Bienvenido a Naruto Shippuden xD. Un foro de Rol repleto de cosas nuevas para conocer, aprender, y sobre todo divertirse. ¿Qué esperas?. Regístrate!.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shinobi Sensu: Afiliación Normal
Jue Abr 07, 2016 2:45 am por Invitado

» Misión para ascender a Chunnin.
Lun Nov 17, 2014 11:53 am por Bot~

» Información (Jinchūriki)
Dom Nov 16, 2014 3:26 am por Minato Uchiha

» Información (Bijū)
Dom Nov 16, 2014 2:22 am por Minato Uchiha

» Una pequeña ausencia
Dom Oct 19, 2014 11:55 am por Kiba Nendo

» Samehada: (鲛肌; literalmente "Piel de Tiburón")
Vie Oct 10, 2014 11:43 pm por Kiba Nendo

» Kubikiribōchō: (首斬り包丁; literalmente "Cuchillo de Decapitador")
Vie Oct 10, 2014 10:37 pm por Kiba Nendo

» Kiba: (牙; literalmente "Colmillo")
Jue Oct 09, 2014 11:05 pm por Kiba Nendo

» Nuibari: (縫い針; literalmente "Aguja de Coser")
Jue Oct 09, 2014 10:13 pm por Kiba Nendo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 83 el Sáb Feb 08, 2014 3:20 am.

Información (Bijū)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información (Bijū)

Mensaje por Minato Uchiha el Dom Nov 16, 2014 2:22 am


Información General

Las Bestias con Cola (尾獣, Bijū) son nueve gigantes criaturas que se caracterizan por tener un número determinado de colas las cuales van desde una hasta nueve que originalmente son partes de un Bijū llamado Jūbi quien es la bestia original. A veces éstos son referidos también como “Monstruos de Chakra” (チャクラのバケモノ, Chakura no Bakemono). Sus portadores, los Jinchūriki, obtienen un poder y un chakra mucho mayor que un shinobi promedio. A éstos se le pueden reconocer ya que liberan un chakra rojo.

Desde tiempos remotos los ninjas han querido obtener el poder de estas bestias, es por eso que decidieron sellarlas dentro de cuerpos humanos dándole a sus contenedores grandes poderes que sobrepasan los normales, siendo llamados: jinchūriki. Las Bestias con Cola tienen la habilidad de comunicarse telepáticamente entre ellas y entre sus jinchūriki, además de poseer varios niveles de conciencia. Hay un nivel inicial en el cual la bestia aparece encerrada por el fūinjutsu utilizado para sellarla en el cuerpo del humano. El segundo nivel es cuando todas las bestias pueden reunirse, libres de cualquier restricción y siendo capaces de entablar conversaciones entre sí. Los jinchūriki también tienen la habilidad de entrar dentro de este espacio para conversar con las bestias pero para lograrlo deben estar completamente conectados y en sintonía con ellas. Las Bestias con Colas también son capaces de transferir su chakra con cualquier persona que ellas escojan.

Historia

Hace mucho tiempo, antes de la fundación de las aldeas ocultas, durante la era de inagotables guerras, existía un ente llamado Shinju, un árbol que era reverenciado como una deidad y el cual producía una fruta cada milenio. A pesar que el consumo de esta fruta estaba prohibido, una princesa llamada Kaguya Ōtsutsuki la comió y utilizó el poder adquirido para acabar con las guerras que azotaban los continentes. Un tiempo después, Kaguya dio a luz a sus 2 hijos Hagoromo Ōtsutsuki y Hamura Ōtsutsuki quienes se convirtieron en los primeros humanos en nacer con chakra. Enfurecida por el hecho de que su chakra fue repartido, esta se fusionó con el Shinju formándose así un solo ente, la Bestia de Diez Colas. El "Diez Colas" comenzó a arrasar todas las tierras hasta que los hijos de Kaguya, se las arreglaron para vencerlo y sellarlo dentro de sí mismos. Este acto, junto con otras hazañas que realizó Hagoromo durante su tiempo de vida, provocó que fuera considerado y, desde ese momento reverenciado, como el Sabio de los Seis Caminos (六道仙人, Rikudō Sennin). Sin embargo, sabiendo que luego de su muerte la bestia volvería a estar libre y provocaría caos en las tierras debido a su sed de venganza, este separó el chakra del Jūbi de su cuerpo y, a través de los poderes del Banbutsu Sōzō (万物創造, Creación de Todas las Cosas), lo dividió en nueve formas vivientes de chakra conocidas como "Bestias con Cola" a las cuales se les fue dada una forma física y un nombre. Por otro lado, el cascarón vacío de la bestia lo encerró utilizando el Chibaku Tensei para luego mandarlo al cielo, creando así a un cuerpo inerte, hoy conocido como la Luna. Poco después de su creación, el Sabio les dijo a las bestias que ellas todavía estaban conectadas entre sí a pesar de ser seres independientes, además de decirles que, eventualmente, ellas volverían a ser un sólo ente, pero no con el poder que tuvo el original, y que alguien aparecería para mostrarles qué es el verdadero poder. A pesar de su cercana relación, hubo ciertas fricciones entre las bestias que provocó que cada una tomara su propio camino. Una de estas se basaba en la creencia de Kurama que la fuerza de ellas estaba determinada por el número de colas.

A través de los siglos, incontables humanos fueron incapaces de ver a las bestias como compañeros que poseían sus propias emociones y personalidades, les tenían miedo y odio, además de verlas como simples armas por su inmenso poder lo cual produjo que estas quedaran resentidas. Durante el tiempo de formación de las aldeas ocultas, un shinobi del Clan Senju, utilizó su Elemento Madera para capturar a varias de las Bestias con Cola y permitir que las otras aldeas ocultas las compraran a cambio de un tratado de paz entre ellas, con el objetivo de establecer un balance de poder[4]. Sin embargo, después de su muerte, las naciones shinobi no pudieron controlar a estos nueve demonios cuando éstos empezaron a rebelarse, así que no tuvieron más opción que sellarlos en los humanos los cuales recibieron el nombre de jinchūriki. Generalmente, las personas que servían de contenedores para las Bestias, eran familiares directos de los Kages, para que de esa forma no se rebelaran contra ellos. A lo largo de la historia, muy pocas personas alguna vez obtuvieron el control total sobre una Bestia de Cola, a pesar de esto, algunos han sido capaces de usar el poder de las bestias con cola sin ser un jinchūriki en verdad.


Bestias

Ichibi no Shukaku (守鶴, Shukaku de Una Cola)

Matatabi (又旅, Gato Demonio de Dos Colas)

Isobu (磯撫, Tortuga de Tres Colas)

Son Gokū (孫悟空, Mono de Cuatro Colas)

Kokuō (穆王, Caballo Delfín de Cinco Colas)

Saiken (犀犬, Babosa de Seis)

Chōmei (重明, Rinoceronte de Siete Colas)

Gyūki (牛鬼, Buey de Ocho Colas)

Kurama (九喇嘛, Zorro Demonio de Nueve)

Jūbi (十尾, Diez Colas)


Relación entre Bijū y Jinchūriki

En el momento en que el humano y su Bijū son unidos, sucede que si el Jinchuriki muere, la Bestia con Cola de su interior también lo hace (aunque la bestia revive de nuevo al poco tiempo). Y si la Bestia con Cola es extraída del humano que lo posee, éste muere, por lo que la bestia y el jinchuriki deben crecer juntos. Sin embargo, no todos los humanos son compatibles con las Bestias con Cola, por lo que algunas veces cuando estas personas no podían soportar el poder de estas bestias de chakra, ocasiona que se liberen las bestias o tengan que ser extraído del cuerpo del Jinchuriki provocando su muerte.

Para garantizar la supervivencia de los Bijus, ellos generalmente le otorgan poderes o habilidades especiales, pero a pesar de eso, sucede que en ocasiones las Bestias con Cola no les gustan estar dentro de los humanos, y por esa razón cuando tienen oportunidad, intentan apoderarse del cuerpo y la mente de su contenedor, permitiéndole de esa forma volver a ser libre.


Hablo - Pienso - Diálogo de otros

Imagen:

Minato Uchiha
Sennin
Sennin

Sexo : Masculino
Edad : 21
Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.