Bienvenido a Naruto Shippuden xD. Un foro de Rol repleto de cosas nuevas para conocer, aprender, y sobre todo divertirse. ¿Qué esperas?. Regístrate!.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shinobi Sensu: Afiliación Normal
Jue Abr 07, 2016 2:45 am por Invitado

» Misión para ascender a Chunnin.
Lun Nov 17, 2014 11:53 am por Bot~

» Información (Jinchūriki)
Dom Nov 16, 2014 3:26 am por Minato Uchiha

» Información (Bijū)
Dom Nov 16, 2014 2:22 am por Minato Uchiha

» Una pequeña ausencia
Dom Oct 19, 2014 11:55 am por Kiba Nendo

» Samehada: (鲛肌; literalmente "Piel de Tiburón")
Vie Oct 10, 2014 11:43 pm por Kiba Nendo

» Kubikiribōchō: (首斬り包丁; literalmente "Cuchillo de Decapitador")
Vie Oct 10, 2014 10:37 pm por Kiba Nendo

» Kiba: (牙; literalmente "Colmillo")
Jue Oct 09, 2014 11:05 pm por Kiba Nendo

» Nuibari: (縫い針; literalmente "Aguja de Coser")
Jue Oct 09, 2014 10:13 pm por Kiba Nendo

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 83 el Sáb Feb 08, 2014 3:20 am.

[Evento] Centro del Bosque de la Muerte

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Evento] Centro del Bosque de la Muerte

Mensaje por H Uchiha el Dom Mar 03, 2013 10:54 pm

Luego de que Ino aceptó el plan de Hermes, ambos se fueron de inmediato a buscar a la criatura. Hermes se alejó unos metros, para cubrir un área mayor de búsqueda. Mientras recorrían el lugar, Hermes escuchó un par de veces un gruñido similar al que escuchó cerca de esa criatura, pero rápidamente se alejó. Ino lo distrajo en un momento, había lanzado un kunai y había fallado, por lo cual lo había ido a recoger. Hermes se acercó a ella para buscar en su lado, pero la chica lanzó nuevamente el kunai, y ésta vez un estruendoso chillido reveló la ubicación de la criatura, por lo cual Hermes le lanzó rápidamente cerca de unos 4 o 5 shurikens que tenía a mano, acertando 3 de éstos, y mostrando gran parte de la superficie de la criatura, manchando su piel de sangre. La criatura comenzó a hacerse visible, gracias a toda la sangre que manchaba su piel, y se pudo ver una especie de lagarto.

Hermes corrió hacia él creando una lanza de fuego, mientras notaba como los shurikens se caían al suelo misteriosamente. Al tener la lanza lista, y aun faltando unos 3 metros para llegar al lagarto, y un shuriken por sacar de su piel, el jounin le lanzó un kunai hacia el lado donde supuestamente estaba el cuello de la criatura, pero cual no fue su sorpresa al escuchar un chillido mucho más fuerte, y ver como el kunai se movía muy adelante, revelando la cara del animal, ya que el kunai, si bien iba hacia hacia una parte de su cuerpo, justo el lagarto se encontraba retirando los shurikens con su boca, por lo cual estaba estirando su cabeza hacia atrás, momento en el cual el kunai lo golpeó en la mejilla.

La criatura, al ver aquel hostil golpe, vio el supuesto peligro y prefirió la retirada, por lo cual comenzó a saltar, alejándose rápidamente, mientras Hermes le lanzaba su lanza de fuego, y aunque no vio donde la golpeó, lo supo gracias a un nuevo chillido de dolor.

-Escapó...- le dijo a Ino... -Pero ha otra oportunidad, gracias a las heridas ha dejado un rastro de sangre...- explicó a su prima, señalando el suelo o algunas hojas manchadas con ese liquido, cuyo camino continuaba varios metros adentrándose en el bosque... -¿Qué dices? Lista para el ataque nuevamente?- preguntó, con una sonrisa confiada...

Hiro Uchiha

Pronto verás mis ojos, Invitado

Sobre Mi:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Miembro del Clan

Equipo Ninken

Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros
Oro: Ninken

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
H Uchiha
Gennin
Gennin

Localización : En el Territorio Uchiha, haciendo misiones de vez en cuando

https://www.facebook.com/hermes.bastiasaguilera

Mensaje por F shizunai el Miér Mar 06, 2013 5:20 pm

Mirava al gran perro que rompia los pilares y tambien vi el tremendo ataque que iso parami eso fue un grna sacrificio y asi levante al lovo pero con uan patada para empujarlo y enviarlo fuera del alcanse de dan pero mientras veia su pierna rota y solo le dije: te sacrificaste por mi ahora yo lo are por ti mientras me puse serio y mire al lovo que en sus ojos se podia ver su ira contra mi ya que ese golpe le iso mas moreton a las kunais ke estan incrustadas en sus patas pero al intetar salvar a dan la conexion entre el telegrama electrico y yo se fue asi el perro super crecido me vio y se puso en 4 patas y decidido a atacarme.

asi solo le mire y le dije: me kieres!! ven por mi!!, empese acorre acialos pilares que destrosos y el lovo gijante me seguia mientras escalava le pilar mas alto y en la punta podia notar que los dietes de dicho lovo esavan dislocados asi ke amarre le extrmeo de ariva del tamañao de uan roca ocn mi hilo invisible aunke portando uan kunai corri acia el perro mientras abria su boca y amarre los dientes del lovo rotos y lo golpee en su narisam inetras le con su garra me acuchillo mi ropa y cuando intento halar su voca la grna pilar se vino avajo y lo aplasto de tan forma que el lovo estavanokeado y para mi aunke ya estava sudando espererava que eso lo detuvierami nertas camine acia dan y lo mire espradno ke este mejor y le dije: bueno lo isimos pero ahora que?, mintras yo lo mire esperando qe nada mas interumpa este evento.

Mi fabulosa ficha: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Narro lo que mi cuerpo trasmite.

Dijo lo que mi corazón dicta

Pienso en como buscar una solución para ganar el desafió.

F shizunai
Gennin
Gennin

Mensaje por H Uchiha el Sáb Ago 17, 2013 6:58 pm

Bien, paso a moderar: no entendí mucho, y ha pasado tiempo, asi que... mmm, el lobo por un motivo es lento, porque tiene mayor resistencia y fuerza. Es por eso que puede resistir ese golpe del pilar caído sin desmayarse. Sin embargo, te dejo que el lobo, luego de que eso caiga encima quede desorientado por unos 5 segundos, y adolorido por el resto. Eso, falta poco para vencer al lobo, con ese golpe ya lo dejaste muy debil.

Hiro Uchiha

Sobre Mi:
Miembro del Clan

Equipo Ninken

Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros

H Uchiha
Gennin
Gennin

Mensaje por Takuma Ichijo el Dom Ago 18, 2013 9:07 am

Hermes, Spam Everywhere.

Narracion en tercera persona:
Narracion Takuma Ichijo Habla Takuma Ichijo Piensa Otras Personas hablan

Mira hacia arriba en el transcurso de una noche despejada, si observas las estrellas con detenimiento, veras en ellas solo una luz, la luz de la soledad, esta te acompañara cada segundo diurno y nocturno. ¿Puede existir una luz semejante llamada soledad y que nunca te abandona?
Takuma Ichijo
Lider ANBU
Lider ANBU

Mensaje por F shizunai el Dom Ago 25, 2013 3:12 pm

Mirando al enorme can frente ami ya aturdido por el enorme golpe que le avia echo en su cabesa pero aun asi tenai poco minutos para dar un golpe final  y estrenuante solo cerre mis ojos y concentre mis puños sace dos de mis kunais con mi chacra condencada y visible asi corri acia el enorme perro y efectue 5 golpes en su menton y kijada desgarrandole y aciendole sangrar.

Miraba la perro retroceder y caerse asi qu para darle un golpe definitivo mire al can y con solo una rafaga de fortaleza en mi pie le di una fuerte patada en su nariz asiendo que se desangre mas de la cuenta y chocandolo contra otro pilar mientras di un salto para atras ya savia que el can esava derrotado y le dije : diste pelea pero tu no ers ya un rival para mi, lo dije mientras estava sudado un poco y esperado que un coorinador llege  que me de mi premio.

F shizunai
Gennin
Gennin

Mensaje por Dan Aburame el Vie Nov 01, 2013 1:50 am

Todo pasó… ligeramente rápido. Primero me encontraba junto a la cara del lobo, atacándolo con todo, luego caí al suelo, y al golpearme me perdí de todo por un segundo, a pesar de saber que noté la presencia de F cerca de mi, y algunas palabras, con lo cual reaccioné, y vi como el muchacho luchaba contra el lobo. Me levanté como pude, pero aun sentía demasiado dolor sobre mi pierna, por lo cual solo tomé 3 kunais, dejándolos a mano para intentar ser de ayuda para F, aunque no lo creí necesario después de dejarlo ciego de un ojo y con parte de la nariz dañada.

La criatura luchaba con F mano a mano, seguramente aquel shinobi poseía un gran arsenal de técnicas y combinaciones, pero al estar con el sello estaría bastante limitado. Sin embargo, luchaba a la par con la enorme criatura, a pesar de que ésta ya se encontraba bastante debilitada. Noté en un momento cuando el muchacho saltaba para darle algunos golpes, momento en que aproveché para volver a lanzarle los 3 kunais a las patas, solo para ayudar un poco. Uno de los pilares cayó sobre el animal, éste se levantó bastante aturdido y Dan comenzó a golpearlo, asi es que comencé a avanzar lo más rápido hacia allá, para ver lo que ocurría. Luego de un último golpe que lo hizo chocar contra  un pilar, me dirigí hacia el animal, ya que aun respiraba, y no quería que siguiera sufriendo. Con un kunai en la mano estaba dispuesto a terminar su dolor, pero de pronto el animal desapareció dejando una nube de humo. Quedé ahí, de pie, sin saber que hacer al quedar como un tonto al intentar matar al animal.

– Olvidé que era una invocación  - dije finalmente, mirando a F con una cara de risa que seguramente él no podría ver más que mi boca debido a mis anteojos. – Bueno, acabaste con él, ahora vamos de vuelta a la torre – dije, comenzando a caminar cojeando hacia la gran torre del Bosque de la muerte…

Armas Utilizadas:
3 kunais

Violeta: Hablo
Indigo: Pienso
Azul: Hablan

Dan Aburame
Gennin
Gennin

Mensaje por H Uchiha el Vie Nov 01, 2013 5:04 am

Tras recoger los kunais lanzados anteriormente, Hermes comenzó a trotar, siguiendo el rastro de sangre de aquella criatura, hasta que vio a lo lejos un pequeño charco que se acababa de crear. – Ahí estás – pensó, lanzando nuevamente un kunai hacia el lagarto invisible, seguido de una aceleración en su trote, convirtiéndose en una carrera para intentar llegar a la criatura antes de que ésta escapara. Al ANBU le faltaban 3 metros para llegar al lugar de la sangre cuando el kunai llegó a su objetivo, haciéndolo chillar. Sin embargo, algo inmovilizó al chico, oprimía fuertemente sus brazos contra su tronco. De pronto lo supo: a su alrededor se hizo visible una figura rosa, la cual Hermes tardó 2 segundos en darse cuenta de que era una lengua, y a pocos metros de él vio al camaleón, quitándose el kunai mal enterrado con una de sus patas.

El chico tardó cerca de unos 5 segundos en acomodar su mano para iniciar el ataque hacia la criatura que debía vencer, ya que no podía ver si Ino se encontraba detrás de él, o ni siquiera lo hubiera seguido, grave error en ese momento. De la mano del ANBU salió una llama, la cual se expandió hacia arriba, cortando ligeramente el borde la de lengua enrollada. Con el dolor provocado, la criatura se desenvolvió, y antes de que se llevara completamente su lengua Hermes le lanzó la lanza de fuego al cuerpo y sacó un kunai para atacar nuevamente, pero al tener a la lengua aun alrededor, ésta golpeó el brazo del muchacho, causándole un corte en el brazo. El camaleón observó el corte, y detuvo a su lengua, que se dirigía a su boca, enviándola al brazo del muchacho, mojándolo con su saliva. El ANBU aprovechó ese momento para darle otro corte a la lengua, lo que hizo que el animal la regresara rápidamente a su lugar. Hermes sacó otro kunai con su mano izquierda, mostrando ambos delante de él, amenazante, pero algo ocurrió: su brazo se sintió cansado de pronto, por lo que lo dejó caer, y al mismo tiempo soltó el kunai, haciéndolo caer al piso. El chico observó todo con atención: Su brazo estaba cubierto por la saliva del animal, podría ser eso el causante del dolor que comenzó a sentir. Tras observar al camaleón, notó como el ataque con la lanza de fuego había fallado con el apuro, y se encontraba incrustada en un árbol, comenzando a alimentarse de la madera. Tras pensar en un loco movimiento, finalmente Hermes se lanzó de un salto al animal, quien volvió a sacar su lengua, la cual fue repelida por el kunai en la mano derecha. El chico llegó hasta el árbol sobre el camaleón, y éste a su vez se movía del lugar, haciéndose invisible nuevamente. Hermes sacó la lanza del árbol, y volvió a saltar, sin pensar exactamente en lo que hacía, solo se lanzó hacia donde escuchaba la respiración del animal, y dando una estocada con su arma de fuego, golpeó algo que hizo presión por un momento, pero luego la lanza continuó su camino hasta llegar al suelo, liberando una cortina de humo, clara señal de que la invocación habría terminado.

Hermes cayó al suelo, una punzada en su brazo derecho le impidió aterrizar correctamente, por lo que se quedó ahí descansado un par de segundos, y luego se levantó. El dolor aumentaba en su brazo, asi es que debía llegar pronto a la torre, con la esperanza de que todo terminara sumamente rápido, y no hubieran más sorpresas, de esa forma los organizadores del evento seguramente podrían curarlo. De camino a la torre intentó buscar a Ino, pero al no verla en medio del bosque pensó que estaría ya en la torre. Hermes corrió todo lo que pudo, hasta que solo le faltaban unos 50 metros para tocar la edificación, momento en el que el dolor del veneno se hacía más fuerte, y le impidió moverse bruscamente…

Armas y Técnicas:
3 kunais

Jutsu: Lanza de Fuego

Hiro Uchiha

Sobre Mi:
Miembro del Clan

Equipo Ninken

Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros

H Uchiha
Gennin
Gennin

Mensaje por Takuma Ichijo el Vie Nov 01, 2013 12:57 pm

Hermes, tu eres gafo o que webonada? ;---;

Narracion en tercera persona:
Narracion Takuma Ichijo Habla Takuma Ichijo Piensa Otras Personas hablan

Mira hacia arriba en el transcurso de una noche despejada, si observas las estrellas con detenimiento, veras en ellas solo una luz, la luz de la soledad, esta te acompañara cada segundo diurno y nocturno. ¿Puede existir una luz semejante llamada soledad y que nunca te abandona?
Takuma Ichijo
Lider ANBU
Lider ANBU

Mensaje por F shizunai el Sáb Nov 02, 2013 7:52 pm

Yo solo mire a dan y puse su brazo alrededor de mi cuello mientras le dije :

-Bueno ya esta ahora temrinemos esto juntos amigo te debo una así que lleguemos bien .

En ese momento solo continuamos nuestro camino hacia la torre pero yo aun tenia energía así que avance rapido para llegar y finalizar este evento.

F shizunai
Gennin
Gennin

Mensaje por Dan Aburame el Sáb Nov 02, 2013 8:34 pm

Luego de que F me sostuviera para poder caminar mejor luego de tener mi pierna rota, comenzamos a caminar hacia la torre, de regreso. El chico de Kumo iba bastante rápido, aunque yo no tenía apuro, después de todo el evento prácticamente había terminado tras vencer al lobo de color azul. Deslicé mi mano hacia mi bolso, solo para verificar que mi perla continuaba en su lugar, lo cual me tranquilizó mucho. Tras caminar unos cuantos metros, ambos pudimos ver los muros de la enorme torre, en donde una puerta se encontraba abierta donde antes no estaba. – Vamos allí – señalé, mientras soltaba al chico para caminar solo hasta allá, con la intención de llegar con aire heroico. Finalmente entramos al lugar, mientras mis insectos se asomaban para observar su interior…

Violeta: Hablo
Indigo: Pienso
Azul: Hablan

Dan Aburame
Gennin
Gennin

Mensaje por F shizunai el Sáb Nov 02, 2013 9:20 pm

Caminando acia dentro de la torre solo veía que esta decoración era algo singular pero por que novata que había algo mas que solo un bello paisaje?, bueno así solo continué caminando y al fin llegue a la tan esperada torre de cual había escuchado historias y también legendas mientras llegaba dije:

Bueno llegamos primero  cumpliendo cada capricho de este lugar tan desafiante y de lugares alejados de este  gran mundo así que exijo el premio del evento y los bonos por cuales arriesgue mi vida .

Lo decía mientras sonreía y espata listo para la acción y mirando a dan cuyo caso si me parecía un buen sujeto .

F shizunai
Gennin
Gennin

Mensaje por H Uchiha el Sáb Nov 02, 2013 9:30 pm

Hermes finalmente llegó a la torre del centro del Bosque de la Muerte, pero no vio a nadie más. Notó además como en la torre había una puerta completamente abierta, seguramente se abrió luego de que venció al camaleón. Sin embargo, algo faltaba. El ANBU comenzó a esperar a que su prima apareciera, por lo que se sentó en un peldaño junto a la torre para esperar. Estuvo allí cerca de 5 minutos, pero finalmente Ino no se aparecía por ningún lado, por lo cual el jounin pensó finalmente que la pequeña Uchiha ya habría llegado a la torre y habría entrado, por lo cual finalmente se levantó, y comenzó a caminar hacia la puerta, no sin antes dar un último vistazo atrás para estar seguro de que su prima no aparecería corriendo, desorientada sobre aquel evento, aunque ya lo veía bastante poco probable, asi que es solo se limitó a mirar hacia la entrada, dar un suspiro, y adentrarse hacia la torre, esperando que finalmente el evento hubiera terminado…

Hiro Uchiha

Sobre Mi:
Miembro del Clan

Equipo Ninken

Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros

H Uchiha
Gennin
Gennin

Mensaje por H Uchiha el Sáb Nov 02, 2013 9:50 pm

Final

Fuchiko caminí hacia el borde del 2º piso. Se trataba de la Gran sala, donde Konoha realizaba los exámenes chunin antes, dentro de la torre. Los participantes que habían quedado, F, Dan y Hermes se encontraban en el centro de la sala, esperando a que el evento se diera por terminado. El anciano aclaró la garganta, llamando la atención de los ninjas, y luego dijo:

- Felicidades, Chicos, hay hecho un excelente trabajo en el Bosque de la Muerte, los espectadores están sumamente complacidos, sobre todo con su último encuentro con El Lobo Azulado y el Camaleón. Enhorabuena, amigos míos, pueden irse en paz. A la entrada un ninja les entregará su recompensa de acuerdo a su desempeño. Ah y veo que alguien estuvo preocupado por una persona, pero no se preocupen, nadie murió. Cuídense y espero verlos pronto – se despidió el anciano, extendiendo sus brazos hacia los 3 ganadores del evento. Los 3 muchachos debían salir para recibir su dinero, no sin antes esperar a que un shinobi les retirara el sello que le habían puesto al iniciar el evento, y luego regresarían a la Aldea, para, desde ahí volver a sus respectivas casas, o quizás quedarse en Konoha para tomarse un descanso de sus vidas de Shinobis. Algo era seguro, los 3 habían finalizado el evento, y no se habían rendido como los otros 5…

Hiro Uchiha

Sobre Mi:
Miembro del Clan

Equipo Ninken

Rojo= Hablo
Azul= Pienso
Lima=Susurros
Amarillo= Otros