Bienvenido a Naruto Shippuden xD. Un foro de Rol repleto de cosas nuevas para conocer, aprender, y sobre todo divertirse. ¿Qué esperas?. Regístrate!.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shinobi Sensu: Afiliación Normal
Jue Abr 07, 2016 2:45 am por Invitado

» Misión para ascender a Chunnin.
Lun Nov 17, 2014 11:53 am por Bot~

» Información (Jinchūriki)
Dom Nov 16, 2014 3:26 am por Minato Uchiha

» Información (Bijū)
Dom Nov 16, 2014 2:22 am por Minato Uchiha

» Una pequeña ausencia
Dom Oct 19, 2014 11:55 am por Kiba Nendo

» Samehada: (鲛肌; literalmente "Piel de Tiburón")
Vie Oct 10, 2014 11:43 pm por Kiba Nendo

» Kubikiribōchō: (首斬り包丁; literalmente "Cuchillo de Decapitador")
Vie Oct 10, 2014 10:37 pm por Kiba Nendo

» Kiba: (牙; literalmente "Colmillo")
Jue Oct 09, 2014 11:05 pm por Kiba Nendo

» Nuibari: (縫い針; literalmente "Aguja de Coser")
Jue Oct 09, 2014 10:13 pm por Kiba Nendo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 83 el Sáb Feb 08, 2014 3:20 am.

Nuibari: (縫い針; literalmente "Aguja de Coser")

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuibari: (縫い針; literalmente "Aguja de Coser")

Mensaje por Kiba Nendo el Jue Oct 09, 2014 10:13 pm

Nuibari

A esta espada también se la conoce por el nombre de "Espada Larga". La hoja de la espada es muy delgada, además de ser bastante extensa. Su apariencia se asemeja al de una aguja enorme, más aún con el detalle en el extremo de la empuñadura, puesto que en dicho extremo hay un orificio dónde se encuentra unido un delgado cable que se acerca a ser el hilo de dicha aguja. Esta espada está diseñada para el asesinato en velocidad, puesto que se requieren secuencias de rápidos movimientos, los cuales están estrechamente relacionados con la principal habilidad de esta inusual arma. La habilidad de esta espada, o aguja, consiste en perforar varios objetivos a la vez y unirlos en paquetes. El usuario puede lanzar la aguja para perforar a una línea de enemigos, luego coger la aguja en el otro lado y repetir el tiro en diferentes ángulos para crear nudos con el cable que pasa por los cuerpos, creando paquetes de cuerpos en diferentes puntos del cable, pudiendo paralizar varios objetivos a la vez.

Técnicas:

Burīdo (ブリード。, Desangrar):
Esta técnica consiste en introducir cierta cantidad de hilos por medio de Nuibari en puntos específicos del cuerpo del rival, cortandolos dentro de los mismos. Esto hace que dichos órganos no puedan cerrarse, y se mantengan abiertos durante el resto de la batalla. Causando que el rival pierda sangre constantemente, y al moverse, el dolor y la perdida de sangre aumente. Una técnica verdaderamente digna de un arma tan temible y peligrosa.

Buki no Toriatsukai (武器の取り扱い。, Manipulación de Armas):
Mediante el uso de los mismos hilos que se unen a Nuibari, el usuario puede atar estos mismos en los extremos de Kunais, pudiendo lanzarlos a todos a la misma vez, en la misma dirección, y pudiendo hacerlos regresar para repetir el golpe efectuado, o atacar a otro enemigo. Técnica sumamente sencilla pero que puede ser muy útil.

Hōgō (縫合。, Sutura):
Esta es la única técnica de la Nuibari que en lugar de buscar dañar gravemente al enemigo, se utiliza para sanar al usuario. Consiste en simplemente, como dice el titulo de la técnica, suturar con los mismos hilos de la espada una herida que el portador de esta peculiar arma tenga abierta, o también la de algún aliado. Pueden suturarse máximo dos heridas pequeñas y una grande por combate. En rango Sannin las suturas suban a cuatro heridas pequeñas pero solo una grande.

Nagareboshi (流れ星, Estrella Fugaz):
Esta técnica consiste en unir a un extremo del Hilo que a su vez está unido a Nuibari, una Shuriken ordinaria. Lo que se busca como ya se imaginaran, es que cuando la filosa aguja penetre la carne del rival, al ser jalada por el usuario, la Shuriken atraviese el mismo camino de Nuibari, pero causar mucho más daño.

Pakkēji hontai (パッケージ本体, Paquetes de Cadáveres):
Esta es una técnica creada especialmente para combates grupales. Consiste en ir atacando a cada uno de los rivales, con sucesiones rápidas, y movimientos diferentes, atacando en todos los ángulos posibles. Una vez se los haya atravesado de hilos, el usuario tuerce el hilo por encima de su antebrazo, y de su muñeca con el brazo libre, tensando el hilo, y juntando a todos los rivales en un mismo punto. Esto deja a todos los rivales inmóviles, esperando ser devorados por una técnica mas poderosa que los aniquile.

Chissoku (窒息。, Asfixia):
El nombre lo dice todo. Esta técnica consiste simplemente en rodear el cuello del oponente con un filoso hilo, buscando poder sujetarlo fuertemente. Luego de esto el usuario puede ir apretando lentamente el cuello del rival hasta que poco a poco comience a perder el aire y se acerque cada vez mas a su muerte. Para liberarse de esto es necesario cortar el hilo, lo cual no puede ser llevado a cabo por un arma común como una katana por ejemplo. Se necesita algo mucho mas filoso. Una katana con chakra raiton infundido quizá podría servir. No mas de tres intentos por combate.


______________

Ubicación actual:
Kirigakure no Sato

Dueño actual:
Kiba Nendo

Esta de mas decir que ademas de la utilización de estas técnicas, el usuario también puede utilizar el arma simplemente para cortar, perforar, etc,  encontrando daños igual de terribles.

Como es sabido, el foro siempre busca que lo que es autentico de la serie sea mas poderoso o importante que lo creado aquí, aunque sea de forma leve. Es por esto que cualquiera de las siete espadas de la Niebla son y siempre serán mas fuertes y resistentes que las creadas por los usuarios. Es decir, que si este espada, o cualquiera de las otras seis, "choca" en combate con una creada, la del espadachín de Kiri tiene toda la ventaja.


Narro / Hablo / Pienso
avatar
Kiba Nendo
Sennin
Sennin

Sexo : Masculino
Edad : 21
Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Por ahi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.