Bienvenido a Naruto Shippuden xD. Un foro de Rol repleto de cosas nuevas para conocer, aprender, y sobre todo divertirse. ¿Qué esperas?. Regístrate!.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shinobi Sensu: Afiliación Normal
Jue Abr 07, 2016 2:45 am por Invitado

» Misión para ascender a Chunnin.
Lun Nov 17, 2014 11:53 am por Bot~

» Información (Jinchūriki)
Dom Nov 16, 2014 3:26 am por Minato Uchiha

» Información (Bijū)
Dom Nov 16, 2014 2:22 am por Minato Uchiha

» Una pequeña ausencia
Dom Oct 19, 2014 11:55 am por Kiba Nendo

» Samehada: (鲛肌; literalmente "Piel de Tiburón")
Vie Oct 10, 2014 11:43 pm por Kiba Nendo

» Kubikiribōchō: (首斬り包丁; literalmente "Cuchillo de Decapitador")
Vie Oct 10, 2014 10:37 pm por Kiba Nendo

» Kiba: (牙; literalmente "Colmillo")
Jue Oct 09, 2014 11:05 pm por Kiba Nendo

» Nuibari: (縫い針; literalmente "Aguja de Coser")
Jue Oct 09, 2014 10:13 pm por Kiba Nendo

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 83 el Sáb Feb 08, 2014 3:20 am.

Misión para ascender a Chunnin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión para ascender a Chunnin.

Mensaje por Yoko Akane Senju el Dom Jul 27, 2014 8:54 pm

Yoko despidió respetuosamente al Hokague Minato y se marcho directo hacia las puertas de Konoha. En el camino, saludo a una amiga suya (Karin) y ésta le dijo Ey, Yoko! Así que tenés una misión, eh! Te felicito. Contame, ¿cómo es el nuevo Hokague? le dijo esta en tono pícaro. Yoko respondió sin darle importancia al tono pícaro de su amiga Muchas gracias, Karin! Y respondiéndote a lo otro, es la primera vez que lo veo, tiene ojos celestes, es rubio, y al parecer, es bastante joven. , Karin al no recibir la respuesta que esperaba, esta vez fue mas directa ¿ES CABALLERO? O mejor dicho, ¿ES LINDO?!, Eeeey! Yo no ando fijándome como esta el nuevo Hokague, aunque a decir verdad, fue muy amable y nada mas, aunque por dentro, Yoko pensaba en el Hokague Minato no parece mala persona. No se porque estoy considerándolo ,   Aaaay! Tendrías que soltarte mas al romance amiga mía! A menos que sea casado, jaja!, Luego de esta rápida conversación, las amigas se despidieron, pero Yoko seguía pensando en lo que Karin le había dicho y en su mente retumbaba Debe tener esposa, nono, ¿como voy a pensar de esa manera al Hokague? Ademas, no tendría ninguna oportunidad con el.... Volteó y miro toda la aldea, nunca se había detenido a mirarla con tanto asombro, pensó en el gran desafío en el que estaría participando al llegar a aquel bosque. Volvió su mirada hacia las grandes puertas de Konoha y siguió caminando. Como la pelirroja ya había preparado sus armas antes de salir de la aldea, se sentía segura de si misma antes de ingresar al Bosque de la Muerte, que cuyo bosque tiene mala fama de ser muy peligroso y contenedor de especies exóticas de animales. Así que de una vez, entró a ese lugar. Nunca había visto cosas como allí las vio, y árboles de ese tamaño, quedó algo fascinada y perturbada, porque vio un insecto demasiado grande, lo que también la impresionó. Trató de no distraerse, ella no había ido de excursión, entonces levantó la guardia al 100%. Trepó por unos de los grandes troncos de los inmensos árboles y saltó uno a uno hasta encontrar un punto muy bueno de donde observar todo. Desde aquí, trato de hacer todo con sumo cuidado. Buscó por todos lados a este ninja y lo encontró, el individuo estaba cazando a unos de los animales y pretendía comérselo. Iugh! Que asco, pensó ella.


Hablo <--- Rojo
Pienso <--- DodgerBlue
Diálogo/s de otro/s <--- Lime
avatar
Yoko Akane Senju
Gennin
Gennin

Sexo : Femenino
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión para ascender a Chunnin.

Mensaje por Bot~ el Dom Jul 27, 2014 9:48 pm


Ficha del Bot:
[blur]Perfil Básico
Nombre: Hidan Nendo
Edad: 23 años.
Nacimiento: 5 de abril.
Peso: 78 kg.
Altura: 1,80 cm.
Género: Masculino
Orientación Sexual: Heterosexual.

Perfil Ninja
Afiliación: Iwagakure No Sato.
Clan: Nendo
Elementos: Katon (Fuego), Doton (Tierra)
Kekkei Genkai: Bakuton
Rango: Desconocido
Especialidad: Ninjustu Elemental.

Perfil Físico
Descripción:
Posee cabello corto de color negro, ojos marrones, y piel blanca y una banda reguladora tachada perteneciente a Iwagakure no Sato. Su vestimenta es una armadura blindada de color rojo similar a la de un samurai. Esta se construye a partir de numerosas placas de metal, formada en múltiples dispositivos de protección a lo largo de su cuerpo, en particular: pecho, hombros, muslos y antebrazos. Por debajo de esta utiliza el atuendo particular de un ninja. En su cara posee un corte, el cual ocupa gran parte de su mejilla.

Perfil de Técnicas
Técnicas Básicas:
Ninjutsus Básicos:
Esta es una lista de técnicas que todo Gennin recién graduado debe conocer. Son técnicas básicas e indispensables, no solo para el combate si no que para diversas tareas. Generalmente son entregadas al ascender de rango, aunque hay ciertas excepciones en las que es necesario un entrenamiento para poder adquirirlas.

Técnicas Genin:

Bunshin no Jutsu (分身の術, Jutsu de Replicación):
Esta es una de las técnicas básicas más simple y todo Genin debe dominarla, ya que es enseñada en la academia. Consiste en crear una réplica idéntica a el usuario. Dicha replica es solo una ilucion, no puede atacar ni defenderse, es usada mas bien para confundir al enemigo y recibir los golpes en lugar del usuario. Desaparece con un solo ataque. No funciona contra usuarios con Dojutsu. Máximo 5 réplicas por combate.

Kawarimi no Jutsu (変わり身の術, Jutsu de Reemplazo de Cuerpo):
Como su nombre lo dice esta es una técnica con una utilidad clara, se trata de remplazarse por un tronco o cualquier otro objeto colocándolo en lugar del usuario para poder escapar de cualquier ataque ya sea por contacto físico o un ataque compuesto. Cualquier Gennin recién salido de la academia debe dominarla. Máximo 3 veces por combate.

Henge no Jutsu (変化の術, Jutsu de Transformación):
Es una técnica básica que todo ninja debe saber para convertirse en Genin. Su utilidad es simple, se trata de transformarse en cualquier persona o cosa para confundir al enemigo. Es fácil de detectar para portadores de doujutsus. Si el ejecutor recibe un golpe considerable, la técnica pierde su efecto, es decir, el usuario adquiere su aspecto real.

Ki Noboru no Jutsu (木登るの術, Jutsu de Escalar Árboles):
Consiste en subir por los árboles quedando perpendicular a la superficie de estos, sin la necesidad de usar las manos o cualquier otro método para mantenerse estable. Se debe concentrar en la planta de los pies la cantidad correcta de chakra y mantenerlo constante todo el tiempo, ya que sino el árbol podría destrozarse o el usuario caer. También puede ser utilizado sobre cualquier superficie sólida. Es necesario entrenar esta técnica para poseerla.

Nawanuke no Jutsu (縄抜けの術, Jutsu de Escape):
Es una habilidad de las más básicas. Se trata de poder escaparse fácilmente de cualquier atadura, ya sean cuerdas, alambres, cadenas, etc. Esta técnica es dominada por cualquier ninja graduado de la academia.

Técnicas Chūnin:

Shunshin no Jutsu (瞬身の術, Jutsu de Cuerpo Parpadeante):
Esta es una habilidad que por lo general todo ninja posee. Se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidades permitiéndole ir a cortas o a largas distancias en muy poco tiempo. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.

Minamo Hokō no Jutsu (水面 歩行の術, Jutsu de Caminar sobre el Agua):
Esta técnica es la versión mejorada del "Ki Noboru no Jutsu (Jutsu de Escalar Árboles)". En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en constante movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. Para aprenderla es necesario conocer el Ki Noboru no Jutsu y realizar un entrenamiento.

Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Jutsu de Clon de Sombra):
Esta tecnica consiste en crear clones de apariencia idéntica al usuario. Estas replicas no son solo ilusiones, si no que son reales y tiene la capacidad de atacar y defenderse al igual que el usuario. Sin embargo, solo es necesario un golpe para destruirlas. Solo un usuario poseedor del sharingan puede notar que en realidad es solo una replica y no el usuario. Si puede crear un máximo de 5 clones por combate. Esta técnica no puede ser aprendida por usuarios de especialidad taijutsu.
Genjutsus Básicos:
Genjutsu (幻術, significa literalmente "Técnicas Ilusorias") son técnicas que se emplean de la misma forma que un ninjutsu, requiriendo chakra y sellos de mano. Sin embargo, la principal diferencia entre ambos es que los efectos del genjutsu son ilusorios, en lugar de atacar el cuerpo de la víctima, las técnicas genjutsu manipulan el flujo de chakra en el cerebro de la víctima, provocando una interrupción en sus sentidos. Es utilizado generalmente para crear imágenes falsas o para causar el dolor de un trauma (porque el cuerpo es llevado a creer que es real el dolor), sin embargo, hay un montón de otros usos en función de la situación. Los Genjutsu se crean cuando un ninja extiende su flujo de chakra a través del sistema nervioso cerebral de su adversario llegando a controlar el chakra de su mente, de tal modo que afecte a sus cinco sentidos. Las personas con habilidades especiales como el Sharingan del Clan Uchiha o con gran inteligencia les resulta más fácil de ejecutar y luchar contra el genjutsu, ya que es fundamental la atención a los detalles. Aquellos bajo la influencia del genjutsu pueden quedar congelados en el lugar o perder la conciencia.

   Nota: Estos jutsus tendrán mayor efectividad para los especialistas en genjutsus. Si un ninja normal los usa, servirán contra otros de su rango o inferior, mientras los enemigos tampoco sea especialistas. Cuando los efectúa un especialista contra un ninja normal, puede usarlos hasta con ninjas de un rango superior a él. En contraste, si es un ninja común quien efectúa los genutsus contra un especialista, éste debe poseer un rango menor al del usuario para poder hacer efecto.

Técnicas Genin:

Genjutsu Kai (幻术解, Genjutsu Externo: Disipar):
Esta es una técnica enseñada en la academia ninja, ya que es de vital importancia al momento de combatir contra el Arte del Genjutsu. Se trata de una corriente de chakra hacia el cerebro del usuario, el cual detendrá cualquier movimiento de chakra que fluya en ese momento, haciendo que el chakra ajeno al cuerpo se disperse y se aleje. Esta técnica también puede aplicarse sobre aliados que estén bajo los efectos de un genjutsu, poniendo las puntas de sus dedos tocando su cuerpo. Esta técnica, sin embargo, depende de la efectividad del genjutsu efectuado, ya que mientras más complejo sea, más difícil será deshacerlo.

Magen: Kaibutsu Zukei (魔幻・怪物図形, Ilusión Demoníaca: Figura Monstruosa):
Este es un genjutsu bastante básico, con el que se hace ver al enemigo un monstruo a espaldas del usuario, el cual generará en el adversario una especie de temor, lo que hará que no pueda responder eficientemente al combate. Esto hará que sus reacciones no sean iguales, es decir, más lentas y dudosas, reduciendo si capacidad de reacción. El efecto del temor durará 2 turnos, luego de lo cual no volverá a servir la figura monstruosa, y no será necesario mantenerla activa.

Técnicas Chūnin:

Kikō hendō (気候変動, Cambio de clima)
Este genjutsu consiste en, luego de introducir el chakra propio en el cerebro del enemigo, cambiar el clima actual del lugar. Puede crear nubes de tormenta con el cual haría llover, nevar, etc. También se puede crear un intenso sol, el cual creará un calor extraordinario. En rango Jounin, se puede lograr crear efectos que podrían hacer daño, como truenos, granizo, o una fuerte corriente de viento similar al desierto, y en rango sanin se pueden cambiar los objetos alrededor para adaptarlos al nuevo clima, como lo es charcos de agua en caso de lluvia, arena en todos lados en caso de sol, nieve sobre el suelo y los árboles en caso de nieve, etc, con la intensión de hacer la ilusión completamente real. Se puede crear el ambiente que el usuario desee, pero siempre y cuando no sea demasiado extraño, o se verá falso, y se notará el genjutsu.

Ichijitekini mahi (一時的に麻痺, Paralisis temporal):
Esta técnica depende del nivel del usuario, ya que según sus habilidades puede usarse sobre uno o sobre varios enemigos. Consiste especialmente en la restricción del movimiento, ya que, dependiendo de la situación, puede generar un pánico incomprensible, lo que hará que al enemigo no le responda su cuerpo, sintiéndose como si estuviera inmovilizado por fuentes externas. Esto hace que la victima quede inmóvil por un pequeño periodo de tiempo, aunque lo suficiente como para atacar con un segundo ataque. Su duración es un turno por cada rango de diferencia que exista entre usuario y victima, por lo cual, si son del mismo rango, no alcanza a llegar al turno completo. Si se trata de un usuario especialista en genjutsu, los turnos se duplicarán, y si son del mismo rango con su adversario, durará un turno completo.

Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (魔幻・此処非の術, Ilusión Demoníaca: Jutsu Falsos Alrededores):
Este genjutsu tiene la utilidad de confundir y distraer al enemigo, ya que consiste en cambiar la forma de un objeto o una área en la cual se encuentre el enemigo. Cabe aclarar que no es muy efectiva para ninjas listos, o de alto rango, ni siquiera surge efecto sobre especialistas en Genjutsu. Sin embargo, puede resultar útil en algunas situaciones, ya que el enemigo se deja llevar por su vista y no por otros factores.
Taijutsus Básicos:
El Taijutsu (体術, significa literalmente Técnicas de Cuerpo) son todos aquellos jutsus que tienen que ver con el combate mano a mano, es decir técnicas que usan artes marciales. Generalmente no requieren chakra, pero se puede utilizar para mejorarlo, otra de sus características es que no es necesario usar sellos de mano y son muchos más rápido de usar que el ninjutsu o el genjutsu. Estas técnicas también pueden usar armas.

_____________________________

Gennin:

Te o tatakimasu (手をたたきます, Golpes de Manos)
Estos golpes son usados rara vez, ya que pueden hacer bastante daño al ejecutor en caso de fallar. El ataque consiste simplemente en ponen las manos y dedos en la posición correspondiente, y golpear al rival. La fuerza del golpe depende del rango, clan y especialidad del usuario.

Kikkudaun (キックダウン, Patada descendente)
En este ataque, el usuario alza su pierna hasta su máximo punto y la descarga bruscamente hacia abajo para golpear con el talón (también es posible con el metatarso en caso de que se prefiera no causar lesiones serias al oponente) cualquier parte del cuerpo de su enemigo que quede por debajo de él, generalmente el cuello o la cabeza después de haberle forzado a agacharse. Posee diversas variantes de ejecución, tales como sacando la pierna circularmente de adentro hacia a afuera, de afuera hacia adentre, o verticalmente.

Chunnin:

Sensu (扇子, Abanico de Mano)
El ninja golpea con el dorso de la mano totalmente extendida procurando hacer contacto incluso con los dedos. La muñeca debe estar bien firme en el momento del impacto y el golpe debe ser explosivamente percutante a modo de bofetada. Aunque el Abanico de mano no es muy dañino, es útil como técnica disuasoria si se aplica contra la cara del adversario, o hacer un gran daño si se aplica a la zona del cuello, incluso siendo capaz de hacer desmayar al rival.

Bakkuhandosāberu (バックハンドサーベル, Revés de Sable)
El ninja pone la mano extendida, replegando el dedo pulgar lo más posible hacia adentro, y se golpea con la zona carnosa que queda entre las bases de los dedos índice y pulgar. Se utiliza como golpe circular para golpear en zonas muy sensibles, debido a la irrigación sanguínea como es el caso de la sien y la carótida. Generalmente se usa con la palma hacia abajo.

Hyō no ken (ヒョウの拳, Puño del Leopardo)
El usuario debe dobla los dedos por las segundas falanges y las yemas deben tocar la palma de la mano. La fuerza del impacto debe ser absorbida por las articulaciones de los dedos índice y corazón. El dedo pulgar puede variar de posición según los estilos y puede situarse estirado, replegando sobre la yema del dedo índice o situado encima de las uñas de los dedos corazón y anular. Esta técnica ofrece mucha seguridad al golpear zonas blandas del cuerpo del enemigo.

Kakuto (Cabeza de Grulla)
El shinobi flexiona la muñeca al máximo y extiende los dedos, tratando de juntar entre sí las yemas. Aunque la muñeca no es una articulación muy sólida puede utilizarse de forma ascendente para golpear en la mandíbula o la axila, y de forma horizontal para golpear en la nariz.

Koushi no atama (子牛の頭, Cabeza de Ternero)
Este golpe es considerado un puño normal o fundamental. Se arma cerrando los dedos entre sí y replegando con fuerza el dedo pulgar sobre las falanges de los dedos índice y corazón. La idea al golpear es hacerlo con los kentos, o articulaciones de los dedos índice y corazón. Las demás articulaciones son más frágiles y no pueden soportar impactos fuertes y repetidos, aunque de vez en cuando pueden usarse los 4 dedos para golpear. El puño, la muñeca y el antebrazo deben formar una sólida línea recta con el fin de proporcionar solidez a la muñeca y lograr al mismo tiempo que el golpe no sea absorbido exclusivamente con el puño.
Técnicas de Especialidad:
Técnicas Elementales:
Elemento Tierra (土遁, Doton):
Elemento Tierra

El Elemento Tierra (土遁, Doton) Es una de las cinco naturalezas básicas del chakra, sus jutsus permiten al usuario manipular la tierra con fines ofensivos y defensivos. Sus usuarios tienen la capacidad de cambiar la fuerza y la composición de la tierra de ser tan duro como el metal a tan suave como la arcilla, o permitirle viajar a través de la tierra o las rocas. Este elemento es de los más comunes entre los ninja de Iwagakure, y está comúnmente asociado con el sello de la serpiente.

La Tierra es naturalmente fuerte contra el Agua, pero al mismo tiempo, la tierra también es naturalmente débil contra el Rayo. La Tierra es también un componente de las naturalezas del chakra avanzadas, como la Lava, la Madera, el Polvo, y Cristal. Las técnicas de tierra son usualmente utilizados para crear masas gigantes de tierra o roca, ocultarse en la tierra, manipular minerales muy fuertes para ser ofensivo y poder controlar muchas cosas que estén en la tierra. También hay jutsus de resurrección de muertos, domos de tierra para absorber chakra, crear pantanos de fango, clones, y otros como el Clan Nendos que la utilizan en forma de arcilla para crear explosivos.

Tecnicas del Elemento Tierra

Técnicas Gennin

Doton: Doro no Shotto (土遁・泥ショット, Elemento Tierra: Tiro de Lodo)
Mediante esta técnica el usuario realiza varios sellos de manos, y luego de esto escupe por su boca una bola de lodo que se dirige hacia el oponente en sentido recto. El usuario puede mejorar este lodo con chakra para que cuando este choque contra algo solido, se solidifique. Esta técnica es utilizada para paralizar partes del cuerpo del oponente, si esto sucede, quedara paralizada por un turno. Se pude usar un máximo de una bola por turno. En rango chunnin el usuario podrá utilizar tres bolas de lodo por turno.

Doton: Gaeshi Doroku (土遁・土陆返し, Elemento Tierra: Escudo de Tierra)
Después de golpear el suelo con sus manos, el usuario crea una gran pared de tierra delante de él. A pesar de ser una buena defensa, ésta puede ser destruida si el oponente es de un rango mayor. Además, dado que esta técnica sólo protege de ataques frontales, el enemigo puede atacar desde el lado o incluso desde arriba. También este jutsu puede ser usado para romper a la mitad la tierra y crear una abertura

Técnicas Chunnin

Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de ocultación como topo)
Mediante este jutsu el usuario es capaz de distribuir su chakra en el suelo haciendo que la tierra adquiera una propiedad blanda pudiendo así el usuario desplazarse sin mucho problema por este material. Estando bajo tierra el usuario es capaz de detectar al oponente y todo lo que ocurre en el exterior lo cual le permite realizar ataques sorpresas o sino como un método de distracción para poder escapar ya que al estar bajo tierra nadie podrá notar su presencia.

Elemento Fuego (火遁, Katon):
Elemento Fuego

El Elemento Fuego (火遁, Katon) es una de las cinco principales naturalezas de chakra. Se especializa en jutsus de tipo ofensivo, llendo desde una simple llama, hasta grandes explosiones.

Es una especie de chakra tipo flama que tiene altas temperaturas, que quema todo lo que toca hasta convertirlo en cenizas. Tiene el efecto adicional de enfocar las llamas al objetivo, y es considerado junto al elemento aire como un estilo especializado para la ofensiva.
Los jutsus de elemento fuego, los cuales están asociados con el sello del tigre, pueden ser de medio y largo alcance.

El elemento fuego es naturalmente fuerte contra el elemento Viento, puesto que este último alimenta las llamas e incrementa su fuerza. Del mismo modo, el fuego es débil frente al Agua, debido a su capacidad de extinguir las llamas. Sin embargo, una técnica de fuego lo suficientemente poderosa podría llegar a ser capaz de evaporar a su debilidad natural. Las técnicas de fuego también pueden ser empleadas, junto con el elemento Tierra, para obtener el elemento lava, y el elemento Vapor junto con el agua. También posee una variante más avanzada conocida como elemento Infierno, el cual es realizado mediante Amaterasu, que es usada por el Clan Uchiha, con el Mangekyo Sharingan.

Jutsus del Elemento Fuego

Técnicas Gennin

Katon: Kasai no Jetto (火遁・火災ジェット, Elemento Fuego: Chorro de fuego)
Mediante esta tecnica, el usuario realiza el sello del tigre y comienza a almacenar chakra en su interior para luego escupirlo por su boca en forma de un chorro de fuego, el cual va dirigido en linea recta hacia el oponente. El daño de esta técnica varía según el rango y la cantidad de chakra que se use para efectuarla.

Técnicas Chunnin

Katon: Kasai no Ratto (火遁・火災ラット, Elemento Fuego: Ratas de Fuego)
El usuario almacena una cantidad de chakra del elemento fuego, y luego escupe una gran cantidad de bolas las cuales toman la forma de una rata, y atacan al enemigo. Estas ratas tienen la capacidad de seguir al oponente hasta dar en el blanco, si esto sucede dejaría quemaduras de segundo grado. La debilidad de estas ratas es que si son atacadas por un ataque físico, o alguna otra técnica estas desaparecen. Se puede crear un máximo de cinco ratas por turno.
Técnicas de Clan:
Clan Nendo:
Clan Nendo

El Clan Nendo nació en Iwagakure no Sato (岩隠れの里, Aldea Oculta entre las Rocas). Este clan anteriormente era reconocido por utilizar un Kekkei Genkai único que consistía en explotar cosas con solo tocarlas. Más adelante el líder del Clan aprendió el Kinjutsu de Iwagakure dándole la capacidad de obtener bocas en sus manos y en otras partes de su cuerpo permitiéndole infundir chakra en otros objetos, creando así un Ninjutsu único que consistía en mezclar arcilla con el elemento explosivo, este Jutsu se denomino: Arcilla Explosiva.


Características del Clan Nendo

-Los Miembros de este clan se caracterizan por tener bocas en sus manos y en otras partes del cuerpo, dichas bocas les permiten moldear arcilla y crear todo tipo de formas que toman vida, ya sea desde un insecto hasta animales gigantes, o también criaturas que ni siquiera tienen forma propia.

Técnicas del Clan Nendo

Kekkei Genkai: Bakuton (爆遁, Elemento Explosivo)
Es una naturaleza del chakra avanzada. Esta naturaleza del chakra parece dar al portador la capacidad de utilizar chakra explosivo en combate, lo que les permite causar explosiones en los objetos que entran en contacto con él. Los usuarios que se conocen de ésta naturaleza eran miembros del Cuerpo de Explosivos de Iwagakure, que hoy se conoce como el Clan Nendo.

Kibaku Nendo (起爆粘土, Arcilla Explosiva)
Es una técnica de estilo Ninjutsu que utiliza el Clan Nendo, la cual se trata de utilizar las bocas que poseen sus manos, y moldear arcilla creando explosivos. La fuerza de esta tecnica depende de cuánto chakra se utiliza, ya que las explosiones pueden ser desde nano-explosivos hasta explosiones de un gran tamaño, dependiendo de la ocasión. Las creaciones de arcilla se detonan cuando el usuario de este jutsu dice el comando de voz "Katsu". Este poderoso jutsu puede adaptarse a los diferentes medios ya que pueden ser acuáticos, aéreos o terrestres sirviéndole en cualquier momento al usuario, además puede utilizarse como medio de transporte. Los objetos de arcilla que se crean están basados en chakra tipo tierra haciendo que sea débil contra técnicas tipo relámpago.

Técnicas Gennin

C1
Es la forma más básica y versátil de Arcilla Explosiva, que se crea a partir de unas bocas que se encuentran en las palmas de la mano. Se trata de pequeños muñecos animados que a menudo se asemejan a pequeños pájaros o a insectos, dependiendo de la situación en la que el usuario se encuentre. Según la variación que cree, se conservan las capacidades de las criaturas que el modelo tiene, es decir, los pájaros pueden volar, los peces pueden nadar etc. Esta característica combinada con su escaso poder explosivo independiente, las hace excelentes para operaciones encubiertas. Se puede producir y liberar un número significativo de ellos a altas velocidades.

Nendo no tori (粘土の鳥, Pájaros de Arcilla)
Mediante esta técnica el usuario comienza a moldear arcilla con sus manos y crea varios pájaros. Estos pájaros atacan al enemigo en forma de proyectiles y explotan cuando el Nendo desee a no ser que choquen contra algo solido. Esta técnica sirve para misiones de persecucion y localización de objetivos por aire. También se pueden crear pájaros con cuatro alas para que sean más rápidos y que tengan una mayor fuerza de impacto. Se puede crear un máximo de cinco pájaros por turno, cada vez que el usuario avance de rango este valor se duplicara.

Kureikoumori (クレイコウモリ, Murciélagos de Arcilla)
Mediante el moldeo de Arcilla y la infusión del Bakuton (爆遁, Elemento Explosivo), el Nendo puede crear varios murciélagos compuestos de Kibaku Nendo (起爆粘土, Arcilla Explosiva). Estos mucilagos poseen un radio de quince centímetros y una forma esférica, con dos orejas en la parte superior, dos alas a sus costados, dos ojos al frente, una boca y no poseen patas. Dichos murciélagos además de tener la habilidad de volar, también pueden tirar desde sus bocas unas agujas que al inmediato contacto con el enemigo explota. También se pueden usar estos murciélagos como proyectiles al igual que los Nendo no tori (粘土の鳥, Pájaros de Arcilla). La debilidad que poseen estos murciélagos es que no pueden viajar por tierra y si estos chocan contra algo solido explotan al inmediato contacto. El número de creación de estos murciélagos depende del rango.

• Gennin: Un Gennin puede crear un máximo de cinco murciélagos por turno.
• Chunnin: Un Chunnin puede crear un máximo de diez murciélagos por turno.
• Jounnin: Un Jounnin puede crear un máximo de veinte murciélagos por turno.
• Sannin: Un Sannin puede crear un máximo de cuarenta murciélagos por turno.

Koorogikurei (コオロギクレイ, Grillos de Arcilla)
A través de esta técnica el usuario puede crear unos grillos, los cuales están compuestos de Kibaku Nendo (起爆粘土, Arcilla Explosiva). Estos son un poco más grandes que los grillos reales. Poseen una forma ovalada, dos ojos en el frente, tres patas cortas a sus constados y dos más grandes atrás con las que se impulsan para saltar. Estos grillos son muy rápidos y muy prácticos para momentos en el que hay que huir, ya que atacan al enemigo que trate de acercarse a su dueño. Se puede crear un máximo de diez grillos por turno, al ascender de rango este valor aumenta.

• Gennin: Un Gennin puede crear un máximo de diez grillos por turno.
• Chunnin: Un Chunnin puede crear un máximo de veinte grillos por turno.
• Jounnin: Un Jounnin puede crear un máximo de treinta grillos por turno.
• Sannin: Un Sannin puede crear un máximo de cuarenta grillos por turno.

Muryō sakusei (無料作成, Creación libre)
Este Jutsu permite al usuario crear cualquier tipo de figura de arcilla que el desee. Esta figura puede medir un máximo de medio metro de diámetro. También su explosión está limitada al C1. Dichas figuras también pueden ser creadas para que se adapten al lugar en el que el Nendo este luchando, es decir, que estas pueden ser acuáticas, pueden volar, andar por abajo de la tierra, etc. Se puede crear un máximo de seis por batalla.

Técnicas Chunnin

C2
Este es el segundo nivel de explosión de la Kibaku Nendo (起爆粘土, Arcilla Explosiva). Su poder de destrucción puede llegar a dejar cráteres en la tierra que podrían afectar a las personas que se encuentren en el rango de explosión. Las explosiones que provoca el C2 no son lo suficientemente fuertes como para matar a una persona, pero tienen la fuerza necesaria para dejar quemaduras de segundo grado.

Yusō Kurei (輸送クレイ, Transporte de Arcilla)
Con esta técnica el Nendo mediante las bocas que posee en ambas manos moldea una figurilla pequeña de arcilla, con forma de un animal. Esta puede ser desde un ave hasta un elefante. Se lanza al aire, o se deja en el suelo, y tras realizar un sello de manos especifico, este crese considerablemente. Estos animales son lo suficientemente grandes como para transportar varias personas. Esta técnica únicamente se utiliza para el transporte, no tiene otra función. Se puede tener dos de estos animales en el campo.

Técnicas de Pacto:
Técnicas Creadas:

Perfil de Implantes
Implantes y Técnicas del los Implantes:

Perfil de Armas
Armas:
3- Harigane Nawa (針金縄, Cuerdas de Alambre)
Las Cuerdas de Alambre son un tipo de arma utilizada generalmente para hacer trampas ninjas, manipular armas o como un método de atar, restringir e inmovilizar el movimiento del objetivo. Son utilizadas en el Jutsu de Shurikens Manipuladas y la Manipulación del Molino de Triple Cuchilla para manipular los ataques a sus enemigos.
Precio: Estas cuerdas de alambre se venden enrolladas, y cada rollo cuesta 1500 Ryus

20- Kibaku Fuda (起爆札 Sellos Explosivos)
Son trozos de papel con el kanji "Explotar" (爆, Baku) escrito en el. Estos papeles tienen una infusión de chakra que explotan después de un tiempo determinado, de forma automática, o después de ser encendida por una llama. Las etiquetas se pueden unir a una superficie o estar envueltas alrededor de un arma para ser lanzada contra un enemigo. Son muy versátiles y una de las herramientas básicas de un ninja. Se suelen emplear para disponer trampas ante el enemigo, y en combinación de una emboscada en forma de falsa retirada o como sistema de alarma.
Precio: Cada una cuesta 2000 Ryus.

10 bomba normal- Kemuridama (煙玉, Bomba de Humo)
Es un arma ninja que se caracteriza por ser una especie de esfera, la cual tiene la capacidad de crear una nube de humo en el momento del impacto. Estas son utilizados comúnmente para dejar a sus oponentes ciegos y de esa forma hacer más fácil golpear a su adversario o también pueden ser usado en sí mismo para que su enemigo no vea lo que está haciendo. Hay varios tipos de bombas de humo, ya que algunas contienen veneno, gases como gas pimienta o gas inflamable el cual combinado con una técnica de fuego, o con un sello explosivo hacen una gran explosión.
Precios: - Bomba de humo normal: cada una cuesta 300 Ryus.

3 paquete- Kunai (クナイ, Kunai)
Son un tipo de cuchillo muy popular entre los ninjas. Esto se debe principalmente a su pequeño tamaño, el cual le da mucha efectividad a la hora de esconderlo o desenfundarlo rápidamente para atacar. El Kunai es utilizado casi exclusivamente para el combate. Pudiendo servir como arma arrojadiza, arma cuerpo a cuerpo e incluso para fabricar o formar parte de trampas ninja. Debido a su aerodinámica forma, esta arma siempre golpeara con la punta al ser lanzada. Este tipo de arma es una de las más comunes en la historia, junto con los Shuriken o las Senbon. El paquete, el cual trae diez Kunai cuesta…
Precio: cada una cuesta 400 Ryōs, y el paquete que contiene diez unidades cuesta 3000 Ryōs

1- Ninjatō (忍者ナイフ, Ninjatō)
También conocido como ninjaken o shinobi katana, es el nombre más común del sable que un ninja portaría. Normalmente eran más cortos que la katana, tradicionalmente usada por el samurái. Su tamaño otorgaba frente a la katana cierta ventaja en el combate en espacios cerrados o pequeños. El espacio extra en la vaina podía ser usado además para guardar o esconder objetos pequeños. El ninjato también era utilizado para excavar y escalar. La tsuba en ocasiones era usada para respirar bajo el agua o tener algún veneno que soplar como una cerbatana. Este se podía complementar con una cadena que se utilizaba para recogerlo después de ser utilizado como apoyo al escalar una pared. Posee un gran filo, pudiendo hacer cortes muy agudos.
Precio: cada una cuesta 4000 Ryōs

3- Shuriken (手裏剣, Cuchilla Voladora)
Al igual que el Kunai, que lo usan casi todos los ninjas, esta es una de las principales armas básicas de un shinobi, ya que en la Academia Ninja es necesario como requisito principal poder utilizar y dominar esta arma. Se caracteriza por ser unas estrellas de metal de cuatro puntas, son muy afiladas, lo suficiente para perforar la carne humana y si le es agregado rotación su daño puede ser mortal. En su centro hay un círculo que le permite a su usuario sostenerlo sin cortarse. También mediante este orificio, los ninjas suelen ponerle hilos, permitiéndole manejar la trayectoria de dichas Shuriken.
Precio: cada paquete cuesta 700 Ryōs, este contiene diez unidades.

Era un día soleado en el País del Fuego había un gran revuelo en este, ya que las aldeas de la zona incluyendo los Cuarteles Tanzaku habían sido atacadas por un ninja hostil. Varios shinobis se encontraban inspeccionando el Bosque de la Muerte, debido a que lo habían visto entrar ahí. Mientras tanto Hidan estaba oculto observando el panorama, viendo como podía escapar de aquella situación. -Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis.- Seis ninjas se encontraban cerca del Nendo, por lo que debía encargarse de ellos para poder continuar con su camino. -Ok, esto va a ser sencillo.- Y tras pensar estas palabras, sigilosamente el joven saco algo de arcilla y mediante unas bocas que el poseía en sus manos la moldeo y creo seis grillos los cuales tenían la orden de moverse sigilosamente hasta encontrar una posición adecuada para atacar a los enemigos. Por lo tanto estos comenzaron a moverse sigilosamente, hasta una posición estratégica. Los shinobis de Konoha, ni se habían percatado de la presencia del Nendo, por lo que realmente iba a ser sencillo acabar con ellos. -Ya es el momento- susurro Hidan mientras sonreía. Todos los grillos de arcilla se encontraban en dicha posición, por lo que solamente faltaba la orden del chico. Este realizo un sello de manos dando dicha señal, lo que provoco que al instante saltaran estos insectos hacia el rostro de todos los ninjas, que mediante sus patas quedaron aferrados haciendo que les fuera imposible escapar de la trampa. -¡Katsu!- pronuncio el joven, ocasionando una gran explosión sobre el rostro de aquellos shinobis llevándolos a su muerte. Esto igualmente no había sido una muy buena idea, ya que este escándalo traería aun mas enemigos y el Nendo ya estaba algo exhausto debido a que estuvo todo el día batallando. -Sera mejor desaparecer de aquí, ya casi no me queda chakra, y esto atraerá mas enemigos.- Y mientras pensaba eso, iba realizando algunos sellos de manos para escapar del lugar. -Doton: Moguragakure no Jutsu.- Y tras susurrar estas palabras, el shinobi comenzó a meterse lentamente dentro de la tierra hasta que quedo totalmente cubierto. Una vez allí continuo su viaje por el Bosque de la Muerte, para encontrar un lugar en el que pudiera reponerse.

Tan solo faltaban unos minutos para que oscureciera totalmente. -Bien, este es el lugar perfecto, aquí no me encontraran.- En un lugar especifico del Bosque, Hidan aparecía desde la tierra. Primero saco solamente la cabeza para revisar que aquella zona era segura. Luego de su inspección, este salio totalmente y se dirigió hacia un hueco que estaba echo en un árbol. -Listo, este sera mi lugar de descanso, ahora marcare un perímetro para saber si alguien se acerca.- El joven coloco varias trampas, las cuales servirían para delatar al enemigo. Por consiguiente a todo esto, la noche llego, por lo que este entro en el agujero de aquel árbol y saco las ultimas provisiones que había robado de una de las aldeas. Comió tranquilamente y luego se echo a dormir.

Ya habían pasado unas cuantas horas y el día comenzaba adueñare nuevamente del lugar, por lo que el chico se despertó con mucha hambre y decidió salir a casar algo. -Que bien dormí, ahora estoy como nuevo.- Posteriormente a estos pensamientos el shinobi se dispuso a buscar algún animal para comer. Tras una corta búsqueda, desde arriba de un árbol, vio una especie de venado. -Listo, tu seras mi almuerzo.- Penso el Nendo y luego de desenvainar su ninjato este se abalanzo sobre el animal, haciendo un corte muy profundo en su cuello y así matándolo. Corto las patas del animal, las agarro, y por consiguiente a esto, salto hacia un árbol, y brincando de uno a otro se dirigió rápidamente a su perímetro para comer tranquilamente. Mientras se movía, noto que el ambiente había cambiado, por alguna extraña razón sentía que alguien lo asechaba, así que esto provoco que se pusiera en guardia, pero este extraño sentimiento no lo dejaba tranquilo, así que decidió viajar por debajo de la tierra, lo cual evitaría que lo emboscaran, por lo que salto hacia el suelo, y tras hacer unos sellos, el Nendo se desvaneció en este, a los ojos de cualquier persona esta técnica daba la impresión de que la misma tierra se lo tragaba por completo.

Al llegar a su destino, el joven entro en la cueva y soltó las patas del animal sobre el suelo. -Si prendo una fogata atraeré muchos enemigos, así que sera mejor que me las coma crudas.- Este saco un kunai para cortar aquel alimento y fuera mas fácil a la hora de ingerir. Después de un rato, al terminar de comer, este realizo algunos sellos de manos y se acostó a dormir un rato.
Técnicas Utilizadas:

Jutsu Oculto 1

Jutsu Oculto 2

Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de ocultación como topo)
Mediante este jutsu el usuario es capaz de distribuir su chakra en el suelo haciendo que la tierra adquiera una propiedad blanda pudiendo así el usuario desplazarse sin mucho problema por este material. Estando bajo tierra el usuario es capaz de detectar al oponente y todo lo que ocurre en el exterior lo cual le permite realizar ataques sorpresas o sino como un método de distracción para poder escapar ya que al estar bajo tierra nadie podrá notar su presencia.

Koorogikurei (コオロギクレイ, Grillos de Arcilla)
A través de esta técnica el usuario puede crear unos grillos, los cuales están compuestos de Kibaku Nendo (起爆粘土, Arcilla Explosiva). Estos son un poco más grandes que los grillos reales. Poseen una forma ovalada, dos ojos en el frente, tres patas cortas a sus constados y dos más grandes atrás con las que se impulsan para saltar. Estos grillos son muy rápidos y muy prácticos para momentos en el que hay que huir, ya que atacan al enemigo que trate de acercarse a su dueño. Se puede crear un máximo de diez grillos por turno, al ascender de rango este valor aumenta.
Armas Utilizadas:


Trampas Ocultas

1- Ninjatō (忍者ナイフ, Ninjatō)
También conocido como ninjaken o shinobi katana, es el nombre más común del sable que un ninja portaría. Normalmente eran más cortos que la katana, tradicionalmente usada por el samurái. Su tamaño otorgaba frente a la katana cierta ventaja en el combate en espacios cerrados o pequeños. El espacio extra en la vaina podía ser usado además para guardar o esconder objetos pequeños. El ninjato también era utilizado para excavar y escalar. La tsuba en ocasiones era usada para respirar bajo el agua o tener algún veneno que soplar como una cerbatana. Este se podía complementar con una cadena que se utilizaba para recogerlo después de ser utilizado como apoyo al escalar una pared. Posee un gran filo, pudiendo hacer cortes muy agudos.

1- Kunai (クナイ, Kunai)
Son un tipo de cuchillo muy popular entre los ninjas. Esto se debe principalmente a su pequeño tamaño, el cual le da mucha efectividad a la hora de esconderlo o desenfundarlo rápidamente para atacar. El Kunai es utilizado casi exclusivamente para el combate. Pudiendo servir como arma arrojadiza, arma cuerpo a cuerpo e incluso para fabricar o formar parte de trampas ninja. Debido a su aerodinámica forma, esta arma siempre golpeara con la punta al ser lanzada. Este tipo de arma es una de las más comunes en la historia, junto con los Shuriken o las Senbon.

Hablo - Pienso - Narro


Última edición por Bot~ el Lun Nov 17, 2014 11:56 am, editado 1 vez

Bot~
Gennin
Gennin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión para ascender a Chunnin.

Mensaje por Yoko Akane Senju el Dom Jul 27, 2014 10:06 pm

   La joven quedó impactada luego de presenciar dicho acto en el cual el shinobi se le había escapado de las manos antes de que Yoko pudiera accionar ofensivamente y terminar su misión de una sola vez. Se sintió algo frustrada, pero no vaciló e ideo un plan B, poniendo el pulgar y su dedo indice en su barbilla (gesto habitual cuando piensa)en el cual empezaría por encontrar al individuo cuyo lugar desconocía su ubicación actual. Durante la caminata, se topa con unos juncos/cañas que, logran llamarle la atención y sumar un factor a su nuevo plan b. Tomó una varilla pequeña y larga y siguió su camino.
                                Luego de una hora de buscar por todos lados, halló varias pistas en particular que a cualquiera le resultaría llamativo, habían cuerpos muertos de ninjas de la aldea de Konoha tirados en el suelo, con rasgaduras en todo su cuerpo (incluyendo hasta la ropa) aparentando que habían hecho resistencia u/o sufrido algún tipo de ataque, y justamente hasta en el entorno se podía ver como la misma fauna delataba supuestos hechos. Esto le dio a concluir que estaba cerca de su objetivo y que tendría que estar mas alerta, ya que la situación se tornó un tanto peligroso, aunque a Yoko de cierta manera le agradó. Pensó otro tanto muy detenidamente e hizo un movimiento de manos, diciendo seguido a esto. Y así fue como luego de dos minutos saltando de árbol en árbol a todo lo que daba, pudo encontrar su objetivo. Este yacía dormido, mientras la pelirroja observaba desde la rama de un árbol, a una buena distancia de el (nuevamente). Pero tuvo que acercarse lo mas que pudo (alrededor de unos cinco metros). Hizo un breve suspiro y apuntando hacia la mano derecha del sujeto, dijo   Doro no Shotto!!! , escupió una bola de lodo, cuya bola secó rápidamente y con la varilla que antes había recogido, la usó como una servatana por donde se expulsó de manera inmediata una afilada aguja senbon, la cual tenía el fin de ser clavada en la yugular de dicho oponente. Velozmente, en el mismo momento en el que la aguja se aproximaba a su adversario, Yoko retrocedió hacia el árbol mas cercano y desde allí se quedó como espectadora de lo que estaba a punto de ocurrir. Nunca antes había matado a alguien... .  Cuando la aguja se clavó en la yugular de este, ella se veía inmóvil.

TECNICAS UTILIZADAS.:


*Jutsu Oculto 1

*Técnicas GenninDoton: Doro no Shotto (土遁・泥ショット, Elemento Tierra: Tiro de Lodo)
Mediante esta técnica el usuario realiza varios sellos de manos, y luego de esto escupe por su boca una bola de lodo que se dirige hacia el oponente en sentido recto. El usuario puede mejorar este lodo con chakra para que cuando este choque contra algo solido, se solidifique. Esta técnica es utilizada para paralizar partes del cuerpo del oponente, si esto sucede, quedara paralizada por un turno. Se pude usar un máximo de una bola por turno. En rango chunnin el usuario podrá utilizar tres bolas de lodo por turno.  

ARMAS UTILIZADAS.:

1 Senbon (千本, Senbon)
Son unas finas y resistentes agujas metálicas que se utilizan para herir con precisión al enemigo en zonas vitales, o inmovilizarlo a distancia. También algunos ninjas les agregan veneno para que el efecto sea más letal. Una de las ventajas de las Senbon es que tienen menor tamaño que las Shuriken y las Kunai. Los Senbon también son agujas modificadas usadas para los tratamientos médicos como la acupuntura, ya que pueden penetrar muy profundo, pero raramente matan a alguien a menos que esta de en órgano vital 
.


Hablo <--- Rojo
Pienso <--- DodgerBlue
Diálogo/s de otro/s <--- Lime
avatar
Yoko Akane Senju
Gennin
Gennin

Sexo : Femenino
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión para ascender a Chunnin.

Mensaje por Bot~ el Lun Nov 17, 2014 11:53 am


Hidan, al parecer se encontraba muy tranquilamente durmiendo dentro de aquella cueva, ya había pasado algún tiempo desde que lesto ocurrio,  todo estaba muy tranquilo, hasta que de repente una chica pelirroja apareció dentro los arboles, esta pertenecía a Konohagakure no Sato y llevaba puesto una yukata purpura. Por lo que se veía no estaba ni enterada, de que estaban observando todos sus movimiento y que aquel ninja que estaba dormido no era más que un señuelo para engañar a algún enemigo.

La chica, rápidamente se acerco lo mas que pudo hacia aquel señuelo e hiso una posicion de manos y tras apuntar dijo: -¡Doro no Shotto!- y luego de pronunciar esas palabra, lanzo de su boca una bola de lodo la cual impacto contra la mano derecha de dicho señuelo haciaendo que se quedara atrapado por la técnica, al instante de esto, ella saco una especie de varilla muy similar a una cerbatana. Esta joven coloco dicho artefacto en su boca y lanzo desde ahí una Senbon la cual tenía como destino el cuello de aquella replica. A su vez que hacia esto pegaba un salto hacia atrás quedando en el árbol mas cercano y observando como aquella aguja se incrustaba en la yugular del clon haciendo que este desaparezca en una nube de humo lo cual impactaría mucho a la Senju.

Hidan observaba todo esto muy tranquilo, sacando de su bolsillo dos Kunais, con los cuales corto dos hilos de alambre que tenia a sus dos lados haciendo que se activaran dos trampas, una de estas movilizaba un mecanismo haciendo que varios Kunais se lanzaran por el frente de Yoko, luego el otro soltaba un tronco muy pesado por la espalda de la Senju el cual en su superficie poseía varios grillos de arcilla que al estar a cierta distancia de la joven saltarían para aferrarce a ella y explotar. Dicho tronco mediante se acercaba a la chica destruía varias ramas del lugar, haciendo un poco de ruido. -Haber como escapas de esto- y tras decir estas palabras el chico sonrió muy maléficamente esperando a ver cómo reaccionaria aquella chica.
Técnicas Utilizadas:

Jutsu Oculto 1: revelado: 1-Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Jutsu de Clon de Sombra):
Esta tecnica consiste en crear clones de apariencia idéntica al usuario. Estas replicas no son solo ilusiones, si no que son reales y tiene la capacidad de atacar y defenderse al igual que el usuario. Sin embargo, solo es necesario un golpe para destruirlas. Solo un usuario poseedor del sharingan puede notar que en realidad es solo una replica y no el usuario. Si puede crear un máximo de 5 clones por combate. Esta técnica no puede ser aprendida por usuarios de especialidad taijutsu.

Jutsu Oculto 2: revelado: 3- Koorogikurei (コオロギクレイ, Grillos de Arcilla)
A través de esta técnica el usuario puede crear unos grillos, los cuales están compuestos de Kibaku Nendo (起爆粘土, Arcilla Explosiva). Estos son un poco más grandes que los grillos reales. Poseen una forma ovalada, dos ojos en el frente, tres patas cortas a sus constados y dos más grandes atrás con las que se impulsan para saltar. Estos grillos son muy rápidos y muy prácticos para momentos en el que hay que huir, ya que atacan al enemigo que trate de acercarse a su dueño. Se puede crear un máximo de diez grillos por turno, al ascender de rango este valor aumenta.

• Gennin: Un Gennin puede crear un máximo de diez grillos por turno.
• Chunnin: Un Chunnin puede crear un máximo de veinte grillos por turno.
• Jounnin: Un Jounnin puede crear un máximo de treinta grillos por turno.
• Sannin: Un Sannin puede crear un máximo de cuarenta grillos por turno.

Armas Utilizadas:


Trampas Ocultas: Revelado: Tronco con grillos explosivos y Kunais

8- Kunai (クナイ, Kunai)
Son un tipo de cuchillo muy popular entre los ninjas. Esto se debe principalmente a su pequeño tamaño, el cual le da mucha efectividad a la hora de esconderlo o desenfundarlo rápidamente para atacar. El Kunai es utilizado casi exclusivamente para el combate. Pudiendo servir como arma arrojadiza, arma cuerpo a cuerpo e incluso para fabricar o formar parte de trampas ninja. Debido a su aerodinámica forma, esta arma siempre golpeara con la punta al ser lanzada. Este tipo de arma es una de las más comunes en la historia, junto con los Shuriken o las Senbon.

Hablo - Pienso - Narro

Bot~
Gennin
Gennin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión para ascender a Chunnin.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.