Bienvenido a Naruto Shippuden xD. Un foro de Rol repleto de cosas nuevas para conocer, aprender, y sobre todo divertirse. ¿Qué esperas?. Regístrate!.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shinobi Sensu: Afiliación Normal
Jue Abr 07, 2016 2:45 am por Invitado

» Misión para ascender a Chunnin.
Lun Nov 17, 2014 11:53 am por Bot~

» Información (Jinchūriki)
Dom Nov 16, 2014 3:26 am por Minato Uchiha

» Información (Bijū)
Dom Nov 16, 2014 2:22 am por Minato Uchiha

» Una pequeña ausencia
Dom Oct 19, 2014 11:55 am por Kiba Nendo

» Samehada: (鲛肌; literalmente "Piel de Tiburón")
Vie Oct 10, 2014 11:43 pm por Kiba Nendo

» Kubikiribōchō: (首斬り包丁; literalmente "Cuchillo de Decapitador")
Vie Oct 10, 2014 10:37 pm por Kiba Nendo

» Kiba: (牙; literalmente "Colmillo")
Jue Oct 09, 2014 11:05 pm por Kiba Nendo

» Nuibari: (縫い針; literalmente "Aguja de Coser")
Jue Oct 09, 2014 10:13 pm por Kiba Nendo

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 83 el Sáb Feb 08, 2014 3:20 am.

Kabutowari: (兜割; literalmente "Casco Disidente")

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kabutowari: (兜割; literalmente "Casco Disidente")

Mensaje por Kiba Nendo el Jue Oct 09, 2014 4:41 pm

Kabutowari

Descripción y usos: La Kabutowar兜割, también conocida como Casco Disidente,  se compone de un hacha y un martillo gigante vinculados en sus extremos por tiras de cuero tan delgadas como cuerdas. Se dice que esta supuesta espada, y digo "supuesta" por que de espada no tiene nada, es capaz de destruir cualquier defensa. Para lograr esto,  el portador hace una grieta o muesca en el arma o escudo del oponente con el hacha, y luego golpea con el martillo en el lugar indicado por el hacha, usando a esta ultima como si fuera un clavo, esto desencadena en que gracias al golpe, el arma o protección enemiga sea aniquilada y por consiguiente, el adversario sea cortado o destrozado, dependiendo de muchas cosas. Esta temible arma también es capaz de crear una poderosa onda de choque al estrellarse contra el suelo, esto demuestra que puede destruir fácilmente justus defensivos como el Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra.

Técnicas:

Kōsatsu (絞殺, Estrangulación):  
En esta técnica, se enlaza el cuello del rival con las tiras de cuero que posee el arma, de forma que quede atrapado. Posteriormente, haciendo uso de la extrema fuerza del usuario, se tira con fuerza de ambas partes en direcciones contrarias, asfixiando al rival. Luego de que el rival está lo suficientemente mareado, se deja caer cualquiera de las dos armas al suelo, y este impulso hacia abajo causa que el cuello del rival sufra graves daños, pudiendo incluso matarlo si es un Gennin y dejándolo moribundo si es un Chunnin. Si el enemigo supera estos rangos, aun así sufrirá daños considerables y muy peligrosos.

Rokku (ロック, Bloqueo)

Podría decirse que esta técnica lo que tiene de sencilla lo tiene de útil. Consiste simplemente en utilizar el martillo de la Kabutowari como un bate de baseball y así, "batear" una técnica que se dirija al usuario. El ataque debe venir en forma de esfera o algo similar. Con este se puede devolver la agresión con el doble de velocidad, lanzarla hacia otro enemigo, o hacia cualquier otro lugar, buscando dañas a otras personas, a edificaciones, o cualquier otra cosa que se nos antoje.

Basutā no bōgyo (バスターの防御。,Demoledor de Defensas)
:
Esta es la principal técnica de Kabutowari, es decir, la habilidad fundamental, para la cual fue creada. Consiste en lanzar el hacha a gran potencia contra cualquier clase de muro u objeto sólido, y luego golpear la parte posterior del hacha con el mazo gigante. Esto causa que el doble impacto que recibe la barrera la haga destruirse a los pocos segundos. Puedes tirar abajo cualquier tipo de muro o edificación, y además, le causa daño a criaturas de gran tamaño, como invocaciones terciarias, o invocaciones como Susano'o, etc.

Jishin (地震, Terremoto):
Esta técnica es ideal para utilizarla en un contragolpe, o al comienzo de la batalla. Si tú comienzas, debes utilizar esta técnica al principio para que sea más efectiva. De esta forma, al golpear el suelo con el mazo, generas una especie de terremoto que sacude al rival, y lo hace caer al suelo. Es entonces, cuando aprovechas la ocasión para atacar al rival sin que este pueda defenderse. En el caso de realizarla en un contragolpe, deberás asegurarte de que tu rival se encuentre en tierra, y se dirija hacia ti corriendo, es entonces cuando realizaras el mismo procedimiento, y el rival caerá al suelo debido a la falta de equilibrio. Es así como detienes su carga, y puedes aproximarte a él para golpearlo con Kabutowari sin que pueda defenderse, o con cualquier otra técnica.


Burokku riku(ブロック陸, Bloqueo de tierra)
:
Esta es una técnica obviamente defensiva. Para realizarla, el usuario de Kabutowari debe golpear fuertemente el suelo con su mazo, para levantar una porción de tierra capaz de detener un golpe físico, es decir de Taijutsu, e incluso puede parar Ninjutsus de rango inferior al del usuario. Máximo cinco veces por combate con un receso de un turno entre cada uso.

______________

Ubicación actual:
Kirigakure no Sato

Dueño actual:
Kiba Nendo

Esta de mas decir que ademas de la utilización de estas técnicas, el usuario también puede utilizar el arma simplemente para cortar o aplastar con el poder del hacha o martillo respectivamente, encontrando daños igual de terribles.

Como es sabido, el foro siempre busca que lo que es autentico de la serie sea mas poderoso o importante que lo creado aquí, aunque sea de forma leve. Es por esto que cualquiera de las siete espadas de la Niebla son y siempre serán mas fuertes y resistentes que las creadas por los usuarios. Es decir, que si este espada, o cualquiera de las otras seis, "choca" en combate con una creada, la del espadachín de Kiri tiene toda la ventaja.


Narro / Hablo / Pienso
avatar
Kiba Nendo
Sennin
Sennin

Sexo : Masculino
Edad : 21
Mensajes : 1577
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Por ahi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.