Bienvenido a Naruto Shippuden xD. Un foro de Rol repleto de cosas nuevas para conocer, aprender, y sobre todo divertirse. ¿Qué esperas?. Regístrate!.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shinobi Sensu: Afiliación Normal
Jue Abr 07, 2016 2:45 am por Invitado

» Misión para ascender a Chunnin.
Lun Nov 17, 2014 11:53 am por Bot~

» Información (Jinchūriki)
Dom Nov 16, 2014 3:26 am por Minato Uchiha

» Información (Bijū)
Dom Nov 16, 2014 2:22 am por Minato Uchiha

» Una pequeña ausencia
Dom Oct 19, 2014 11:55 am por Kiba Nendo

» Samehada: (鲛肌; literalmente "Piel de Tiburón")
Vie Oct 10, 2014 11:43 pm por Kiba Nendo

» Kubikiribōchō: (首斬り包丁; literalmente "Cuchillo de Decapitador")
Vie Oct 10, 2014 10:37 pm por Kiba Nendo

» Kiba: (牙; literalmente "Colmillo")
Jue Oct 09, 2014 11:05 pm por Kiba Nendo

» Nuibari: (縫い針; literalmente "Aguja de Coser")
Jue Oct 09, 2014 10:13 pm por Kiba Nendo

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 83 el Sáb Feb 08, 2014 3:20 am.

Kiba: (牙; literalmente "Colmillo")

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiba: (牙; literalmente "Colmillo")

Mensaje por Kiba Nendo el Jue Oct 09, 2014 11:05 pm

Kiba

Estas espadas también son conocidas como "Espadas Relámpago". Estas armas a diferencia de la mayoría de las otras de los Siete Espadachines de la Niebla, consta de dos espadas por separado, diferenciandola a su vez de Kabutowari. Son dos espadas pequeñas, lo que las hace más diferentes aún, puesto que el resto de las Espadas son de mayor tamaño, y tienen una especie de dos gazúas cada una opuestas entre sí, una en la parte del filo, que se encuentra en la parte inferior, y otra opuesta a esta en la parte superior. Aún así, al parecer, estas espadas son las más filosas del grupo, debido a que están imbuídas en chakra elemental Raiton, lo que las hace mucho más cortantes. Estas espadas pueden ser utilizadas para atacar por medio del Kenjutsu, como por medio del Ninjutsu, más precisamente, con técnicas de naturaleza Rayo. Estas espadas sirven como pararrayos, pudiendo canalizar la energía eléctrica y redirigirla en diversas formas. La mayor ventaja de esta espada, es que utiliza la energía eléctrica proveniente del ambiente, lo cual no le genera gasto de chakra a su portador. Además de estas habilidades ya mencionadas, las espadas pueden unirse por medio de los extremos de sus empuñaduras, formando una espada doble de filo invertido, lo cual proporciona otro estilo de batalla distinto al de las espadas en forma individual.

Técnicas:

Raitoninguāmā (ライトニングアーマー, Armadura de Rayos):
Utilizando la naturaleza elemental de estas peculiares y muy poderosas espadas, el usuario utiliza su chakra para guiar la electricidad que contienen las miasmas por sobre todo su cuerpo, formando una armadura echa de electricidad. Esta técnica es únicamente defensiva, pero si el adversario o cualquier otra persona entra en contacto con la armadura, recibirá una descarga eléctrica muy dolora y dañina. Máximo tres veces por combate.

Ikazuchi no Kiba (雷の牙, Colmillos de Rayo):
Técnica sumamente poderosa y destructiva que posee dos utilidades distintas. La primera es que el portador  apunta con ambas espadas hacia el cielo y enviá dos enormes rayos rodeados de chakra y de esta forma invoca una poderosa tormenta o agiliza la formación de una ya existente. La segunda utilidad, y la mas temida por los que se atreven a enfrentarse a las espadas Colmillo, es en la cual el usuario en lugar de enviar a los rayos hacia el cielo, los envía directo hacia su, o sus enemigos, destrozándolos completamente en el caso de alcanzarlo. Se puede utilizar cada una de las dos utilidades solo una vez en cada combate sin importar el rango.

Raitoningusufia (ライトニングスフィア, Esfera Relampago):
El portador de las espadas comienza a enviar chakra a los filos de las mismas. Una vez reunida la cantidad de chakra necesaria, la cual depende de que tan grande se quiere crear el ataque, el usuario desprende de las espadas una esfera de electricidad que viaja por el aire con rumbo a su rival con intenciones de electrocutarlo y dañarlo de gravedad. A pesar de que el daño es considerable, la velocidad de las esferas es lo suficientemente lenta como para intentar esquivarlas. Máximo tres veces por combate, cinco para Sannin.

Raiton: Bakura (雷遁・爆雷, El Elemento Rayo: Carga Profunda):
Técnica completamente devastadora. Luego de canalizar chakra en el filo de las espadas, el usuario logra desprender de las mismas un gigantesco rayo eléctrico que se abalanza contra su o sus enemigos. El ataque es lo suficientemente grande como para atacar a varios ninjas, y es lo suficientemente fuerte como para acabar con ellos de dar en el blanco. Única vez por combate, dos veces en rango Sannin.

Raiton: Sandāgēto(雷遁・サンダーゲート, Puerta Eléctrica):
El usuario entierra parcialmente la hoja de sus espadas en la tierra, para posteriormente desplegar enormes cargas eléctricas que se levan hasta el cielo y son visibles por todos. Dichas descargar, al llegar a destino, atraen a rayos que se precipitan con gran fuerza contra el suelo, destrozándolo todo y reduciendo todo a simples escombros y fuego. Cubre un radio de 15o metros, y 210 en rango Sannin. Daños críticos. Máximo una vez por combate, dos veces para Sannin.

Raitoningu (ライトニング。, Relampago):
Técnica muy sencilla pero muy útil también. Se basa simplemente en que el usuario empuñe ambas espadas sobre su cabeza, apuntando hacia le cielo, logrando utilizarlas como pararrayos. Sirve mas que nada para sorprender a un enemigo que se acerca hacia el portador de las espadas para atacarlo, ya que un rayo sera atraído hacia las misma y electrocutara al enemigo. La potencia de la electricidad es suficiente como para inmovilizar completamente a un Gennin por dos turnos enteros, reducir en un 60% la movilidad de un Chunnin por tres turnos, y en un 50% la de un Jounnin o Sannin por dos turnos. Máximo tres intentos por combate, cuatro en rango Sannin.


______________

Ubicación actual:
Kirigakure no Sato

Dueño actual:
Kiba Nendo

Esta de mas decir que ademas de la utilización de estas técnicas, el usuario también puede utilizar el arma simplemente para cortar o electrocutar, encontrando daños igual de terribles.

Como es sabido, el foro siempre busca que lo que es autentico de la serie sea mas poderoso o importante que lo creado aquí, aunque sea de forma leve. Es por esto que cualquiera de las siete espadas de la Niebla son y siempre serán mas fuertes y resistentes que las creadas por los usuarios. Es decir, que si este espada, o cualquiera de las otras seis, "choca" en combate con una creada, la del espadachín de Kiri tiene toda la ventaja.


Narro / Hablo / Pienso
avatar
Kiba Nendo
Sennin
Sennin

Sexo : Masculino
Edad : 22
Mensajes : 1580
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Por ahi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.