Bienvenido a Naruto Shippuden xD. Un foro de Rol repleto de cosas nuevas para conocer, aprender, y sobre todo divertirse. ¿Qué esperas?. Regístrate!.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shinobi Sensu: Afiliación Normal
Jue Abr 07, 2016 2:45 am por Invitado

» Misión para ascender a Chunnin.
Lun Nov 17, 2014 11:53 am por Bot~

» Información (Jinchūriki)
Dom Nov 16, 2014 3:26 am por Minato Uchiha

» Información (Bijū)
Dom Nov 16, 2014 2:22 am por Minato Uchiha

» Una pequeña ausencia
Dom Oct 19, 2014 11:55 am por Kiba Nendo

» Samehada: (鲛肌; literalmente "Piel de Tiburón")
Vie Oct 10, 2014 11:43 pm por Kiba Nendo

» Kubikiribōchō: (首斬り包丁; literalmente "Cuchillo de Decapitador")
Vie Oct 10, 2014 10:37 pm por Kiba Nendo

» Kiba: (牙; literalmente "Colmillo")
Jue Oct 09, 2014 11:05 pm por Kiba Nendo

» Nuibari: (縫い針; literalmente "Aguja de Coser")
Jue Oct 09, 2014 10:13 pm por Kiba Nendo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 83 el Sáb Feb 08, 2014 3:20 am.

Hiramekarei: (ヒラメカレイ)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hiramekarei: (ヒラメカレイ)

Mensaje por Kiba Nendo el Jue Oct 09, 2014 6:45 pm

Hiramekarei

Esta peculiar y muy famosa arma, una espada de doble mango y de doble vendada que es capaz de crear una capa de chakra alrededor de sí misma en la forma de un martillo, de una espada mas grande, o de alguna otra herramienta similar. El tamaño de las armas como resultado parece depender de la cantidad de chakra almacenado con anterioridad, es decir, una cantidad mayor se reunió con un aumento similar en el tamaño final del arma. Sin embargo, independientemente de las dimensiones del arma, la emisión y la posterior formación del chakra siempre se produce con una rapidez asombrosa.  Como con todas sus hermanas, se debe de tener gran fuerza para poder manipularla, puesto que al parecer es muy pesada.


-El portador podrá moldear el chakra a su antojo para formar un mazo, una espada enorme o alguna otra arma que crea conveniente


Técnicas:

Rokku (ロック, Bloqueo)
Para realizar esta técnica primero se necesita moldear chakra en la espada para formar un martillo. Luego de esto se lo utiliza como un bate de baseball y así, podemos "batear" una técnica que se dirija al Nosotros. El ataque debe venir en forma de esfera o algo similar. Con este se puede devolver la agresión con el doble de velocidad, lanzarla hacia otro enemigo, o hacia cualquier otro lugar, buscando dañas a otras personas, a edificaciones, o cualquier otra cosa que se nos antoje.

Misairuchakura (ミサイルチャクラ。, Misil de Chakra)
:
Técnica ofensiva muy eficiente. Se trata de concentrar cierta cantidad de chakra en la espada para luego, a partir de los orificios que el arma posee en la punta, dejar salir un muy poderoso disparo de chakra. El "misil" es bastante veloz, ademas de que si da en el blanco puede dejar fuera de combate a un Gennin, dejar casi sin posibilidades de pelear a un Chunnin, y provocar daños considerables a Jounnins y Sannin. Maximo tres veces por combate, cuatro para Sannin.

Burokku riku (ブロック陸, Bloqueo de tierra):
Esta es una técnica obviamente defensiva. Para realizarla, antes es necesio utilizar la habilidad de moldear chakra para formar un martillo. Luego de esto, el usuario de Hiramekarei debe golpear fuertemente el suelo con su mazo, para levantar una porción de tierra capaz de detener un golpe físico, es decir de Taijutsu, e incluso puede parar Ninjutsus de rango inferior al del usuario. Máximo cinco veces por combate con un receso de un turno entre cada uso.

Burizādo wa korosu (ブリザードは殺す。, Ventisca Asesina):
El usuario utiliza el arma para dar un corte veloz en el aire, lo que provoca que una ventisca, con forma de filo de espada, se mueva a gran velocidad buscando herir al rival. Lo extraño de esto, es que de dar en el blanco, la piel del enemigo no sera cortada, si no que el daño será interno. Sus huesos y músculos se verán seriamente dañados, provocando un derrame interno. El usuario puede optar por agregar también algo de chakra a la ventisca, pudiendo llegar hasta a convertir huesos en polvo, pero de hacer esto, el "filo" o la ventisca se tornara de un color azul muy nítido, lo que hará que sea mucho mas fácil evadirlo. Máximo tres veces por combate, cuatro para Sannin.

Nīdoruzuchakura (ニードルズチャクラ。, Agujas de Chakra)
:
Para ejecutar esta tecnica el usuario necesita enviar chakra al filo de la espada como primer paso. Luego de esto, al ya tener una cantidad determinada de energía en el lugar antes mencionado, se da un corte en el aire lo que libera unas pequeñas, aunque muy filosas agujas echas de chakra. Las agujas pueden penetrar la piel con facilidad para posteriormente dañar la carne de la victima, provocando bastante dolor. Se puede liberar un máximo de 60 agujas, 120 para un Sannin. Máximo cinco veces por combate, ocho para Sannin.


______________

Ubicación actual:
Kirigakure no Sato

Dueño actual:
Kiba Nendo

Esta de mas decir que ademas de la utilización de estas técnicas, el usuario también puede utilizar el arma simplemente para cortar, haciendo uso de simplemente el filo.

Como es sabido, el foro siempre busca que lo que es autentico de la serie sea mas poderoso o importante que lo creado aquí, aunque sea de forma leve. Es por esto que cualquiera de las siete espadas de la Niebla son y siempre serán mas fuertes y resistentes que las creadas por los usuarios. Es decir, que si este espada, o cualquiera de las otras seis, "choca" en combate con una creada, la del espadachín de Kiri tiene toda la ventaja.


Narro / Hablo / Pienso

Kiba Nendo
Sennin
Sennin

Sexo : Masculino
Edad : 21
Mensajes : 1577
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Por ahi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.