y como seria la mejor forma de intimidarles en un bosque donde yo era lo uniko que representava a kumo y no podia dejarme derrotar no por eso e estado entrenado tan fuerte cada dia asi estava esperando que las puertas se abran podia sentir un fuerte vendaval provenietne de ese bosque y asi podia darme cuenta del presajio que se me avia puesto incluso la fuerza natural y eso significava que ya la jente podia venir tanto para descansar como atacarme desprevenido y tomar mi perla. En solo pestañe me levante y solo me preprare con mi kunai escondio entre mi ropa listo para atacar, saviendo que para mi esta era uan de las pruevas mas dificles no podia fiarme de nadie asi que mire para atras y era un insecto enorme todo raro y negro o n ose orijinalmente no savia ocm oeran los insectos de aki, aunque no savia si seria mi enemigo o mi aladio pero bueno solo lo mire mientras le dije: escuchame amigo deves volver al boske vayase shu!, lo dije mientras me puse serio esperando lo que pudeira venir y poder finalizar esta busqueda.
F shizunai
Gennin
Gennin

Mensaje por Dan Aburame el Miér Feb 13, 2013 12:09 pm

Cuando F le dijo al insecto que se alejara, éste se lanzó en picada hacia él, aunque desapareció completamente antes de tocarlo. Yo mientras tanto me puse a reir detrás de los árboles.

-Jajajajajajajajajaja, F, caiste- reí, mientras me acercaba al Yotsuki. -Era solo una imagen, no era real. Incluso si te hubiera alcanzado no te podría tocar jajajajjajajaja- me acerqué a él, extendiendo mi mano, ya más serio, para saludarlo y hacer las paces por esa broma. -Te seguí a escondidas, y entré oculto al evento. Podríamos hacer equipos en caso de que tuvieramos que luchar, ¿no crees? Por cierto...- dije, alejándome un poco de él, y mirándolo con una expresión fría, en caso de tener que pelear por la pregunta que estaba por hacerle: -Ya tienes tu Perla, ¿Verdad?- terminé, metiendo mi mano en mi bolsillo disimuladamente para tomar un kunai, solo por si acaso F me atacara...

Técnica Utilizada:
Jutsu Oculto Revelado: Jutsu de Replicación

Dan Aburame
Gennin
Gennin

Mensaje por F shizunai el Miér Feb 13, 2013 12:21 pm

Mirandolo algo serio solo le dije: si sonriendo pero ocultnado mi seriedad mientras savia ke le igual la tendria ya que n osep eude ser tan loco para no tenerla y pelar contra incluso sanins pero igual considerando su fuerza si podia aver venido y le mire diciendole: bueno podriamos acer un ekipo ya que entre la jente de kumo se deve apoyarasi solo di mi mano para ke mire keno tenia inteciones de atacar pero uan asi protavami kunai en un caso de suma tracion, pero apesar de todo a dan lo considero un buen amigo ais sol oespere su respuesta.

F shizunai
Gennin
Gennin

Mensaje por Dan Aburame el Jue Feb 14, 2013 9:10 am

-Está bien. En eso quedamos entonces- le dije a F, con una leve sonrisa. Luego de eso, me apoyé junto a la pared con los brazos cruzados, esperando alguna señal de enemigos. Estaba distrayéndome con las hojas cayendo, y algunos animales inofensivos, cuando siento una leve cosquilla en la mano, muy familiar. Cuando la miro, veo un insecto, uno de mis kikaichus, en mi propia mano. Rápidamente lo analicé, notando que estaba muy delgado. Me alejé un poco de F, y comencé a interrogarlo, para saber que había pasado. Él me dijo que habían viajado por el bosque hasta la torre, donde se iban a encontrar conmigo. Sin embargo, de cmaino fueron perdiendo, a los más viejos al principio, luego sufrieron el ataque de unas arañas gigantes, siguieron muriendo los más ancianos, luego atacaron otros insectos, y asi siguieron todos esos días, hasta alojarse en un pequeño enjambre de abejas, del cual se habían apoderado y trataban de sobrevivir, aunque no lo habían logrado ni la mitad. Además, solo quedaba su generación que hbían alcanzado a conocerme, el resto eran todos insectos nacidos de camino a la torre. Le di algo de chakra a ese insecto para que recuperara fuerza, y luego me guiara a esa colmena.

-Ya vengo- le dije a F, mientras seguía a ese kikaichu. A unos 5 metros de la torre, había un árbol de donde colgaba una colmena de abejas. El insecto entró ahi, y tardó 2 minutos en salir, seguido de una nube de insectos, la cual solo debería tener unos 200 insectos.

-Esto es horrible, ¿Solo ustedes sobrevivieron?- les pregunté, mientras abría mis mangas para que pudieran entrar a mi cuerpo, y asi alimentarse de chakra. Regresé con F, mientras sentía como los insectos me drenaban mi chakra, y creaban nuevos huevos en mi interior. Al sentirme sin chakra, comencé a comer las últimas manzanas que me quedaban, para luego quedarme sin moverme para recuperar aquel chakra...

Dan Aburame
Gennin
Gennin

Mensaje por F shizunai el Vie Feb 15, 2013 11:46 am

Mientras solo mire el cielo me levante y miava la grna puerta preguntadome que abria en se lugar tan diferente acia mi y a los demas ya que vine desde tan lejos a ewstar acia aca fuera de mi casa de mi jente y de todo lo que quiero y amo pero despues note que si esto era uan parte de entrenamiento sabria que algo ral seria mas de lo comun.

Mire a dan mientras asia sus raras cosas de insectos y le pregunte solo divagando y mirandolo sonriente: Vaya eso ke ases amigo no deve ser muy doloroso para ti? crar y emm cultivar a esos escarabajos ,bueno sin onfenderte, lo dije esperando su solida respuesta pero al final solo me preguentava si tendria la fuerza nesesaria para eliminar a todo el ke me desafie pero para mi eso ya era sensillo con todo el entrenamiento ke e tenido se que podia acer algo pero no devo ahoraintimidarme ya ke yo puedo acer todo en mi para defender y enorgulleser a kumo.

Asi sol oesperava a qe dan respondierami pregutnamientras cuidavami perla disimuladamente ya que apuesto queno somos los unicos en aver llegado.

F shizunai
Gennin
Gennin

Mensaje por Ino Hyuga el Lun Feb 18, 2013 11:21 pm

Luego de obtener mi perla me separé de Han, el camino aun era algo largo y lo único que me quedaba era llegar a la torre, seguí el camino que parecía más seguro y menos tenebroso para llegar, uno que otro momento me detenía para descansar y beber algo de agua, pero en ese momento escuché algo detrás de los arbustos, me quedé paralizada durante unos segundos escuchando atentamente, saqué un kunai que traía en mi bolsa y me acerqué sigilosamente, tenía entendido que no había pasado el peligro, aún estaba propensa a sufrir algún daño, así que caminando lentamente llegué hasta el arbusto y salió un conejo, -Tal vez estoy paranoica- pensé, pero luego lo analicé -¿Qué hace un conejito en este bosque? ¿Me están gastando una broma? ¿o que?- algo no estaba bien, y yo estaba algo exaltada, sin bajar la guardia seguí el camino, pensando que era lo que había ocurrido, anocheció y me quedé en un árbol, que aunque no era muy seguro, lo parecía mas que los otros.

En toda la noche no pude dormir nada, no cerré los ojos, porque seguia pensando en que había pasado, -Esto está muy extraño, hay algo que no me da confianza, ¿Podrá ser un genjutsu?... No no sentí a ningun ninja cerca de mi...- Esos pensamientos rondaron en mi cabeza, hasta que salió el sol, estaba demasiado exhausta, y eso era malo, si tenía que pelear, no sería tan fácil, así que continué el camino luego de refrescarme y lavarme el rostro, caminaba algo somnolienta, algo preocupada, pero debía concentrarme, avanzaba muy poco, así que decidí sentarme a descansar un rato, no me quedaba nada, en ese momento volvió a salir el conejo, lo intenté coger pero en ese momento me atacó, -Jajaja, ¿un conejo me intenta atacar?- No podía evitar la risa, sabía que no era un conejo, así que rápidamente le lancé una shuriken, en ese momento lo confirmé, no era un conejo, sólo quedo rastro de una especie de tinta o líquido negro, rápidamente huí de ese extraño lugar, pero unos 100 metros adelante el cansancio no me dejó, debía descansar como fuera, tenía que hacerlo, así que me senté al lado del río que pasaba por ahi, y me quedé mirando todo, descansé media hora, y continué con mi camino, era cerca del medio día, no estaba muy lejos, cuando de repente apareció un enorme oso, estaba muy débil, pero no tenía de otra, debía pelear aunque muriera en el intento, así que empecé a pelear, el oso no me iba a ganar, le lancé un kunai pero la esquivó, no contaba con eso, así que esperé a que me atacara para defenderme y contra atacar con mi jutsu Katon: Faiāshīrudo no torunēdo (火遁・ファイアーシールドのトルネード, Elemento Fuego: Escudo Tornado de Fuego) cuando el oso fue impactado con mi ataque, voló unos metros lejos de mi, creí que era suficiente y huí, estaba muy cansada, pensé que podría irme pero en ese momento de un zarpazo el oso me mandó contra un árbol, se acercó a mi, y ya estaba débil, pero inteligentemente saqué 3 shurikens y las lancé con la poca fuerza que me quedaba, el oso quedó atrapado en con las shurikens pegado en un árbol, una en su pata delantera izquierda, otra en su pata trasera derecha y la última atrapaba su oreja, tenía unos momentos para que se liberara y para evitar que lo hiciera lancé un kunai justo a su pecho quedando el oso malherido al borde de la muerte, estaba anocheciendo sólo estaba a 200 metros de la torre pero debía descansar, bebí un poco de agua y fijandome a mi alrededor los peligros me acomodé para dormir y dirigirme a la torre al día siguiente -Creo que aquí estaré segura, esperaré hasta mañana y repondré mis energías- pensaba mientras intentaba dormir.

Ino Hyuga
Gennin
Gennin

Mensaje por H Uchiha el Vie Feb 22, 2013 3:07 pm

Hermes había vigilado cerca de 20 minutos a los 2 chicos que llegaron a la torre, convertido en una ardilla, escondido entre los árboles. Además de un viaje a unos metros de la torre por parte de uno de ellos, no habían hecho nada sospechoso que requirieran analisis y preparación por parte del Anbu, por lo cual el chico se alejó unos 30 metros del lugar, para deshacer el jutsu de transformación y estirarse.

-Que cansancio, si que se requiere concentración para el jutsu de transformación- pensaba Hermes, mientras daba pequeños saltos para soltar sus músculos. Finalmente, se fue a caminar por ahi para poder buscar alimentos. Cerca de una hora buscando, encontró un frondoso árbol lleno de manzanas, rodeando la torre en dirección sur. Allí, guardó varias, y se recostó para dormir, ya siendo las 8 de la noche aproximadamente.

A la mañana siguiente, Hermes despertó muy temprano, para ir a dar una vuelta a la torre a ver si algo nuevo habría pasado, pero se distrajo con un sonido de insectos. -Quizás esas abejas hayan vuelto- pensó, dirigiéndose hacia el origen del sonido. Allí, encontró a 2 abejas gigantes, de cerca de un metro de altura, volando en dirección a alguien dormido delante de ellas. Hermes creó su lanza de fuego, y dando un salto atravesó las alas de una abeja, haciéndola caer al suelo, para luego darle el golpe final en la cabeza. Luego de eso, le lanzó su lanza hacia la otra, atravesándole parte del abdomen, pero ésta seguía volando hacia quien fuera que estuviera ahi durmiendo...

Técnicas:
Jutsu Oculto Revelado: Jutsu de transformación (Ardilla)

Hiro Uchiha

Sobre Mi:
Miembro del Clan

Equipo Ninken

Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros

H Uchiha
Gennin
Gennin

Mensaje por H Uchiha el Lun Feb 25, 2013 5:11 pm

En el momento en que los Participantes menos se lo esperaban, una voz muy fuerte, como proviniendo de un Parlante, se escuchó por todo el Bosque, espantando a algunas aves. La voz, que en realidad provenía desde arriba de la Torre, donde el Señor Fuchiko, encargado del evento, estaba dando un anuncio:

-Participantes, los Hemos estado observando gracias a nuestros ninjas sensoriales, y dejenme decirles... Nos tienen decepcionados. La mitad de ustedes se perdió en el Bosque o se retiró. El público no aceptó esto, necesitan emoción, y debido a la poca audiencia, cambiamos ligeramente las reglas... Deberán derrotar a unas criaturas que enviaremos, no les dejaremos su recompensa asi de facil. Sin embargo, si logran derrotar a las criaturas, tendrán 5.000 Ryus extra. Tienen hasta que los monstruos se liberen, dentro de 2 minutos, para preparse- terminó la voz, para extinguirse en el aire del Bosque.

El Señor Fuchiko se encontraba sobre la torre, y entró a una especie de cuarto, donde habían unos cuantos monitores delante de su sofá, por donde el evento era trasmitido en vivo para la Aldea. De pronto, uno de los ninjas que estaba junto a él abrió los ojos, blancos, con venas resaltando a los lados, claramente byakugan, y le dijo: -Señor, Han Yotsuki podría alcanzar el centro pronto... quizás si tengamos los enfrentamientos entre participantes que deseábamos en un principio- dijo, mirando al señor fuchiko, quien simplemente sonrió:

-Sería un bono extra, con esta nueva sorpresa creo que quedaremos satisfechos-

Delante del pequeño Hall donde Dan y F esperaban, un shinobi de la hoja apareció. En su mano se pudo notar un poco de sangre, mientras hacía sellos de manos, e invocaba una gran criatura. Antes de que la criatura se soltara, 8 pilares de una especie de Cristal descendieron, encerrando a la criatura, que aun estaba rodeado de humo como para distinguirse. Al disiparse, se pudo ver que era una especie de zorro azulado, pero de un tamaño enorme, de unos 5 o 6 metros desde las patas al lomo. El animal comenzó a golpear el cristal, haciendole pequeñas trizaduras.

Junto a Ino y Hermes, otro shinobi apareció delante de ellos, y repitiendo el mismo procedimiento, también invocó a otra criatura, la cual también fue encerrada en una especie de prisión, solo que más pequeña. Al disipiarse el Humo, se logró ver una especie de lagarto de cerca de 3 metros de largo, desde la punta de la cola hasta la punta de la nariz, el cual se hizo invisible dentro de su prisión.

Dentro de 2 minutos exactos de que la voz finalizó sus instrucciones, las placas de cristal se romperían, liberando a ambas criaturas. Éstas son excelentes contrincantes contra chunins para entrenar, por lo cual 2 genins para cada uno no tendrán problemas.

OFF:
Bueno, comencemos a pelear para vencer a éstas criaturas. asi haremos más emocionante el evento, ya que no hubieron peleas. A continuación entrego los datos de las criaturas:

Lobo Azulado:

Es un mamifero de 6 metros de altura. Cuadrúpedo. Su pelaje es de una coloración azulada, con ligeros tintes blancos. Tiene unas poderosas garras y colmillos, pero su habilidad más increible es poder congelarlos, es decir, cubrirlos con una capa de hielo. Si sus garras atraviesan la piel de un humano, en estado congelado, la herida resultante comenzará a congelarse, expandiendose hasta que en 5 turnos el afectado quedará completamente congelado. Luego de los 3 turnos, ya no se podrá mover a causa de la hipotermia.

Habilidades:
Garras y colmillos filosos
Cubierta de Hielo
Infección Congelante

Desventajas:
Es algo lento, debido a su gran tamaño. Pero solo para correr.
Al poseer habilidad de Hielo, es debil contra el fuego o calor, ya que éste puede derretir la cubierta de hielo de sus garras o colmillos.
Al desaparecer, todos los efectos desaparecen con él.

Camaleón:

Es un reptil de 3.8 metros desde la punta de la nariz hasta la punta de la cola, bastante pequeño en comparación con su compañero el lobo Azulado. Sus ojos sobresalen bastante de su cabeza, lo que le da un mayor rango de visión. Además, su lengua es extremadamente larga, lo que ayuda para inmovilizar a alguien. Su saliva posee una especie de veneno, el cual, si toca una herida de sus enemigos, o es ingerida por los mismos, puede causar un grave envenenamiento, que puede causar la muerte en 6 turnos.

Habilidades:
Mayor Margen de Visión.
Camuflaje (usa su chakra para mejorar su habilidad natural, quedando completamente invisible)
Lengua Larga
Saliva Veneno.
Gran Velocidad

Desventajas:
Al respirar hace un ruido bastante notorio
Tiene un punto ciego muy por debajo de la espalda, y bajo su cabeza.

Nota: Hasta que algún mod. lo diga, las bestias no serán vencidas, por lo cual no pueden poner simplemente: "le enterré un kunai y desapareció". Solo golpeen y reciban golpes. Gracias

Hiro Uchiha

Sobre Mi:
Miembro del Clan

Equipo Ninken

Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros

H Uchiha
Gennin
Gennin

Mensaje por Dan Aburame el Lun Feb 25, 2013 5:15 pm

-No- le contesté a F, que preguntaba sobre mi colmena. -No duele en absoluto, la verdad siempre he estado con mis insectos, asi que no podría decirte como se siente alguien normal- me disculpé.

Al día siguiente, luego de desayunar, se escuchó una voz en el bosque, la cual entregaba instrucciones sobre luchar contra una criatura. Al finalizar, Un ninja apareció, invocando una especie de bestia, la cual fue encerrado entre unos cristales. Al disiparse el humo, pude notar que era una especie de lobo gigante. -F, ¿Que haremos?- le pregunté, honestamente preocupado acerca de éste nuevo desafío... Por suerte para ese tiempo ya había recuperado bastante energía, y podría entablar combate, aunque necesitaría un plan con F...

Última edición por Dan Aburame el Lun Feb 25, 2013 5:43 pm, editado 1 vez

Dan Aburame
Gennin
Gennin

Mensaje por F shizunai el Lun Feb 25, 2013 5:31 pm

Mirandolo bueno es un lovo lo puedo ver pera aora nesesitamso usar su fuerza en su contra mira yo lo detengo y tu aras el golpe de gracia bueno eso si tienes o si saves uar un buen taijutusu, lo miro mientras sonreia para que se motive mas y dar alguena idea o mejorar el plan.

F shizunai
Gennin
Gennin

Mensaje por Dan Aburame el Lun Feb 25, 2013 5:41 pm

-bueno es un lovo lo puedo ver pera aora nesesitamso usar su fuerza en su contra mira yo lo detengo y tu aras el golpe de gracia bueno eso si tienes o si saves uar un buen taijutusu- dijo F, dando un buen plan que seguramente podría funcionar.

-Funcionará, pero ¿Cómo lo harás? no he usado toda mi cuerda de alambre, te ayudaré un poco con el primer paso- le dije, preparando un hilo completo, atando sus dos extremos a 2 shurikens respectivamente. serían cerca de 8 o 10 metros de hilo que seguramente serviría para detenerlo bastante. También revisé mi chakra, que tenía un buen nivel, no resultaría tan cansado si llegaba a usar demasiado. Solo quedaba esperar a que el animal se liberara para comenzar el ataque, mientras ajustábamos los últimos detalles, como preparar 2 kunais en mis bolsillos para lanzarme al ataque una vez que F lo detuviera...

Dan Aburame
Gennin
Gennin

Mensaje por Ino Hyuga el Lun Feb 25, 2013 7:09 pm

Me desperté algo impactada, escuché un gran alboroto a mi alrededor, me levanté de golpe asustada, observé cómo una abeja medio herida se alejaba rápidamente, escuché un anuncio, medio dormida vi a un shinobi que estaba invocando alguna criatura o algo parecido, -¿Qué es esto?¿Que esta pasando?- pensé muy confundida, sentí a otro ninja, no sabía que era mi primo, y me acerqué preguntándole -¿Que pasa? ¿Nos pondrán a pelear o que?... jeje es que estaba dormida, bueno por lo menos recuperé mi chakra y energía.- esperando que mi primo pensara algún plan de acción contra la criatura.

"Mientras vivas habrá guerra"

Ino Habla / Ino Piensa / Ino Narra / Otros Hablan
Ino Hyuga
Gennin
Gennin

Mensaje por H Uchiha el Mar Feb 26, 2013 7:07 pm

Al ver bien aquel bulto, vi claramente a mi prima Ino, despertando a causa del alboroto que había causado mi enfrentamiento con las abejas. Algo inusual ocurrió antes de poder hablar con ella, ya que desde el bosque, desde una dirección que Hermes juraba era la misma de donde estaba la torre, se escuchó una potente voz, la cual les explicaba que lucharían contra unas criaturas debido a la poca emoción puesta en el desarrollo de aquel evento.

Casi en el mismo instante en que la voz se extinguía un ninja de konoha, a quien Hermes no logró identificar, hizo unos sellos de manos, y finalmente realizó un jutsu de invocación, revelando una especie de lagarto muy grande. Hermes habría analizado mejor al animal, pero éste fue cubierto por una nube de humo, por una especie de muro transparente, y luego desapareció dentro de aquella prisión.

-Habia algo ahi dentro, ¿Verdad?- preguntó el Anbu, aun dudoso de lo ocurrido. Sin embargo, se puso serio y dijo -Bien, si "eso" nos ataca, nos defenderemos. Primero debemos saber que es, asi que prepárate con taijutsu, Ino- señaló Hermes, sacando un kunai en cada mano listo para atacar...

Hiro Uchiha

Sobre Mi:
Miembro del Clan

Equipo Ninken

Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros

H Uchiha
Gennin
Gennin

Mensaje por F shizunai el Vie Mar 01, 2013 1:15 pm

mirava ala craitura mientras tronava los huesos de mis manos savia que nesesitaria algo contundente para detenerlo asi que solo cerre mis ojos y agarre dos kunais mientras la enorme vestia se livero ladrando y mirandome mientras corria acia mi yo solo corri acia la vestia amarre las kunais con los hilos invisibles mientras salte enciam del lovo y rpaidamente amrre su cuello entre sus piernas mientras con todas mis fuerza clave las kunais en sus patas mientras lo mire y le dije: yalo tengo .

Asi canalize mi chacra de raiton en mis manos y como savia que aun segia empuñando la cuerda invisible ise la posision de manos mientras lo miro dije fuertemente:Denpo Sekka!!!, asi puse mi mano al suelo aciendome un conductor de trueno y electrificando el cuello y patas delanteras del lovo mientras mire a dan dandole la señal de de que aga el golpe final aunque estava usando una cantidad del 15% demi chacra y espero que ocn esto el enomre perro este parado asi estava esperando a que dan aga el golpe de gracia.

Spoiler:
Tecnicas usadas:Denpō Sekka (電報石火, Telegrama Eléctrico):
El usuario golpea su mano contra la tierra con fuerza, causando un rayo de propagación veloz, que ataca por debajo del oponente. Si el ataque llegase a acertar, el afectado perderá movilidad.

F shizunai
Gennin
Gennin

Mensaje por Dan Aburame el Vie Mar 01, 2013 11:40 pm

Ya estábamos listos. La bestia pronto se liberó, por lo que comencé a correr para rodear al lobo gigante, mientras F lo distraía. Una vez estuve completamente a su derecha, y mientras F le lanzaba unas cuerdas de alambre a su cuello, yo le lanzaba mi cuerda alas patas traseras. Mientras se enganchaba, F le enterró en las patas sus kunais. No pude ver bien donde lo había enganchado, ya que la cuerda era practicamente invisible, pero el chico me miró, dándome la señal para darle el golpe de gracia. Yo corrí hacia el lobo, mientras sacaba 6 shurikens y se lo lanzaba a sus patas, 3 a cada una para lastimarlo aun más de lo que había hecho F. Finalmente di un salto en dirección a su cuello, con mis 2 kunais en mano, pero el lobo adivinó mis intenciones y puso su en medio de mi trayectoria. Mientras iba inevitablemente hacia allá, noté como sus colmillos estaban cubiertos por hielo, lo cual encontré muy curioso, quizás usaría eso en mi contra. Al ver su hocico abierto, aproveché para, guardando los kunais, hacer unos sellos de manos y lanzarle una bola de lobo en su hocico. Parte de ella quedó entre sus colmillos, mientras la otra parte continuaba hacia adentro de su hocico. Finalmente llegué. El lobo me mordió la pierna derecha, pero comenzó a reaccionar con el lodo que le había lanzado, rejurgitando. Aproveché que estaba cerca para enterrarle varias veces los kunais en las encías, mientras estaba distraido con el lodo, pero con eso llamé su atención y fijó su mirada en mi, bastante furiosa. En un intento desesperado, le lancé uno de los 2 kunais a la nariz, para intentar limitar su sentido del olfato, y el otro fue directo al ojo, cegándolo. Con eso aulló de dolor, o eso intentó, ya que gracias al lodo entre sus dientes había pegado el maxilar inferior al superior, impidiendo abrir su hocico. Mientras intentaba separar sus colmillos, llegó un momento en que los abrió lo suficiente como para poder sacar mi pierna, con lo cual pude salir, no sin antes hacer un último esfuerzo y pegarle uno de los papeles explosivos en su barbilla, aunque con eso perdí completamente el equilibrio y caí directamente bajo el lobo. Un segundo después de golpearme contra el suelo, el sello explotó en el hocico del lobo, mientras yo estaba abajo cubriéndome como pude...

Tecnicas Utilizadas:
Kunais x 2
shurikens x 6
Doton: Doro no Shotto (土遁・泥ショット, Elemento Tierra: Tiro de Lodo)
Mediante esta técnica el usuario realiza varios sellos de manos, y luego de esto escupe por su boca una bola de lodo que se dirige hacia el oponente en sentido recto. El usuario puede mejorar este lodo con chakra para que cuando este choque contra algo solido, se solidifique. Esta técnica es utilizada para paralizar partes del cuerpo del oponente, si esto sucede, quedara paralizada por un turno. Se pude usar un máximo de una bola por turno. En rango chunnin el usuario podrá utilizar tres bolas de lodo por turno.

Dan Aburame
Gennin
Gennin

Mensaje por Ino Hyuga el Dom Mar 03, 2013 7:10 pm

Luego de que Hermes habló -Habia algo ahi dentro, ¿Verdad?- yo le respondí -Si, había algo ahí- alistandome para contra atacar -Bien, si "eso" nos ataca, nos defenderemos. Primero debemos saber que es, asi que prepárate con taijutsu, Ino- Yo asentí con la cabeza, poniendome en posición de lucha alistando un kunai en mi mano, esperando que "eso" se revelara -Estoy lista Hermes, ahora esperemos- Le dije a mi primo, mientras que yo estaba algo confundida por lo que estaba pasando.

Ino Hyuga
Gennin
Gennin

Mensaje por H Uchiha el Dom Mar 03, 2013 7:56 pm

Una vez la criatura invisible se liberó de aquella prisión, Hermes, con su kunai en mano, corrió hacia la prisión, pero obviamente no encontró nada, la criatura ya no estaba ahí. Luego de analizar el lugar, logró encontrar sobre el césped una especie de huella, luego otra y otra. Las siguió rápidamente, hasta que se detuvieron al pie de un árbol. Sobre la corteza del árbol, había una pequeña marca de garras penetrando, luego otra, y otra. Hermes comenzó a escalar, usando esos orificios para ayudarse y subir, hasta que, cuando estaba a unos 2 metros de la rama más baja, comenzó a escuchar una especie de gran rugido, aunque constante, no como si estuviera solo en algún momento... Algo como si respirara de esa forma. Al acercarse hasta el metro de la rama, el rugido se alejó, y Hermes escuchó como algo aterrizaba sobre una rama de un árbol más lejano. Antes de que la criatura se alejara más, el Anbu le lanzó un kunai, el cual fue rápido y preciso, además de inesperado, por lo cual dio en lo que parecía ser la cola del animal, liberando un pequeño chorro de sangre visible. Se escuchó un pequeño chillido, y Hermes vio como el kunai caía al suelo y el chorro de sangre se desplazaba rápidamente hacia los árboles, perdiéndose entre toda la espesura.

-Cuando lo hieres, su sangre se hace visible, creo que solo su piel se camufla. Además, Al estar cerca puedes oir fácilmente su respiración, es como un gruñido muy estruendoso- le explicó Hermes a Ino luego de bajar del árbol , recoger su kunai y volver con ella. -Ahora se escapó por el bosque, debemos herirlo todo lo posible hasta hacerlo visible, aparte de su camuflaje creo que es muy veloz, a juzgar por la velocidad en que se desplazó cuando lo herí. Si te parece bien, podríamos ir rápida e impulsivamente por el bosque, hasta encontrar ese sonido, y comenzar a atacar. De esa forma, ambos sabremos cuando el otro encuentre a la criatura, y asi podremos atacarlo juntos- explicó a Ino, sugiriéndole su plan, esperando que la criatura no se alejara demasiado...

Hiro Uchiha

Sobre Mi:
Miembro del Clan

Equipo Ninken

Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros

H Uchiha
Gennin
Gennin

Mensaje por Ino Hyuga el Dom Mar 03, 2013 9:09 pm

Asentí al escuchar el plan de Hermes -Entonces cada uno se dirigirá a encontrar la criatura, mm es decir que si es una invocación probablemente vuelva a nosotros- Le dije a Hermes mientras nos alistabamos para perseguir a la criatura y darle fin -No te preocupes que no seré un estorbo, sólo debo ser rápida, espero que salgamos de esto- Fui directamente a escuchar el sonido de la criatura -Debo concentrarme y encontrarla- pensé, mientras quieta estaba pendiente de la criatura, sentí una presencia algo al norte del bosque y lancé mi kunai, no le di a nada, me quedaban pocas kunais así que fui a recuperarla, y seguir a la criatura, luego vi que mi primo estaba cerca y lancé de nuevo la kunai acertando esta vez.

Ino Hyuga
Gennin
Gennin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba