Bienvenido a Naruto Shippuden xD. Un foro de Rol repleto de cosas nuevas para conocer, aprender, y sobre todo divertirse. ¿Qué esperas?. Regístrate!.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shinobi Sensu: Afiliación Normal
Jue Abr 07, 2016 2:45 am por Invitado

» Misión para ascender a Chunnin.
Lun Nov 17, 2014 11:53 am por Bot~

» Información (Jinchūriki)
Dom Nov 16, 2014 3:26 am por Minato Uchiha

» Información (Bijū)
Dom Nov 16, 2014 2:22 am por Minato Uchiha

» Una pequeña ausencia
Dom Oct 19, 2014 11:55 am por Kiba Nendo

» Samehada: (鲛肌; literalmente "Piel de Tiburón")
Vie Oct 10, 2014 11:43 pm por Kiba Nendo

» Kubikiribōchō: (首斬り包丁; literalmente "Cuchillo de Decapitador")
Vie Oct 10, 2014 10:37 pm por Kiba Nendo

» Kiba: (牙; literalmente "Colmillo")
Jue Oct 09, 2014 11:05 pm por Kiba Nendo

» Nuibari: (縫い針; literalmente "Aguja de Coser")
Jue Oct 09, 2014 10:13 pm por Kiba Nendo

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 83 el Sáb Feb 08, 2014 3:20 am.

Shibuki: (飛沫; literalmente "Pulverizador")

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shibuki: (飛沫; literalmente "Pulverizador")

Mensaje por Kiba Nendo el Jue Oct 09, 2014 5:53 pm

Shibuki

Shibuki (飛沫, literalmente Pulverizador) A esta espada también se la conoce por el nombre de "Espada Explosiva". La espada tiene dos caras, una hoja estrecha de acero por un lado, y una amplia plataforma en la otra. El pergamino lleno de etiquetas se desenrolla en el lado de la plataforma. Para el ataque un segmento del pergamino se separa, buscando que no haya más de un segmento en la plataforma en ningún momento, lo que evita que todos los pergaminos entren en explosión a la vez. La principal ventaja de esta arma, es que consta de dos golpes, un corte realizado por la hoja de la cuchilla misma, y una explosión por medio de los sellos, lo que hace que este último golpe siempre sea certero, por más de que se esquive o bloquee. Por lo tanto, si este golpe es esquivado, igual se resiven daños, y si es bloqueado, siempre un porcentaje de la explosión se filtra, exactamente la mitad del golpe original. Esta espada está específicamente diseñada para atacar sin contacto, lo cual sería algo extraño, puesto que el esgrima es un Kenjutsu. Es por ello, que los golpes son separados, para mejorar el corte de la espada, se necesita mejorar las habilidades Taijutsu/Kenjutsu, y para aumentar las explosiones, quienes deben amplificarse son las habilidades Ninjutsu, en especial, las del elemento Katon. Esta espada es tan grande que se requiere el uso de ambas manos.

Técnicas


Bakutō Jutsu: Happa Rokujūshi (爆刀術・発破勒重死, Voladura Devastadora Asesina):
Esta técnica es una de las mas temibles que posee esta espadas, conociendo ademas que todas lo son. Consiste en desenrollar el pergamino de la espada, el cual contiene innumerable cantidad de sellos explosivos, y capturar al enemigo con el mismo, enrollandolo todo. Posteriormente a esto, se produce una enorme y muy poderosa explosión la cual elimina completamente cualquier rastro de la desgraciada victima.

Bāsuto kasai (バースト火災。, Ráfaga de Fuego):
En esta técnica, se utiliza la parte que contiene los Sellos Explosivos primero, haciendo que algunos creen pequeñas llamas, de forma que no exploten el resto de los Sellos. Luego de esto, el usuario utiliza la parte filosa de Shibuki para realizar un corte diagonal en el aire, lanzando con fuerza al ondas de fuego de tamaño medio, que provocaran un daño considerables de dar en el blanco.

Bakuhatsu-tekina burokku (爆発的なブロック。, Bloqueo Explosivo):
Una de las técnicas defensivas mas útiles de esta peculiar arma. Consiste en frenar una onda de energía, con otra onda de energía en su dirección opuesta, disminuyendo así el daño de forma importante. Para realizarla, se debe realizare una explosión controlada, la cual absorba el ataque original. Sin embargo, si el enemigo que ejecutó la técnica es del mismo rango que el usuario, el 10% del daño se filtrara y será recibido, y si el enemigo, es de rango mas alto, el porcentaje recibido sera de un 20%. No mas de dos veces por turno ni 6 veces en todo el combate, siete para Sannin.

Enmaku (煙幕,Cortina de Humo):
Esta técnica requiere mucha experiencia para ser utilizada. Consiste en enviar chakra al filo de la espada, por medio de la empuñadura, hasta que hacerlo llegar al pergamino con los sellos explosivos. El chakra enviado es tan diminuto, que no alcanza para hacer explotar dichos sellos, pero comienza a quemarlos, y estos liberan un denso humo que más tarde se transforma en una cortina del mismo gas que impide la visión. El usuario si es capaz de ver a travez de la cortina. El humo se mantiene completamente negro e impenetrable por la vista de el o los enemigos por tres turnos completos, y perdura un turno mas pero algo mas delgado, Reduciendo la vista en un 80%. En rango Sannin el humo se mantiene de las mismas dos formas por un turno mas en cada una.

Bakuhatsu saibansho (爆発裁判所, Corte Explosivo):
Consiste en realizar un ataque con el Filo mismo de Shibuki, y en el proceso, depositar una serie de Sellos Explosivos en la grieta que se forma, para luego hacerlos explotar todos al mismo tiempo. Con esta técnica se pueden destruir barreras muy resistentes, así también edificaciones y otras cosas.  También puede ser utilizado contra personas o invocaciones causando daños terriblemente mortales. Máximo seis veces por combate con un receso de un turno entre cada uso. En rango Sannin se puede utilizar siete veces con un seceso también de un solo turno entre cada uso.

Seigyo sa renai bakuhatsu (制御されない爆発。, Explosión Descontrolada)
:
En esta técnica, el usuario se lanza de forma frontal hacia su rival, con la Espada cargada sobre su hombro derecho, colocando la Espada, de modo que el filo de la misma quede posicionado en el mismo sentido que la dirección del ataque. Luego, un par de metros antes de alcanzar al rival, se golpea el suelo con la Espada, no sin antes invertirla, golpeando con la parte explosiva. De esta forma, el rival estará esperando ser atacado con un golpe cortante, cuando es sorprendido por una explosión que se dispersa por todo el campo. El usuario utiliza el largo de la empuñadura para obtener unos segundos extras y poder salir ileso de la explosión. Máximo tres veces por combate, cuatro para Sannin.

Bakuhatsu ketsueki(爆発血液。, Explosión de Sangre )
:
Esta es quizá la técnica más sangrienta de la espada, y la más efectiva también. Consiste en realizar una serie de estocadas al rival, de forma que no pueda evadirlas todas. Este ataque debe de realizarse a gran velocidad, lo cual es un punto en contra, debido a la gran masa de la espada, por lo que tras usarla, el usuario queda muy agitado. En cada estocada, se le introduce al rival un Sello Explosivo. Luego de que se han colocado los suficientes, basta con que una chispa roce al rival para generar una gran explosión en su interior. Esta de mas decir que cuando esto sucede el cuerpo del rival vuela en mil pedazos y su sangre y parte de órganos y carne quedan regados por todo el campo. Solo un intento por combate.


______________

Ubicación actual:
Kirigakure no Sato

Dueño actual:
Kiba Nendo

Esta de mas decir que ademas de la utilización de estas técnicas, el usuario también puede utilizar el arma simplemente para cortar o estallar con el poder del filo o los sellos, respectivamente, encontrando daños igual de terribles.

Como es sabido, el foro siempre busca que lo que es autentico de la serie sea mas poderoso o importante que lo creado aquí, aunque sea de forma leve. Es por esto que cualquiera de las siete espadas de la Niebla son y siempre serán mas fuertes y resistentes que las creadas por los usuarios. Es decir, que si este espada, o cualquiera de las otras seis, "choca" en combate con una creada, la del espadachín de Kiri tiene toda la ventaja.


Narro / Hablo / Pienso

Kiba Nendo
Sennin
Sennin

Sexo : Masculino
Edad : 21
Mensajes : 1577
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Por ahi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.