Bienvenido a Naruto Shippuden xD. Un foro de Rol repleto de cosas nuevas para conocer, aprender, y sobre todo divertirse. ¿Qué esperas?. Regístrate!.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shinobi Sensu: Afiliación Normal
Jue Abr 07, 2016 2:45 am por Invitado

» Misión para ascender a Chunnin.
Lun Nov 17, 2014 11:53 am por Bot~

» Información (Jinchūriki)
Dom Nov 16, 2014 3:26 am por Minato Uchiha

» Información (Bijū)
Dom Nov 16, 2014 2:22 am por Minato Uchiha

» Una pequeña ausencia
Dom Oct 19, 2014 11:55 am por Kiba Nendo

» Samehada: (鲛肌; literalmente "Piel de Tiburón")
Vie Oct 10, 2014 11:43 pm por Kiba Nendo

» Kubikiribōchō: (首斬り包丁; literalmente "Cuchillo de Decapitador")
Vie Oct 10, 2014 10:37 pm por Kiba Nendo

» Kiba: (牙; literalmente "Colmillo")
Jue Oct 09, 2014 11:05 pm por Kiba Nendo

» Nuibari: (縫い針; literalmente "Aguja de Coser")
Jue Oct 09, 2014 10:13 pm por Kiba Nendo

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 83 el Sáb Feb 08, 2014 3:20 am.

Samehada: (鲛肌; literalmente "Piel de Tiburón")

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Samehada: (鲛肌; literalmente "Piel de Tiburón")

Mensaje por Kiba Nendo el Vie Oct 10, 2014 11:43 pm

Samehada

Esta es considerada la espada mas temible de las siete, y es la que guarda las habilidades y mas poderosas. Fue creada a partir de escamas de tiburón, debido a esto el arma no corta sino que desgarra. Posee capacidad suficiente como para de dañar la piel humana fácilmente y a pesar de no tener ningún tipo de filo es capaz de cortar técnicas como por ejemplo el "Jutsu Bola de Fuego" por a la mitad. Esta espada es muy especial porque a diferencia de las demás, tiene vida propia, permitiéndose actuar por su cuenta, incluso puede sentir emociones, lo que en ocasiones desencadena en que pretenda ayudar a su dueño. Pero dejando eso de lado, su habilidad mas útil y extraña es la de absorber chakra, usando este energía como alimento para crecer.  Generalmente se la lleva envuelta por muchas vendas que no revelan el contenido del arma, dándole una mayor ventaja al portador. Además de esto, continuando hablando de su diseño, en el mango tiene una calavera pequeña. En la punta de la hoja la espada posee una boca que solamente puede llegarse a notar cuando Samehada crece en su tamaño máximo mostrando que también tiene una lengua y grandes dientes. Debido a que esta poderosa arma está viva puede decidir con quien quiere estar, debido esto, si alguna persona intenta utilizarla Samehada lo que hace es sacar espinas para dañarle la mano. Por esa razón la única forma de adueñarse totalmente de esta espada tan especial es matando a su portador o que la espada escoja un nuevo dueño si el chakra de este le gusta.


-Esta arma posee la extraña habilidad de "Crecimiento". Consiste en que, al consumir el Chakra de su portador, y el de sus oponentes en batalla, comenzara un crecimiento progresivo que hará expandir sus escamas y le permitira crecer en volumen, siendo capaz de mostrar una gran boca que sale de la parte superior de la espada.  Esto le permite causar un mayor daño y absorber mayor cantidad de Chakra

Técnicas:


Kyūshū chakura (吸収チャクラ, Absorción de Chakra):
Esta es la principal habilidad de la Samehada. y es la que con solo un simple contacto físico, o con un violento corte, le permite engullir el chakra de su adversario. Obviamente con un solo golpe el enemigo no caerá rendido con sus reservas de chakra en valor "cero", pero con cada golpe, una porción de la energía será devorada por el arma. Este chakra puede ser utilizado para que el arma crezca, y/o también puede ser guardado para en un momento de la batalla, si el portador se encuentra en un estado critico, utilizarla para sanarle grandes heridas o restaurar las reservas de chakra del mismo. Una habilidad verdaderamente útil.

Satsujin-sha no nioi o kagu (殺人者の匂いを嗅ぐ。, Olfato Asesino):
Esto quizá sería mas bien una habilidad.  Mediante esta "Técnica" la espada es capaz de percibir el chakra a distancia y diferenciarlos, lo que permite localizar a los enemigos sin importar el lugar. No es necesario "activar" algo ni nada por el estilo, ya que es una habilidad innata de la espada y esta siendo usada por la misma en todo momento. Por esto mismo tampoco tiene un limite de usos por batalla. El rango en que deben estar dentro los enemigos para ser localizados es de 100 metros para Jounnins, y 160 para Sannin.

Inpei (隠蔽, Ocultación):
Mediante el uso de esta técnica, el usuario es capaz de guardar objetos dentro de Samahada, o incluso de esconderse el mismo dentro de la espada y quedarse ahí por días y hasta meses si lo cree necesario. Lo mas interesante es que desde dentro, el portador puede escuchar y hasta "espiar" lo que sucede en le exterior. Esta técnica es muy útil para la infiltración, el escape y para muchas otras cosas si el dueño de la espada es bueno usando la cabeza. Máximo tres veces por batalla, se necesita tocar la espada con alguna parte del cuerpo para hacerlo.

Yūgō (融合, Fusión)
:
Haciendo uso de esta técnica, el usuario y Samehada se unen en uno solo, dando como resultado un hombre tiburón con características de ambas especies, y por lo tanto con capacidad para desenvolverse tanto en espacios terrestres como marítimos. La fuerza, velocidad y resistencia del usuario se ven duplicadas, y el chakra aumenta hasta tal punto que es comparable al de un Jinchuriki. El usuario ahora también es capaz de absorber el chakra de sus adversarios entrando en contacto físico con ellos. La fusión dura cinco turnos, siete para Sannin, luego de esto no puede utilizarse por el resto del combate


______________

Ubicación actual:
Kirigakure no Sato

Dueño actual:
Kiba Nendo

Esta de mas decir que ademas de la utilización de estas técnicas, el usuario también puede utilizar el arma simplemente para cortar, desgarrar, etc,  encontrando daños igual de terribles.

Como es sabido, el foro siempre busca que lo que es autentico de la serie sea mas poderoso o importante que lo creado aquí, aunque sea de forma leve. Es por esto que cualquiera de las siete espadas de la Niebla son y siempre serán mas fuertes y resistentes que las creadas por los usuarios. Es decir, que si este espada, o cualquiera de las otras seis, "choca" en combate con una creada, la del espadachín de Kiri tiene toda la ventaja.


Narro / Hablo / Pienso
avatar
Kiba Nendo
Sennin
Sennin

Sexo : Masculino
Edad : 22
Mensajes : 1580
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Por ahi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.