Bienvenido a Naruto Shippuden xD. Un foro de Rol repleto de cosas nuevas para conocer, aprender, y sobre todo divertirse. ¿Qué esperas?. Regístrate!.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shinobi Sensu: Afiliación Normal
Jue Abr 07, 2016 2:45 am por Invitado

» Misión para ascender a Chunnin.
Lun Nov 17, 2014 11:53 am por Bot~

» Información (Jinchūriki)
Dom Nov 16, 2014 3:26 am por Minato Uchiha

» Información (Bijū)
Dom Nov 16, 2014 2:22 am por Minato Uchiha

» Una pequeña ausencia
Dom Oct 19, 2014 11:55 am por Kiba Nendo

» Samehada: (鲛肌; literalmente "Piel de Tiburón")
Vie Oct 10, 2014 11:43 pm por Kiba Nendo

» Kubikiribōchō: (首斬り包丁; literalmente "Cuchillo de Decapitador")
Vie Oct 10, 2014 10:37 pm por Kiba Nendo

» Kiba: (牙; literalmente "Colmillo")
Jue Oct 09, 2014 11:05 pm por Kiba Nendo

» Nuibari: (縫い針; literalmente "Aguja de Coser")
Jue Oct 09, 2014 10:13 pm por Kiba Nendo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 83 el Sáb Feb 08, 2014 3:20 am.

Información (Jinchūriki)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información (Jinchūriki)

Mensaje por Minato Uchiha el Dom Nov 16, 2014 3:26 am


Información General

Los Jinchūriki (人柱力, literalmente “Poder del Sacrificio Humano”) son humanos que sirven como contenedores espirituales de los Bijū. Ellos exhiben poderes extraordinarios, y en ciertos casos son más sabios que sus bijū, porque tienen la inteligencia para usar el poder de las bestias efectivamente. Los jinchūriki suelen ser personas solitarias, al alcance de quienes los rodean, como las bestias con colas son selladas dentro de ellos, conducen a los prejuicios, a ser odiados y temidos. La mayoria de los jinchūriki detestan la humanidad, y sus aldeas. Sin embargo, algunos jinchūriki se niegan a vacilar, a pesar de que han sido rechazados.

Historia

El primer Jinchūriki fue el Sabio de los Seis Caminos, que selló a la Bestia de Diez Colas dentro de sí mismo para salvar al mundo. Sin embargo, sabiendo que tras su muerte el Diez colas aterrorizaría de nuevo al mundo, el Sabio utiliza Banbutsu Sōzō para dividir su chakra entre las nueve bestias con cola, luego utilizo Chibaku Tensei para sellar su cuerpo, muy lejos que luego esto se convertiría en la Luna. En el momento de la formación de las aldeas ninja, un  Senju, utilizó su Elemento Madera para capturar y dar varias Bestias con Cola a las otras aldeas ninja como tratados de paz, con el fin de estabilizar el equilibrio de poder entre ellos, pero después de la muerte de este, las aldeas tuvieron problemas para contener a las bestias. Por lo que todos los kages se viero obligados a investigar, y descubrieron que estas podian ser selladas dentro de las personas y asi ser usadas como armas o simplemente evitar que destruyan la aldea. Con el fin de evitar que el jinchūriki se convierta en un traidor, es tradición que sean seleccionados de la familia del Kage. De esta manera, el jinchūriki no sólo tiene fuertes lazos de lealtad al pueblo y su líder, también sirve para mostrar el poder de este.A pesar de la importancia militar de estos, los jinchūriki siempre han sido rechazados por la sociedad debido a las bestias que portaban en su interior y no se les ha considerado como personas sino como meras armas de la villa en varios casos, o siendo tratados como si se trataran de la Bestia con Cola que yace en su interior.

Forma de Sellado

Cada aldea ha utiliza un sello diferente para crear a sus jinchūriki, por lo que cada alde puede crear esta tecnica o simplemente utilizar una ya existente en el anime, aunque para utilizarla se debra tener minimo rango Sannin a excepción del clan Uzumaki.

Si la bestia se extrae del cuerpo de su Jinchūriki, este morirá. Del mismo modo, si el ninja muere con el Bijū todavía sellada dentro de ellos, morirá también. Debido a esto, las bestias con colas tienden a ser muy protectores de sus jinchūriki, y tomarán las medidas necesarias siempre que sus vidas estén en peligro. Sin embargo, dicha bestia no muere permanentemente ya que despues de un largo periodo vuelve a revivir, pero esto demora un tiempo, por esta razon portegen a su jinchūriki.

El sello que mantiene una bestia con cola dentro de una Jinchūriki mujer es más débil cuando está en el parto, debido a que la crianza del niño en el útero esta utilizando el poder del sello para fortalecer al niño, lo que lo debilita en proporción directa. Como tal, se necesita un ninja para mantener dicho sello intacto durante el parto, y restaurarlo plenamente después. Un embarazo a término para un jinchūriki es de unos diez meses, probablemente porque el cuerpo tiene que cuidar tanto el niño y del sello al mismo tiempo, como resultado, el niño se desarrolla más lentamente.


Control

El jinchūriki tiene el potencial para controlar a su bestias con cola a través de fuerza de voluntad y concentración, pero requiere mucho entrenamiento con el fin de retenerlo. Si un jinchūriki sin experiencia se transforma en su forma de bestia, su personalidad tiende a ser corroída por los instintos animales, llegando a ser no sólo más feroces en la batalla, sino también cada vez más peligroso para sus amigos y aliados. El mejor lugar de entrenamiento de un jinchūriki para controlar a sus bestias con cola, son las Cataratas de la Verdad. Para que un shinobi pueda tener un control completo sobre la bestia en su interior, uno debe tener algo para llenar el vacío en sus corazones para darles fortaleza. La causa y el efecto de este control varía entre aquellos que son capaces de hacerlo.

Un ninja al tener a una Bestia con Cola dentro de su cuerpo ellos son constantemente influenciados por ellos ya sea para bien o para mal. Cuando un Jinchuriki llega a utilizar por mucho tiempo el poder de sus bestia pueden llegar a perder control sobre sí mismo, se vuelven animales y no pueden diferenciar entre amigos o enemigos atacando todo a su paso. Muy pocos han logrado obtener control absoluto sobre sus Bestias con Cola, pero es posible conseguirlo y uno de los mejores lugares para lograrlo es en las Cataratas de la Verdad.
Las Bestias con Colas están formadas por “Chakra” y “Voluntad”, debido a esto los ninjas suelen perder muy facilmente el control sobre ellos, ya que cada vez que sacan chakra de la bestia una parte de su personalidad se filtra haciendo que la voluntad del Bijū corrompa la mente del usuario. La única forma de poder usar el chakra es teniendo una fuerte voluntad y un corazón libre de odio.

Cuando un jinchūriki tiene una fuerte relación con su Bestia con Cola, el animal puede actuar como su socio en la batalla. Tambien aquellos que tienen el control completo y la cooperación de su Bestia con Cola, son inmunes al genjutsu, ya que pueden alterar el flujo de chakra de su jinchuriki para romperlo. La bestia y el shinobi también pueden distribuir el chakra de cada uno para poder transformarse sin ser influenciado por la voluntad de la Bestia con Cola y ser capaz de usar la Bomba Bestia con Cola sin perder el control. Pero si no existe esta cooperación puede haber un cierto peligro para el jinchuriki ya que mientras este usa el chakra de la Bestia con Cola su propio chakra es almacenado dentro de la Bestia, si el chakra del usuario es consumido por completo por la Bestia provocara su muerte, además sino hay una buena cooperación entre ellos la persona no podrá entrar en Modo Bestia con Cola. Aquellos usuarios que no posean el control completo de su bestia, solo podrán usar su poder durante cuatro batallas, luego de esto el ninja morirá debido a que se queda totalmente sin chakra y por ende la bestia quedara libre.

Tambien hay ninjas que pueden controlar a las Bestias con Cola sin necesidad de que las tengan selladas, por ejemplo un Senju puede hacerlo con su Jutsu  Estilo Madera: Técnica de Sumisión: Regreso al Estado Humano de Kakuan, la cual utiliza el poder del Kekkei Genkai Elemento Madera para suprimir por la fuerza el chakra de las Bestias con Cola. Los Uchihas han logro controlar a las bestias usando su Sharingan. Aún así el control total se consigue mediante el uso del Mangekyō Sharingan Eterno, esto le da la libertad al usuario de poder convocarlo de un lugar a otro utilizando el Jutsu de Invocación. El Rinnegan también tiene la capacidad para someter a las Bestias con Cola. Esto se hace  mediante la habilidad de suprimir el chakra de las bestias creando unas Cadenas de Chakra para obligar a las Bestias con Colas a obedecer las órdenes del shinobi. Tambien otra variante es que mediante el uso del Rinnegan se puede poner bajo su control a las nueve Bestias con Cola con solo una mirada.


Habilidades

Una Habilidad de Jinchūriki es un rasgo único utilizado por los Jinchurikis. Estas habilidades pueden variar mucho entre los Bijus, desde las transformaciones de la naturaleza del chakra hasta las esferas de chakra concentrada. Dichas habilidades pueden ser transferidas a sus jinchūrikis como medio de autopreservación ya que si el huésped muere, la bestia también muere. Estas habilidades pueden ser usadas por el jinchūriki al transformarse y tener al Biju.


Hablo - Pienso - Diálogo de otros

Imagen:

Minato Uchiha
Sennin
Sennin

Sexo : Masculino
Edad : 21
Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.